oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Alicante

Oficina de correos de Alicante que encontrarás en Carrer Bono Guarner, 1, 03005 Alacant, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Carrer Bono Guarner, 1, 03005 Alacant, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965227871

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webcorreos.es
Teléfono965227871

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Alicante

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 75 usuarios hablando de esta oficina de correos de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Bueno pues he de decir que fui con miedo por las reseñas que había leído…. Pero son ENCANTADORAS y te atienden súper bien… no son diablos como dicen algunos ñ. Lo que hacéis con las reseñas es daño, no comentarios constructivos!"

Oficina de Correos Opiniones

Yaiza

hace 3 meses

"Hola!acabo de salir de Correos y me han atendido en la ventanilla 1 un chico joven de cabello moreno y una chica (con pelo rizado morena) encantadores,muy amables y muy resolutivos con un problema que he tenido al enviar un paquete.Asi da gusto.Mil gracias."

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 3 meses

"Que pasen el turno por “error” y se junten en el mostrador 2 personas crea caos y desorden aparte no saben trabajar,dudan mucho preguntan a sus compañeros constantemente,estoy siendo dura xq hay gente que lo haría mejor….. y con más ganas"

Oficina de Correos Opiniones

Estrella

hace 5 meses

"- La señora que me atendio fue algo prepotente, como si estuviera extresada y yo tuviera que saber como se envia un correo (no tenia ni idea) . Pero al ver que yo iba de buenas y preguntaba todo, se calmo y fue correcta en todo su procedimiento, de hecho me aconsejó en la manera de envio/urgencia.- La conclusión que saco es que la atención al publico cansa, y eso se demuestra con la persona que tienes delante.- También note como una cola detras mia se iba formando porque estabamos tardando lo que habia que tardar para que el envio fuera correcto. Creo que todo esto crea estress tanto para los que van a enviar un correo (porque tardan mucho) , como l@s que atienden al publico (porque cada persona es un mundo)- Creo que mejoraría si contrataran a alguna persona mas, porque aunque en momentos de pocas colas no se haga mucho en momentos de mucha cola seria mas agil y esto evitaria el estress por las dos partes. Ademas la presión que tienen l@s trabajadores de ir rápido y que la cola no se haga mas grande se reduciria.- En fin, es un problema típico de la gestión del empleo público, pasa en hospitales, hacienda, etc etc, hay muchos mejores ejemplos de empresas privadas que mejoran los procesos de manera agil y consiguen la satisfaccion tanto de los clientes como los trabajadores. Pero no creo que sea algo que interese al gobierno.- Un saludo y buenas noches"

Oficina de Correos Opiniones

Flow

hace 6 meses

"Estoy encantada con esta oficina,personal muy amable y atento."

Oficina de Correos Opiniones

Desirée

hace 6 meses

"Solo 2 o 3 personal, pero funciona con paciencia.la entrada es por el lado norte, arriba."

Oficina de Correos Opiniones

M

hace 6 meses

"Yo vengo siempre a esta oficina y no puede haber mejor trato y más simpatía. Hay calidad humana por parte de todo el equipo."

Oficina de Correos Opiniones

YOLI

hace 7 meses

"Voy siempre por las tardes asiduamente y siempre un buen trato las compañeras de correos"

Oficina de Correos Opiniones

Eros

hace 7 meses

"¡Muy poco profesionales, o inalfabetos! Estaba esperando un paquete desde hace mas de una semana y resulta que me esta esperando en la oficina de correos una semana ya! En el seguimiento ponen que estaba ausente, pero es improbable, porque trabajo de casa en muchas ocaciones y aquell dia estaba en casa todo el dia. Encima no me han dejado la nota en el buzon... ni me llamaron. Al venir a la oficina para recoger el paquete la persona que me atendio ha puesto el paquete patas arriba, aunque claramente que lleva flechas de orientación y me dice que no me llamaron porque no habia el telefono en el paquete... Pues, claro que no lo han encontrado porque justo en el lado superior esta anotada mi direccion y el numero de telefono, pero como no son capacez cumplir con la flechas de direccion...Pues, no son capacez de cumplir con su deber, no han podido ni entregar ni contactar conmigo durante una semana y por ellos tenia que ir yo perdiendo mi timepo..."

