Oficina de Correos C/ del Poeta Mas I Ros

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de València que encontrarás en C/ del Poeta Mas I Ros, 20, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963933703

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ del Poeta Mas I Ros, 20, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963933703

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Bl

Blanca hace 5 meses en Blanca hace 5 meses
Casi todas las empleadas son amables, menos una que es bastante maleducada. Fui a poner una reclamación porque tenía 2 envíos certificados y el cartero no dejó ni justificante en buzón, en la web salía “ausente” (mentira) y quien me atendió allí pretendía rellenarme ella la reclamación, diciendo que iba a poner que no se me había dejado justificante. Le dije que era la primera vez que yo misma no podía rellenar una reclamación y con mala cara, me dio una fotocopia que luego leyó, para ver si le parecía bien. Así que, ahora aquí es donde aprovecho para decir que esta persona no trata al público con educación. Y yo llevo 25 años trabajando de cara al público. Vergonzoso es poco.

Jo

Jose hace 6 meses en Jose hace 6 meses
Últimamente voy mucho y me parece que todo está bien organizado y las personas que atienden son eficaces y amables. Sólo se me ocurre “un pero”: la posición de la pantalla debería colocarse de modo que las personas puedan estar sentadas mientras esperan. Esto ayudaría mucho a nuestros mayores.

Do

Doinel hace 9 meses en Doinel hace 9 meses
Excelente organización y atención al cliente. Llevo varios años viniendo a esta oficina y ha mejorado con creces, ofreciendo un servicio eficiente y rápido. Muchas gracias al equipo de correos de Poeta Más y Ros por su entrega y por atender con tanta claridad. Un 10.

RA

RAQUEL hace 9 meses en RAQUEL hace 9 meses
Personal correcto y servicial. En cuanto a la ubicación de la oficina no tiene para aparcar bicis y en muchas otras oficinas si que hay. Un gran fallo en Poeta Mas Y Ros.

El

Elena hace 10 meses en Elena hace 10 meses
Leí en internet que podía compulsar una copia del DNI en las oficinas de correos, pero aún así, como no lo tenia muy claro, me dirigí a esta oficina a preguntarlo. Al entrar, en el mostrador que está justo a la entrada, pregunté a la chica que había, la cual su reacción fue mirarme con cara extrañada y repetir hasta 6 o 7 veces la pregunta “¿Compulsar el DNI?¿Compulsar el DNI?¿Para qué?”, e incluso fue a mirar una hoja con datos médicos que tenía en la mano (no tenia nada que ver con la consulta) diciéndome “¿Y que llevas ahí?” . A lo que le contesté que no tenia nada que ver lo que llevaba en la mano y que lo había leído y venía a preguntar si era posible. Me dijo que iba a preguntar mientras seguía repitiéndome la misma pregunta una y otra vez mirándome con una cara como si yo estuviera loca. Cuando volvió me dijo “No sé dónde habrás leído eso pero aquí no compulsamos nada”. Yo dije “vale, gracias” y me fui, pero tengo que decir que el trato no me pareció, para nada, el correcto.

TO

TOMAS hace 11 meses en TOMAS hace 11 meses
A veces, solemos criticar a las oficinas públicas por no vernos debidamente atendidos, pero hoy he podido comprobar en ésta oficina de Correos que la atención, la rapidez y organización con la sala llena de público, se merece un diez. He visto empleadas/os, moviéndose de un puesto al otro casi corriendo y atendiendo al público incluso sin sentarse. Estos detalles son de agradecer y así lo hago público.

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Cómo crítica,la falta de alguna pantalla más donde ver el turno que toca. Por lo demás la oficina suele tener bastante gente,pero el buen trabajo realizado por el personal evita largas esperas

El

Elfspace hace 11 meses en Elfspace hace 11 meses
El local es muy grande y organizado, todo muy bien y el servicio con el personal una maravilla. Solo una cosa, porque no quitan los paneles de publicidad y ponen los números que la gente tiene que ver para retirar hacer envio etc ? Porque las dos columnas gigantes tapan el panel que hay ahora y la gente que está detrás incluso sentados detrás es imposible ver el panel y las pobres chicas que atienden tienen que ir gritando los números. Quizás poniendo el panel delante (unos dos paneles) y un altavoz tal vez que cante los números será suficiente y mas efectivo.

PA

PAULA hace 11 meses en PAULA hace 11 meses
Mari Carmen me atendió súper súper bien, muy agradecida por la atención y el trato recibidos, me ayudó en todo y fue muy eficiente, gran profesional ❤

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Habitualmente voy a esta oficina para enviar paquetes a República Dominicana, donde trabaja mi hija y también por wallapop. Siempre que voy me atienden fenomenal, me ayudan, resuelven todas mis dudas y son siempre muy amables. Súper contenta con el servicio que prestan.

C

C hace 1 año en C hace 1 año
En vez de darte la opción de reprogramar la entrega simplemente te hacer ir hasta allí. Una perdida de tiempo y dinero porque compro online y pago de más para que me lo envíen a casa. Además de que no puedes llamar ni responder a los mensajes, malísima comunicación. Y no necesito que me respondan a esta reseña con un mensaje predeterminado así como con las llamadas.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Todas las personas que me atienden en Correos de Más I Ros son muy amables, simpáticos/as y muy profesionales. Un saludo a todxs!

So

Sol hace 1 año en Sol hace 1 año
Acabo de hacer una consulta por telefono y me han atendido muy amablemente. Han tardado en contestar pero es comprensible porque siempre tienen gente que atender

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Funcionarios muy amables y eficientes en el turno de mañana, no puedo decir lo mismo de los que están en turno de tarde donde parece que ponen a los novatos o temporales

D.

