Oficina de Correos Paseo de Pablo Sarasate Pasalekua

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Pamplona que encontrarás en Paseo de Pablo Sarasate Pasalekua, 9, 31002 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
CCAA Comunidad Foral de Navarra
Sitio web correos.es
Teléfono 948207217

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de Pablo Sarasate Pasalekua, 9, 31002 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 948207217

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Pamplona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ir

Irantzu hace 9 meses en Irantzu hace 9 meses
Suelo utilizar el servicio para recoger paquetes y siempre muy bien. Las personas que atienden son muy amables y siempre recibo aviso de la llegada del paquete y plazo de recogida.

Yi

Yina hace 1 año en Yina hace 1 año
Pongo esta reseña solo por la señora que me atendió hoy 29/12/22, en la tarde con el E133 para enviar, porque por otras veces anteriores diría que el el servicio es pésimo,me atendido con mala cara y anteriormente pedí un servio express al extranjero cual me pusieron normal, en cambio esta señora trato de buscar la forma de ender la dirección y me trato con mucha amabilidad, ojalá todas fueran así. Muchas gracias

Ki

Kikorro hace 1 año en Kikorro hace 1 año
A mi me han tratado de bien a super bien en casi todas las oficinas de Pamplona, .. alguna vez he notado algún tono raro, .. pero en un 90% me han tratado con paciencia y educación.

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
Es la oficina principal de correos en la Capital de Navarra. Consta de 8 ventanillas, de las cuales nunca funcionan todas. Para enviar una carta esperas 15 minutos y más aunque sólo tengas delante 1 persona para enviar. En lugar de que 1 ventanilla se dedique a envíos, pueden pasar 10 personas delante tuyo sin que llamen ni una sola para envío. Es una vergüenza como funciona!

Gr

Grace hace 1 año en Grace hace 1 año
Acabo de dejar mi equipaje para ser enviado a Santiago. Fueron muy amables y serviciales a pesar de que no hablaba español.

Ve

Vecino hace 1 año en Vecino hace 1 año
Valoro exclusivamente la atención de Raquel. Me ha ayudado con mi problema con wallapop y ha sido paciente para que mi paquete de 13 kilos no volviera conmigo a casa. Eskerrik asko, Raquel!

Ne

Nekane hace 1 año en Nekane hace 1 año
Un encanto la chica que me acaba de atender por teléfono. Estaban ya cerrando y me ha atendido sin prisa ninguna y con mucha amabilidad. Es la única oficina de correos que me ha cogido el teléfono de 5 diferentes que he llamado de Pamplona.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Para mi siempre que voy, muy buen servicio. Personal amable y competente

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
No hay aparcamiento para coche y ir en coche tienes que ir directamente al garaje.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Tan increíble que me alegro de que no se privatice viva el NHS

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
No es culpa de la Oficina de Sarasate la lentitud en el servicio. El problema es que NO PUEDE HABER UNA SOLA OFICINA PARA TODO EL CENTRO DE PAMPLONA

Gl

Gloria hace 4 años en Gloria hace 4 años
Es un lugar muy bonito, en los límites del casco viejo con el primer ensanche, el personal es amable y a mí siempre me ha ido bien con los paquetes; sin embargo, el tiempo que hay que esperar en la oficina sí que es extremo. Yo he me he pegado algunas veces la hora u hora y media esperando ser atendida, aunque hay otras ocasiones en que me han recibido rápidamente. Siento que depende del día, de lunes a jueves es más ágil, el viernes es muy lento. ¿Porqué? No lo sé.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Pamplona de febrero de 2024