oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Córdoba

Oficina de correos de Córdoba que encontrarás en Calle los Omeyas, 2, 14005 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Calle los Omeyas, 2, 14005 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 957230781

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webcorreos.es
Teléfono957230781

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Córdoba

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 82 usuarios hablando de esta oficina de correos de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas

"No entiendo que haya tantas críticas negativas, cada vez que tengo que seleccionar un punto de recogida selecciono esta oficina, siempre me han atendido muy bien y por la tarde apenas hay gente. Los carteros que pasan por mi barrio NUNCA han pasado de largo y me han hecho ir a la oficina a por mí paquete, siempre han llamado por teléfono para ofrecerme un lugar alternativo para dejarlo, muy injustificadas las críticas que veo yo aquí."

Oficina de Correos Opiniones

Mercedes

hace 1 mes

"La compañía de envíos para NINIS que NI estudian NI trabajan, repartiendo en horarios de señoritos, por las mañanas, para luego hacer que los trabajadores tengan que llegarse hartos de currar por las mañanas a hacer cola por la tarde y perder tiempo de estar con la familia. Deseando que sean sustituidos por buzones tipo Amazon Lockers donde al volver del trabajo pueda recoger mi pedido sin esperar colas ni aparcar en doble fila."

Oficina de Correos Opiniones

C.

hace 2 meses

"No entiendo por qué tantas críticas negativas, yo he ido por primera vez hoy y me han atendido divinamente, y además muy rápido"

Oficina de Correos Opiniones

Deivid

hace 2 meses

"El cartero de mi zona siempre le pasa algo, cuando no tiene ⛽ es porque se ha parado a charlar con alguien, un inepto."

Oficina de Correos Opiniones

Ita

hace 3 meses

"Lamentable servicio: No te entregan los paquetes diciendo que no estás en domicilio, estando en casa, pero no sólo eso, a horas en las que aún ni han llegado a repartir (Dicen que no estás a las 9:30 pero la furgona pasa posteriormente a las 11!) Pero ahí no acaba la cosa, el chiste sigue, cuando lo ves bajarse de la furgona ¡Los papeles de recogida ya los lleva en la mano rellenos desde la oficina para sólo meterlos en los buzones! In cre i ble."

Oficina de Correos Opiniones

Toni

hace 3 meses

"Buenos trabajadores, comprometidos y ayudando en todo lo que pueden."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Servicio muy deficiente. Seur y MRW te llaman cuando te intentan entregar un envío y no estás. Correos no, supongo que porque Seur y MRW son empresas privadas y Correos pública..."

Oficina de Correos Opiniones

Narkas

hace 5 meses

"Deciros que de todas las oficinas de correos que he visitado con esta oficina en concreto la organización de trabajo sin duda alguna la mejor de todas las que he visitado desde la recepción de un trabajador preguntándote que es lo que necesita para orientarte y así acelerar para que el tiempo de espera sea el menor posible del cliente, os felicito"

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Como correos puede ser tan inútil? No lo entiendo. Me traen algo en wallapop y me dicen que mi paquete esta estacionado por errores de envío, cuando pedi que llegara a la sucursal del mismo correos, y no me dan posibilidad de cambiarlo en la web y a todos los números que llamo NADIE COGE EL P.... TELEFONO. OS queréis reír de la gente o que?"

Oficina de Correos Opiniones

Jco

hace 8 meses

Ofertas

"Las incoherencia en tiempo de Covid personificada, sin empatizar con estas circunstancias extraordinarias.Necesito un DNI físico, no uno perfectamente escaneado, para recoger un paquete que según ellos se intentó entregar dos veces (imposible ya que llegó el viernes y estamos a lunes por la mañana, mientras permanecen cerrados todo el fin de semana a pesar de lo que pone su horario- ese es otro tema)Sin embargo si le envio una foto de mi DNI a otra persona a su móvil esa si puede recoger el paquete.Son ganas de molestar a la gente.A pesar de llevar otras 5 formas de identificación en persona me dicen que es la unica manera.En tiempos de Covid, ahora tendré que buscar alguien que me caiga lo suficientemente mal para que aguante la cola insoportable y exponerse al virus por mi. No hablemos de la simpatía del personal.Recomiendo que reviséis vuestra política y hagáis las cosas un poquito mejor pero sobretodo con más empatía y facilitando la vida a la gente."

