Oficina de Correos Calle Concejo de Sagaseta

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Pamplona que encontrarás en Calle Concejo de Sagaseta, 1, 31016 Pamplona, Navarra. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
CCAA Comunidad Foral de Navarra
Sitio web correos.es
Teléfono 948163219

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Concejo de Sagaseta, 1, 31016 Pamplona, Navarra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 948163219

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Pamplona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Es

Estilik hace 10 meses en Estilik hace 10 meses
Siempre está muy saturado de gente, al solo abrir a la mañana entre semana se masifica enseguida al solo haber 2 personas atendiendo, algunos trámites son rápidos, pero siempre hay alguno que cuesta más bien por los ordenadores que se bloquean, cosa que pasa mucho, u otros factores.

Je

Jesús hace 11 meses en Jesús hace 11 meses
He ido porque no tenía más remedio, ya que allí tenían un paquete para mí. Tras leer las reseñas de Google esperaba una larga cola y una pésima atención. Mi sorpresa fue encontrar todo lo contrario, sólo una persona delante y una trabajadora muy solvente, amable y eficiente. No sólo hizo su trabajo, sino que intentó facilitarme las cosas con una sonrisa. Yo me había olvidado del móvil en el coche, donde tenía el código de seguimiento, pero guiándose por el día de entrega logró localizar mi paquete para que no tuviera que volver. Fui el lunes 13 de marzo a las 9:15. Gracias!

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
De normal no me gusta el servicio que tienen, la verdad (pero Correos en general). Pero hace 1 semana y poco tuve un gran problema y Gema que es la que está habitualmente en la oficina me intentó solucionar el gran problema (porque era grande), movió Roma con Santiago y pude recuperar un paquete que iba a ser devuelto porque faltaba el número de piso y venía de muy lejos. Hoy le he dado las gracias por todo lo que movió y lo que hizo🙏. Gracias nuevamente 😌

Pa

Patxi hace 1 año en Patxi hace 1 año
Como no tienen un horario demasiado amplio y poco personal, no dan el servicio deseado, lo que implica que el cliente suele tener que hacer cola y esperar bastante tiempo para ser atendido. No obstante, los empleados atienden correctamente.

Jo

Josune hace 1 año en Josune hace 1 año
Excelente servicio. Se toman el tiempo de buscar la mejor alternativa de envío, son simpáticos, no hay mucha gente, y además se puede aparcar bien. Siempre vengo a esta oficina

Jo

Josema hace 2 años en Josema hace 2 años
Cómo decía un jefe mío, una gorra no tapa dos cabezas. Cuando por logística no se puede hacer más, por mucho que nos fastidie esperar es lo que toca. También más de un@ podía ir de casa con la lección aprendida de cómo enviar un paquete . Las que atienden pierden mucho tiempo explicando cómo hacer envíos. El horario de atención al cliente es el que hay. El trato es muy bueno. No creo que nadie pueda quejarse de la atención. Gemma es la jefa de esta oficina y ninguna queja.Al reves.Te ayuda si puede. Trabajar de cara al público no es fácil. Paciencia como cuando vas al médico. Saludos ????

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Hola!!! Simplemente comentar la atención tan estupenda de la chica d correos de la oficina d Mendillorri Ha hecho una gestión rápida y ha conseguido algo q parecía imposible y me urgía a tope... Así q todo mi agradecimiento x su profesionaludad y x su amabilidad...un 10 para ella...y muchísimas gracias de todo corazón...

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Dia si ,dia no estoy alli y la atención es muy buena y agradable.

R.

R. hace 2 años en R. hace 2 años
Oficina con poco personal, los trabajadores hacen lo que pueden. A los que han criticado que les tocó esperar porque algún trabajador de Correos almorzaba, deberían leerse el estatuto de los trabajadores, el de los funcionarios, y en general, leer más.

Ag

Agricultura hace 2 años en Agricultura hace 2 años
Se nota que con los recortes, está todo abarrotado y ponen el mínimo de personal posible, en las menos horas. Los pobre trabajadores acaban quemados y ya no aguantan ni media. Hay que esperar bastante por todo lo anterior y porque a veces vamos con el paquete sin cerrar, la etiqueta mal puesta, o pasando de peso o medidas. La solución sería que aumentaran el número de oficinas de correos y sobre todo el horario ya que hoy en día el comercio con paquetería ha aumentado muchísimo y acabamos todos algún día allí.

Na

Nahikari hace 2 años en Nahikari hace 2 años
De normal siempre está lleno y las chicas que atienden son súper secas, casi no explican nada, muy desagradables... Pero hoy he querido poner reseña porque me ha atendido un chico y ha sido un encanto, muy amable y así da gusto, la verdad. Por eso he querido dejar constancia hoy.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Las Pocas Vezes que He Ido Fui Muy Bien Atendido por el Personal que Trabajan Allá.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Pamplona de febrero de 2024