Oficina de Correos Edificio PC22

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Zaragoza que encontrarás en Edificio PC22, Av. Diagonal Plaza, 30, 50197 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web correos.es
Teléfono 876269448

Horario

Lunes 10:30–14:30
Martes 10:30–14:30
Miércoles 10:30–14:30
Jueves 10:30–14:30
Viernes 10:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Edificio PC22, Av. Diagonal Plaza, 30, 50197 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 876269448

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Conozco a Mariluz desde hace 4 años en esta sucursal de Correos, es una trabajadora impecable, excelente trato, siempre ha gestionado perfectamente todas las necesidades que han ido surgiendo con nuestra empresa a lo largo de los años. Un 10 para ella.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Hace años que soy cliente de esta oficina, tanto por parte de empresa como particular, y no solo son eficientes sino que, el trato recibido siempre por parte de Mariluz es impecable: amable, cercana, eficiente, resolutiva...Un placer siempre.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Mariluz, la directora de la oficina, súper maja y servicial, me ayudó con un envío a través de Wallapop que se complicó un poco, y se quedó el paquete y me dijo qué hacer. Al día siguiente, paquete enviado y no tuve que coger el coche e ir de nuevo a la oficina. Mejor servicio imposible.

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Muy buen trato, amables, te ayudan en lo que necesites. Buenos profesionales se nota que les gusta su trabajo y ayudar a la gente

Bd

Bdc hace 1 año en Bdc hace 1 año
Oficina muy tranquila. La mujer que trabaja en ella es un encanto, te informa de todo, super amable,... Da gusto, la verdad, que te atiendan tan bien. Si tuviera que ponerle alguna pega a esta oficina es que no tiene horario de tarde pero, por lo demás, estoy muy contenta con ella.

Ti

Tineke hace 1 año en Tineke hace 1 año
¡La mejor oficina de correos en que he estado! No solo porque siempre es muy tranquila y nunca hay fila pero el trato es inmejorable. La chica quien lleva la oficina es proactiva, cercana, con un trato super amable, y siempre dispuesta a ayudar o resolver las cosas. La verdad que da gusto ir alli.

RA

RAQUEL hace 2 años en RAQUEL hace 2 años
Muy profesional, un trato exquisito, te soluciona cualquier duda y una atención impecable. No voy a encontrar una oficina así jamás, más que nada por la persona que la lleva, porgo 5 estrellas porque no me deja poner más.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
De lejos, la mejor oficina de correos que he conocido, debido indudablemente a la chica que está a pie del cañón en mostrador. Muy amable, proactiva y eficiente. Un diez para ella. Señores de rrhh de Correos, tengan en cuenta estas valoraciones , y retengan y promocionen al talento que se lo merece. Más personal como esta chica necesita Correos.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Como tener a un familiar a 730 km. Eficiencia, y sobre todo amabilidad, paciencia y buen trato.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Oficina de correos 100% recomendable. La chica que esta en la oficina es super eficaz y resolutiva ante cualquier problema, no duda en ayudarte siempre y con una educación y amabilidad que nunca he encontrado en ninguna otra oficina de correos. Gestion de la oficina de 10.
Oficina de Correos Opiniones
Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
Oficina de correos 100% recomendable. La chica que esta en la oficina es super eficaz y resolutiva ante cualquier problema, no duda en ayudarte siempre y con una educación y amabilidad que nunca he encontrado en ninguna otra oficina de correos. Gestión de la oficina de 10.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
La atención que recibo tanto yo como el resto de empleados que venimos semanalmente aquí es intachable. Ya es difícil de encontrar en cualquier otra oficina de correos, buena cara , saludo y trato amable y sobre todo dispuesto. Personal de los pocos que pueden encontrarte hoy en día.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Soy Jose Pablo asiduo de esta oficina y quiero destacar el buen trato y eficacia de la persona que me atienda cada vez que voy por la mañana. Una mujer muy amable, simpática y atenta. Muchas gracias!! Así da gusto.
Oficina de Correos Opiniones
Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
La única chica que lleva la gestión de la oficia es super amable y super rápida en todas las gestiones que realiza. Así da gusto. 5 estrellas

Da

Danimon hace 2 años en Danimon hace 2 años
Es una suerte tenerlos cerca porque es de largo la mejor atención que he recibido en Correos. Son rápidos y amables. Mariluz siempre sonriente y dispuesta a echarte una mano!

Jo

Josu hace 2 años en Josu hace 2 años
Oficina super recomendable. Una atención que no he tenido en ninguna otra oficina de Correos. Personal amable y atento. Si surge un problema, no dudan en buscar una solución. Oficina ejemplar

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
La única chica que lleva la gestión de la oficia (Mariluz) es super amable y super rápida en todas las gestiones que realiza. Así da gusto. 5 estrellas

MI

MIGUEL hace 2 años en MIGUEL hace 2 años
Atencion estupenda!!! Una maravilla haber encontrado esta oficina en zaragoza. Muy profesional y simpática!Recomendable 100%

Ai

Aixa hace 2 años en Aixa hace 2 años
Profesionalidad, eficiencia y lo más importante un trato excepcional

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Oficina de correos recomendable al 100%. Trato amable y profesional, y siempre te ayudan en todo lo que pueden. Si tienes cualquier problema o incidencia y está en su mano te lo va a solucionar. Gracias!

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Magnifica atención del personal, trato profesional, cordial y cercano. Da gusto desplazarse hasta la oficina de correos para tramitar personalmente cualquier envío.

To

Toño hace 2 años en Toño hace 2 años
Inmejorable servicio y la predisposición a ayudarte de la señorita de atención. Ojalá en otras oficinas de correos y otras empresas de paqueteria me tratasen de igual forma. Muchas gracias.

PR

PROFECIA hace 2 años en PROFECIA hace 2 años
Oficina 110% Recomendable. Una atención exquisita. Personal amable y atento a más no poder. Si surge una eventualidad, no dudan en buscarte una solución. Ojalá te trataran así en todos los sitios. Muchas gracias.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Todo muy bien, muy atentos, y buen servicio

Jo

Jona hace 2 años en Jona hace 2 años
UNA MUJER ENCANTADORA Y MUY TRABAJADORA Gracias.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Oficina con atención personalizada, esmerada y eficaz. El acceso, espacio y ausencia de filas hace de esta oficina una inusual oficina de correos, un poco apartada para algunos compensa con creces por el buen trato y la facilidad de gestionar envios y recogidas

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Una atención espectacular por parte de Mª Luz y Javier. El servicio muy eficaz.

Fe

Felix hace 3 años en Felix hace 3 años
Servicio rápido y eficiente por parte de Mariluz y Javier. Encantado de tener a estas personas para atender esta oficina. Resuelven los problemas con rapidez y eficacia, además de ser siempre amables y simpáticos.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
SONDEOS Y PERFORACIONES JAREN, SL con respecto a la oficina agradece el servicio rápido y eficiente que nos han prestado . Y con respecto a los carteros agradecer su disponibilidad, eficacia y amabilidad en el trato recibido y en el servicio prestado.

Ro

Rodrigo hace 3 años en Rodrigo hace 3 años
Excelente trato por parte del jefe de oficina

Ab

Abel hace 3 años en Abel hace 3 años
Buena oficina. Pequeña pero para un polígono empresarial no se necesita más. Buenos profesionales.

Al

Alejandro hace 6 años en Alejandro hace 6 años
Es una oficina pequeñita, con poco horario de apertura, y sólo una trabajadora. De momento, como la conoce poca gente, no está muy concurrida y parece suficiente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Zaragoza de marzo de 2024