Oficina de Correos Opiniones

Alicia

hace 8 meses

"Esta reseña va dedicada al señor que generalmente está sentando nada más entrar, moreno y anchote.Me pide el correo electrónico, lo apunta y al aparecerme en la pantalla para firmar le digo que el correo está mal (no voy ni a poner la falta de ortografía por qué me parece de completo analfabeto). Y me dice el tío con toda su cara que eso vendría así ya en la etiqueta. Me parece de ser un completo incompetente y perro de no querer pararse ni a cambiarlo. Así va España"

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 8 meses

"De vergüenza la mujer que casi siempre está a la izquierda... Le hace falta un buen f___o, qué forma de atender... Ya hay más reseñas al respecto, en fin, lamentable nada que hacer, solo rezar que la manden lejos.Reitero en esta reseña que me refiero a esta empleada en particular.A partir de ahora sí tengo que recurrir a correos no permitiré que me atienda. Es la del peinado Ayuso por cierto"

Oficina de Correos Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"A mi la persona que me atendió fue muy amable y me solucionó el problema,"

Oficina de Correos Opiniones

Rafi

hace 10 meses

"Amabilidad y eficacia de los trabajadores. Aconsejando los productos que más te interesan en cada momento. Siempre que he necesitado información, me la han proporcionado con rapidez y garantía tanto personalmente en la oficina, cómo por teléfono."

Oficina de Correos Opiniones

Carmen

hace 10 meses

"Muy buen trato personal, rápidos y eficaces. Aconsejan muy bien sobre productos y siempre muy amables."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 10 meses

"Intentan venderte cajas, sobres, cupones, etc. Y si llevas tu caja, te cuelan el envío no se qué y el no se cuántos.Debería haber una "carta de precios" y conocer las distintas alternativas."

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 11 meses

"depende quien te atienda si es alguien joven y preparado te hace las gestiones en 5 min, pero hay gente mas mayor que no tiene ni idea y lo mismo tienes qje repetirle los dstos 5 veces porque se le va la pagina o la borra si querer etc etc"

Oficina de Correos Opiniones

Neko

hace 11 meses

"El personal de esta oficina es sin dudar lo mejor que se puede encontrar, su humanidad y profesionalidad es intachable."

Oficina de Correos Opiniones

Alfonso

hace 11 meses

Ofertas

"Una vergüenza. La atención al teléfono me dice la señora un momento y habiendo 5 empleados para atender a las personas, 30 minutos para resolver una consulta que ni resuelta está, tuve que colgar por qué vaya si no estoy toda la mañana. El servicio de entrega imaginario mi producto ha sido devuelto sin un mínimo de permanencia. Por que no se pueden poner menos estrellas por qué vaya tela."

Oficina de Correos Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"He tenido que ir a esta oficina de Correos varias veces durante estas vacaciones de Navidad y me ha sorprendido muy gratamente lo bien organizado que está el servicio. A pesar de las colas, el tiempo de espera es mínimo y los empleados son muy eficientes."

Oficina de Correos Opiniones

Margarita

hace 1 año

"Los únicos que cojen el teléfono atienden rápidamente y sin problemas"

Oficina de Correos Opiniones

J

hace 1 año

"Siempre 30 o 40 minutos de cola, y no se piede pedir cita previa"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"Te mandan un SMS diciendo que han ido a entregarte y que no estabas en el domicilio, cosa totalmente falsa ya que estuvimos y nadie llamó al portero lo ni mucho menos dejaron aviso.Encima de ser falso, tienes que ir ala oficina a recogerlo y toca comerte media hora de cola aun cuando has pagado por entrega en domicilio. Servicio lamentable, personal poco empatico."

