Oficina de Correos Paseo de Fernando el Católico

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Zaragoza que encontrarás en Paseo de Fernando el Católico, 57, 50006 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web correos.es
Teléfono 976560588

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de Fernando el Católico, 57, 50006 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 976560588

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Marta hace 8 meses en Marta hace 8 meses
Acabo de entregar mi voto por correo y a pesar de la cantidad de personas que teníamos que ser atendidas, estupenda organización y diligencia de los trabajadores.

Un

Unai hace 9 meses en Unai hace 9 meses
Veo muchos comentarios negativos, pero en mi caso siempre he recibido un buen servicio. En determinadas horas puede haber cola, pero como en tantos otros lugares

Ed

Eduardo hace 9 meses en Eduardo hace 9 meses
He enviado paquetes desde 5 oficinas de correos y puedo decir que son de lo más rapidas y eficientes que he visto. Puedo enviarlas en la oficina de casa pero prefiero hacerlo en esta porque su servicio es el mejor en comparación con las otras. Lo digo porque si alguien se queja es que no tiene ni idea.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He sido atendida esta tarde en la oficina de correos de Fernando el Católico,su personal ha demostrado una empatía inusual,profesionalidad,amabilidad,ganas de trabajar y ayudar a los usuarios. Daros las gracias por la gran ayuda que me habéis prestado,todavía quedan magníficos profesionales. Muchísimas gracias

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Personal, paciente, amable y profesional. Es una oficina con mucha afluencia de gente lo que hace que a veces haya que esperar unos cuantos minutos. Cuando me ha tocado esperar, ha sido, casi siempre, achacable a los usuarios, les falta documentación, etc

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Hace mucho que no necesitaba de Correos e iba dispuesto a colas y exigencias. En vez de eso una atención muy pronta, amable y facilitadora.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Muy satisfecho con la atención del personal! Tienen un trato muy amable y profesional! Hoy me ha atendido una Señora encantadora y servicial ! Hasta me ha ayudado a improvisar unas asas a mi paquete de gran tamaño para facilitar el traslado hasta casa ! La atención de esta Señora supera las expectativas ! Gracias enormes por la ayuda! Si lee esto , le felicito por su buen hacer y por su empatía !

Ga

Gabriel hace 1 año en Gabriel hace 1 año
No me acuerdo del nombre pero hay una mujer bajita con los ojos claros que me ha salvado de una estafa de bastante dinero hoy, no puedo agradecérselo más de verdad en cuanto podáis subirle el sueldo un 10 por su atención y dedicación, amabilidad y todo ?

MC

MCGG hace 1 año en MCGG hace 1 año
El horario en Google está mal, se abre siempre de LUNES a VIERNES por la mañana de 8:30 a 14:30 y por la tarde de 16:30 a 20:00, excepto festivos.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Ayer me atendió por la tarde un joven muy amable que me ayudó mucho al orientarme y explicarme perfectamente las opciones que tenía para enviar un pequeño paquete a Estados Unidos.

Xa

Xabier hace 2 años en Xabier hace 2 años
Súper majos!!! vendí una cosa por Wallapop y no tenía ni idea de como funcionaba, me ayudaron con la gestión, me ayudaron a embalarlo...una pasada, encantadores, agradables, con ganas de ayudar...un 10!!

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Eficiencia absoluta, trabajan muy bien. Hay veces que hay algo de cola a primera hora. El horario de agosto es de 8:30 a 14:30 h.

Ir

Irra hace 2 años en Irra hace 2 años
Recientemente he tenido que visitar esta oficina en dos ocasiones pues la de mi sector cierra en verano por las tardes. El personal es muy amable y eficaz. Especialmente la chica que me atendió ayer lunes a última hora (creo era la directora de la oficina) que se tomó muchas molestias e interés para localizar unos datos de un envío anterior. Un gusto tratar con gente tan profesional en su trabajo y sobretodo tan amable. Gracias

Iñaki hace 2 años en Iñaki hace 2 años
Buen servicio he ido alguna que otra vez y siempre correcto,bastante transitada

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Siempre que voy me atienden muy amablemente y me dan un servicio impecable. Gracias.

JE

JESUS hace 2 años en JESUS hace 2 años
Magnífico servicio, especialmente porque lo prestan excelentes profesionales, que actúan más allá del deber. Una gozada ser atendido en esta sucursal.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Excelente trato.y muy buena profesionalidad ..La muela

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Estoy encantada con esta Oficina, voy semanalmente a veces incluso dos veces a mandar mis paquetes ya que tengo una tienda on-line. Atención de 10,son un equipo eficaz y muy amable. Recomiendo encarecidamente que vayáis a mandar/recoger vuestros paquetes.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Llevo anos yendo a esta estafeta y nunca he tenido problema. Que yo sepa siempre ha estado mismo equipo y encargada. Buen funcionamiento

Be

Beita hace 3 años en Beita hace 3 años
Siempre han sido muy amables conmigo. El personal cuida mucho los detalles. Se forman filas debido a la crisis sanitaria. Nada más. Prefiero esperar y saber que me van a atender bien. Gracias

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
El trato de la responsable de tarde es inmejorable. Le pedí algo bastante complicado de realizar y aún así ha hecho todo el esfuerzo posible, consiguiendo finalmente realizar el tramite con éxito.

Ar

Arturo hace 3 años en Arturo hace 3 años
Soy usuario habitual de esta oficina desde hace años y nunca he tenido ningún problema ni con los envíos ni con el personal. Lo recomiendo.

Cl

Cliente hace 3 años en Cliente hace 3 años
Buen trato al cliente, quizá el problema son las largas esperas a falta de personal, o quizá si en otras oficinas atendiesen mejor no tendríamos que movernos hasta aquí.

So

Son hace 3 años en Son hace 3 años
Nunca he tenido problemas con ningún paquete traído por ellos en muchos años como cliente. Ofrecen un servicio excelente. 100% recomendado. ¡Gracias!

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Servicio normal. Hay que esperar. Se coge número y ya está.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
El personal de esta oficina es excelente; muy atentas y soportan,con gran capacidad y eficiencia, el numeroso trabajo que tienen con el enorme aumento de la compra vía web.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Zaragoza de abril de 2024