Oficina de Correos Paseo del Prado

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Paseo del Prado, 1, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 915230694

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo del Prado, 1, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 915230694

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ge

Georgiana hace 7 meses en Georgiana hace 7 meses
Unos grandes profesionales ,la mejor oficina con diferencia . Siempre me han atendido muy bien . Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo !

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Yo he votado por correos. Lo solicité por Internet, he estado en la oficina de correos (Cibeles) para recoger el sobre, y aproveché para votar. En la oficina de correos (Cibeles) no tuve que esperar, segun sacaba el turno de la maquina, me estaban llamando para ser atendido. En la pagina del INE pude consultar la fecha de envio de la documentación y número de certificado, y en correos.es pude consultar los dias/horas de los dos intentos de entrega en mi domicilio.

초혠 hace 10 meses en 초혠 hace 10 meses
Lo usé para enviar equipaje a Santiago. Había un personal que hablaba inglés, y todo el personal, incluido ese personal, ¡fue muy amable!

Ro

Rocío hace 11 meses en Rocío hace 11 meses
Trato excelente, siempre que he tenido que acudir me han atendido perfectamente y con rapidez. Hoy con el voto por correo me ha atendido un señor muy amable y he podido emitir mi voto en tiempo récord. Felicitaciones a los empleados, porque de verdad se están esforzando en este momento de tanta demanda.

Lu

Lupe hace 11 meses en Lupe hace 11 meses
Quiero agradecer a los empleados de Correos, puesto 9 y 10 por la facilidad, simpatía y profesionalidad que nos han demostrado y ayudado al solicitar el voto por correo. Ha sido en horario de 7,30 a 8. Muchas gracias.

Fe

Fernanda hace 11 meses en Fernanda hace 11 meses
Es la única oficina de correos que resolvió mi problema con una tarjeta de prepago. Los encargados majisimos, amables y con disposición para ayudar. Visite 3 oficinas antes yninguna resolvió .muy agradecida

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Uno de los edificios más representativos y bellos en el centro de Madrid. El conjunto es desde el punto de vista de la arquitectura española uno de los primeros ejemplos de arquitectura modernista.

He

Hector hace 11 meses en Hector hace 11 meses
Una oficina de correos grande y espaciosa. Horario sin cierre al mediodía. Hay que coger número en la máquina de la entrada a la izquierda (ver fotos). Hay opción de inglés y español. Saqué número y en 1min me llamaron. Servicio rápido y eficiente. Lo único negativo que podría decir es que no se ven muy bien los números de mostrador, están iluminados en blanco sobre una pantalla grande blanca debajo de cada uno (ver foto).

Co

Consuelo hace 1 año en Consuelo hace 1 año
Tanto en la oficina como en la carteria son profesionales y con muy buentrato. Gracias a Rosa, empleada de turno de mañana y a Carmen y los responsables del distrito 14.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Fui a recoger un paquete y el personal de tarde, especialmente Miriam y Miguel Ángel fueron muy atentos, encantadores y me facilitaron toda la gestión. Felicidades

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
La funcionaria que me ha atendido me ha mostrado el lado amable de la Administración, diligente, profesional y simpática.Gracias Enhorabuena por contar con profesionales asi.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Un trato fantástico, fui pad enviar dos paquetes y perdí allí la cartera, fui al día siguiente y la habían guardado por si volvía, la verdad que gente encantadora y super amable (cuando hice el envío de los paquetes igual, y además, fue rápido)

K.

K. hace 1 año en K. hace 1 año
El horario es correcto? Porque yo tengo pensado recoger mi pasaporte el lunes 27 ya que ese mismo día salgo para Estados Unidos a las 11:30 de la mañana, he llamado pero no cogen el teléfono. Si alguien me pudiera decir si el horario es correcto se lo agradecería, también espero que no sea con cita previa

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Quiero agradecer a todo el equipo de Correos su profesionalidad y empatía en la gestión de mi caso, desde el Presidente y su equipo hasta el personal de oficina. Gracias a ellos podré realizar mi viaje. Especial mención al equipo de Correos Paseo del Prado, por su labor y excelencia. Un saludo Javier

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Usé el servicio de filatelia de la oficina y el chico fue muy amable, una pena no saber su nombre para dirigir la reseña hacia él. Tuvo paciencia para mostrarme y buscarme todos los sellos que iba a comprar en esa ocasión, que no eran pocos. Además me indicó que podía contactar con ellos por teléfono o mail para hacer un pedido en casi de que no pudiera acercarme en persona y que a partir de 50 euros los gastos de envío serían gratis. Además me dio la revista de filatelia con mi compra y lo cierto es que me encantó leerla, ya que no la conocía. ¡Muchas gracias!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Siempre me atienden súper bien. La gente que trabaja ahí es muy maja y muy predispuesta a ayudarte. Hoy fui a las 7.15 al puesto 9 ?

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Fui la semana pasada a retirar un paquete con mi madre y fueron extremadamente atentos y rápidos. No había cola y el espacio estaba impecable.