Oficina de Correos Opiniones

Mari

hace 1 año

"Lamentable como casi todas las oficinas de correos. Esperaba un paquete y recibo un SMS diciendo que no estaba en casa y que lo tengo que recoger en oficina y no me dejan ningún documento de haber pasado por casa. Ahora a esperar colas"

Oficina de Correos Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Malísima experiencia, actitud nefasta. Tras llevar un paquete para enviarlo a través de wallapop, la señora de la oficina me dice que en la caja aparece publicidad de alguien y que correos no hace publicidad en los envíos! Es curioso porque unos días antes en la misma oficina entregué otro paquete con una caja similar. En fin, no me niego y le digo que me ofrezca una solución que si podemos taparlo con algun cartón y tal. Pues ni corta ni perezosa me ofrece comprar cinta aislante suya sin ningun tipo de empatia. Y digo yo, que si el cliente paga plr el servicio que prestan, qué derecho tienen a rehusar un paquete ponga lo que ponga. Partiendo de la base que depende de quien esté, te lo aceptan o no. Lamentable! Voy a poner una hoja de reclamaciones"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"muy mala experiencia , me mandan una carta certificada y dicen que habian estado en casa y no habia nadie y no es verdad xq no faltamos ese dia de casa y ademas no han dejado ningun papel en el buzones vergonzoso que tengas que esperar colas xq ellos no quieran hacer bien su trabajo"

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Una vergüenza de oficina es para ponerle una hoja de reclamaciones llamas y ni te Cojen el tlf te atiende bien bueno cuando quieren y para k te averigüen algo te puedes tirar un año valla en fin es para denunciar en general a la empresa de correos"

Oficina de Correos Opiniones

Almudena

hace 1 año

Ofertas

"Me parece una vergüenza tanto esta oficina como en general correos. La mala atención al público que tiene y encima te cuelgan sin poder contactar contigo. Una vergüenza, no tiene otro nombre."

Oficina de Correos Opiniones

Francis

hace 1 año

"Para las personas que trabajamos, nos es imposible enviar un paquete si solo hay horario de mañana. ¿Hasta cuando durará la excusa del virus?"

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 1 año

"A los que trabajamos por la mañana nos es casi imposible enviar y recibir paquetes ya que no abren por las tarde ningún día."

Oficina de Correos Opiniones

Ismael

hace 1 año

"Todo el personal tienen un trato amable y son muy eficiente. Para mí mejor que las empresas de mensajería privadas."

Oficina de Correos Opiniones

hace 1 año

"Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos vaya, es lamentable que haya llamado 17 veces y no me respondan al telefono, servicio de atención al cliente PESIMO"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"Bordes, impacientes, antipáticas y nada profesionales"

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 1 año

"El horario de verano es malísimo. De 8.30 a 14.30. Ni tardes ni sábados por la mañana. Más de una vez el paquete ha sido devuelto por no poder ir a recogerlo."

Oficina de Correos Opiniones

Lola

hace 1 año

"Oficina muy competente, siempre que tengo que enviar algo voy a esta.Te aconsejan dependiendo del envío que tengas que hacer, en mi caso los productos premium van de maravilla.Los trabajadores muy amables y con las circunstancias que nos encontramos saben gestionar muy bien la entrada y salida de clientes y aforo en la oficina.Muy buena."

Oficina de Correos Opiniones

Agu

hace 1 año

"Me cogieron el teléfono muy rápido, y la persona que me atendió MMar fue muy amable y salvó la devolución de mi paquete."

Oficina de Correos Opiniones

Silvia

hace 1 año

Ofertas

"Una oficina con una atención al público estupenda, los trabajadores son amables y educados, te facilitan tu servicio y siempre muy atentos de sus clientes."

Oficina de Correos Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Una de las oficinas de correos donde mejor se me ha atendido, cualquiera de sus empleados son bastantes amables y te explican sin ningún inconveniente todos las dudas que se te planteen, sin lugar a dudas la elegiría como oficina habitual."

Oficina de Correos Opiniones

Lucia

hace 1 año

"El personal de la Oficina muy amable, rapidez en el servicio y buena solución en todas las cuestiones que he planteado."

