Oficina de Correos Av. de Madrid

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Barcelona que encontrarás en Av. de Madrid, 106, 08028 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 934914398

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Madrid, 106, 08028 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 934914398

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Sa

Sandra hace 7 meses en Sandra hace 7 meses
La verdad es que no entiendo por qué tiene tantas malas opiniones. He ido muchas veces y todas muy bien, tanto la atencion recibida como los tiempos de espera. Por ejemplo, hace unos dias fui y me habia dejado el DNI y la chica muy amable me explicó que con la aplicación de mi DGT podía descargarme el carnet de conducir en un minuto y me servía lo cual me ahorró un viaje a casa. Además fue muy simpática con mi bebé que estaba cansado y algo quejoso y ayudó a que se quejara menos😅 Los dias que mas he esperado han sido 10-15 minutos que tampoco me parece tanto. En general me da la impresión que es una oficina muy eficiente. Seguid así!

Ib

Ibeu hace 7 meses en Ibeu hace 7 meses
Genial atención. Gracias a la gestión del responsable me entregaron un paquete perdido durante más de 20 por Barcelona y Hospitalet.

Al

Albert hace 7 meses en Albert hace 7 meses
No entiendo yo tampoco tanta mala reseña. Todo el personal de la oficina son muy amables y siempre están dispuestos ayudarte con cualquier consulta que hagas. Yo llevo bastantes días llevando paquetes y siempre me han tratado de 10! Otra cosa puede ser en momentos puntuales que como en cualquier otro sitio donde se forman colas puedan crearse nervios entre la gente que espera. Para mi una gran oficina!

Do

Dorridó hace 8 meses en Dorridó hace 8 meses
Nunca he tenido ningún problema hasta hoy. He querido hacer un envío con una bolsa reciclada para no gastar comprando nuevas. He tapado la publicidad grande pero había pequeña que se ha colado. La verdad es que tengo poca idea de la competencia que tiene correos, yo solo quiero enviar un paquete. Debería ofrecer algo para tapar el paquete si supone tanto problema. Insisto la parte más visible estaba tapada. Las formas de decirlas tampoco han sido muy acertadas. Me sabe mal, pero salgo bastante disgustado. (Modifico la puntuación porque la mayoría del personal que están trabajando atienden muy bien).

An

Andrea hace 10 meses en Andrea hace 10 meses
Todos los trabajadores y trabajadoras que me han atendido en esta oficina siempre han sido amables, ¡me han atendido con una sonrisa, de manera eficiente y en catalán!

JJ

JJ hace 10 meses en JJ hace 10 meses
Para poder votar por correo en la recta final de las elecciones y con tanta gente pendiente de poder votar, el servicio ha sido rápido y eficaz. Gracias por el trabajo que habéis hecho

Ro

Rodrigo hace 11 meses en Rodrigo hace 11 meses
Llegué sobre las 19h para recepcionar un paquete y esperé media hora hasta que me lo entregaron. El local es pequeño para la cantidad de gente que hace cola y hay pocos asientos disponibles, por lo que toca estar de pie. Eso sí, la chica que me atendió muy agradable y profesional. Además vi que tuvo un trato muy paciente con una señora mayor. En conclusión: local pequeño, personal insuficiente pero competente y trato agradable.

Is

Isabel hace 11 meses en Isabel hace 11 meses
He votado por correo y la atención ha sido amable y sorprendentemente rápida, a pesar de la cola que había. Están priorizando el voto por correo y he visto empleados bien organizados y resolutivos

Mi

Miki hace 11 meses en Miki hace 11 meses
No se por qué tanto comentario negativo. Supongo que hayan sido días malos o casos especiales. Yo siempre que he ido me han solucionado todo genial la verdad

Mi

Mikel hace 1 año en Mikel hace 1 año
Estaba mirando el horario para ver a qué hora abren y me he quedado perplejo al ver las reseñas, no estoy de acuerdo. 😂 En mi caso voy asiduamente desde hace 3 meses, creo que he sido atendido por todos y puedo decir con total honestidad que pocos sitios he visto en el que TODOS sean tan simpáticos, agradables, serviciales y rápidos. 👍 Para concluir la valoración y aportar una experiencia, comentaré que un día fui para mandar 88 envíos ordinarios, 12 con seguimiento, 2 urgentes, 1 urgente con seguro, en fin.. muchos envíos y de todo tipo… pues en menos de 10 minutos ya estaba todo terminado y encima me explicaron un detalle de los códigos de seguimiento para poder identificarlos/diferenciarlos que me ha evitado muchos problemas.

