CityPaq Correos Unnamed Road

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Unnamed Road, 28021 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de CityPaq Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre CityPaq Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 900400004

Horario

Lunes 8:00–21:00
Martes 8:00–21:00
Miércoles 8:00–21:00
Jueves 8:00–21:00
Viernes 8:00–21:00
Sábado 9:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, CityPaq Correos abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Unnamed Road, 28021 Madrid

¿Cuál es el teléfono de CityPaq Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 900400004

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, CityPaq Correos, tiene una puntuación de 1.3 sobre 5

¿Cómo contactar con CityPaq Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre CityPaq Correos pulsando aquí.

CityPaq Correos Opiniones
Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Una tomadura de pelo, en el seguimiento del paquete 2 días seguidos figura "destinatario ausente " en la oficina de referencia calle Turismundo me indican que el reparto se realiza en horario que está cerrado el centro comercial de destino paseo de los Jesuitas Madrid. Cambien de reparto o cierren ese Box.

Iv

Ivan hace 3 años en Ivan hace 3 años
La primera impresión y experiencia nada positiva. Pido un pequeño paquete a Aliexpress con entrega en un CityPaq. El paquete llega de China a Madrid en solo 5 días y un lunes ya lo tiene Correos. El martes aparece en reparto y, posteriormente como reetiquetado. El miércoles me llega el aviso del cambio de etiqueta y aparece como pendiente de depósito en Correos. Que me lo expliquen si desde el lunes ya lo tiene Correos. Cuando recibo paquetes en casa, el mismo día que sale de aduanas o al día siguiente ya lo tengo. Este se va a retrasar, al menos tres días. No es algo urgente, pero el servicio no es lo que se espera hoy en día. Edito: Segunda experiencia, exactamente igual. Enviar un paquete a un Citypaq supone un retraso de 3 días en la entrega cuando es algo que debería ser más rápido. El paquete llega sin problemas pero con retraso y mal seguimiento porque, cuando Correos cambia el número de tracking por ser entrega en Citypaq se pierde el estado durante un par de días.

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
A nosotros nos funciona muy bien, tanto si el envío es originalmente de correos como si lo hace primero otra agencia (esta segunda opción pensaba que no se podía hacer). Supongo que dependerá de zonas la agilidad del servicio. Para nosotros genial. Edito: ahora ya solo funciona con envíos de correos por lo que es difícil poder utilizarlo ya que no sabes por qué agencia te envían la mayoría de tiendas online.

Á

Ángel hace 3 años en Ángel hace 3 años
Solo lo he utilizado para paquetes pequeños de Aliexpress y va fenómeno. Si se han retrasado uno o dos días (que en mi caso creo que ni eso), para mí no ha resultado un problema en relación al tiempo de envío desde China.
Enlaces patrocinados

¿Conoces CityPaq Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de febrero de 2024