oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Barcelona

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Passeig de Sant Antoni, 16, 08014 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Passeig de Sant Antoni, 16, 08014 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 934315799

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webcorreos.es
Teléfono934315799

Horario

Lunes8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes8:30–14:30 | 15:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Barcelona

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mucha cola como siempre, solo hay 2 personas trabajando. La pantalla de los turnos está en medio de la oficina y no se puede ver bien"

Oficina de Correos Opiniones

Susanna

hace 3 semanas

"La adaptación para acceder en silla de ruedas deja mucho que desear pues la rampa es corta y pronunciada, la puerta pesa un huevo y por todo esto no puedes entrar sin ayuda de otra persona, o sea, una kk. Pero el personal no tiene la culpa y son buenas personas. Y no pretenderán que vayamos acompañados para que nos abran la puerta, lo que tienen que hacer es cumplir con las normas de accesibilidad."

Oficina de Correos Opiniones

Xavier

hace 4 meses

"Como dice el refrán, "las cosas de palacio van despacio" y aquí, todavía más.Por ejemplo, hace unos meses vine para enviar un paquete y, justo después de llegar, una funcionaria, que no estaba atendiendo a nadie, salió a fumar. Cuando volvió, se disculpó diciendo que no me había visto aunque había pasado por mi lado y no estoy anoréxica precisamente.Hoy he ido a enviar otro paquete y también había otro empleado que no estaba atendiendo a nadie. Este miraba el ordenador aunque no sé qué hacía exactamente. Como en esta oficina se ven que son algo cortos de vista, le he saludado con un hola y me ha hecho ademán para que me esperase.Al final, me ha atendido un compañero suyo.En resumen, sería necesario que le añadieran más dinamismo y eficiencia a su trabajo. A ellos les dará igual tomarse su tiempo, pero a los usuarios, no. Se trata de un servicio a la sociedad. ¡Pónganle más alegría y entusiasmo!"

Oficina de Correos Opiniones

Noemí

hace 7 meses

"Es una oficina pequeña pero sirven bien y con paciencia ya que se forma un poquitín de cola todo llega y él correo llega bien y puedes enviar cualquier cosa á su destino sin problema."

Oficina de Correos Opiniones

Jordi

hace 8 meses

"Estoy en casa, y en vez de entregarme el paquete en mano, dejan una notificación para que vaya yo a recogerlo!!! ¡Qué barra, para eso no es necesario contratar a Correos! Además, llamo al teléfono y NUNCA contestan. Lamentable."

Oficina de Correos Opiniones

Mauri

hace 9 meses

"Els empleats son molt amables. El monitor i la maquina del torn estan molt mal situades, haurien d’estar a la entrada i no enmig de la oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Anna

hace 9 meses

"Todos encantadores, la oficina recién remodelada. Ahora, por favor, cambien la posición de la pantalla, es muy muy incómodo. Muchas gracias."

Oficina de Correos Opiniones

Sachi

hace 9 meses

"El pasado viernes 10/12/2021 recibí un sms conforme ya tenía un paquete listo para su recogida. Voy, hago una hora de cola y al final me dicen que hasta el lunes no es posible recogerlo. INFORMEN BIEN DE LOS PLAZOS PARA RECOGIDAS EN LOS SMS QUE ENVÍAN. Es evidente que a vosotros os sobra el tiempo, dada la parsimonia con la que trabajáis, pero a mí NO."

Oficina de Correos Opiniones

Francisco

hace 9 meses

"La oficina fa relativament poc que va ser remodelada, molt mal fet ja q tens el cartell per veure el torn colocat de manera que t' has de girar per veure'l i la màquina per treure el tiquet de torn al mig de la oficina en comptes de a l' entrada.No apliquen les mesures anti-covid. Avui a dins de la oficina, que és petita hi havia més de 20 persones. I han atès a una noia que no portava mascareta i NO LI HAN DIT RES.Normalment hi ha poc personal treballant i alguns, no tots, són excessivament bordes.Avui he portat un paquet que anava embalat en una caixa on es veia publicitat. No me'l han acceptat i he hagut d'anar a comprar cel.lo marró per tapar-ho, quan ells en tenien allà, li he dit que els i pagava el tros de cel.lo o que en comprava un i no en tenien.Total he hagut de sortir a comprar el cel.lo i he hagut de fer cua altre cop. En total he estat una hora a dintre la oficina.Vergonyós!"

