Hispapost Calle Ricardo del Arco

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Zaragoza que encontrarás en Calle Ricardo del Arco, 26, 50015 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Hispapost, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Hispapost
Sector Oficina de correos
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hispapost es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ricardo del Arco, 26, 50015 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Hispapost?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Hispapost, tiene una puntuación de 2 sobre 5

¿Cómo contactar con Hispapost?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hispapost pulsando aquí.

Al

Alejandro hace 5 meses en Alejandro hace 5 meses
Su intento de entrega ha sido mentira, yo sí estaba en casa. Y al ir a recogerlo ha estado cerrado por las tardes todo agosto sin avisar del horario diferente, según la web habría hasta las 19:00 de la tarde y no era así.

As

Ase hace 10 meses en Ase hace 10 meses
Pido bastantes cosas a Aliexpress y nunca he tenido problema con ellos. Cuando el paquete no cabe en el buzón es cierto que me llaman al porterillo para que baje a por él, pero no me supone ningún problema. Hay que recordar que estos pedidos suelen tener el envío gratuito así que mejor bajar al portal que tener que ir a la oficina de Correos.
Hispapost Opiniones
Aurora hace 11 meses en Aurora hace 11 meses
Una pena unos incompetentes tuve que que salir un momento al veterinariol y dije a mi madre que estuviera pendiente llamaron era un chica mi madre le dijo que no podía bajar a recogerlo porque es mayor y no puede bajar porque tienen mal el equilibrio hay que ir alguien con ella se lo dijo que no podía bajar aún así le importó un pepino y le dijo que no subía que la despidan por favor ya os digo una incompetente ahora tengo que ir a buscar yo el paquetito al quinto pino que pena dais.
Hispapost Opiniones
Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buen servicio para lo que pagan los de aliexpress por los portes. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Algunos de los que se quejan tienen muy poca educación, no saben como funciona la entrega a domicilio.
Hispapost Opiniones
Icíar hace 1 año en Icíar hace 1 año
Una auténtica vergüenza de empresa. Nunca traen los pedidos a casa y por tlf no lo solucionan. Todo el día en casa y ni llamaron al timbre. Att al cliente dijo que si el repartidor encuentra la puerta abierta (ej. algún vecino entra o sale) no llaman, y si no cabe en el buzón hay que ir a buscarlo a su única oficina. ¿De qué sirve una empresa de reparto de compras por Internet que no te trae el pedido? Otras empresas te llaman por teléfono si no estás en casa, salen otra vez a repartir según lo acordado. En mi caso estoy impedida y no salgo de casa, por eso compro por Internet. Y ni llaman ni solucionan nada. Basura de servicio, espero que a este ritmo la empresa fracase, es de esperar ya que no cumple y además mienten. Empresa totalmente inútil. Elevaré la queja al vendedor de mi artículo, si lo hacemos muchos, incluso cancelando pedidos por culpa de Hispapost, cambiarán de contrata, ya que no les interesa tener problemas y pérdidas por una simple empresa de paquetería que NUNCA funciona como tal.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Muy amables. Es una empresa de buzoneo. El problema es de los que envían paquetes más grandes que no caben en buzón y no están en casa. He tenido un problema con el buzón y al llamar me han atendido y solucionado muy amablemente.

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
Me comunicaron que no estaba en casa para entregar el paquete, si bien es cierto que me lo podían haber dejado en el buzón me comunicaron que podía recogerlo en tienda. Las personas que me atendieron fueron muy amables y por la tarde estaba abierto.

Gu

Guenwiar hace 1 año en Guenwiar hace 1 año
Atencion telefonica excelente al igual que en persona. Trato profesional y amable. Resueltas todas dudas y necesidad. No tienen ningun sentido las reseñas negativas... Gracias y sigan asi

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Hice una compra por AliExpress y puse la entrega al citypack. Recepcionó el paquete está empresa y me llamó en horario de mañana, como no pude cogerlo me volvieron a llamar en horario de tarde. Me dijeron que no entregaban en citypack y les dí la direccion de mi domicilio y me dejaron el paquete en el buzón de casa ya que no estaba cuando fueron (y hay 2 puertas comunitarias para llegar al buzón, así que se preocupó en llamar a otros pisos para entrar). Yo creo que cuando una empresa lo hace mal hay que pronunciarse en las reseñas, pero cuando lo hace bien también hay que hacerlo y la mayoría de las veces se nos olvida.

