oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Alicante

Oficina de correos de Alicante que encontrarás en Plaza Gabriel Miró, 7, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Plaza Gabriel Miró, 7, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 965131887

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webcorreos.es
Teléfono965131887

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Alicante

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 54 usuarios hablando de esta oficina de correos de Alicante, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Trato normal, como debe ser cara al público, no hay rampa para sillas de Rueda"

Oficina de Correos Opiniones

Debora

hace 7 meses

"Comparto la información porque ya me ha sucedido en tres ocasiones y no entiendo nada, lo habitual es estar en casa por las mañanas y la cartera siempre me toca el timbre para que le abra la puerta y justo ayer como es habitual me toco el timbre, le abro la puerta y por la noche veo en el buzón un acuse de recibo para ir a recoger y una carta urgente, las dos son urgentes ya que son de la Generalitat Valenciana, no entiendo porque no me la entregan en mano.Parece ser que a una vecina al comentarle le sucede lo mismo, vivo en Poeta Carmelo Calvo hace años y esto no había su edido antes que teníamos a una cartera estupenda que ya no reparte por la zona.En las ocasiones anteriores el cartero delante de mi deja el acuse de recibo y con toda la jeta se marcha tan pancho teniéndole que llamar la atención por ello y se hace el loco como si con el no fuera la cosa. Esto es una pena porque no es una crítica a los funcionarios ni mucho menos pero si a tener encuenta que personajes así con esa responsabilidad de verían revisar."

Oficina de Correos Opiniones

María

hace 7 meses

"Muy amigable. El agente incluso hizo un esfuerzo por hablarme en francés. Y me ayudó lo mejor que pudo."

Oficina de Correos Opiniones

Aurelie

hace 8 meses

"Mi paquete acabo en Alicante, no se en que momento. El codigo postal indicado estaba mal, queria poner el de Calpe y me equivoque. El codigo postal tampoco es de Alicante, sin embargo se entregado alli. A una persona que no soy yo y en una direccion que no es la que yo indique. Desde correos Calpe no me han dado solucion alguna y correos Alicante no me atienden al telefono. Gracias por dejarme sin pedido y sin explicacion."

Oficina de Correos Opiniones

Amaia

hace 9 meses

"Servicio muy lento y con falta de personal. A veces las colas son largas y más ahora con el protocolo Covid. El edificio es precioso de estilo Monumentalista construido en el 1916 y reformado en 1971."

Oficina de Correos Opiniones

Jesus

hace 10 meses

"Me parece bien que tengan medidas covid, pero no poner a atender a los clientes a un guardia de seguridad con un comportamiento muy raro y mala atención hacia las personas. Cuando su trabajo se limita a otros que haceres y aparte solo un curso de seguridad privada, no le da ni tenia los conocimientos necesarios o las ganas, para que por lo menos aprenda ser amable y/o simpático que es lo mínimo necesario para trabajar en atención a cliente. Se notaba también que no lo hacía con gusto atendiendo a los clientes. Me parece muy mal para una oficina de una empresa de tan gran reputación."

Oficina de Correos Opiniones

Zenia12

hace 10 meses

"Llevo 16 minutos y hay 4 personas sentadas en ventanilla y no han atendido ni a una sola persona, además hay otra en un box. Da igual la hora que vengas, siempre tardas un montos en hacer un trámite"

Oficina de Correos Opiniones

Inmobiliaria

hace 11 meses

"Voy con frecuencia y el trato personal siempre ha sido magnífico por parte de todos, las medidas Covid perfectas y el edificio precioso. Gracias!"

Oficina de Correos Opiniones

Enrique

hace 11 meses

"Regular, las máquinas no funcionan como tienen que funcionar y fallan. Por lo demás es correcto. No tiene comparación a la oficina de Bono Guarner. Esa es pésima. Esta le da mil vueltas. Oficina muy recomendable"

Oficina de Correos Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Increíble falta de profesionalidad de parte de los empleados .Roza lo surrealista ."

