Oficina de Correos Av. del General Avilés

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de València que encontrarás en Av. del General Avilés, 8, 46025 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963495816

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del General Avilés, 8, 46025 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963495816

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Xa

Xavi hace 8 meses en Xavi hace 8 meses
edito la reseña a septiembre de 2023. El servicio ha mejorado notablemente las últimas veces que he tenido que ir a la oficina, se agradece el cambio a mejor.

Lu

Lucas hace 8 meses en Lucas hace 8 meses
Me ha atendido un señor muy competente, y bastante rápido. Respecto a los comentarios que veo, si todas las veces que he ido tienen cola dentro de la oficina, como para perder el tiempo con las llamadas de la gente, abren de 8:30 a 20:30, vayan en persona por favor.

Go

Gonzalo hace 11 meses en Gonzalo hace 11 meses
La chica que me ha atendido es amabilísima. Las colas van bastante más rápidas que en otras oficinas. Un placer acudir a ellos.

IB

IBZ hace 11 meses en IBZ hace 11 meses
Acudo de hace un tiempo a esta oficina por las tardes, un trato por parte de los empleados excelente, tuve un percance con un envío y me lo solucionaron, así da gusto ir a ésta oficina. Incluso con tantas colas que hay y gente sin paciencia, siempre trabajando con amabilidad. Y lo del voto por correo lo explican súper bien. Un buen ambiente entre los compañeros. Felicidades.

Er

Ernesto hace 1 año en Ernesto hace 1 año
Van muy rápido en general, Aunque haya mucha gente. A veces entras y está el local lleno, pero llega tu turno más rápido de lo que parece

An

Ann hace 1 año en Ann hace 1 año
He ido apurando la hora de cierre porque me era imposible ir antes, y aunque entiendo que quiera irse, que sea víspera de festivo... Y empatizo con ello, me ha resultado un trato muy MUY desagradable. Se puede ser eficiente, e incluso "meter prisa" siendo amable. Y tampoco he pretendido que me atiendan a la hora del cierre, he llegado antes.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Veo comentarios de mala atención, yo suelo ir bastante y nunca he tenido ninguna queja siempre me han atendido con educacion

AD

ADALID hace 1 año en ADALID hace 1 año
El lugar perfecto para todo tipos de envíos aunque últimamente solo voy a recoger pero el personal muy amable y rápido

So

Sorina hace 2 años en Sorina hace 2 años
Siempre me han atendido buenísimas personas y en caso de tener alguna dificultad con mi gestión, han intentado y han logrado solucionarmelo. No se como hablando de las mismas personas pueda haber tanta diferencia de opinión.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Han contratado a gente joven, con ganas y buen carácter, se agradece, ya que la espera es larga.

Fe

Fernando hace 3 años en Fernando hace 3 años
Siempre vengo a esta para los envios, por que me pilla mas cerca y su servicio es infinitamente mejor que la queme corresponde segun Correos. Cuando los veo trabajar y lo comparo con la "mia" se me caen las lagrimas. Suele tener bastante cola para envios , supongo que por que muchos perfieren esta a la designada por Correos. Aun Asi la cola avanza rapido. Cuando hay alguna recojida de paquete, lo localizan en seguida. y El trato de los trabajadores es muy bueno. La única critica constructiva que haria es que su horario es completamente incompatible con el mio, y he de esperar a tener un dia libre para poder hacer envios. Rogaria la apertura de los sabados o de algun dia a la semana por la tarde.

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
bueno he ido varias veces y una vez un poco lento la cosa y por lo demas lo que he enviado a llegado bien y las trabajadoras que me atendieron muy bien tengo que ir mas veces , de todas formas volvere mas veces =)

Ni

Nick hace 3 años en Nick hace 3 años
Pues renta pa mandar paquetes, no se qué decir, todos sin muy majos.

Á

Ángela hace 3 años en Ángela hace 3 años
Fui a recoger un paquete, había cola pero iba bastante rápido. Tiré sin querer la mampara de plástico al acercarme demasiado y se lo tomaron muy bien ?

Dm

Dmitry hace 3 años en Dmitry hace 3 años
Vine a recoger el paquete, hice cola solo 5 minutos, eran las 14:00. El paquete se encontró rápidamente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de junio de 2024