oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Alicante

Oficina de correos de Alicante que encontrarás en Calle Asturias, 8, 03007 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Calle Asturias, 8, 03007 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965281651

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webcorreos.es
Teléfono965281651

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Alicante

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 86 usuarios hablando de esta oficina de correos de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"We were treated with most respectable and friendly manner by the gentleman sitting on the most right side counter. He realized we couldn’t speak much Spanish, so said everything quite slowly and accompanied with explicite gestures. This is the very first time we went into a post office in Spain. Very pleasant experience. Muchas gracias 😊"

Oficina de Correos Opiniones

Charlotte

hace 2 meses

"He ido varias veces y funciona muy bien. Antes había más colas pero últimamente es muy eficiente. Los empleados son amables y profesionales."

Oficina de Correos Opiniones

I

hace 2 meses

"Pésimo el servicio,cada día más...ojala hubiera más competencia"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Dejan notificaciones de ausente estando en casa para cartas certificadas. No quieren subir escaleras parece..."

Oficina de Correos Opiniones

A

hace 5 meses

"Esto me paso hoy, una impotencia, fui a buscar un paquete que compre, y saco mi numero, estando mal aparcada, empezaron a llamar a todas las otras letras cuando era la unica que llevaba, y el único numero y le digo perdona llevo 10 min esperando por favor ea solo recoger un paquete, que no cuesta nada pero nada 30 segundos, y no querian que siguiera esperando,. Hasta acabarse la otra letra osea 40 min como mínimo, cada vez hay mas gente incompetente.."

Oficina de Correos Opiniones

Gabriela

hace 6 meses

"Tenía que recibir un paquete premium y recibí el paquete de otra persona con la etiqueta de mi dirección mal pegada por la parte de debajo de la caja.Después de más de 10 días no recibo solución de dónde está mi paquete.No es la primera vez que pasa, son una panda de incompetentes.Están más que cancelados por mi parte."

Oficina de Correos Opiniones

Dani

hace 6 meses

"Es de vergüenza, no solo por los carteros de la zona, que pagas unos gastos de envío por entrega a domicilio y se inventan que no estás en casa para que vayas a la oficina, sino también por la propia oficina, con solo dos personas atendiendo y una cola de gente kilométrica en la calle esperando, incluidas personas mayores pasando frío."

Oficina de Correos Opiniones

JM

hace 6 meses

"El peor lugar en Alicante, tienen cinco puestos y solo atienden en uno y los demás se llevan hablando entre ellos, incluso te pueden llevar horas esperando con largas filas y aún así siempre atiende una persona y las demás se miren entre ellos o se llevan caminando."

Oficina de Correos Opiniones

Victor

hace 6 meses

"Como entrega de certificados,un desastre el cartero pone ausente,y lo entrega en el buzón cinco días después, sin tocar al timbre del usuario, cuando son cartas de certificado oficiales....Ponen un teléfono para llamar para que te lleven la carta y no lo Cohen.....una verdadera vergüenza...."

Oficina de Correos Opiniones

Clotilde

hace 7 meses

"Pésimo servicio, imposible que te entreguen un paquete, notifican que no estas en casa cuando SI ESTÁS y con envíos urgentes más de lo mismo. Por favor evitar esta oficina y su servicio, hay empresas mucho más competentes, sobretodo si necesitáis con urgencia el pedido. Para recibirlo al cabo de los días tienes que ir a la oficina a buscarlo."

Oficina de Correos Opiniones

Enrique

hace 7 meses

"No cogen nunca el teléfonote traen un paquete no te dejan aviso cuando ya queda un par de días para finalizar la fecha entonces te dejan el aviso ponen en el aviso tal día vinimos y no estabas y tu piensas porque no dejasteis este aviso cuando vinisteis la otra vez?ponen las cartas en el buzón equivocado las llevo allí para que vean que tengo cartas que no son mias y pasanLlevo 21 años sufriéndoles es una oficina desastre.😡😭"

Oficina de Correos Opiniones

Peinados

hace 8 meses

"Abierto hasta las 20:00 por lo menos no hasta las 14:30 como indica los horarios."

Oficina de Correos Opiniones

Joel

hace 8 meses

"En octubre y todavía con horario de verano. Vagos."