Oficina de Correos Opiniones

Alexey

hace 7 meses

"2 empleados para 6 mostradores y una cola quilométrica, y sin prisa..."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 7 meses

"Como siempre en todas las oficinas de correos muy prepotentes . Pongo foto de una caja donde venia alexa . Ya me lo tomo a coña , no me encabrono y comenté- han jugado al fútbol con mi caja . Y todavía lo justifica y dice que es normal que venga así."

Oficina de Correos Opiniones

A

hace 8 meses

"Pregunto si ya no se recibe información por teléfono de las oficina de correo en Alicante pues llamo sin obtener respuesta y si se recibe pues pongan un horario en el que algun trabajador pueda atenderGracias"

Oficina de Correos Opiniones

Daniel

hace 9 meses

"Una atención excepcional. Las chicas muy trabajadoras y amables en general. Cuando fui tenían horario de verano con cierre a las 14.30h y ha esa hora ya no dejaron coger más turnos pero los que ya teníamos turno nos atendieron y muy cordialmente."

Oficina de Correos Opiniones

Natalia

hace 9 meses

"El horario de verano es lamentable. La gente que trabajamos en el mismo horario qué se supone que debemos hacer para ir a recoger un paquete? Es que ni siquiera abren los sábados. Pues nada, tendrán que devolver mi paquete porque el repartidor ni siquiera se molestó en hacer el segundo intento."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Esta valoración va dirigida a un trabajador en concreto. Es un chico joven que suele estar en el primer puesto, al entrar a la izquierda. Es amable, eficiente y resolutivo. Es la segunda vez que me soluciona un problema que otras personas habían dado por perdido. Gracias por tu esfuerzo y por valorar el tiempo de las clientes :)"

Oficina de Correos Opiniones

Ines

hace 10 meses

"Escaso horario de oficina, a muchas personas nos es imposible acudir por estar trabajando en el mismo horario"

Oficina de Correos Opiniones

Mari

hace 10 meses

"Nefasta esta empresa, no llaman al móvil sus repartidores, no intentan 2 veces la entrega. no abren por las tardes...unos sin vergüenzas por no contratar gente de tarde"

Oficina de Correos Opiniones

Hector

hace 10 meses

"¿No hay nadie que pueda actualizar el horario en Google Maps? Así l@s client@s nos podemos ahorrar los paseos en balde a 30° para que ni se molesten en abrir para dirigirte la palabra y, desde dentro, te señalen un cartel en la puerta con el nuevo horario. ¡Pésima atención!"

Oficina de Correos Opiniones

IsaScom

hace 10 meses

"Hace 2 días que tengo un paquete en entrega y un empleado me ha dicho que hasta que no me llegue el SMS al móvil no me da el paquete, que no tiene por qué estar buscándolo."

Oficina de Correos Opiniones

Yo

hace 1 año

"Una ful no Cojen ni el teléfono pésimos 😒"

Oficina de Correos Opiniones

Juaneke

hace 1 año

"Si tenéis un mal día el cliente no tiene porqué porqué pagar vuestro mal humor. Te hablan de malas maneras y con prepotencia. Sabemos que sois puñeteras funcionarias y que para echaros está muy complicado. Haced el favor de ser amables explicando a los clientes lo que no conocen."

Oficina de Correos Opiniones

Marcos

hace 1 año

"Lamentable experiencia con una de sus empleadas, una mujer mayor de gafas. Básicamente se niega a darme un paquete a nombre de mi mujer cuando le he dado su DNI físico real y una autorización escrita, diciendo que la firma de la autorización no era exactamente igual a la del DNI!!Personas así aportan 0 valor añadido. Para eso poner una máquina que además hará más rápido su trabajo y no estará comentando con la compañera el fin de semana con una cola de 20 personas.Si no fuesen funcionarios estaría ya en la calle. Lamentable gestión."