Oficina de Correos Opiniones

Rafa

hace 1 año

"Hola buenas escribo esta reseña para comunicaros que en estos días de estado de alarma no se debería de repartir paquetes hasta que se pase el confinamiento. Un saludo y espero que os sirva de ayuda"

Oficina de Correos Opiniones

Rafa

hace 1 año

"Ya me han perdido dos veces un paquete, lo tienen todo fatal organizado y las gestiones que hacen son pésimas, tardan demasiado en atender y se les forman unas colas enormes, no merece la pena ir a esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Quike100

hace 1 año

"Los empleados son muy vagos. Están contando los segundos para cerrar y que no entre más nadie. Sobre todo uno con barbita y pelo rizado de unos cuarenta y tantos años. Q se pasa el rato haciendo bromitas y gracias en lugar de estar pendiente de su trabajo. Y luego te pregunta mil veces las cosas. Lógico, no presta atención más q al reloj para que no se le pase la hora de cerrar. Menudo flojo!!!!! Si es que la cara y el cuerpo son el espejo del alma!!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Sonisur2008

hace 1 año

"Una atención bastante mala, pero sobre todo lenta. Sólo por confiar en ellos me hicieron perder el doble de tiempo. No estoy satisfecho"

Oficina de Correos Opiniones

Marcos

hace 1 año

"He ido varias veces a recoger paquetes y la amabilidad y simpatía brillan por su ausencia."

Oficina de Correos Opiniones

Lucía

hace 1 año

"Pongo un 3 porque el servicio depende del repartidor que te toque, hoy me ha llegado un paquete que se ha dividido en dos, en el primer envio el repartido habia puesto que no estaba en casa y no podia entregarlo sin llamar ni nada, en la misma tarde me llama otro repartidor para entregarme el 2 paquete. Me gustaria que se contrataran a repartidores que le pongan un poco de ganas a su trabajo ya que cobran por repartir no por pasear paquetes."

Oficina de Correos Opiniones

LilPalomo

hace 1 año

Ofertas

"El personal muy amable y competente, llevo años yendo a esa sucursal, la recomiendo 100%"

Oficina de Correos Opiniones

Roxio

hace 1 año

"¿Porque nunca contestan al teléfono? No todos los clientes podemos desplazarnos a la oficina para resolver nuestras dudas."

Oficina de Correos Opiniones

Sergio

hace 2 años

"Una vez más, me toca el mensajero que indica que ha estado en el domicilio y no había nadie, siendo totalmente falso. Y le toca a un señor mayor acudir a la oficina a cargarse von 1 paquete. ¿Y mi dinero invertido en el «servicio a domicilio»? En el bolsillo de Correos. Y el tlf no lo cogen...para qué..."

Oficina de Correos Opiniones

Mónica

hace 2 años

"Siempre hay cola y es imposible llamar por teléfono pues no lo cogen."

Oficina de Correos Opiniones

Jaime

hace 2 años

"Un desastre llevo 8 dias esperando un paquete que no llega llamo al teléfono que viene en la página para preguntar por mi envio y no lo coge nadie una verguenza miro el estado de mi envio y pone en reparto pues vamos lo traeran a la pata coja porque mo llega de echo lo que compre a partir de ahora voy a pedir que sea por otra empresa de paqueteria porque esto me parece de verguenza"

Oficina de Correos Opiniones

Eva

hace 2 años

"Me han devuelto un paquete por tardar 10 días en recogerlo... Lo intenté varias veces, pero con las colas de los votos por correo fue imposible... Y ahora q? Me pagan ellos los portes para volver a pedirlo?? Les compensa enviar un paquete a China?? De vergüenza vaya... Por no hablar de la "amabilidad y simpatía" del personal."

Oficina de Correos Opiniones

M.

hace 2 años

"lamentable trato y nunca cogen el telefono. Varios envios que se supone que han llegado y nunca aparecen. En una ocasión una entrega de un paquete valioso se lo entregaron a la vecina la cual no conocia porque -"no entraba en el buzon""

Oficina de Correos Opiniones

Ignacio

hace 2 años

"La incompetencia manifiesta que demuestran dia a dia en correos c/omeyas cordoba, es insoportable. No hay una sola vez que haya ido que no me hayan puesto alguna pega. Vas con el codigo de wallapop para poner un envio, y como si vieran al diablo. Que si las medidass, que si el peso, que si el embalaje. Como se nota que son funcionarios, y que no tienen que buscar productividad."

Oficina de Correos Opiniones

Jesus

hace 2 años

"No me cogen el teléfono de la oficina. Tengo un problema con una carta que mandé desde Jaén y no hay quien los localice. Pone que está abierto hasta las 1 de la tarde, ayer llamé también y nada. ¿Es que hay que contactar con ellos por carta también o cómo va la cosa?"