Oficina de Correos Opiniones

Y

hace 1 año

"Para el segurata que había hoy trabajando a las 11 AM en Correos el día 31/03/2021. Al entrar con mi perro me has dicho que "El perro no puede entrar si no lleva bozal, y menos aún siendo tan grande". Quizá el bozal te hace más falta a ti. Se puede decir lo mismo con otras palabras, además que me preocupé de buscar en Correos si se puede entrar con perros y no está prohíbido, así que solo no me has dejado entrar con mi perro porque te ha salido a ti de tus pares. Lo dicho, cuando le compre uno, le pillaré a Ud. otro, así, los puede tener más recogidos. Un saludo."

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Lo cierto es que las más de las veces en este antro te tratan a patadas"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 1 año

"Hola me podeis ayudar diciendome como poder de una forma mas sencilla como entrar a trabajar en correo Gracias"

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 1 año

"Genial por dentro. Y abierto ... de 8.30 a 20.30 h. I.v.m. medidas de corona, a menudo una cola afuera."

Oficina de Correos Opiniones

Hans

hace 1 año

"Gran diferencia entre oficinas, esta...en mi visita bien y sin apenas colas. Por desgracia en demasiadas ocasiones es las colas y el trato es bastante malo o apático, eso sin contar cundo no llegan los avisos o certificados y te encuentras el papel de "que no estabas en casa" cúa do uno trabaja en casa....en fin"

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 1 año

"El teléfono no sé para que lo tenéis. Menuda atención dais."

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 1 año

"Los empleados necesitan unos cursos de atencion al cliente, algunos son bordes y no tienen paciencia de explicar nada, o la hacen de mala manera para que la persona se sienta incomoda por no saber sus procedimientos. Prefiero enviar mis paquetes con otras companias antes que volver a esta oficina. Ademas, no les faltaria unos cursos de idiomas ya que Alicante vive del turismo y hay mucha gente extranjera."

Oficina de Correos Opiniones

Diana

hace 1 año

"Llamo para solicitar información sobre parqueteria, no contestan nunca. Y si supuestamente quieren agilizar más telematicamente no se nots nada"

Oficina de Correos Opiniones

Felipe

hace 1 año

"Deberian que aprender un poco de geografía las personas que trabajan en el correo, por que no conocen ni los paises, Kazakjistan buscando con todo el equipo, la chica penso que es un apellido, luego buscando como una cuidad dentro de rusia, luego dentro de belorusia, bueno... la chica se ha perdido, enviando un paquete rellenando la informacion una hora. Increíble!!! A estudiar, por lo menos un poco!!!"

Oficina de Correos Opiniones

IHOR

hace 1 año

"No cogen el teléfono. Como cualquier otra oficina de correos, llamas y llamas y te ponen en espera , la reanudan y te cuelgan. Pésimo o más bien nulo servicio de atención al cliente, sinceramente, mucho mensaje con el horario al público pero nada de contestar al teléfono."

Oficina de Correos Opiniones

Paula

hace 1 año

"Porque van rápido....porque pelean cada día por cumplir los plazos de entrega y siempre te ayudan...Además la oficina es preciosa......"

Oficina de Correos Opiniones

Mayte

hace 1 año

"Muy buen servicio de tarde, personal muy eficiente y amable. Sobre todo el jefe de tarde de la oficina"

Oficina de Correos Opiniones

Salvador

hace 2 años

"He ido a mi oficina de correos de Mutxamel, me dicen que ellos no tienen cupones/vales respuesta internacional y que llame a la OP para ver si allí si tienen......pero llevo toda la mañana llamando desde las 9 hasta las 14:30 y no se han dignado a coger el teléfono. Pésimo servicio en global, muy mala experiencia de consumo."

Oficina de Correos Opiniones

Fco.

hace 2 años

"no cogen el telefono nunca,parsimonia absoluta..oficinas de lujo para dar un pesimo servicio"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 2 años

"Buena atención y consejos a la hora de tener que realizar un envío."