Oficina de Correos Opiniones

Jorge

hace 8 meses

"Es una vergüenza, hay 5 puestos de trabajo y solo 2 personas atendiendo. más de 40 minutos de espera para recoger una carta."

Oficina de Correos Opiniones

Francisco

hace 8 meses

"Lamentable.Fui a informarme de Pack mochila que ellos ofrecen y ninguno de los 4 trabajadores supieron decirme nada.Q no lo habían hecho nunca y que llamase yo por teléfono y luego si no m importaba que volviese para explicárselo....en serio???...de risa..poco profesionales...lamentable"

Oficina de Correos Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"El jefe de Cartería, Antonio, amable, profesional y muy resolutivo. Ha logrado intervenir un paquete que iba a otra oficina por error en el código postal y repartirlo en la unidad correcta en el mismo día. Un crack. Ojalá hubiera más gente con esa capacidad para resolver problemas. Encantada con la oficina también."

Oficina de Correos Opiniones

Île

hace 9 meses

"Vergonzoso!!!o sea que como no puedo ir a recoger un paquete el día 2,me lo devuelven, y luego reclamalo, gracias al horario de verano,es indignante!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Nadia

hace 9 meses

"No entiendo cómo se trabaja o si ocurre algún problema de logística o de falta de personal , pero esta es la oficina de correos que corresponde con mi zona y el 90% de las veces tengo problemas con los paquetes . Pago más para que me lleguen a casa, y luego me envían mensajes de" no se ha podido entregar el paquete por estar ausente en el domicilio " perdona NO, ni marido trabaja en casa y yo estoy de baja en casa.... Y llegan mensajes dónde pone que hace unos minutos han intentado entregarlo y no han podido , estando los dos en casa SIN salir , MENTIRAS. Ni lo intentan , y ahora me toca gastar tiempo y gasolina yendo a recogerlo a esta oficina, la cual encima cierra de tardes ahora. Mañana iré a recoger el paquete y poner reclamación. Para rematar ni dejan papelito en mi buzón, me llega mensaje avisándome...por lo tanto estoy segura que esque ni han estado aquí"

Oficina de Correos Opiniones

Cristina

hace 9 meses

"No atienden a las llamadas telefónicas"

Oficina de Correos Opiniones

Jorge

hace 10 meses

"Imposible hablar por teléfono, se q no es problema de los empleados.......pero al reducir horarios me es imposible ir, y mi problema es q no sé si han cambiado al personal de reparto, pero en un carta certificada ....,..la devuelven por desconocido....y llevo viviendo desde 2007 en la dirección , 03008, nadadora Carmen Soto, 2"

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 10 meses

"El cartero/a de mi zona se equivoca muchas veces dejando las cartas en el buzón equivocado lo cual puede causar problemas importantes al ser correo importante y no llegar a su destinatario. Por favor mas seriedad !!!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Gabriela

hace 10 meses

"La atención del personal es buena, pero nos hemos tirado 1hora en la cola esperando en pleno sol, para habernos dado algo, y cuando entras 2 personas atendiendo, encima solo tienen horario de mañanas con la gente que hay siempre. Una vergüenza."

Oficina de Correos Opiniones

Rubén

hace 10 meses

"Me parece increible que solo haya horario por la mañana de lunes a viernes. La gente trabaja y no podemos ir a esas horas. Ni siquiera un sabado por la mañana abren. Una odisea para poder recoger o enviar cualquier cosa sin tener que depender o molestar a algun familiar o amistad. Deberias ampliar el horario al publico. Hasta en mi pueblo con 4 habitantes hay horarios por la tarde. ES UNA VERGUENZA QUE EN UNA CIUDAD COMO ESTA TENGAN ESTE HORARIO TAN REDUCIDO"

Oficina de Correos Opiniones

Ginger

hace 10 meses

"Han llegado los visados de las recetas del 2 de julio el 2 de agosto caducadas ,sois los peores."

Oficina de Correos Opiniones

T

hace 10 meses

"No te contestan al teléfono por más que llames..."

Oficina de Correos Opiniones

Lisset

hace 10 meses

"Peor imposible.Siempre hacen lo mismo. El día de la entrega mandan un mensaje diciendo que no se ha podido realizar, mentira ni siquiera lo intentan , y al día siguiente mandan otro mensaje diciendo que pases por la oficina a recoger el paquete y cuando dices que ni siquiera lo han intentado te vacilan.La misma rutina en cada envío , está comprobado que no intentan entregarlo y como pasa en todos los envíos que llegan por correo he decidido anular los pedidos que lleguen por este medio."