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Como un ávido coleccionista filatélico, fui a la sección filatélica de esta oficina de correos. Fui ayudado por Juan, un excelente personal que fue paciente y me dio muy buenas recomendaciones. Realmente feliz y emocionado con mi compra.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Fui atendido el 19/07/22 Por Susana Camacho, a las 10;44 de la mañana, en el puesto 18. Tuvo infinita paciencia (tenía muchos paquetes que reclamar) y fue sumamente atenta, alegre y amable conmigo, además de eficiente. Agradezco muchisimo la presencia de empleadas como ella. Muchas gracias

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Hola buenas tardes estoy intentando ponerme en contacto con vosotros por un asunto muy importante y no hay manera. Me podéis dar un número de contacto al que poder llamar.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
El Palacio de Cibeles alberga la sede del Ayuntamiento. Este edificio fue inaugurado por su arquitecto, Antonio Palacios, a principios del siglo XX, como Palacio de Correos y Telégrafos, conservándose en la actualidad los buzones originales.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Estuve por la mañana para mandar un burofax y,a pesar de que los ordenadores suelen dar bastantes problemas,la atención fue muy buena.A la mujer de la ventanilla le surgió un problema y lo solucionó muy rápidamente una chica joven llamada 'Andrea'.Da gusto ver gente competente y con ganas para trabajar.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
De los que edificios más emblemáticos de Madrid. Es una parada obligatoria cuando se visita la zona. Muy transitada

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
En la oficina de Correos de Cibeles he recibido un trato de 10. Me atendio en 2 oportunidades el gestor Ivan....este muchacho es INDESCRIPTIBLEMENTE ATENTO..CORRECTO ..EDUCADO Y PREPARADO PARA SUS FUNCIONES. MI SOBRINA LE HIZO VARIAS PREGUNTAS ( X DUDAS) Y ACERTO EN TODAS SUS RESPUESTAS. Kedamos + k satisfechos con su paciencia...trato y servicio..Gracias mil. Maribel

Am

Amanda hace 2 años en Amanda hace 2 años
Única oficina de correos de Madrid, de 3 o 4 que fui, donde pudieron ayudarme. El chico (Iván) que me atendió fue maravilloso, atento, amable y respondió las mil preguntas que le hice sin ningún problema. Fue un placer encontrar tanto trato agradable, como la solución a mi problema. Muchas gracias, espero que sigan así. Saludos.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Muy buena atención de Raquel del turno tarde y el invaluable Miguel !!!!

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Es la única oficina q no me ha puesto pegas a la hora de hacer un envío con registro digital. Me atendieron rápido, correcto y amables es más me han vendido lotería y me han informado de un abono al teatro q seguro voy a hacerlo con ellos. Gracias

Al

Al hace 2 años en Al hace 2 años
Es mi oficina de referencia desde hace años. El personal es muy amable y eficaz. Sin duda, seguiré yendo. Totalmente recomendada!!

Jo

Jota hace 2 años en Jota hace 2 años
Enorme oficina de Correos que además alberga una sala de exposiciones con muestras temporales. Vende también artículos de merchandising (sellos...).

Ko

Koko hace 2 años en Koko hace 2 años
Excellent deal with the staff, both from the post office itself as well as the delivery people. Very professional treatment. They did us a huge favor to be able to send the package on time. They find a solution to everything. Very grateful, it is by far our favorite post office in Madrid.

Na

Nacho hace 2 años en Nacho hace 2 años
Una de las pocas sucursales de Correos donde sabes que te atenderán independientemente del mes o la fecha del año, el horario es ininterrumpido y siempre el mismo, hay bastantes puestos de atención disponibles. La oficina está separa en dos partes dependiendo de si vas a realizar un envío o una recogida. En resumen si vives o trabajas por la zona esta siempre será la mejor opción para gestionar tus pedidos.

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Utilizo esta oficina muy frecuentemente por proximidad al puesto de trabajo y siempre me atienden muy bien. Estoy muy satisfecho con su servicio. 100% recomendable

LO

LOLI hace 2 años en LOLI hace 2 años
Acudi a enviar un orve a la oficina por la tarde y me atendieron muy bien.Lo recomiendo

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Hice un registro digital por la tarde y el personal muy amable y eficiente.

Mi

Miki hace 3 años en Miki hace 3 años
Para mí es uno de los edificios más imponentes de Madrid, tanto arquitectónicamente, como por historia, como el fin al que se dedica y por la ubicación. Como oficina de correos es única, el personal que en ella trabaja son encantadores y marcan la diferencia con el resto de oficinas. El edificio con la iluminación nocturna es simplemente impresionante.

La

Larry hace 3 años en Larry hace 3 años
Rápido sencillo y practico, correos muy amplío venden la pegatina de la DGT para ingresar a madrid

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Maravilloso edificio, para disfrutar de sus encantadores vistas.

Al

Alan hace 3 años en Alan hace 3 años
Fabuloso servicio y atención al cliente. Bien organizados, actitud positiva, ambiente limpio y moderno. Estoy muy contento con la forma que todo el equipo de Correos me atendió durante el envío de 12 cajas grandes - Especialmente los señores Ignacio y Miguel Angel se preocuparon de que todo saliera perfecto. Gracias !

Iv

Iván hace 3 años en Iván hace 3 años
Una gran oficina, no solo por su tamaño, que es una de las más amplias, espaciosas y cómoda, sino por la amabilidad del personal y su calidad en la atención. Para los envíos tienes un gran abanico de opciones, diferentes tarifas de precios y métodos. De todo ello te asesoran en el mostrador, y ante cualquier duda te la resuelven en un momento. Encantado con esta oficina. Siempre que necesito hacer un envío no dudo en hacerlo desde aquí. 100% recomendados!!

Es

Estefan hace 3 años en Estefan hace 3 años
Gracias a la gente que trabaja en esta oficina pude resolver un problema muy importante para mí con mi tarjeta de correos prepago, sentí que ponían verdadero interés. Desde entonces, siempre que tengo que ir a Correos para hacer algo voy ahí. Muy recomendable.

Ma

Madeleine hace 3 años en Madeleine hace 3 años
Me atendió una chica rubia muy amable que estaba en el puesto 9. Y muy bonito el lugar. Muchísimas gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de junio de 2024