Oficina de Correos Opiniones

Jesús

hace 2 años

"No cogen el teléfono. Como cualquier otra oficina de correos, si quieres evitar colas y que te amarguen el día mejor no entres. Prefiero que devuelvan el envío a tener que ir allí a recoger un paquete"

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 2 años

"Llevo dias esperando un paquete que supuestamente esta en reparto y en la web me dicen que el cartero a pasado y es mentira ! (Vivo en pleno centro)Estuve esperando todo el rato y NO PASARON.Hacen lo que les da la gana, y no tienen ni un numero de consultas ni se puede quedar a una hora exacta. Una pesima empresa de reparto. SI VAIS A HACER UN PEDIDO, DECID QUE OS LO ENTREGEN EN LA OFICINA DE CORREOS EN VEZ DE EN CASA U OTRA DIRECCION, CREERME QUE SERÁ MÁS RAPIDO."

Oficina de Correos Opiniones

Mou

hace 2 años

"Siempre recibo un buen servicio de Correos"

Oficina de Correos Opiniones

Luggage

hace 2 años

"Al igual que dicen otras personas mi experiencia a sido pésima con el cartero de mi zona, ya que dice que ha venido esta tarde, yo he estado toda la tarde en casa y no ha aparecido en toda la tarde, tampoco me ha llamado al tlf. ni nada. El cartero de la zona del mercat central para arriba una vergüenza."

Oficina de Correos Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Gran edificio clásico y bello en sus rincones y su mezcla vanguardista o contemporánea"

Oficina de Correos Opiniones

GorKA

hace 2 años

"Según e mail de correos plaza de Gabriel miró en alicante, ayer vinieron a entregarme un paquete, raro ya que estuve todo el día en casa y aquí no vino nadie( quizá en los 2m que tardé cuando bajé a tirar la basura) hoy según otro e email iban a " intentar " entregar de nuevo mi paquete, curioso llevo todo el día aquí esperando y de nuevo aquí no ha venido nadie. Llamo a la oficina y un señor muy guasón me dice que el no es quien reparte que no puede ayudarme, que sólo puede darme los datos de seguimiento de envío que me da en su página web.Esto no es la primera vez que me pasa. Así que para mí les doy una estrella porque sé que hay gente en correos con ganas de trabajar si no les daría nada!"

Oficina de Correos Opiniones

Cristina

hace 3 años

"Después de pasar malas experiencias con los correos de Alicante, este correo es el único que me solucionó todo. Es lo mejor, muy contenta."

Oficina de Correos Opiniones

Madalina

hace 3 años

"MUCHO tiempo de espera si quieres mandar algo y ademas no hay casi bancos (hay 3!) Lo que si que hay son muchos puestos con publicidades y cosas para comprar.. da un poco verguenza ver toda la gente esperando de pie tanto tiempo, ademas si muchos de ellos son mayores"

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 3 años

"La oficina de Correos más bonita de todo Alicante"

Oficina de Correos Opiniones

Deli

hace 3 años

"Espera muy larga y Perosonal asqueroso servicio pesimo"

Oficina de Correos Opiniones

Yani

hace 3 años

"Excelente servicio y muy simpático el personal ."

Oficina de Correos Opiniones

Sergio

hace 3 años

"Un hermoso edificio, personal encantador y sonriente, que es muy agradable"

Oficina de Correos Opiniones

Guillaume

hace 3 años

"Edificio bonito restaurado, en una mitica plaza."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 3 años

"Envié un paquete contra-reembolsó, ya se ha entregado y después de una semana, aun sigo esperando el dinero, y eso que lo envié de Alicante a Valencia. Muchas excusas pero yo sigo sin el dinero. La próxima vez, por agencia de transporte."

Oficina de Correos Opiniones

Rafael

hace 3 años

"Hubo un problema con un envío, la culpa fue de ambos pero la solución es que te arregles tu."