D.C. hace 1 año en D.C. hace 1 año
Siempre que he ido hay bastante cola, pero son buenos y rápidos los empleados pese a ser funcionarios, algo contradictorio. Y algun@s simpáticos y todo.

P

P hace 1 año en P hace 1 año
ESTÁ ABIERTO POR LAS TARDES. ACABO DE IR. Sin gente, sin esperas. Todas las ventanillas a disposición. EL HORARIO Q. FIGURA ES INCORRECTO.

Mo

Monicagm hace 1 año en Monicagm hace 1 año
Quiero dar las gracias a los emplead@s de la oficina de Poeta Mas y Ros en Valencia por la calidad del trato recibido y por la profesionalidad. En este caso, sobretodo a Lola, que ha tratado de solucionarme un problema con un envio (fallo de la empresa emisora y no de la oficina) con todos los medios, pendiente de poder ayudarme a solventarlo y pendiente de ello. Mil gracias Lola, por fin esta resuelto, y el trato profesional y humano conmigo es de 10 estrellas. Mención a Sandra también por su amabilidad. Un gran equipo y un gran trabajo. Gracias!!!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Hoy he estado en esta oficina para enviar un paquete, la chica que me atendió súper simpática y tardaron muy poco en atenderme. He salido muy contento ?

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Amplia oficina de Correos. Bien organizada, ofrece un amplio servicio de recogida y envio de cartas y paquetes a todo el mundo a traves del servicio de correos. Cuenta con buen numero de puntos de atencion y dispensador de numeros para ser atendido en funcion de lo que cada uno quiera hacer, enviar o recibir documentos o paquetes. Es utilizada tambien como punto de venta de los productos que comercializa Correos. Los tiempos de espera no son excesivos.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
En realidad parece una tienda ? de regalos o una librería. También venden cupones de la ONCE. Menos mal que tienen una buena organización y no hacen esperar ni para los envíos ni para la recogida. Cuentan con un amplio horario y para algunos servicios se puede pagar con tarjeta. Si no se dispone de embalaje ellos también te lo facilitan y te acomodan el envío previo pago.

Mi

Milagros hace 1 año en Milagros hace 1 año
No me llegaba el mail de seguimiento del paquete y lo tenía en spam. Las chicas de la oficina me ayudaron sin problema y me buscaron lo que necesitaba. Mil gracias!!!!

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Apenas he tenido que esperar. También he tenido la suerte de que me atendiera Mari Carmen, ha sido muy amable y resolutiva pues en todo momento ha tratado de darme solución y lo ha solucionado pese a que el asunto era complicado. Gracias Mari Carmen.

Ca

Carlitos hace 2 años en Carlitos hace 2 años
Llevo mas de 1 año yendo cada viernes y la verdad que son bien eficaces, profesionales y nunca he tenido un solo problema, si veo que a veces hay mucha gente y la gente no tiene ninguna paciencia, las chicas tienen que aguantar a todo el mundo ahi, es una verdadera pena que tengan que marchar esas chicas, en especial la ventanilla 3 que es la que me atiende la mayoría de las veces, sabe trabajar, eficaz, rapida, y sabe siempre lo que hace, solo espero que regresen todas bien pronto, he estado en varias oficinas por motivos de trabajo y personal y la verdad tienen mucho que desear otras oficinas, pero mucho que desear

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Hoy he dejado mi bicicleta en la oficina para enviar con el servicio de envíos del Camino de Santiago. Todo el personal que me ha atendido ha sido exquisito en su trato. Muchísimas gracias por ayudarme

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
Amables. Profesionales. Llevo mil años yendo a esta oficina. Les felicito. Gracias

Ne

Nele hace 2 años en Nele hace 2 años
Es cerca de casa, la atención al cliente es bastante bueno

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Un trato maravilloso por todos sus empleados y en especial por su directora. Fui por un percance con un envio y la directora me atendió perfectamente con empatia e implicandose sobre mi incidencia, al igual que en otras ocasiones he ido a recoger paqueteria y me han atendido muy bien.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Falta personal. Las colas son inmensas

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Voy allí a hacer mis envíos de Wallapop porque siempre hay 4 o 5 empleados atendiendo al contrario de otras oficinas que suele haber sólo 2, siempre me tratan correcta y pacientemente y el tiempo de espera no es largo, luego el horario de 8:30 a 20:30 viene muy bien para los que trabajamos de forma rotativa. Estoy muy contento con el servicio que se presta allí. Imprescindible tomar turno en la máquina de la izquierda para ser atendido.

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Preciso trato exquisito y poco tiempo de espera.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Lunes de Agosto 9:10 de la mañana y horario reducido fila de 15 personas delante tiempo de espera para ser atendido 20 minutos, perfecto gracias!

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Buena atención. Tienen un envío que hice atrasado

Gu

Guadalupe hace 2 años en Guadalupe hace 2 años
Buena atención,venta de regalos y cajas de envíos.Tambien ofrecen tarjetas de crédito con prepago

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Servicio rápido y buena organización post-covid

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
He tenido un problema de devolución de envio y el personal se ha volcado para atenderme. Atentos, preocupados y facilitando soluciones. Gracias.

Ja

Javiebe001 hace 3 años en Javiebe001 hace 3 años
Muy ágil todo, aunque estaba lleno! Muy amable el personal

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Esta bien organizado por el COVID se va entrando ordenadamente y se coge número para envíos o recogidas...se pueden comprar libros y regalos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de abril de 2024