Oficina de Correos Calle Asturias

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Alicante que encontrarás en Calle Asturias, 8, 03007 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 965281651

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Asturias, 8, 03007 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965281651

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ju

Juan hace 5 meses en Juan hace 5 meses
Muy buena atención con mucho respeto. HAcia los clientes , y algunos clientes carecen de ese respeto y pretende que se lo tengan a ellos, que sean más educados y mantengan las distancias y respeten a las personas que trabajan ahí.

Is

Isa hace 9 meses en Isa hace 9 meses
Las dos estrellas son por el personal que en general es muy amable, pero si antes no se terminaba pronto, ahora con las renovaciones, un suplicio. No son de recibo las colas que se forman y el mucho tiempo de espera. Mejor gestión YA, por favor.

Na

Nadiia hace 1 año en Nadiia hace 1 año
Me encanta el servicio al cliente en esta sucursal! Aunque no hablo español, me desenvuelvo perfectamente en inglés. ¡No hay problemas! Gracias ??
Oficina de Correos Opiniones
Margarita hace 1 año en Margarita hace 1 año
Es una vergüenza, llevamos 2 meses sin recibir correo y no hay manera de que te atiendan por teléfono para averiguar qué pasa, te envían de oficina a cartería y viceversa y nadie sabe nada, y, claro luego no se responsabilizan de nada, y el correo se lo traga la tierra. Tercermundista

Ch

Charlotte hace 1 año en Charlotte hace 1 año
We were treated with most respectable and friendly manner by the gentleman sitting on the most right side counter. He realized we couldn’t speak much Spanish, so said everything quite slowly and accompanied with explicite gestures. This is the very first time we went into a post office in Spain. Very pleasant experience. Muchas gracias ?

I

I hace 1 año en I hace 1 año
He ido varias veces y funciona muy bien. Antes había más colas pero últimamente es muy eficiente. Los empleados son amables y profesionales.

Jo

Joel hace 2 años en Joel hace 2 años
Abierto hasta las 20:00 por lo menos no hasta las 14:30 como indica los horarios.

Î

Île hace 2 años en Île hace 2 años
El jefe de Cartería, Antonio, amable, profesional y muy resolutivo. Ha logrado intervenir un paquete que iba a otra oficina por error en el código postal y repartirlo en la unidad correcta en el mismo día. Un crack. Ojalá hubiera más gente con esa capacidad para resolver problemas. Encantada con la oficina también.

Xi

Ximo hace 2 años en Ximo hace 2 años
Una atención muy buena. Personal muy profesional. Una amabilidad que se transmite y contagia a los usuarios del servicio. El trato y la atención en todo momento a las personas que acuden a realizar sus tramitaciones es exquisito.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
☺️?? TODO CORRECTO. La chica que me ha atendido hoy para enviar unos paquetes ha sido muy simpática y NO HE TENIDO QUE ESPERAR. Siempre que voy me han atendido bien y rápido. No entiendo que hayan tantas opiniones negativas, recomiendo consultar el gráfico de horas punta para acudir cuando no suele estar muy concurrido para no hacer cola. ?

Mi

Michele hace 2 años en Michele hace 2 años
Buena atención. A veces hay cola y se pone todo lento. Puedes tardar hasta 30 min esperando para que te atiendan.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Alicante de marzo de 2024