Oficina de Correos C. de Sant Vicent Màrtir

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de València que encontrarás en C. de Sant Vicent Màrtir, 175, 46007 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963102010

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Sant Vicent Màrtir, 175, 46007 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963102010

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Martín hace 6 meses en Martín hace 6 meses
Gracias a la Unidad de Reparto 9 y a la cartera de mi barrio por devolverme mis objetos robados en el mismo día que el ladrón me quitó mi bolso y los arrojó al buzón. Este gesto, que supone una carga extra de trabajo para vosotros, es un alivio indescriptible. Qué bien que exista gente como vosotros que quiera trabajar y marcar la diferencia con pequeñas buenas obras. ¡Mil gracias!

Ma

Marisa hace 8 meses en Marisa hace 8 meses
Buena atención por parte del personal, se involucran mucho en tus peticiones y siempre intentan dar el mejor servicio al cliente y el que menos coste le suponga. Se toman el tiempo necesario que cada cliente necesite.

Ja

Javier hace 8 meses en Javier hace 8 meses
Solo tengo buenas palabras de esta oficina, cosa que no puedo decir de muchas oficinas de Correos. Atención rápida e inmejorable por parte del personal

Ed

Eduardo hace 9 meses en Eduardo hace 9 meses
El servicio al cliente de la mayor empresa de admision, tratamiento, curso y posterior entrega del país. Tan diligentes como de costumbre.

Vi

Victor hace 11 meses en Victor hace 11 meses
Acceso mejorado, ya no hay escaleras ni ascensor que usar para llegar a las oficinas, dentro bien iluminado, temperatura controlada y agradable, varios puestos de atención todos ellos atendidos, organizado, eliges la acción a realizar antes de entrar en maquina automática y cuando en pantalla marca tu turno tienes una atención correcta y profesional

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
La oficina es amplia y el personal amable, hacen su trabajo de forma correcta y tienen paciencia con las cuestiones que siempre pueden surgir. La utilizo normalmente para recoger paquetes de compras on line y nunca he tenido ningún problema. Desde que utilizo el servicio de cita previa las esperas son mínimas y eso es muy de agradecer. Enhorabuena por el servicio de cita previa.

Sa

Sara hace 11 meses en Sara hace 11 meses
El personal es muy atento y agradable. Es mi oficina de confianza. Es cierto que suele estar transcurrido pero depende la hora a la que vayas e intentan gestionarlo con rapidez.

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Excelente servicio, mientras de otras oficinas me pusieron a dar vueltas por Valencia, para ubicar mi paquete... Me trataron súper bien, me brindaron un servicio excepcional y rápido, ubicaron mi paquete que se envió mal desde destino, y por fin logre tenerlo... Muy agradecida

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Me atendieron de forma muy amable y paciente, y eso que llegué con dos paquetes enormes para enviar (uno de ellos contrareembolso) faltando 10 minutos para cerrar, ¡¡¡muchísimas gracias!!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Encantada con el servicio prestado. la amabilidad y eficiencia de los empleados me ha sorprendido, sobre todo en estos tiempos, donde escasea en muchos lugares. Se preocupan en recomendarte lo que más te interesa, explicándote el proceso de envío de manera sencilla para que no tengas dudas. Destacar el trato escepcional de Sara e Isabel y de la jefa de oficina. Personas encantadoras!!! Muy recomendable

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Me atendio Sara de una manera perfecta, donde se preocupo por mi inquietud y lo resolvio a la brevedad, me devolvio el llamado y se involucro en resolver mi consulta.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Una atencion excelente! Muy amables en todo momento

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
El personal es muy atento y está preparado para solucionar cualquier caso.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
EL PERSONAL QUE ESTA POR LA TARDE SIEMPRE ES MUY AMABLE

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Muy contenta con el servicio prestado. Lo único que cambiaría sería el horario de verano, quizá estaría bien que abrieran una tarde a la semana o un sábado por la mañana para que los que trabajamos de mañanas y no podamos ir a recoger nuestra correspondencia tengamos un momento para ir. (ESTO VA POR TODAS LAS OFICINAS DE CORREOS)

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Esta muy bien cordinada y muy atento y limpio

JO

JORGE hace 2 años en JORGE hace 2 años
Buen servicio y muy amable el personal

Lu

Luz hace 2 años en Luz hace 2 años
Muy contenta . La oficina a cerrado la parte de arriba y ha abierto una nueva estancia abajo , la veo más funcional y mejorada . El personal muy agradable . :)))

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
A mí siempre me han atendido bien y han sido muy profesionales

Ca

Carlota hace 3 años en Carlota hace 3 años
He tenido la suerte y la casualidad de que me atienda hoy la misma mujer, estoy en trámites que no había hecho antes y desconocía y en ambos casos me ha atendido con paciencia, educación y una profesionalidad que agradezco de corazón. Gracias Blanca.

Vi

Victoria hace 3 años en Victoria hace 3 años
Buena reforma Aunque asuste la cola y más hoy en día con las medidas Covid, todo va muy rápido

Us

Ushiku hace 3 años en Ushiku hace 3 años
Atienden bastante rápido, aunque la máquina de tomar el turno se estropea cada dos por tres y los equipos e impresoras suelen quedarse colgados (esto ralentiza mogollón las gestiones). Edito a 30/12/20: la máquina de turnos ya no es un problema porque debido al covid no está en uso. Después de la reforma (pasaron de la planta de arriba a la de abajo), arreglaron los problemas informáticos y las impresoras y ordenadores funcionan como toca, así que en ese aspecto todo ok. Como pega diría que la gente que está en la cola se pasa por el forro la distancia de seguridad, ya que no existe ningún tipo de marcas en el suelo fuera de la oficina (dentro hay flechas para entrar y salir, las cuales también se ignoran).

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Es una de las oficinas centrales de correos en Valencia. Como es central generalmente hay gente esperando, pero los chicos que trabajan aquí son muy eficaces e intentan resolver cada situación de la mejor manera. El director es muy bueno trabajando y la verdad que jamás he tenido un problema con los envíos, los pocos incidentes los han resuelto de una forma óptima. Recomendable.

Or

Orden hace 3 años en Orden hace 3 años
Se trata de personas muy atentas, y te asesoran muy bien ante alguna duda, por envíos .

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Personal súper amable, tanto a la hora de atenderme como al solucionar el problema que tenía.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
El personal de esta oficina de correos es muy atento, me han solucionado varias incidencias perfectamente y con rapidez.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Hacia mucho tiempo que no iba a vuestra oficina de correos, me parece estupendo romper las barreras arquitectónicas para los minusválidos poniendo la oficina en la planta baja en vez de la segunda, pero el mobiliario no es el más adecuado para este tipo de personas. Deberías de valorar desde Correos esta opinión.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de abril de 2024