oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Zaragoza

Oficina de correos de Zaragoza que encontrarás en Av. Real Zaragoza, 2, 50016 Zaragoza. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Av. Real Zaragoza, 2, 50016 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 976574668

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadZaragoza
ProvinciaZaragoza
CCAAAragón
Sitio webcorreos.es
Teléfono976574668

Horario

Lunes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes8:30–14:30 | 16:30–20:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Zaragoza

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 29 usuarios hablando de esta oficina de correos de Zaragoza, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es una oficina que me encanta ir por el personal tan agradable,atento y profesional que tiene es mi favorita."

Oficina de Correos Opiniones

Francis

hace 1 mes

"Encantada con esta oficina, muy buena atención y resolución de problemas, además siempre que voy hay poca fila o nada, en diez minutos estoy atendida y además buen aparcamiento."

Oficina de Correos Opiniones

Susana

hace 5 meses

"Yo suelo ir de tarde , por horarios de trabajo. La empleada que hay , es un sol, amable y cualquier duda intenta ayudarte.Pero esta desbordada, una sola persona para unas filas del copón.Puedes pegarte 1h 1/2 esperando. Falta gente atendiendo....."

Oficina de Correos Opiniones

Arturo

hace 6 meses

"Hay ciertas reseñas que no son las cosas cómo se cuentan.En correos no se admiten envíos con defectos en el embalaje,ni con publicidad.No todo vale.Se escribe así de fácil un comentario negativo.En fin,hay gente para todo."

Oficina de Correos Opiniones

Conchita

hace 8 meses

"El lunes 11 de Octubre sobre las 18.30 de la tarde estuve en la Oficina de Correos del barrio de Santa Isabel en Zaragoza Capital para enviar un paquete. La señora que me atendió al ver mi paquete me dijo: Vaya paquete más cutre. Le dije que no era asunto de ella, que se limite a atenderme como cliente que soy, sin embargo seguía diciéndome que como envío las cosas de esa manera. Le dije que no era asunto de ella y su contestación fue pues no te admito el paquete. No me quiso dejar poner una reclamación supuestamente porque en la oficina no se podía. Total, que me hizo desenvolver el paquete (era una bolsa de papel marrón) porque tenía una flecha muy significativa. En resumen, no entiendo como pueden tener a una persona en atención al público que se dedica a hacer ese tipo de comentarios hirientes."

Oficina de Correos Opiniones

Fernanda

hace 8 meses

"Tienen horario de verano y no sale en ningún sitio, he ido por la tarde para recoger un paquete y no he podido. Podían anunciarlo en Google map su horario"

Oficina de Correos Opiniones

Anuska

hace 9 meses

"Trabajadora morena (la cría) desagradable en cuanto a trato personal se refiere. Seca y cortante cuando pedí una solución de un problema con un paquete. Ni me ayudó ni dio una opinión.. parece que tenga que pagar por sonreír lo mínimo.. trato al público hace falta al menos buena cara.. y no mala leche como ella"

Oficina de Correos Opiniones

Guenwiar

hace 10 meses

"Excelente. Atención por parte del personal que allí trabaja . La empleada de la tarde amable y fa buenas indicaciones de interés. Creo que se llama Conchita. Un diez para ella. 🙏🙏🙏🙏👌👌👌"

Oficina de Correos Opiniones

ALBERTO

hace 11 meses

"Es de vergüenza el horario de esta oficina. Si trabajas por la mañana es imposible recoger ningún paquete. No puedes recogerlo en casa y en la oficina tampoco porque sólo abren hasta la 2 30 y ya ni siquiera abren los sábados. Además no puedes solicitar que te envíen los paquetes a otra oficina con horario de tarde."

Oficina de Correos Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Ya tenemos la oficina abierta en horario de tarde.De 16:30 h hasta 20h"

Oficina de Correos Opiniones

Concepcion

hace 1 año

"Amabilidad 0, resolución de problemas 0, la única ventaja es que hay una oficina cerca de mi casa."

Oficina de Correos Opiniones

Jesus

hace 1 año

"No entiendo que esta oficina no abra por las tardesPor dos cosas,los que trabajamos por las mañanas y la persona tan amable y profesional que atiende y que ya no veo y hecho tanto en falta.Sé que muchas más personas piensan lo mismo.Deberían aprender otros trabajadores."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 1 año

"Muy buena atención y muy buena gente ♥️♥️♥️"

Oficina de Correos Opiniones

Lissette80

hace 2 años

"Trato ameno y personalizado he tenido suerte de tenerla cerca de casa."

Oficina de Correos Opiniones

Valero

hace 2 años

"Falta la quinta estrella por quitar el abrir por la tarde. Por la mañana, no encuentro la misma amabilidad y atención que por la tarde."

