Oficina de Correos Calle Amaya

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Pamplona que encontrarás en Calle Amaya, 33, 31004 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
CCAA Comunidad Foral de Navarra
Sitio web correos.es
Teléfono 948232608

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Amaya, 33, 31004 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 948232608

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Pamplona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

El

Elena hace 4 meses en Elena hace 4 meses
Tienes que ir con mucho tiempo. Es casi imposible aparcar cerca. Recomiendo ir con tiempo, coger el número y ir aparcar bien. Porque sueles estar buscando sitio para aparcar 10 o 15 minutos. Vas andando y coges número y te pegas otra media hora esperando a que te toque. Hoy había 2 personas siendo atendidas y sólo estábamos esperando 3 personas, aun así esperé media hora. De normal hay que esperar mínimo 20 minutos y a veces he esperado 45 minutos, desesperante.

Be

Berta hace 4 meses en Berta hace 4 meses
He de decir que me sorprende la baja puntuación de esta oficina. He tenido un problema con un paquete que no se pudo entregar en el domicilio, la verdad es que es la segunda vez (la anterior hace un par de meses) que nos pasa que quien sea el/la repartid@r, no estamos muy seguros de si llega a llamar o no pero también es cierto que llamando a la oficina la atención es amable y eficaz. Han vuelto a poner el paquete en reparto y problema solucionado. Mención especial a la persona que atiende el teléfono, porque lejos de poner trabas, ayuda a buscar una solución. Muchas gracias.

Re

Reyes hace 4 meses en Reyes hace 4 meses
Deben repartir demasiados paquetes, así que suele estar extraordinariamente concurrido en horarios de oficina y habitualmente es necesario esperar el turno, incluso habiendo sido citado previamente.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Sólo a " mala leche " se pueden poner estos comentarios que hoy me ha dado por leer. No hay derecho. Yo voy bastante y en todo momento el trato, la atención y la profesionalidad es magnífico.- siempre - Jamás un problema.

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
Veo malos comentarios por aquí. A mí siempre me han atendido bien. He tenido que esperar colas, como es lógico, porque a veces están saturados. Pero siempre amables y ante clientes que les tratan mal no les he visto perder las formas. A veces echas en falta personal, pero no me parecen justas las 2 estrellas que tienen de promedio, son buenos profesionales.

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Hoy a las 12 había 3 mujeres atendiendo e iban rápido, buen servicio

Wi

William hace 2 años en William hace 2 años
A el iluminado de la foto de un mono se le olvidó coger ticket durante toda esa hora.

Ar

Arancha hace 3 años en Arancha hace 3 años
No puedo darle más que un 10 a la señorita que me atendió. Fue a la tarde del lunes 14 de diciembre. Fue muy diligente, amable y eso que estaban las dos sin parar de atender. Hizo todo lo posible por solucionarme un envío que había hecho a través de correos expres internacional a Suiza.

In

Inaki hace 3 años en Inaki hace 3 años
El personal en general es siempre muy amables y atentos, sobre todo a las tardes que hay menos gente. Por las mañanas hay más cola y va un poco lento, pero muchas veces por culpa de la gente que va sin llevar los papeles preparados.

Iz

Izaskun hace 3 años en Izaskun hace 3 años
Un repartidor encantador, no se si es de esta oficina, estamos en calle Mutilva Baja y quisiera hacer llegar a el repartidos que me ha entregado 2 paquetes hoy MIL GRACIAS!!!! Super resolutivo nos has salvado!! Gracias Nos e como se llama tenia el pelito cano y rizado. No se si le llegarán xq se ha ido rápido pero GRAAACIAS!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Pamplona de febrero de 2024