Oficina de Correos Carrer Bono Guarner

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Alicante que encontrarás en Carrer Bono Guarner, 1, 03005 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965227871

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Bono Guarner, 1, 03005 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965227871

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Be

Benjamín hace 7 meses en Benjamín hace 7 meses
Estaba muy bien hasta que cerraron la oficina de Gabriel Miró. Despues de eso el tiempo mínimo de espera está entre 30 y 40 minutos. Falta personal todo el día. Hay posiciones para atender, pero no personas. Las dos estrellas son por el personal que es agradable y eficiente. Le faltan las tre de organizacion y recursos. Hoy, como 20 personas esperando y una atendiendo, alrededor de la 5 de la tarde.

Ma

Macu hace 7 meses en Macu hace 7 meses
Excelente servicio en las oficinas, gracias a ellos/as, pude recoger el paquete donde venia el disfraz de halloween de mi hija.

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Como siempre, el personal muy amable y paciente con mis dudas, y siempre con una sonrisa. Muy amables los funcionarios de esta oficina. Siempre te informan muy bien y te ofrecen las mejores alternativas para los envíos. Nunca te ponen malas caras.

B

B hace 1 año en B hace 1 año
Forty minute wait to send a letter at 11.30am on a Thursday. Staff were working hard and very friendly. Grateful that the building was cool. Cuarenta minutos de espera para enviar una carta a las 11:30 un jueves. El personal trabajaba duro y era muy amable. Agradecido de que el edificio fuera genial.

Sa

Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
Pongo 5 estrellas sólo por Héctor, el repartidor del PAU 1. Porque la Oficina es un desastre por la colas que se forman. Pero gracias a este PROFESIONAL no he vuelto a tener avisos en el buzón ya que se preocupa de que mis envíos y correspondencias me lleguen, esta persona le da valor a la empresa.

Mi

Michaël hace 1 año en Michaël hace 1 año
The Citypaq terminal is always available from the street. Very convenient! La terminal Citypaq está siempre disponible desde la calle. ¡Muy conveniente!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Quiero agradecer el trabajo de Hector, el cartero de la zona del PAU (Medico Ricardo Ferre ). Muy profesional , atento , educado y todo siempre llega en tiempo y forma. Ojala hubiera mas profesionales como el

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Un 10 para Merche que trabaja ahí y hasta tarde. Atención exquisita y además me olvide el móvil y se espero hasta tarde para q fuera a recuperarlo. Por parte del servicio d correos vergonzosa situación con las colas, los trabajadores no tienen culpa y no contratan más personal, no tienen tiempo ni de almorzar

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Funciona muy bien, suelen ser rápidos y eficientes. La comunicación de los empleados no es su punto fuerte, pero el servicio es ágil, que al final es lo importante.

Ya

Yaiza hace 2 años en Yaiza hace 2 años
Bueno pues he de decir que fui con miedo por las reseñas que había leído…. Pero son ENCANTADORAS y te atienden súper bien… no son diablos como dicen algunos ñ. Lo que hacéis con las reseñas es daño, no comentarios constructivos!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Hola!acabo de salir de Correos y me han atendido en la ventanilla 1 un chico joven de cabello moreno y una chica (con pelo rizado morena) encantadores,muy amables y muy resolutivos con un problema que he tenido al enviar un paquete.Asi da gusto.Mil gracias.

De

Desirée hace 2 años en Desirée hace 2 años
Estoy encantada con esta oficina,personal muy amable y atento.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Solo 2 o 3 personal, pero funciona con paciencia. la entrada es por el lado norte, arriba.

YO

YOLI hace 2 años en YOLI hace 2 años
Yo vengo siempre a esta oficina y no puede haber mejor trato y más simpatía. Hay calidad humana por parte de todo el equipo.

Er

Eros hace 2 años en Eros hace 2 años
Voy siempre por las tardes asiduamente y siempre un buen trato las compañeras de correos

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Una atención excepcional. Las chicas muy trabajadoras y amables en general. Cuando fui tenían horario de verano con cierre a las 14.30h y ha esa hora ya no dejaron coger más turnos pero los que ya teníamos turno nos atendieron y muy cordialmente.

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Esta valoración va dirigida a un trabajador en concreto. Es un chico joven que suele estar en el primer puesto, al entrar a la izquierda. Es amable, eficiente y resolutivo. Es la segunda vez que me soluciona un problema que otras personas habían dado por perdido. Gracias por tu esfuerzo y por valorar el tiempo de las clientes :)

Ec

Ecidtorres hace 3 años en Ecidtorres hace 3 años
Hoy tenía que realizar un tramite en Correos y subido a mi silla de ruedas me encamine a la oficina de Bono Guarner, no había mucha gente, me ayudaron a sacar mi ticket, casi inmediatamente una amabilisima empleada llamada Merche me atendio, no tuve ningun problema, todo fue facil, Merche lo hizo facil, en pocos minutos salí con mi tramite resuelto. Gracias de nuevo Merche por tu amabilidad y eficiencia.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Quiero compartir con todos la excelente Atención de Magui y sus compañeros de la tarde , así como la de Silvia. Muchas gracias por vuestra ayuda. Son buenas profesionales y buenas personas.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
De las oficinas de correos que conozco, y conozco casi todas las de Alicante, es la más recomendable. La razón es que es la más grande y espaciosa y suele tener más personal que el resto. Como todas la gestora de correos está liandola con exceso de trabajo, pero suele tener menos cola que las demás. El personal, como todo, dependiendo do quién te pille

Ir

Irene hace 3 años en Irene hace 3 años
Es verdad que suele haber mucha cola, aunque creo que últimamente es un problema de todas las oficinas de Correos, debido al auge de la mensajería. Hay que evitar ir en hora punta y así no esperas mucho. De hecho, yo no suelo esperar demasiado. Personal en líneas generales muy amable que gestionan las cosas rápidamente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Alicante de junio de 2024