Oficina de Correos Opiniones

ANA

hace 10 meses

"Resulta que habiendo siempre 3 personas en mi casa nunca hay nadie cuando viene el cartero que casualidad y hasta cuando estoy yo no escucho ni el teléfonillo vaya vergüenza de trabajadores más vagos que hay en Alicante."

Oficina de Correos Opiniones

Y

hace 11 meses

"De las peores oficinas de Correos en Alicante.. mala gestión y organización para atender al público.No entiendo porque se dedica un puesto a recogidas o registrar paquetes con la oficina llega de usuarios.. luego cuando está vacía seguro que están de charla sin nada que hacer.... Pero usted tenga paciencia!!"

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 11 meses

"Una atención muy buena. Personal muy profesional. Una amabilidad que se transmite y contagia a los usuarios del servicio. El trato y la atención en todo momento a las personas que acuden a realizar sus tramitaciones es exquisito."

Oficina de Correos Opiniones

Ximo

hace 11 meses

"Es una vergüenza que sigamos en 2021 con horario de verano solo de lunes a viernes hasta las 2:30 pm, en este momento estoy en cola en la calle de más de 10 personas. Si el resto del país trabajara con el horario de correos seríamos improductivos, creo que hay que dejar atrás estos horarios de verano y además abrir los sábados."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 11 meses

"☺️👍🏼 TODO CORRECTO. La chica que me ha atendido hoy para enviar unos paquetes ha sido muy simpática y NO HE TENIDO QUE ESPERAR. Siempre que voy me han atendido bien y rápido. No entiendo que hayan tantas opiniones negativas, recomiendo consultar el gráfico de horas punta para acudir cuando no suele estar muy concurrido para no hacer cola. 🙂"

Oficina de Correos Opiniones

Verónica

hace 11 meses

"Es una oficina pésima, no responden teléfono, y el cartero jamás entrega un paquete. Y encima hay que pasar a buscarlo por la oficina. Siempre dice que no hay nadie y es mentira!!!!!!! Son unos incompetentes."

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Si cerráis tener al menos el detalle de ponerlo y no hagáis ir a la gente y luego encontrarte que está cerrado no cuesta nada ponerlo"

Oficina de Correos Opiniones

Ruben

hace 11 meses

"Buena atención. A veces hay cola y se pone todo lento. Puedes tardar hasta 30 min esperando para que te atiendan."

Oficina de Correos Opiniones

Michele

hace 1 año

"Atajo de mentirosos inútiles.tres veces van ya que me dejan aviso en el buzón que han estado en mi casa y no había nadie y es mentira todo por no subir a dejar el paquete al cuarto. Una semana esperando a que me traigan un paquete que me consta les llego hace"

Oficina de Correos Opiniones

Raul

hace 1 año

"Correos ya de por si nunca ha ido muy bien, pero es que ahora ni timbran los muy sin vergüenzas, luego vas a la oficina y te comes una cola criminal.Señores hagan el favor denponerse a trabajar que para algo les pagan."

Oficina de Correos Opiniones

Rayo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Alicante de este junio de 2022

Correos Alicante
Correos Alicante

Oficina de correos en Alicante

Carr. d'Ocaña, 72, 03006 Alicante


Paquete clasificado en este centro pero nunca más se supo , un envío que suele tardar 24 horas en llegar a Madrid ya lleva 15 días y nadie sabe nada , lo último es que...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Alicante

Carrer de la Verge del Rosari, 2, 03009 Alacant,


En el pasado tuve problemas en esta oficina. Entro ahora a cambiar mi valoración porque en mi último envío me atendió un chico joven que me comentó que el paquete que intentaba enviar no iba...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Alicante

Carrer Mosén Pedro Mena, 2, 03550 Sant Joan d'Alacant,


Una oficina de correos mediocre, horarios deprimentes para trabajadores apesebrados. Funcionariado en estado puro. Si aprendieran de repartidores del sector privado, lo mismo conseguirían posicionarse como lo que son, repartidores

Buzon De Correos
Buzon de Correos

Oficina de correos en Alicante

Av. Albufereta, 38, 03016 Alacant, Alicante


Muy práctico el buzón de correos