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 3 años

"El servicio que tienen para repartir paquetes es pésimo. No tocan y dicen que no estas. Y luego te pasas todo el día esperando y no aparecen... Nunca he tenido tantos problemas con una oficina de correos como en esta."

Oficina de Correos Opiniones

Ser

hace 3 años

"Nuestra oficina local, hemos estado usando esta oficina durante muchos años y siempre hemos tenido un muy buen servicio. Precioso edificio que bien merece una visita."

Oficina de Correos Opiniones

Ted

hace 3 años

"Correos: funcionarios arrogantes, con la mitad del personal sin trabajar mientras hay una cola de 10 metros delante del mostrador"

Oficina de Correos Opiniones

Víctor

hace 3 años

"Como buen sitio público oficinas de lujo y gente con pocas ganas de trabajar"

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 3 años

"Correos cumple con sus funciones co en todo el territorio nacional. Su edificio es emblemático. La plaza popularmente llamada de Correos. Gabriel Miró.En el centro decorada por la Monumental Fuente de la Aguadora. En las esquinas por una serie de ficus centenarios. Tiene mesas de varias terrazas y varios restaurantes al rededor"

Oficina de Correos Opiniones

Luis

hace 4 años

"Revisen el personal ... Me dedico a hacer envios de cosas que vendo en wallapop un envío ordinario se perdió y no apareció y ahora otro cliente lleva esperando ya 15 días ... Y los dos paquetes fueron enviados en esta terminal iré el sábado para ver qué solución me dan..."

Oficina de Correos Opiniones

No

hace 4 años

"Fui aquí para enviar postales. Todo salió bien. Personal muy amable"

Oficina de Correos Opiniones

Artemy

hace 4 años

"El edificio, está muy bien conservado el servicio rápido y buena atención"

Oficina de Correos Opiniones

Luis

hace 4 años

"Hay muchos momentos en que te toca esperar un montón"

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 4 años

"Recibí la traducción de Western Union en este correo, ¡resulta que puedes enviar desde cualquier correo y recibirlo solo aquí, en el principal!"

Oficina de Correos Opiniones

Sergey

hace 5 años

"Han eliminado el turno preferente para clientes con tarjeta Más Cerca; ahora han multiplicado por 5 el tiempo de espera. BRAVO."

Oficina de Correos Opiniones

Ralph

hace 5 años

"El edificio es emblemático y de buen acceso. Difícil aparcar"

Oficina de Correos Opiniones

Joan

hace 5 años

"Excelente servicio, todo es rápido, claro y educado. El personal habla ingles."

Oficina de Correos Opiniones

Sergey

hace 6 años

"Un edificio emblemático en Alicante que por dentro ha sido reformado completamente pero por fuera respeta su fachada."

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 6 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Alicante, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Alicante de este junio de 2022

Correos Alicante
Correos Alicante

Oficina de correos en Alicante

Carr. d'Ocaña, 72, 03006 Alicante


Paquete clasificado en este centro pero nunca más se supo , un envío que suele tardar 24 horas en llegar a Madrid ya lleva 15 días y nadie sabe nada , lo último es que...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Alicante

Carrer de la Verge del Rosari, 2, 03009 Alacant,


En el pasado tuve problemas en esta oficina. Entro ahora a cambiar mi valoración porque en mi último envío me atendió un chico joven que me comentó que el paquete que intentaba enviar no iba...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Alicante

Carrer Mosén Pedro Mena, 2, 03550 Sant Joan d'Alacant,


Una oficina de correos mediocre, horarios deprimentes para trabajadores apesebrados. Funcionariado en estado puro. Si aprendieran de repartidores del sector privado, lo mismo conseguirían posicionarse como lo que son, repartidores

Buzon De Correos
Buzon de Correos

Oficina de correos en Alicante

Av. Albufereta, 38, 03016 Alacant, Alicante


Muy práctico el buzón de correos