Oficina de Correos Opiniones

Embruix

hace 9 meses

"Lentitud, poco personal, perdida de tiempo absoluta…"

Oficina de Correos Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"Llevo más de una semana esperando unas cortinas resulta que vinieron a casa una vez y como no estaba nadie se marcharon fui a la oficina a buscar el paquete el mismo día por la tarde y no está y no saben donde está que posiblemente llegará la próxima semana a correos si pagos vuestros servicios es porque necesitamos los paquetes tampoco fui informada del paquete por mi móvil el aviso del papel estaba en el portal me parece muy anti profesional todo esto y lo peor te hacen esperaras mucho tiempo y no te resuelven nada muy mal servicio estoy decepcionada de vosotros"

Oficina de Correos Opiniones

Yoselin

hace 9 meses

"Debe ser la peor oficina de correos que conozco, llevo llamando días, 8 veces al día y no atienden el teléfono por un asunto de gran urgencia, tienen un paquete y no tramitan la devolución al punto de origen desde hace más de 1 semana, Correos debería tomar cartas en el asunto y cambiar a los responsables de dicha oficina, Servicio pésimo."

Oficina de Correos Opiniones

Damian

hace 9 meses

"No hacen un mínimo de esfuerzo para aclarar dudas con respecto a envío/recibo de giros"

Oficina de Correos Opiniones

John

hace 10 meses

"You ever wanna be treated like you don't matter you should visit this office, the worst staff I've ever seen"

Oficina de Correos Opiniones

Jannes

hace 10 meses

"Excelente oficina, voy con mucha frecuencia. Trato amable, y profesional. La encargada fantástica."

Oficina de Correos Opiniones

Lidia

hace 10 meses

"Acabo de ir y la trabajadora que había en el número 4 me ha dicho de forma bastante maleducada que el paquete que llevaba no podía enviarse. Dado por supuesto que yo debo saber perfectamente cómo se envuelve y que no cometo errores y menospreciando la manera con la que lo he envuelto.A pesar del volumen de trabajo que tienen, otras dos personas del personal parecía que no tenían otro trabajo que escuchar a su compañera e ir haciendo que sí con la cabeza.Y cuando he dicho abiertamente que no me parecía la mejor forma de hablarme, todavía les ha parecido que el tono era el adecuado."

Oficina de Correos Opiniones

Laia

hace 11 meses

"They’ve newly renovated this office and it’s so much better! The employees are nice and now the waiting time is much shorter."

Oficina de Correos Opiniones

John

hace 11 meses

"No se porque el Google pone que tenéis abierto en festivos cuando no es así. En serio, de verdad, fastidia mucho."

Oficina de Correos Opiniones

Aislynn

hace 1 año

"Es desagradable, por los servicios que ofrecen.Hace un tres semanas hice la contratación de servicios se Burofax PREMIUM, que a su entender siginifaca correo de lo más rápido.Después de tantos desplazós a esta oficina, me encuentro con la Directora de esta sucursal.Que se propone cobrarme otra cantidad, por este servicio de Burofax PREMIUM.Muy aparte de ser perjudicado por la demora de este servicio contratado, para obtener el acuse de recibo, me falta el respeto, y me hace un cobro demás, cuando este servicio tiene un coste de 16 euros, y tengo que pagar 18 , 49 euros por este servicio.Al final de tanto reclamar me 3xtienden una factura por 16, 36.Y los 5,42 euros que me cobraron la diferencia ni la mencionan en esta factura que me extendieron.La directora de estea sucursal es la responsable de este servicio.Una persona que se pone de bocas con los usuarios faltando el respeto . NADA EDUCADA."

