Oficina de Correos Calle de José Oto

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Zaragoza que encontrarás en Calle de José Oto, 20, 50014 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web correos.es
Teléfono 976475224

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de José Oto, 20, 50014 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 976475224

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

An

Angel hace 7 meses en Angel hace 7 meses
Oficina pequeña pero te atienden muy bien.. trato cercano .. ideal para nuestro barrio.. de momento por qué el barrio está creciendo mucho.. y ya se queda pequeño este local... el personal te informan bien si necesitas ayuda...aún que estén a tope de gente... Buen Trato.. ( y retoco el comentario y voy a poner las pegas...).. es verdad.. muchas veces no te reparten el paquete o la carta... En casa y te dejan el papelitoo... Jijiji... Y Estando en casa .. Y también el lugar.. el local es ya demasiado pequeño... y mejoras necesitaría... pero no creo que en el barrio hagan algo más para mejorar... se lo gastan en otras cosas ... Con la de millones que está... perdiendo.. y llevan ya más de 400 millones de pérdidas... desde que la dirige un colega de Sánchez... no entiendo esto de correos con la de gente que la usamos.. tantas pérdidas.... Tanto robar el gobierno.. y sus políticos ... Todo sigue igual...

Ta

Tatiana hace 7 meses en Tatiana hace 7 meses
Por suerte, voy todas las semanas, y hay meses, que voy todos los días , al equipo de por la mañana lo conozco más que al de por la tarde, pero la verdad que son rápidos, amables y nunca he tenido ningún problema.

Ja

Jav hace 8 meses en Jav hace 8 meses
Voy casi todas las semanas a enviar paquetes y el servicio es muy bueno, incluso en Navidad que hay mucho jaleo. Amables y rápidos. Un 10!

Nu

Nuria hace 9 meses en Nuria hace 9 meses
Excelente servicio, tanto telefónico como presencial! Se toman mucho interés por solucionarte los problemas, algo que hoy en día no abunda en muchos otros servicios. Gracias José Mari.

Fe

Fernando hace 10 meses en Fernando hace 10 meses
Oficina de Correos en el barrio de La Jota, atención, rapidez y medios técnicos buenos, pero creo que deberían ampliar el local pues este se ve francamente bastante pequeño para la gran cantidad de transito de personas que utilizamos este servicio, sobre todo a determinadas horas.

Ja

Javi hace 11 meses en Javi hace 11 meses
Personal , profesional amable resolutivos y atención al público de 10 muy buena oficina para cualquier cosa te ayudan mucho, gracias.

Go

Gorka hace 11 meses en Gorka hace 11 meses
Buenos dias. Debo modficar una reseña que puse hace un tiempo de una estrella por otra de 5. El problema era que no me entregaban los paquetes en la direccionn acordada y me tocaba ir siempre a la oficina a por ellos. El servicio ha cambiado , pido habitualmente por amazon con entrega con correos y ultimamente todas las mañanas , tengo al repartidor de correos esperando a qie abra la oficina para dejarme los paquetes. Muy buen servicio

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Sábado por la mañana cerrado.....🤔. ¿Llevan calendario escolar? .....pensaba q era una oficina de correos. Mi crítica no va dirigida a sus trabajadores, me alegro por ellos q tengan el sábado fiesta. Pero el ciudadano necesita q esté la oficina abierta, y no es un capricho.

Ma

Martha hace 1 año en Martha hace 1 año
Las varias ocasiones que he estado en esta oficina de correos me an atendido excelente y ya es la segunda vez que hago un envío de paquete, a Perú y gracias a Dios a ido muy bien, el segundo mejor que el primero, el primero demoró 13 días y el 2 solo 8 gracias a Dios todo completo ?

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Llevo unos meses siendo clienta de esta oficina y estoy encantada con el trato recibido por parte del personal, siempre atento, comprensivo y resolutivo.

Si

Simón hace 1 año en Simón hace 1 año
Una oficina que funciona muy bien. El equipo es efectivo.Tengo que decir que siempre que he tenido algun problema o dificultad me lo han resuelto: me han ayudado a buscar direcciones, asesorado sobre que hacer cuando un paquete llega mal, resuelto dudas sobre cargos y demás. Además me llaman cuando están a punto de devolver un paquete en el que aparece un número de teléfono. Ya lo han hecho varias veces, pero hoy ha sigo genial porque han evitado devolver un paquete que me hacia especial ilusión.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Me han ayudado mucho con un paquete muy pesado y me lo han guardado hasta que he podido arreglar mi envío. Muy amables me han hecho un gran favor.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
No suelo escribir reseñas pero la verdad que hace tiempo que no me atendían tan bien. He llevado para enviar una bici vintage que había vendido por wallapop y me han ayudado a desmontarla y a embalarla. Sola no habría podido porque no tengo mucha idea de bicis la verdad, además que me he tenido que ir y volver más tarde con herramientas y he podido dejar allí la bici mientras las iba a buscar. Han sido super atentos y pacientes. De verdad muchas gracias