Sh

Shephora hace 1 año en Shephora hace 1 año
Me lo entregaron en casa y me avisaron por el telefonillo de que lo habian entregado. Adicionalmente recibi un mail previo de aviso. Veo muchas críticas negativas porque no lo entregan en la puerta, pero eso en Correos tampoco lo hacen, si el repartidor no quiere. Yo tengo una cartera que es un cielo, pero otros me han dejado muy claro que no están obligados a subir y ni lo traen, nota, y ya. Y asi con muchas otras empresas de mensajeria. Ah, otra cosa a tener en cuenta es que probablemente este cambio de empresa de AliExpress tenga que ver con el hachazo que te meten desde este año en envios recibidos del extranjero y de los cuales no puedes ni anticipar el pago de los impuestos correspondientes para que no te metan también el extra de no haberlo hecho. Así que de momento no me quejo. Un envio sin sorpresas.

Ye

Yellowcloud hace 1 año en Yellowcloud hace 1 año
Tenía un paquete en la oficina y en mi caso, si llamaron al teléfono y también al telefonillo pero no fui capaz de levantarme. Llamé al teléfono que tienen para asegurarme de que tenían aún mi paquete ya que por trabajo no pude ir en varios días. Me lo cogieron rápido y me atendieron con mucha amabilidad. Cuándo llegué la entrega del paquete fue rápida y también muy amable. No sé porque hay tantas reseñas negativas, teniendo en cuenta que es una nueva sucursal de correo que lleva paquetería internacional. Deberían agradecer tener una oficina aquí en Zaragoza y que tengan una mejor atención que la misma Correos de toda la vida de España. Cómo sugerencia, estaría bien que de cara al futuro dieran opciones para dejar los paquetes en la puerta, algún negocio cercano o vecino en caso de ausencia, al igual que un preaviso de llegada. Gracias por la atención
Hispapost Opiniones
Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Lamentable. Aunque estés en casa no suben, si no cabe en el buzón te dejan el aviso para que vayas a buscarlo a la otra punta de zaragoza. Según lo que hayas comprado te cuesta más el autobús, taxi o gasolina. Me parece una falta de consideración, y ocasiona una molestia considerable.