Oficina de Correos Opiniones

Mamen

hace 2 años

Ofertas

"Según Correos me encontraba ausente el domicilio para la entrega de un paquete.No es cierto, no he recibido ningún tipo de aviso y he estado esperando todo el día para nada."

Oficina de Correos Opiniones

Riveratemazos

hace 2 años

"El cartero de la zona de carretera del Aeropuerto, es un auténtico sinvergüenza: Falsea intentos de entrega, directamente no lleva los paquetes ni a repartir en la moto (comprobado) y para más inri, te deja los avisos de recogida 3 días más tarde (con fecha falseada, obviamente). Si he pagado gastos de envío para que me entreguen las cosas en casa, NO TENGO por qué ir a la oficina varias veces a la semana por este vago.Reclamad todo el que tengáis el mismo a ver si lo echan ya!"

Oficina de Correos Opiniones

Amador

hace 2 años

"En esta oficina de Correos me han dado el peor trato al cliente que he recibido jamás por un funcionario. La funcionaria en cuestión fue impertinente, maleducada y cualquier otro adjetivo impropio que podáis imaginaros para un empleado que trabaja de cara al público y para el estado."

Oficina de Correos Opiniones

Gonzalo

hace 2 años

"Falsean los avisos diciendo que estas ausente, imposible comunicar con responsables oficinas, asi que siempren llevan razon"

Oficina de Correos Opiniones

Tucano

hace 2 años

"Una hora llamando y no cogen el teléfono. Se supone que tengo un paquete para recoger y no han dejado ni siquiera el aviso. Pésimo servicio, vagos a más no poder."

Oficina de Correos Opiniones

Dionisio

hace 2 años

"No cogen el telefono en la oficina, despues de media hora marcando. ESO LO DICE TODO DEL SERVICIO."

Oficina de Correos Opiniones

PLAY

hace 2 años

"Ya voy por el tercer paquete que me dicen que me han entregado y no ha sido así. Además esta última vez me encontraba en casa a la hora supuestamente me lo entregaron y ni llamó nadie al telefonillo ni al móvil.Editado: 2meses después de mi reseña vuelvo a tener problemas con ellos. Ahora viene el cartero a entregarme un paquete, le abro la puerta y como no cabe en el buzón en vez de subirmelo o avisar para que baje me deja el tipico papelito indicando que no cabe el paquete y se lo ha llevado para que yo lo recoja yo en oficina. DE RISA Y LAMENTABLE."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 2 años

"Nefasto, el peor centro de correos de Córdoba, además de uno de sus empleados es un borde y fumando en la puerta como un carrtero dando una mala imagen para correos. Lo dicho el peor correo de Córdoba."

Oficina de Correos Opiniones

Marina

hace 2 años

"Los repartidores que se dedican a abrir las cartas y echarlas en los buzones rotas o que pasa. Lamentable"

Oficina de Correos Opiniones

Lorenzo

hace 2 años

Ofertas

"Siempre petado, se necesita otra oficina cerca"

Oficina de Correos Opiniones

Victor

hace 3 años

"He tenido que recojer dos sobres paquetes certificados de correos en semanas alternas.segun cartero no estaba en casa y no es cierto,pal colmo no deja nota en buzon para ir a correos a recojerlo.he tenido que ir sin saber si estaban ayi.creo que el cartero abitual esta de baja y en su lugar an puesto a un incompetente.vaya tela de correos.pondre una queja oficial para que conste"

Oficina de Correos Opiniones

DUENDE

hace 3 años

"Tuve un problema con el envío y lo solucionaron rapida y profesionalmente."

Oficina de Correos Opiniones

Alvaro

hace 3 años

"La chica con muy pocas ganas de trabajar, comiendo pipas a la misma vez que me atiende y sin prestar atencion ninguna a lo que le solicito.Finalmente, como me temía, y aun siendo lo primero que le solicité (factura), no la emite, teniendo que volver a tomar nota de los datos del ticket, entrar al sistema y solicitarla."

