Correus Carrer de la Marina Alta

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de València que encontrarás en Carrer de la Marina Alta, 6, 46015 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Correus, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Correus
Sector Oficina de correos
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963491921

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Correus cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Marina Alta, 6, 46015 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Correus?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963491921

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Correus, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Correus?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Correus pulsando aquí.

Ge

Gemillap hace 11 meses en Gemillap hace 11 meses
Muy majas las chicas, lo único malo es que todos los días a partir de las 11 hay colas, al menos, que yo haya visto

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Pues, en mi caso ninguna experiencia negativa, todo muy bien sin colas ni nada, y las trabajadoras por el momento muy bien. Seguiré usando esta oficina.

Vi

Vicky hace 1 año en Vicky hace 1 año
Aunque tendrían que poner más personal sobre todo cuando se acercan fechas importantes. Y que l@s trabajadoras/es dispusieran de material para embalar como cinta que siempre les falta.

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Siempre hacen esperar mucho y no aportan soluciones. No tienen cinta adhesiva. La mujer que iba delante de mí, tuvo que volver a casa por este detalle. Me dicen que no puedo enviar un sobre urgente a los Países Bajos, porque no está en la lista para envíos urgentes. (Y curiosamente están países como Omán, Papua o próximos como Bélgica). Al final envío no urgente. Y detrás de mí cola de 10 personas. Evitad esta oficina.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Cada viernes desde hace dos meses voy a llevar un paquete para Madrid y sólo tengo buenas palabras para las dos mujeres que atienden cara al público, especialmente Maika que se involucra a la hora de gestionar cualquier incidencia. Amables y resolutivas. Cada vez cuesta más encontrar oficinas así.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Muy buenas veréis es que tengo una cosa que deciros .ayer me llego un paquete a esa oficina y lo que pasa es que trabajo de 08:30 a 18 horas..y vuestra oficina cerráis a las 14:30..y claro yo cojo las vacaciones el 27 de Junio..querría comentar si pudierais a guardarme el paquete y ese día ir por la mañana a recogerlo.. y aparte ayer estube llamando no me lo cogían para comentarlo.podriais aguardarme el paquete hasta ese día por favor?

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Atención telefónica excelente. Te cogen el teléfono al instante, son muy amables, te explican todo sin prisas y con una gran profesionalidad. ¡¡¡Gracias por todo!!!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Personal amable y educado en esa oficina.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Super bien atendida por los dos empleados. El chico atentísimo, super agradable, muy servicial. Los dos volcados en ayudarme en un momento en el que lo necesitaba. Si lo leen, muchas gracias desde aquí.

Le

Leonardo hace 2 años en Leonardo hace 2 años
Me han enviado un paquete y no estaba en el piso para la entrega, la letra del repartidor en la notificación era indescifrable, creo que Indiana Jones, Robert Langdon y Sherlock Holmes juntos no descifraban estos jeroglíficos juntos. El atendente no pudo identificar el paquete, sacó una foto para revisión interna y se quedó con mi número para llamar una vez encontrasen el paquete. Al día siguiente me llamó y se programó la nueva entrega. El atendente fue muy amable y activamente solucionó el tema. Se ha portado súper bien conmigo.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Hacia tiempo que no me sentía también atendida en una Oficina de correos el chico que esta ahora muy amable y competente

Fu

Fumioli hace 2 años en Fumioli hace 2 años
No pasa muy a menudo pero tengo que felicitar al empleado que atiende al público, me ha puesto todo más facill y bien explicado,. Así da gusto

Ni

Nines hace 2 años en Nines hace 2 años
Acabo de mandar dos paquetes por wallapop. Es la primera vez y me ha resultado muy fácil y cómodo. Ni colas largas ni horas de espera. El chico me ha ayudado en todo momento, ha sido muy amable.

PA

PAULA hace 3 años en PAULA hace 3 años
Las 2 últimas veces que he ido (agosto 2020) me ha atendido un chico muy simpático y eficiente. Ojalá se quede en esta oficina. Anteriormente no tengo buen recuerdo...lo siento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Correus?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de abril de 2024