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 1 año

"Hoy tenía que realizar un tramite en Correos y subido a mi silla de ruedas me encamine a la oficina de Bono Guarner, no había mucha gente, me ayudaron a sacar mi ticket, casi inmediatamente una amabilisima empleada llamada Merche me atendio, no tuve ningun problema, todo fue facil, Merche lo hizo facil, en pocos minutos salí con mi tramite resuelto. Gracias de nuevo Merche por tu amabilidad y eficiencia."

Oficina de Correos Opiniones

Ecidtorres

hace 1 año

"La mujer mayor de gafas se cree superior a los demás parece, como si te tuviera que perdonar la vida o algo así. Llego a y 25 un poco tarde, pero me podría haber ayudado yo creo, y por no hacerme el favor, dice que no van las máquinas desde las 17:00 de la tarde. (Según ella) lloviendo bien y todo. No contenta con eso me dice que me atiende por educación que ya está cerrado. Veo pocas ganas de trabajar y tener contentos a los clientes (lo que dije más arriba de creerse superior) gente así le quita mucha calidad a un servicio como es correos"

Oficina de Correos Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Cero ganas de trabajar. La mujer mayor es una maleducada. Se niega a entregar un paquete porque la firma del justificante no es EXACTAMENTE igual a la del DNI cuando la ha hecho el propio titular. Ni tienen ganas de trabajar ni educación."

Oficina de Correos Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Quiero compartir con todos la excelente Atención de Magui y sus compañeros de la tarde , así como la de Silvia. Muchas gracias por vuestra ayuda. Son buenas profesionales y buenas personas."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 1 año

"He enviado muchos paquetes con correos y siempre me han atendido correctamente, pero una trabajadora de esta oficina era muy arrogante!si no le gusta atender al público, no se quede trabajando en un lugar donde alguien más atenderá al público con una sonrisa."

Oficina de Correos Opiniones

Lucy

hace 1 año

"Si no quieres que te traten con absoluto desprecio, te recomiendo no entrar en esta oficina de Correos.Hace una semana, por la tarde, fuimos a esta oficina. Esperamos en la cola desde dónde escuchamos gritos de muy malas maneras de una de las empleadas hacia los clientes (sobre el aforo del lugar (que no pone de manera clara) y sobre cuándo coger el número de la máquina).Posteriormente nos atiende ella. *Quiero recalcar que yo soy la típica clienta que siempre va con una sonrisa, respeto y comprensión (incluso si me tratan mal o dan mal servicio). Nunca suelo escribir reseñas negativas pero este momento se me ha quedado en la mente.Esta persona te habla con desprecio, condescencia, cortante y como si al pedirle "hacer un envío" le estuvieras causando un agravio monumental (Espero que esté dando a entender al Tono al que me refiero). Nos dio un papel que debíamos completar para aduanas sin darnos mayor explicación, y al pedirle amablemente que nos guiara nos volvió a espetar un comentario con hartazgo (no le estábamos haciendo perder el tiempo, no somos el tipo de cliente que divaga o habla de más).Su tono de desesperación y "mala leche" continuaba y nos apartamos para completar el papel. No teníamos información de cómo completarlo (pesos de cada artículo, números de clasificación etc), así que después de un rato pensando si irnos (aún habiendo pagado) porque no sabíamos cómo enfrentar a esa señora decidimos pedirle que nos reembolsara el dinero (obviamente con mucha educación). Evidentemente ella no nos preguntó si necesitábamos ayuda, se limitó a arrancar la etiqueta del paquete con malos modos y con un par de palabras nos despacha (devolviéndonos el dinero, claro).Después fuimos a Correos de Plaza Gabriel Miró y por supuesto nos trataron genial. El papel de aduanas nos lo completaron en mostrador con datos que nosotros no podíamos completar sin mayor información en la situación anterior (no era el papel que la señora anterior nos había dado, entonces entendemos que además nos estaba dando mal el servicio).Podría entender que esa trabajadora tenga graves problemas en su vida personal y que lo esté pagando con los clientes, o que haya tenido un día terrible con otros clientes, pero ni yo ni nadie nos merecemos un trato semejante al ir a contratar un servicio, y mucho menos si acudes con la máxima amabilidad. Si la señora tiene problemas graves le pido disculpas, pero en cualquier otro caso no es aceptable.Me gustaría tratar este tema con tranquilidad en atención al cliente, pero no encuentro el lugar exacto dónde hacerlo. Tampoco quiero perjudicar a la señora, pero no quiero volver a encontrarme con ella o sentir que debo evitar entrar en esta oficina.*Apunto que he ido unas 4 veces a este centro y todas me han tratado con un pasotismo y frialdad de espanto las señoras que me han atendido."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 1 año