Oficina de Correos Opiniones

Angela

hace 3 años

"Pésimo! 15€ por un pedido de menos de 1kg, URGENTE que tardó 5 días en llegar. De pena"

Oficina de Correos Opiniones

Pilar

hace 3 años

"La tía que hay ahora no puede ser más floja. Le pedí por favor que me pusiera sellos en vez de la pegatina de la máquina, ya que iba para un coleccionista. Se nego por no levantarse."

Oficina de Correos Opiniones

Fco.

hace 3 años

"La comida no es muy buena."

Oficina de Correos Opiniones

Oscar

hace 3 años

"Trato correcto, pero siempre hay colas de 30 minutos como minimo.Tienen que mejorar mucho."

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 3 años

"Buena y amplia oficina de correos.Sinceramente las 3 o 4 veces que he ido debido a los horarios nunca he tenido que esperar cola y el trato ha sido correcto."

Oficina de Correos Opiniones

Goro

hace 3 años

Ofertas

"Yo soy una lista y siempre he ido casi al terminar su jornada laboral porque pienso que es cuando menos gente suele ir, obviamente a las siete de la tarde hay bastante más que a última hora, pero si puedes ir para las 5:30-6:00 va a ser cuando menos gente te encuentres.Y a última hora es en realidad pues las 8:15 como mucho porque para las y media se forma mucha cola de gente que no ha podido ir antes o que se le ha hecho tarde.Suelo ir mucho tanto para enviar como para recoger paquetes, también acompañé a un amigo cuando tuvo un problema con la paquetería y siempre nos atendieron muy bien."

Oficina de Correos Opiniones

Carmen

hace 3 años

"Horario de verano no actualizado, cierran a las 14:30 y pone que está abierto.Ridiculo que tengan horario de verano en un local climatizado"

Oficina de Correos Opiniones

GU.

hace 3 años

"Increíble la falta de ganas de trabajar de la mujer que me ha atendido hoy.Pido mi número ,espero mi turno y le entrego el papel .Ni lo mira y me dice que no hay nada que recoger , además no ha mirado en el ordenador ni el n°de seguimiento de mi paquete.....Por su negligencia he tenido que esperar a que acabará su turno para que me atendiera otra persona.No den trabajo a personas que no quieren trabajar."

Oficina de Correos Opiniones

Vivian

hace 3 años

"Estupenda. Trato humano profesional y servicios"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 4 años

"Buen servicio aunque demasiado llena de gente en fechas importantes."

Oficina de Correos Opiniones

Eloy

hace 4 años

"Es imposible que te cojan el teléfono."

Oficina de Correos Opiniones

Manuel

hace 4 años

"Siempre cola de 40 min mínimo y los trabajadores van como una tortuga !!! Una los peores servicios de España!"

Oficina de Correos Opiniones

Hristofor

hace 4 años

"De las mejores oficinas de la ciudad."

Oficina de Correos Opiniones

Raúl

hace 4 años

"Muy buen servicio, amables y atentos"

Oficina de Correos Opiniones

Flair&Cocktails

hace 4 años

Ofertas

"Buen trato aunque siempre hay cola."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 4 años

"Mala experiencia. La persona que me atendió no estaba muy familiarizada con los tipos de tarifas que ellos ofrecen ni con el programa informático que tenía que usar para tramitar el servicio... Así que tuve que estar media hora en la oficina mientras la cola de espera para ser atendido crecía y crecía."

Oficina de Correos Opiniones

María

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Córdoba de este enero de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Calle el Nogal, 23, 14006 Córdoba


Siempre está abarrotado de gente. No están informados de los precios y te cobran lo que quieren... quería un sobre que se enviase con localizador que valdría 2 euros y me cobró como si fuese...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Calle Miño, 6, 14710 Córdoba


Desastroso !!!! La mayoría de la ma veces tienes que acabar en la oficina recogiendo el paquete y si saben dónde está claro ….

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Jose Cruz Conde, 15, 14001 Córdoba


Atención al público nefasta, es increíble que habiendo 7 mostradores de atención, solo estén trabajando 2 a lo sumo, haciendo unas colas y esperas eternas. Pongo una estrella, porque no me deja no poner ningún....

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Av. de Libia, 53, 14007 Córdoba


Personal amable. Organización desastrosa. Sistema totalmente ineficiente