Oficina de Correos Calle de Florentino Ballesteros

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Zaragoza que encontrarás en Calle de Florentino Ballesteros, 10-14, 50013 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web correos.es
Teléfono 976429497

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Florentino Ballesteros, 10-14, 50013 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 976429497

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ci

Cintia hace 7 meses en Cintia hace 7 meses
Fui a recoger un documento muy urgente e importante que la empresa que lo envió olvidó poner el número del portal en mi dirección para la entrega. Estaba muy temerosa de no poder recogerlo porque ya estaba con el orden de devolución. No le dije nada al funcionario que me atendió, pero lo podía ver en mi cara y muy amablemente lo buscó y me lo entregó. Él no sabe lo mucho que me ha ayudado.

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Bien atendido y había poca gente. Bueno, ahora que caigo me cobraron un coste por ¿aduana? del cual no me dieron ningún resguardo, aunque yo tampoco caí en pedirlo. Lo que no veo bien, no sé si por normativa estatal o de Correos es que solo se pueda pagar en efectivo y además en el SMS de llegada para recoger el envío no te lo adviertan, ya que si no hubiera llevado efectivo hubiera tenido que irme sin el envío. Por cierto, tuve que ir a buscar el paquete por que se me informo por sms que no se habia podido entregar en el domicilio por estar ausente, cosa que no es cierta. Y digo yo....., después de lo dicho, ¿Por que le había dado 4 ⭐️?. Mejor le doy 3.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Es mucho mejor ir a horas de poca afluencia de clientes...acabas antes, aunque hay cinco personas atendiendo. Buen servicio y atención 👏

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
Tienen siempre mucha gente esperando, pero es lo q hay. Los empleados no paran. Deberían poner alguno mas. Son atentos y rápidos.

Ti

Timmy hace 1 año en Timmy hace 1 año
Hago envíos en esta oficina todos los meses y siempre son muy amables, y eficaces. Aunque haya mucha gente nunca esperas demasiado son rápidos y no paran tras cada usuario ni un minuto. Gracias.
Oficina de Correos Opiniones
Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
A la hjora de entregar paquetes son muy sibaritas, no hay empresa igual, a la hora de prerstar servicios se lo pasan todo por el forro, dejan correspondencia en direcciones que no tiene nada que ver con la del sobre, al final de unos cuantos dias se la llevan, pero parece que son como el Rey inimputables, hay que aguantar

Tr

Trece hace 2 años en Trece hace 2 años
Siempre muy buen trato en esta oficina y de normal no toca esperar más de 5 o 10 min

To

Tommy hace 2 años en Tommy hace 2 años
Personal amable. Buena organización. Si hay cola, toca esperar en la calle.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
De las oficinas de correos que mejor funcionan. Suele haber mucha gente, pero la gestión es rápida y son muy amables.

Ab

Abel hace 2 años en Abel hace 2 años
El personal de ventanilla es muy competente. Tuve un problema con un envío del que no me llegaba el código que ellos necesitan para localizarlo y se molestaron —aunque hubiera mucha gente en espera y tuvieran mucho trabajo— en buscarme el paquete. La verdad es que en ese sentido son súper majos. Yo fui por la tarde pero imagino que por la mañana serán igual de amables. Los chicos de por la tarde majísimos.

Ah

Ahmed hace 2 años en Ahmed hace 2 años
Muy buenos servicios, mas esfuerzo, lo recomiendo.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Mil gracias a las trabajadoras de Correos de Florentino Ballesteros en Zaragoza. Gracias por su dedicación y esfuerzos por buscar una forma y encontrarla de que pudiera recoger un envío en un horario en el que no está abierto. Por circunstancias laborales me era imposible y estas personas me ofrecieron una solución. Enhorabuena por vuestro trabajo y mil gracias.

Es

Estibaliz hace 2 años en Estibaliz hace 2 años
Llegue en horario límite de cierre a recoger un paquete muy importante.Estaban cerrados,pero después de insistir,Encarna me abrió y me atendió super amable.La verdad que es un equipo muy majo el que trabaja en estas oficinas.Gracias!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Acabo de salir ahora mismo y me han atendido súper rápido. El personal encantador un 10 para ellos.

Pi

Pili hace 2 años en Pili hace 2 años
Rápidos y con medidas anti Covid. Muy bien

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy atentos cara al público, siempre dando opciones y soluciones. Es mejor ir en horas poco concurridas, pero por lo demás, genial!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Zaragoza de febrero de 2024