Oficina de Correos Calle d'Isaac Albéniz

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Alicante que encontrarás en Calle d'Isaac Albéniz, 4, 03013 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965218615

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle d'Isaac Albéniz, 4, 03013 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965218615

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ja

Javier hace 4 meses en Javier hace 4 meses
Siempre que vengo a esta oficina recibo un trato muy amable y profesional. Hay poca (o muy poca) cola en comparación con otras oficinas. Así da gusto.

Ev

Eva hace 5 meses en Eva hace 5 meses
Las chicas que te atienden siempre súper majas, sobre todo Milagros que me atendido hoy, todo muy bien siempre. Si tengo que poner una pega la pongo por un hombre muy mal educado que me atendió una vez sin modales ningunos. Pero en general las chicas que trabajan ahí siempre son un encanto así da gusto

Az

Azu hace 5 meses en Azu hace 5 meses
Estoy encantada con la chica nueva que hay en mostrador para enviar o recoger. Educada, paciente trato familiar ,por muy lleno que esté sabe controlar la situación.

Ma

Marco hace 7 meses en Marco hace 7 meses
A pesar de tener una máquina de numeritos para poner orden, les da igual y atienden a la gente por orden de llegada, lo que lleva a peleas y discusiones que al final darán paso a situaciones peores, yo cojo mi número y me hago valer.

Fl

Florencia hace 7 meses en Florencia hace 7 meses
Fui a las 12:30 aprox, me atendieron súper bien y rápido, envié un paquete por wallapop y literal tardaron 5 minutos como mucho. Todo genial 🙌🏻

Ca

Carolina hace 10 meses en Carolina hace 10 meses
Colas de espera largas. Más de una hora. Sólo dos chicas atendiendo en horas puntas. Saturadas. La culpa no es de las chicas,ya que ellas atienden con la mejor calidad al cliente posible. Lo que pasa es que sólo dos chicas no pueden atender a una velocidad aceptable a un gran número de personas. Veo muchas oposiciones para Correos pero pocos trabajadores. Cómo crítica constructiva diría de contratar más personal a media jornada para tener esas horas puntas cubiertas.

Ha

Harold hace 1 año en Harold hace 1 año
Great service and advice, people there were nice and arranging. Thanks ! Gran servicio y asesoramiento, la gente allí era agradable y organizaba. Gracias !

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Muy buena atención y rápidos, hay una chica con el pelo corto que no son los de siempre que te tratan súper bien. Incomparable con el de la calle de Alonso Cano.

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
La chica y el chico que me atendieron fueron muy amables y tuvieron mucha paciencia porque la gestión que fui a hacer era un poco dantesca. Al final, acabamos todos riéndonos a carcajadas. La vida es maravillosa cuando encuentras gente así

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Hola .Como poder trabajar con vosotros

Ha

Hans hace 3 años en Hans hace 3 años
Oficina de correos bastante pequeña. Hay algunos asientos para los clientes. PRESTA ATENCIÓN ! I.v.m. corona hay colas afuera, a veces al otro lado de la calle, a veces al lado de la oficina de correos. Dependiendo de qué lado de la calle esté sombreado.

Je

Jesús hace 3 años en Jesús hace 3 años
El servicio siempre ha sido bueno por todos los trabajadores de la oficina. Nunca he tenido un solo problema. Lógicamente en la situación actual están saturados por lo que habrá que tener más paciencia.

Ir

Iris hace 3 años en Iris hace 3 años
El día de ayer fui por un paquete llegue a las 2pm porque salgo de trabajar a esa hora fue muy mal la experiencia porque no me atendieron porque se hicieron 2:30pm y una mujer rubia salió a decir que no iban a atender más? todos en la fila se fueron molestos a mi me tocó irme, pero ella dejó entrar a un hombre que estaba de último pero a mi no me dijo que entraral ni me volvio a ver?. Hoy he vuelto y he tratado de llegar antes de las 2pm y me pudieron atender he vuelto a cambiar mi puntuación de 1 estrella a 5 porque Marta la muchacha que me atendió de maravilla la felicito por su amabilidad y servicio ella los ha salvado de una mala puntuación???

Ba

Barby hace 3 años en Barby hace 3 años
Muy contenta con la atención al cliente, unas chicas majisimos, rápidas y eficaces

Yu

Yuliya hace 3 años en Yuliya hace 3 años
A mí me gusta mucho el personal de esta oficina. Siempre están amables con la gente.

Fr

Francisco hace 4 años en Francisco hace 4 años
Rápido y cómodo , sin aglomeración de gente

Ig

Igor hace 4 años en Igor hace 4 años
La maquina de los tickets suele fallar, por lo demás correcto.

Ra

Rafa hace 4 años en Rafa hace 4 años
No suele haber demasiada gente como con otras sucursales de Correos y el trato es cordial y comunicativo. Las gestiones las realizan con muchas facilidades y amables. Indignación que hasta allí me persiguen escondidos merodeando e intoxicando los médic@s del C.S. Campoamor. Es muy fuerte. Más información de médicos y de ése C.S. Campoamor en mi Facebook: Rafa Villegas Aranda. Buena ubicación muy próxima a Las Cigarreras dando un buen servicio

Je

Jesus hace 5 años en Jesus hace 5 años
Me ha gustado siempre este correos, cuando iba ( hace más de un año ) había mucho personal y no me tocaba esperar mucho. Y siempre que he preguntado cosas me han atendido muy amablemente.

Lu

Lucila hace 5 años en Lucila hace 5 años
La atención al público es eficiente y su trató es cordial.

Ca

Carolina hace 5 años en Carolina hace 5 años
El personal es amable y las gestiones suelen ser rápidas.

En

Energía hace 6 años en Energía hace 6 años
Siempre me han atendido muy bien y me han solucionado los problemas perfectamente. El personal muy amable.

Fl

Flisk hace 6 años en Flisk hace 6 años
A mí siempre me atienden correctamente, bien y el servicio es muy puntual. Salvo alguna ocasión que han puesto a una amargada de la vida, por lo general el trato es excelente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Alicante de marzo de 2024