Oficina de Correos Opiniones

EDUARDO

hace 1 año

"Buena oficina y buen servicio, tanto los empleados como la chica que está al mando muy atentos y serviciales, prefiero ir a esta oficina que a la de mi barrio."

Oficina de Correos Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Te atienden rápidamente y el personal es excelente. Resolvieron un problema muy importante y también me explicaron las diferentes posibilidades que se ajustan a las necesidades de mi empresa. En la oficina de mi pueblo (Santa Perpetua) no mostraron el mínimo interés por ayudarme. Esta oficina está al lado de la estación de Sants, muy bien comunicada."

Oficina de Correos Opiniones

Toni

hace 1 año

"Han remodelado muy bien la oficina pero han puesto la pantalla que anuncia los turnos de forma que casi nadie pueda verla."

Oficina de Correos Opiniones

Ivancito54

hace 1 año

"Notifican que estás ausente cuando estás en casa...."

Oficina de Correos Opiniones

C

hace 1 año

"Solo he ido una vez y la atención ha sido correcta. Trato amable, etc."

Oficina de Correos Opiniones

Marc

hace 1 año

"Todo bien, han ampliado y ahora parece que no hay que hacer tanta cola"

Oficina de Correos Opiniones

Pere

hace 1 año

"El dispensador de turnos está en medio de la oficina y el monitor sobre el asiento"

Oficina de Correos Opiniones

Pere

hace 1 año

"Maleducados , lentos , cero servicio al cliente.Un niñato que me atendió , ni saludó y me hizo problema porque la caja del envío tenía la pegatina ( ya quitada porque se que no envían cajas de Amazon x la publicidad ) , quitada me refiero a que ya no se veía nada sin embargo me hizo problema por querer venderme su caja ,Me hizo mala cara xq en navidad y fiestas que es época con jaleo jamás me hicieron problema por esto , re use mis cajas de Amazon sin problema para los envíos .. hay que ser conscientes y no generar más basura de la qué hay ya y permitir q la gente traiga sus cajas , que correos es eco friendly pues NOOOO ellos lo que les preocupa es su bolsillo ."

Oficina de Correos Opiniones

Estefania

hace 1 año

"Llevo varios días intentando, a distintas horas, que me atiendan telefónicamente y no hay manera. ¿Está disponible el servicio de atención telefónica?"

Oficina de Correos Opiniones

Cristian

hace 1 año

"En primer lugar (sé que no se culpa, si no de correos en sí), llevo 4 días esperando un paquete muy importante. Mi casa no tiene timbre, y se los dejé bien claro que llamaran el móvil. Llevo dos días recibiendo el mensaje de "no estaba en el domicilio ...." He llamado 15 o 20 veces en la Oficina de Av. Madrid, y no sé si dejan directamente el movil colgado pero tras escuchar el robot se cuelga directamente la llamada, y no hay manera de ponerse en contacto con ellos.Que primero no te lo entreguen para que digan que no te han encontrado en el domicilio (que sin llamarme después de haber dado instrucciones de hacerlo no se a que esperaban, a que esté todo el día en la calle esperando que lleguen ) lo puedo medio llegar a entender, pero que luego no puedas te puedas ni poner en contacto con ellos, ya hace sentir impotente.Si el trato con el cliente es un robot para ahorrar costes pero luego los humanos ni contestan ..."