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Llame a esta oficina porque tenia que recoger 3 paquete grandes y me informaron muy bien. Y cuando fui a recogerlo por la tarde todo rápido y efectivo y muy amable tanto por teléfono como en persona.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Son muy eficientes y amables, nunca me habían atendido tan bien en una oficina de correos, por trabajo suelo ir a otras oficinas y nada que ver, aquí siempre te atienden con buena cara, resolviendote dudas, ayudando al cliente. Un servicio de atención al cliente de 10. Muchas gracias!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
El personal de la oficina es muy eficiente y agradable, suelo hacer muchos movimientos de Wallapop y no he tenido queja nunca de ellos, son educados y funcionan bien.

Ma

Matthias hace 2 años en Matthias hace 2 años
Muy amables y eficientes. No podría ser mejor.

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Soy asidua de esta oficina tanto para enviar como para recibir. Destaco la amabilidad y rapidez con la que siempre hacen su trabajo y especialmente un chico que un día que tuve un pequeño error con el peso de un envío de Wallapop, me ayudó a solventarlo. Así da gusto. Lo recomiendo.

Ad

Adina hace 2 años en Adina hace 2 años
Muy buena experiencia, el personal amable y profesionista.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Muy buena plantilla de trabajadores en esta oficina. Voy muy amenudo y la verdad es q la amabilidad y profesionalidad de todos es increible

Sa

Sadly hace 2 años en Sadly hace 2 años
No sé cómo describir la dulzura, atención y manera de informarme que la empleada que me atendió. Muchas gracias. Merecéis un Díez sobre diez. Ayer, día 2 fue un día de prisas y al cierre de la oficina de correos no pude tener más calma gracias a esta empleada. El equipo merece una enhorabuena. Gracias de parte de Miguel Iglesias

Pe

Pe hace 2 años en Pe hace 2 años
Agradecer a todos los trabajadores de esta oficina (especialmente a Eufrasia, José María y Ángel), su profesionalidad, eficiencia y predisposición para ayudarte. Mil gracias por la ayuda y el servicio que prestais.

Sa

Salva hace 2 años en Salva hace 2 años
Trato muy agradable y eficiente. Por temas COVID la fila era muy larga en la calle pero para mí sorpresa, iba muy rápido, en 6 min ya había hecho la devolución de Amazon

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
He ido en dos ocasiones, y la atención ha sido inmejorable. Se han tomado muchas molestias en explicarme las opciones que tenía para hacer los envíos. Estar de cara al público no es despachar y que pase el siguiente, es dar un buen servicio, y sin duda lo dan.

Ja

Javierormaechea hace 2 años en Javierormaechea hace 2 años
Dan una atención excelente y hacen gala de muy buena educación con los clientes. Ante un problema que hubo alguien llamado Roberto me atendió muy bien

Os

Oskar hace 3 años en Oskar hace 3 años
me decido a escribir por los votos y comentarios negativos que estoy viendo. El personal siempre muy correcto y educado. La paquetería funciona correctamente. Cuando dejan un papel en el buzón para personarse en la oficina es porque las medidas no entran en un buzón y se trata de un envío ordinario. Es lo que acostumbra hoy en día con las compras por internet. Las webs tipo Aliexpress en ocasiones con el seguimiento te lo indican que ya puedes recoger en la oficina, pero previamente debe gestionarlo Correos.

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Muy contenta con el trato. Las personas que me han atendido muy amables y pacientes, así da gusto.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Muy buena atención (creo que fue Iván el que me atendió). Un paquete que esperaba se había perdido por poner la dirección equivocada y lo recuperaron en cuanto se notificó la incidencia. Gracias!

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Mi experiencia con esta oficina es buena. Correctos. En algunos momentos la espera es mas larga pero sin mucho tiempo

An

Antico hace 3 años en Antico hace 3 años
Siempre me han atendido bien, y estando ausente en casa siempre me han mandado un correo para ir a la delegación a cogerlo, hoy por ejemplo estando ausente por la mañana he recibido el pedido por parte del cartero por la tarde. Gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Zaragoza de febrero de 2024