Oficina de Correos EL CORTE INGLES

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de València que encontrarás en EL CORTE INGLES, Avenida, C/ del Pintor Maella, 37, 46023 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963311875

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en EL CORTE INGLES, Avenida, C/ del Pintor Maella, 37, 46023 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963311875

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ch

ChristAile hace 5 meses en ChristAile hace 5 meses
Me Dieron la Oportunidad de Pedir Online Verduras Frescas y Ecológicas para Cubrir mis Necesidades FisioLógicas y Correo Frio me Ofreció la Oportunidad de Las Recibir en Flores da Vida, un EcoLógico-Lugar de Alimentos Crudos Donde es Posible de Existir con Sensillez para Estar y Permanencer con Salud y Vitalidad. La Dirrectión, Camino de Val del Puente, aún no Figura en la Lista y Fui a Recoger mi Pedido EntreGado à la Oficina de Correo de Maëlla. Dos Almas Hermosas me Recibieron y me Ayundaron Cagar mi Vehículo Estationado en la Calle de al Lado. Estoy AgraDecido por su Ayuda y su Amabilidad y Se Lo Agradezco Mucho.

La

Laura hace 6 meses en Laura hace 6 meses
No sé por qué tienen reseñas tan negativas, yo he ido hoy a mandar un paquete y no he esperado ni 5 minutos y me han atendido muy bien.

Ru

Ruben hace 6 meses en Ruben hace 6 meses
Tras un problema con un envío el equipo responsable de la sucursal me facilitó la ayuda necesaria y se implicaron hasta localizar el paquete en el menor tiempo posible, gracias a las dos.

Ch

Chimo hace 10 meses en Chimo hace 10 meses
Casi da igual a la hora que haya ido siempre se hace cola para al menos 1h. Considero deberían dotar de más personal este local, pero el tiempo de los clientes no parece importante

Ja

Javi hace 10 meses en Javi hace 10 meses
Los empleados son simpáticos y amables, pero hay veces que en plena hora punta hay una persona para atender a 30 y he llegado a tener que esperar 40 minutos para enviar un paquete

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Hay gente que llega sin preparar paquetes incluso sin saber Español y relentizan mucho el sevicio deberian de hecharlos a un lado a terminar de rellenar y cerrar los paquetes y sibres y luego atenderlos. Por otro lado el personal en general muy atentos y con mucha paciencia. Correos 0 por no tener suficiente personal

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Cuando se hace algo bien, también hay que decirlo, voy normalmente a enviar paquetes y la señora que hay trabajando, atiende muy bien y es muy maja.

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
El trabajador que estaba por la tarde el dia 6 de septiembre a las 17:15 un 10. Estaba el solo en la oficina de correos y la cola no bajaba de 10 personas, es decir se iba uno y entraba otro. Daba gusto ver como despachaba gente, cuando lo normal en cualquier oficina son todo problemas. Ya no me molesta tanto saber que parte de mi nomina va destinada a pagar gente asi. Gracias!!! P.d: no entiendo como un servicios publico como correos no tiene unos servicios minimos en verano. Como abrir 2 o 3 delegaciones en toda valencia los sabados, y por las tardes otras 2 o 3. Para aquellos trabajadores que trabajan todo el dia "servicio publico"

Lu

Lunaro hace 2 años en Lunaro hace 2 años
EXCELENTE !!! Trato muy profesional y amable !!!

Il

Ilona hace 2 años en Ilona hace 2 años
La mejor oficina de Correos, siempre muy amables y eficientes. Hoy me atendió Lourdes que un verdadero encanto.

De

De hace 3 años en De hace 3 años
Esta bien que haya una oficina así dentro del Corte Inglés porque puedes usarla si estás allí, utilizar el parking, etc

Ad

Adrián hace 3 años en Adrián hace 3 años
Muy amables y rápidos. El horario está mal, los sábados cierran a las 14:30

Je

Jennifer hace 3 años en Jennifer hace 3 años
Es la oficina a la que suelo ir habitualmente. Normalmente el trato es correcto y cuando no hay mucha gente hasta distendido y cordial, pero esta vez ha sido de record. Todos los trabajadores son de allí me parecen muy majos y eficientes, pero hoy me gustaría reconocer en particular la labor de la más joven (no sé si estará de prácticas o se ha incorporado no hace demasiado). Me ha solventado un envío de 70 y largos paquetes certificados en media horita o menos. Espectacular. Muchísimas gracias por tu velocidad y por tu atención !!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de marzo de 2024