Oficina de Correos Opiniones

Pol

hace 1 año

"Perfecto, hay que esperar si hay cola, pero esto pasa en todos sitios, hay que salir con paciencia y tiempo desde casa. La gente joven mucho más amable y cordial"

Oficina de Correos Opiniones

Carla

hace 1 año

"Hay alguna empleada malhumorada que se pasa las tardes pegando voces y el compañero rayado se la pasa pegando portazos y diciendo k la máquina de turnos no funciona. Ya era raro que hiciese dias que no saliese algún@ funcionari@ estresad@. Estoy harta de la falta de modales. Harta estoy. (!). No se pk se meten con el Panchito, sí que es verdad que va más perdido que un pulpo de ocho patas en un garage. Sólo le falta el perro Lazarillo. Es muy fácil: mejorar el servicio y mejorarán las reseñas. Y sobre todo que nadie haga cosas que no quieran que se sepan. )))))"

Oficina de Correos Opiniones

Maripau

hace 1 año

"El chico que está a la entrada indicando a la gente que vaya entrando es muy amable y atento. La señora mayor que hay dentro atendiendo que la jubilen pronto, no puede tratar de tan malas maneras a la gente y mucho menos si la que se ha equivocado es ella."

Oficina de Correos Opiniones

Alba

hace 1 año

"Falta personal para atender al público y se hacen muchas colas."

Oficina de Correos Opiniones

Jordi

hace 1 año

"Las medidas Covidien inexistentes. La cola llega a la esquina cada día. No abren sábados. Un desastre. Los trabajadores menos son amables y cada vez más jóvenes y eficaces."

Oficina de Correos Opiniones

Irene

hace 1 año

"Excelente servicio, las veces que voy me atiende por casualidad un chico joven súper amable, se nota que le gusta su trabajo. Más personas como el 🙌🏽"

Oficina de Correos Opiniones

Leonardo

hace 1 año

"El repartidor ha perdido mi paquete.He tenido que ir a la oficina de Correos a ver si lo encuentran ya dos veces y me dicen que vuelva a ir otra vez.No entiendo por qué si el error es de Correos, tengo que ser yo la que tenga que perder mi tiempo y mi trabajo por un error de ellos.Lo justo a mi entender, es que si el error es de ellos, deberían de hacer lo posible para subsanarlo (que el repartidor vuelva a entregarlo, como ya les he sugerido, y se niegan), no que yo tenga que perder mi tiempo en ir 3 veces a la oficina aver si el repartidor ha encontrado mi paquete.No me parece muy profesional ni lógico."

Oficina de Correos Opiniones

Marta

hace 1 año

"El panchito que se cree catalán tiene que aprender un poco como atender a los clientes."

Oficina de Correos Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Estoy indignado por las formas que tienen estos repartidores de correos, en no entregarme personalmente mis cartas cuando estoy en casa. Pago una cantidad de dinero para que me sea entregado en casa y no tengo que desplazarme hasta sus oficinas a coger estas cartas. Por estas circunstancias tengo un retraso en la presentacion de documentacion a Fiscalia, por no entregarme en el momento oportuno. Abrire una denuncia Judicial de responsabilidad civil por daños y perjuicios a correos, sólo por la conducta de un repartidor de correos que tendra que responsabilizarse de lis daños causados, al no entregarme personalmente ese correo."

Oficina de Correos Opiniones

EDUARDO

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Barcelona

Carrer dels Alts Forns, 65, 08038 Barcelona


El horario es hasta las 20:30, no me lo podía creer. Y con la opción de preparar los datos de tu carta por internet no tienes ni que escribir allí, por fin!. No había cola...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Barcelona

Av. de Mistral, 44, 08015 Barcelona


No es muy difícil poner en Google "temporalmente cerrado" para que todo el mundo no tiene que perder tiempo llendo para encontrarlo en obras.

Rd Post
Rd Post

Oficina de correos en Barcelona

08028 Barcelona


Hola,bon dia! Nesesito recoger carta,es targeta T16,pero donde de que direccion puedo recoger no tengo idea,podeis me mandais direccion? Y una cosa mas,de momento estoy fuera de españa si vendra mi tia si puede recoger...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Barcelona

Carrer del Dr. Trueta, 58, 60, 08005 Barcelona, B


Excelente atención.Buena onda, empatía, predisposición...Muchas gracias ☺️