Me

Mengxue hace 1 año en Mengxue hace 1 año
bajo eficiente. solo hay 2 empleados. la cola de espera es larga. pero con suerte uno puede hablar un buen inglés con fluidez. impresionante

Jo

Josep hace 1 año en Josep hace 1 año
Llevo años acudiendo a esta oficina y debo destacar el fabuloso grupo humano que forman. Su gran labor, eficiencia y empatia destacan. Gracias por vuestra atención.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Experiencia inmejorable, muy bien atendido por la chica que me atendió (puesto 4), creo que se llamaba Marta.. muchas gracias Marta. Volveré.

Ca

Catherine hace 2 años en Catherine hace 2 años
Atención muy rápida. La señora que me atendió en la ventanilla 6 fue muy empatica y amable y como me vio que necesitaba ayuda con unos paquetes me consiguió una bolsa para regalarme y me prestó su tijera para acomodar mis envíos y poder llevarmelos cómodamente.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Utilizo esta oficina habitualmente por proximidad. Siempre me han tratado con simpatía y educación.

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Nunca he tenido problemas y son rápidos. Gracias

Da

Daniella hace 2 años en Daniella hace 2 años
He ido varias veces, sobre todo para hacer envíos. De momento no he tenido ningún contratiempo relevante. Es un lugar grande y con varias personas para antenderte. Aunque cuando hay mucha gente quizás tienes que esperar un rato. Pero por normal general sueñen ir medianamente rápidos.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Llevo 20 años operando con esta sucursal y desde hace un año aprox., he notado una mejoría sustancial en la rapidez de trámites en ventanilla; creo que el cambio en la dirección ha sido efectiva.

Ol

Oleg hace 2 años en Oleg hace 2 años
Hola!!! Hoy a las 15.38 he mandado unas zapatillas de devolución a Alemania y servicio y atención que me han hecho han sido exelentes. Muchas gracias por su esfuerzo!!! Un saludo!!!

Ma

Maribel hace 3 años en Maribel hace 3 años
He ido ya en varias ocasiones, como en otras oficinas, a principio y final de mes es una locura, fuera de esas fechas va muy rápido. Las dos personas con las que he tratado han sido encantadores, me han explicado lo necesario con paciencia y han hecho todos los trámites eficientemente.

Ib

Ibai hace 3 años en Ibai hace 3 años
20/04/2019 Vivimos en la era de la información digital. No creeis que ya es hora de que los cambios de horario se actualicen en internet? Hoy no es festivo y está cerrado. Mejorad esto ya. 10/02/2019 Velocidad adecuada y buen trato. Los trabajadores bastante amables y eficientes. Excepto en contadas ocasiones los repartos han ido bien pero molesta cuando el segundo intento de reparto ni aparece y te hacen ir a por el paquete cuando has pagado explicitamente para que ese segundo intento ocurra.

Be

Berenguer hace 3 años en Berenguer hace 3 años
A pesar de las limitaciones del espacio, buena gente y buenos servidores públicos ayudando tanto como pueden. Ejemplar organización del voto por correo, gracias!

FR

FRANCESC hace 3 años en FRANCESC hace 3 años
Aunque hay colas, buena organización y servicio excelente.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Servicio bastante rápido y bien organizado

An

Antonia hace 3 años en Antonia hace 3 años
La organizacion y el trato y la eficacia EXCELENTE

Is

Isis hace 3 años en Isis hace 3 años
Siempre todo muy bien. Amables y rápidos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Barcelona de junio de 2024