Oficina de Correos Opiniones

Luis

hace 2 años

"Un trato ejemplar, me encanta ir por las tardes"

Oficina de Correos Opiniones

Jesus

hace 2 años

"Buenos días, quería comentar la experiencia tan desagradable que esta mañana he tenido con el director de esta oficina. He ido a realizar una gestión a nombre de la empresa y una persona (no la habitual) tras el mostrador me ha atendido de muy malas formas (ha resultado ser el director). MUY MALSoy consciente de que estamos en una situación complicada, pero el trato al público por lo menos debe de ser correcto y el que me ha dispensado el director de esta oficina no lo ha sido.Todo lo contrario a la persona que se encarga del reparto del correo(Isabel)que intenta ayudar al igual que nosotros y de la cual no tengo queja alguna. GRACIAS"

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 2 años

"No atendienden al Teléfono en todo el dia , no te entregan los paquetes ni si quera un aviso y no hablemos del trato pésimo"

Oficina de Correos Opiniones

Alexandra

hace 2 años

"En ésta zona tan apartada, y con tanta gente para una oficina, yo creo que trabajan bastante bien. Ésto en la oficina, cosa que no se puede decir de l@s carter@s, que, o bien llaman por costumbre siempre al mismo timbre, que seguramente no tenga correo para ese domicilio, o por otra parte, tenga un certificado para la dirección en concreto y no se moleste en insistir tanto como cuando quieren que les abras."

Oficina de Correos Opiniones

Alfonso

hace 3 años

"intente aparcar brevemente en su reserva de espacio a las 3 de la tarde, aunque no lo estén usando, ni este comprometido el aparcamiento en su totalidad, el amable personal de esta oficina llamara a la policía local para que el intruso sea sancionado con 200 euros. Todo un detalle que demuestra la amabilidad y carácter de la persona responsable de tan loable tarea."

Oficina de Correos Opiniones

Manuel

hace 3 años

"Desde que han ampliado el horario, ha mejorado mucho el servicio."

Oficina de Correos Opiniones

Los

hace 3 años

"He ido dos veces y me han contestado dos cosas diferentes y no han querido resolverme el problema dejando el "marrón" a los teleoperadores de Correos.es quienes me lo han resuelto en 3 m (haciendo cosas que según ellos NO podían hacer)En resumen, no han querido proporcionarme algo tan básico como el cambio de un Número de Traking, no han querido encontrar mi dirección haciendo que por su incompetencia se devuelva el paquete hasta el país de origen y encima con largas e inventandose datos como que el anterior Número de Yraking no es certificado.Desde luego pienso poner una queja formal a esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Scott

hace 3 años

"Servicio pésimo, más de la mitad de los envíos que recibo debo buscarlos en agencia porque dejan la notificación de que no hay nadie en casa, cuando SIEMPRE hay alguien en especial cuando se que llegara un paquete. Si lo reclamas te dice que esa notificación es porque ese tipo de paquete (el que sea, solo lo dicen por darte una respuesta) no se entrega a domicilio. LlamasLlamas y tardan la vida en atenderte. Se niegan a tramitar W.U con solicitantes de asilo cuando en otras oficinas de correo lo hacen... En fin, fatal atención"

Oficina de Correos Opiniones

Andre

hace 3 años

"Personal muy amable y eficiente. No pongo cinco estrellas porque a veces los tiempos de espera son largos."

Oficina de Correos Opiniones

Giuseppe

hace 4 años

"Atentos en solucionar lo que necesitas. Servicio público postal. Cierra los días festivos señalados a nivel estatal"

Oficina de Correos Opiniones

Pedro

hace 4 años

"Me parece de vergüenza que no esté abierto por la tarde. Todas las oficinas abre excepto esta. Y los que trabajamos hasta las 15, que??"

Oficina de Correos Opiniones

05kar

hace 4 años

"Horario reducido. Lentitud, siempre hay fila. Precios más caros que sus competidores."

Oficina de Correos Opiniones

Arturo

hace 4 años

"No atienden el teléfono toda mañana llamando y no hay manera de vergüenza"

Oficina de Correos Opiniones

Claudia

hace 4 años

"El funcionamiento normal de correos (aquí no se valora si correos trabaja bien o mal, sino la oficina). Los trabajadores siempre dispuestos a ayudar en la medida de lo posible.Abren solo de mañana (como la mayoría de correos), así que cuando se acerca la hora de cerrar siempre hay mucha gente esperando, por lo que tan solo para recoger un paquete puedes legar a perder media hora. Deberían tener o más horario o más personal a esa hora."

Oficina de Correos Opiniones

Santiago

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Zaragoza, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Zaragoza de este junio de 2022

Correos
Correos

Oficina de correos en Zaragoza

Paseo de Antonio Negre García, 50820 San Juan de


La incompetencia en persona.Les pido el 2 de enero sellos para carta nacional y no saben el valor. Vale, es el primer día de apertura del año, han cambiado las tarifas, lo entiendo.Pero...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Zaragoza

Calle de Florentino Ballesteros, 10-14, 50013 Zaragoza


A la hjora de entregar paquetes son muy sibaritas, no hay empresa igual, a la hora de prerstar servicios se lo pasan todo por el forro, dejan correspondencia en direcciones que no tiene nada que...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Zaragoza

Calle de José Oto, 20, 50014 Zaragoza


Llame a esta oficina porque tenia que recoger 3 paquete grandes y me informaron muy bien. Y cuando fui a recogerlo por la tarde todo rápido y efectivo y muy amable tanto por teléfono como...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Zaragoza

Paseo de Fernando el Católico, 57, 50006 Zaragoza


Pésimo servicio de mensajería, hemos esperado el paquete todo el día y me mandan un e mail que dice que no pudieron hacer la entrega porque no me encontraba en el domicilio, es una vergüenza!!!...