"De las oficinas de correos que conozco, y conozco casi todas las de Alicante, es la más recomendable. La razón es que es la más grande y espaciosa y suele tener más personal que el resto.Como todas la gestora de correos está liandola con exceso de trabajo, pero suele tener menos cola que las demás.El personal, como todo, dependiendo do quién te pille"

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 1 año

"No me gusta el trato recibido en esta oficina!en la de Gabriel miró da gusto como te atiende apenas hay cola esperando"

Oficina de Correos Opiniones

La

hace 1 año

"A veces se colapsa y hay horas de espera en ocasiones y mas ahora"

Oficina de Correos Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Estoy 40 minutos esperando en la cola de fuera para que cuando entro , las trabajadoras me traten de mala manera.Es una vergüenza el trato que tienen, además de lo lentos que son.Leí malas reseñas pero quise ir de igual manera por si mi experiencia sería positiva, pero al contrario, fue lamentable y no volveré a ir."

Oficina de Correos Opiniones

Carmen

hace 1 año

"No cogen el teléfono nunca que llamas!"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 1 año

"Buena atención pero falta de personal, la media hora de espera no te la quita nadie."

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 1 año

"Traté de usar la oficina hoy alrededor de las 4 pm ... Tan pronto como entré, una mujer grosera (personal) comenzó a ladrarme. Intente que con otras personas podría haber habido problemas graves. Había estado esperando pacientemente en la cola y simplemente subí un lugar como lo hizo la cola. ¡Una mujer así necesita ser despedida!Salí y fui a otra oficina de correos. Fue un comportamiento vil."

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Es verdad que suele haber mucha cola, aunque creo que últimamente es un problema de todas las oficinas de Correos, debido al auge de la mensajería. Hay que evitar ir en hora punta y así no esperas mucho. De hecho, yo no suelo esperar demasiado. Personal en líneas generales muy amable que gestionan las cosas rápidamente."

Oficina de Correos Opiniones

Irene

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Alicante de este junio de 2022

Correos Alicante
Correos Alicante

Oficina de correos en Alicante

Carr. d'Ocaña, 72, 03006 Alicante


Paquete clasificado en este centro pero nunca más se supo , un envío que suele tardar 24 horas en llegar a Madrid ya lleva 15 días y nadie sabe nada , lo último es que...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Alicante

Carrer de la Verge del Rosari, 2, 03009 Alacant,


En el pasado tuve problemas en esta oficina. Entro ahora a cambiar mi valoración porque en mi último envío me atendió un chico joven que me comentó que el paquete que intentaba enviar no iba...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Alicante

Carrer Mosén Pedro Mena, 2, 03550 Sant Joan d'Alacant,


Una oficina de correos mediocre, horarios deprimentes para trabajadores apesebrados. Funcionariado en estado puro. Si aprendieran de repartidores del sector privado, lo mismo conseguirían posicionarse como lo que son, repartidores

Buzon De Correos
Buzon de Correos

Oficina de correos en Alicante

Av. Albufereta, 38, 03016 Alacant, Alicante


Muy práctico el buzón de correos