Pa

Patrik hace 1 año en Patrik hace 1 año
Tras encontrar un aviso en el buzón vine a recoger un paquete. He de decir que desde la atención telefónica como en la oficina fue perfecta. Mi envio lo pude recoger perfectamente dentro del plazo estipulado, y una vez allí fue muy rápido así que el servicio fue más que correcto,
Hispapost Opiniones
Jon hace 1 año en Jon hace 1 año
Menuda putamierda de servicio... No lleváis nada a casa... Y no es la primera vez, servicio desastroso, voy a notificarlo al vendedor, y a ver si os quitan el servicio. Porque en mi casa estaba yo... Vergonzoso!!!!
Hispapost Opiniones
Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
NUNCA ENTREGAN EL PAQUETE además de ser de amiguismos, dicen que el paquete NO HA PODIDO SER DEPOSITADO EN EL BUZON, ni lo intentan, porque el paquete tiene entrega en una ventanilla con 3 funcionarios permanentes de 8 AM a 22 horas, y ya es la tercera vez, así que tendremos que poner reclamación. Nos hemos personado en la Oficina y dicen que como son varios edificios, aunque las señas están correctas, ellos no reparten mas que de puerta a puerta. De vergüenza en el siglo XXI cuando la mayoría de los residenciales los formas bloques de pisos, pero es que además en este caso tienen CONSERJERIA todo el día y tarde... Y Siempre ponen el mismo mensaje, que no ha podido ser entregado PORQUE NO COGE EN EL BUZON.
Hispapost Opiniones
Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Me han enviado un correo como que me han dejado mi paquete en el buzón. Como que lo han dejado en el buzón, si no cabría el paquete. Menuda panda de inútiles. Como pueden permitir a estas empresas trabajar así?
Hispapost Opiniones
Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
HISPAPOST donde el amiguísimo de Sánchez y Presidente de Correos es el mayor accionista. Desmantelando otra empresa pública para hacer negocio. Ya se encarga él y sus secuaces de que Correos vaya mal.
Hispapost Opiniones
Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
La misma persona, una mujer con gafas y pelo corto. La primera vez que me hizo bajar a por el paquete le recrimine con respeto y me llamó subnormal y me sacó cierto dedo. La segunda vez lo dejó en el buzón, no cabía y se salía todo. La tercera vez fue a casa de mi tía (ella vive en un entresuelo y yo en un cuarto) y le dejó el paquete a las 19:30h, cuando en mi casa había tres personas en ese momento. La cuarta ocasión puso que no había nadie en mi casa (siempre hay una persona). Y esta última, que me acaba de hacer bajar de nuevo. Ahora mismo voy a ir a poner la pertinente denuncia contra ustedes. Dadle las gracias a su "empleada". Un saludo
Hispapost Opiniones
Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
IMPRESENTABLES y maleducados, tienen una trabajadora de unos 50 años que es un cero a la izquierda ,llama al timbre (gracias a Dios Que llamo )y nos dice que no cabe en el buzón y que ella no lo sube ???? Pero en qué siglo estamos ??? Que falta de profesionalidad , que maleducados son sus empleados , sube a la puerta de muy malos modos y dice que a ella no la pagan por subir el paquete , “que otro día no nos lo subirá y que lo dejara fuera del buzón para que nos lo roben y que si no nos gusta que llamemos y nos quejemos , esas fueron sus palabras “ se merece una denuncia , como que fuera del buzón!!!! osea se lo puede llevar a su casa y decir que como no cabía….. lo dejo encima de los buzones ….. para alucinar con esta empresa , ahora entiendo porque nunca me llegaron dos paquetes …./Nose de que manera AliExpress puede enterase de este malísimo servicio, para que dejen de contratarles, son Gentuza.
Hispapost Opiniones
Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
IMPRESENTABLES y maleducados, tienen una trabajadora de unos 50 años que es un cero a la izquierda, lama al timbre (gracias a Dios Que llamo )y nos dice que no cabe en el buzón y que ella no lo sube???? Pero en qué siglo estamos ??? Que falta de profesionalidad, que maleducados son sus empleados, sube a la puerta de muy malos modos y dice que a ella no la pagan por subir el Paquete, “que otro día no nos lo subirá y que lo dejara fuera del Buzón para que nos lo roben y que si no nos gusta que llamemos y nos quejemos , esas fueron sus palabras “se merece una denuncia, como que fuera del Buzón!!!! osea se lo puede llevar a su casa y decir que como no cabía….. lo dejo encima de los buzones ….. para alucinar con esta empresa, ahora entiendo porque nunca me llegaron dos paquetes …./Nose de que manera AliExpress puede enterase de este malísimo servicio, para que dejen de contratarles, son Gentuza.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Empresa con número de teléfono de tarificación normal y atienden la llamada rápido. Muy buena atención
Hispapost Opiniones
Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
+ Sinvergüenzas, imposible....se niegan a dejarte tu paquete en tu puerta, te los dejamos en el ascensor, y si no, te amenazan con dejar un aviso para que vayas a recogerlo donde Dios tiró el mechero, así, por la cara. No es la primera vez que pierdo un paquete dejándolo en el ascensor, esta nueva moda, que por la situación sanitaria del covid 19, se queda para quedarse, vergonzoso, le das la uña y se toman el brazo.
Hispapost Opiniones
Mariela hace 2 años en Mariela hace 2 años
En Vigo, Pontevedra, calle Romil 32,el servicio es fatal. Vino la chica ,le abro la puerta, por el telefonillo y sorpresa.....No sube deja el papelito en el buzón para que vayas a recogerlo. O sea que da igual que estés en casa o no, no te suben a entregarlo en mano. Esto me lo dijo un señor que me atendió en la oficina cuando fui a recogerlo, me dijo que no entregaban en mano, era política de la empresa, un desastre.
Hispapost Opiniones
Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
No hay una empresa de reparto peor que la vuestra, menudo sinvergüenza el que "repartió" el día 25/10/2021 en el barrio san josé, que pone que ha entregado el paquete en el buzón cuando no cabe ni de casualidad ya que es un paquete de más de 30 cm, no deja aviso para poder ir a recogerlo, en definitiva que se ha quedado el jeta el paquete o vete a saber que ha hecho con el
Hispapost Opiniones
Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Si que figura teléfono..dirección...etc... en internet...yo he llamado y he ido allí... buen trato y profesionales. Un gustazo
Hispapost Opiniones
Juárez hace 2 años en Juárez hace 2 años
Pésimo servicio. Llaman al portero, se les abre la puerta y se limitan a dejar un papelito :"Nos hemos personado en ... para realizar ENTREGA de... al no ser posible le informamos de que puede pasar a recogerlo por nuestras oficinas" Me ha ocurrido dos veces, mientras me quedo esperando en la puerta, veo como se limitan a NO CUMPLIR CON SU DEBER de entrega. Me gustaría que las estrellitas tuvieran valor negativo. Comunico a la empresa, que les ha contratado, su pésimo trabajo.

An

Android hace 2 años en Android hace 2 años
Oficina de correo privado, reparto de correo y paquetería
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hispapost?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Zaragoza de febrero de 2024