Oficina de Correos Av. de Sancho El Fuerte

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Pamplona que encontrarás en Av. de Sancho El Fuerte, 69, 31007 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
CCAA Comunidad Foral de Navarra
Sitio web correos.es
Teléfono 948171615

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Sancho El Fuerte, 69, 31007 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 948171615

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Pamplona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ra

Raquel hace 8 meses en Raquel hace 8 meses
El trato es siempre muy bueno y trabajan rápido y bien. Desde hace más de un mes no les limpian la oficina y es algo lamentable que tengan que trabajar en esas condiciones y la imagen deplorable que da correos con todo lleno de suciedad y papeles por todo. Además de papeleras a rebosar. No pueden tener así a sus trabajadores. Deben reanudar la limpieza inmediatamente. Eso también es prevención de riesgos laborales. Correos arreglese con la empresa de limpiezas, ni los trabajadores no los usuarios tenemos que pagar sus desacuerdos....

OS

OS hace 11 meses en OS hace 11 meses
Estos días hay mucha gente realizando los trámites para votar por correo. Sin embargo, los empleados son muy amables y bastante resolutivos. Llama la atención la bordería de algunos usuarios, que empiezan a increpar y contestar mal a los trabajadores que no tienen ninguna culpa.

Je

Jesús hace 11 meses en Jesús hace 11 meses
He ido a pedir el voto por correo pensando que habría problemas, porque sé que en esta oficina hay bastante trabajo normalmente. Pues bien a pesar de que habia mucha mas gente de lo habitual y más de la mitad de los usuarios que allí estábamos, era por motivo del voto por correo, me he encontrado con: Mucha amabilidad en los empleados/as que me han tocado. Mucha profesionalidad en esas personas. Y sobre todo, una buenísima organización que me ha permitido realizar esta gestión con rapidez y comodidad.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Ojo pongan atención al nuevo horario. Correos ya no abre los sábados por la mañana. Ofreciendo así menos horario de atención al público para la recogida de paquetería o cartas. Simplemente lo tapamos con cinta y ya está. Tampoco damos aviso del cambio de horario.

Al

Alexander hace 1 año en Alexander hace 1 año
Mala atención, no te molestes en llamar por teléfono porque no contestan nuncaa ..que vuelvan las restricciones y que lo cierren.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Lo utilizo con frecuencia y la atención es excelente. Espero que no lo privaticen. en parte ya está, y acabe costándonos más una atención deplorable.

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Hace una semana fui a mandar un burofax y la verdad que me atendieron muy bien tanto el chico joven que fue muy amable y me resolvió todas las dudas que tenía. Y la chica también estuvo atenta ayudando. Cuando tenga que hacer una gestión en correos sin dudarlo iré a esta oficina!

Félix hace 3 años en Félix hace 3 años
Atención exquisita. Trato personalizado el que he recibido en la oficina de correos de Sancho el Fuerte de Pamplona. Enhorabuena por la profesionalidad de todos sus empleados.

Go

Goio hace 3 años en Goio hace 3 años
Buena atención telefónica y de laspocas oficinas que cogen el teléfono.

Mi

Mikel hace 3 años en Mikel hace 3 años
Siempre que he ido a esta oficina han sido muy atentos y amables!

Sa

Sayoa hace 3 años en Sayoa hace 3 años
A pesar de todas las medidas de Covid y que había bastante gente, no he estado mas de 5 minutos esperando. Marcado en el suelo los dos metros de distancia así como la entrada y salida. Hay una persona muy amable junto a la maquina que expende los tiquets para explicaciones y el chico que me atendió para enviar mi paquete fue muy amable y rápido.

Gi

Gina hace 3 años en Gina hace 3 años
Llegue a las 10 y tenia 2 personas delante mía. Yo llevé un paquete muy grande y la persona que me atendió fue muy profesional y atenta! Gracias por su trabajo!

Jo

Jon hace 3 años en Jon hace 3 años
Hay una persona en el mostrador regulera tirando a borde. Quitando esa trato excelente, amplitud y rapidez

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Un trato ejemplar. A 5 minutos de cerrar la sucursal me atendieron de modo excelente y me ayudaron con todas las dudas que tenía. Verdaderamente satisfecho.

GO

GO hace 4 años en GO hace 4 años
Rápido, establecimiento amplio para guardar la distancia responsable y gente muy amable y simpática.

Ai

Aida hace 4 años en Aida hace 4 años
He ido a recoger un paquete, en plenas Navidades y estaba a tope. He conseguido mi paquete en menos tiempo del esperado, han sido muy amables y eso que ya hacía 10 minutos que había pasado la hora de cierre. Todos tenemos problemas con los repartidores, de todas las empresas, pero creo que en general el servicio, y sobretodo el de oficina es muy bueno.

S

S hace 4 años en S hace 4 años
Oficina correos con horario continuado, reformada hace poco y que define la nueva estrategia de las grandes empresa de servicios que tienen sede a pie de calle... El ofrecer muchas más cosas/productos/servicios, que les hagan sumar la facturación general. Puedes encontrar desde todos los componentes auxiliares, cualquier marca, de teléfonos móviles o tablets, hasta libros o coches de juguete para niños. En cuanto al servicio en si, colas generalizadas, porque seguro que trabajan justos de personal o estaría alguno de baja. Pero fueron muy ágiles en tramitar las gestiones que me tocó realizar y eran varias y para diferentes personas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Pamplona de junio de 2024