Oficina de Correos Passeig de Sant Antoni

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Passeig de Sant Antoni, 16, 08014 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 934315799

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Sant Antoni, 16, 08014 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 934315799

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Al

Albert hace 7 meses en Albert hace 7 meses
Excelente servicio y trato cercano del personal Correos de esta oficina además de rápidez en los trámites aún cuando está la oficina llena de gente. Totalmente recomendable.

La

Laura hace 7 meses en Laura hace 7 meses
El servicio CONSIGNA me ha salvado la vida! Muy amables los empleados y ha sido una suerte que me informasen de este servicio ya que la oficina de Sants es un sitio estratégico e ideal.

An

Antonio hace 8 meses en Antonio hace 8 meses
El display de "su turno" debería estar colocado en frente de donde está o colocar otro complementario en frente para facilitar su visibilidad al público

A

A hace 11 meses en A hace 11 meses
Voy a esta sucursal con frecuencia y debo decir que, pese a las opiniones leídas, mi experiencia siempre ha sido positiva. Sobre todo, destaco el buen trato del personal, amables, ágiles e incluso me han dado buenos consejos para mejorar mis embalajes. La última vez que fui, la sucursal estaba más llena que un bus en hora punta y, sin embargo, en 10 min ya estaba en ventanilla y atendida con la misma amabilidad y rapidez de siempre, pese a que ellos estaban sudando la gota gorda (metafóricamente hablando). Y no, no tengo familiares ni amiguetes en Correos, pero siempre he recibido un muy buen trato y, así como comentamos las incidencias, creo justo comentar también lo bueno :) PD: El único “fallo garrafal” es arquitectónico, ya que la pantalla de turnos ¡¡está al revés!! Si arreglan eso, ya será de lujo!

Br

Brenda hace 1 año en Brenda hace 1 año
Fui hoy en la mañana, me atendieron muy bien ,pero hasta esta hora que son las 19:00 no me ha llegado ningún correo ,ni recibo de lo que he pagado .

No

Noemí hace 1 año en Noemí hace 1 año
Se nota que han cambiado de personal, al menos por la tarde. Hoy he ido a las 3 y me han atendido enseguida. Antes era un suplicio porque tenías que esperar a que se dignaran a atenderte. Les felicito por el cambio.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
La atención es buena. Suele haber bastante gente y los empleados tienen que tener mucha paciencia. La máquina de turnos suele fallar y la disposición de la pantalla informativa está a la espalda del público, nada práctico.

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
He ido a recoger un paquete (cojo y con muletas) y una trabajadora que estaba saliendo por la puerta ha vuelto a entrar, me ha quitado el ticket, me ha ayudado a sentarme y ha indicado a los de la taquilla que me pasaran delante . Mucho agradecer su actitud.

RA

RAFAEL hace 1 año en RAFAEL hace 1 año
Entro en la oficina de Correos, cojo mi numerito, me siento y cuál es mi sorpresa cuando veo que la pantalla dónde comprobar los números de turno está encima de mi cabeza en vez de estar, por lógica, enfrente. Felicito a quién ha diseñado el espacio por la gimnasia de giro de cabeza que he ejercido cada vez que he escuchado el pitido del turno. Eso sí la atención por pase de los empleados ha sido magnífica rápida y eficaz

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buena atención y asesoramiento al cliente, siempre dispuestos a ayudar en lo posible, a veces hay un poco de cola pero es normal teniendo en cuenta el poco personal del que disponen a veces.

Ad

Adina hace 1 año en Adina hace 1 año
Qué diferencia con la oficina donde había estado esta mañana en el Clot. Aquí en Sants, en cambio, un chico joven me ha atendido con respeto, empuje y, además, era informado de los últimos cambios con los precios de sellos. Había un pequeño problema, pero él me lo ha solucionado con cortesía y rapidez. 15 minutos total.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Es una oficina pequeña pero sirven bien y con paciencia ya que se forma un poquitín de cola todo llega y él correo llega bien y puedes enviar cualquier cosa á su destino sin problema.

Sa

Sachi hace 2 años en Sachi hace 2 años
Todos encantadores, la oficina recién remodelada. Ahora, por favor, cambien la posición de la pantalla, es muy muy incómodo. Muchas gracias.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Excelente oficina, voy con mucha frecuencia. Trato amable, y profesional. La encargada fantástica.

Jo

John hace 2 años en John hace 2 años
They’ve newly renovated this office and it’s so much better! The employees are nice and now the waiting time is much shorter.

Ai

Aislynn hace 2 años en Aislynn hace 2 años
No se porque el Google pone que tenéis abierto en festivos cuando no es así. En serio, de verdad, fastidia mucho.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Buena oficina y buen servicio, tanto los empleados como la chica que está al mando muy atentos y serviciales, prefiero ir a esta oficina que a la de mi barrio.

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
Te atienden rápidamente y el personal es excelente. Resolvieron un problema muy importante y también me explicaron las diferentes posibilidades que se ajustan a las necesidades de mi empresa. En la oficina de mi pueblo (Santa Perpetua) no mostraron el mínimo interés por ayudarme. Esta oficina está al lado de la estación de Sants, muy bien comunicada.

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Solo he ido una vez y la atención ha sido correcta. Trato amable, etc.

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Perfecto, hay que esperar si hay cola, pero esto pasa en todos sitios, hay que salir con paciencia y tiempo desde casa. La gente joven mucho más amable y cordial

Le

Leonardo hace 3 años en Leonardo hace 3 años
Excelente servicio, las veces que voy me atiende por casualidad un chico joven súper amable, se nota que le gusta su trabajo. Más personas como el ??
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de junio de 2024