oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Córdoba

Oficina de correos de Córdoba que encontrarás en Jose Cruz Conde, 15, 14001 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Jose Cruz Conde, 15, 14001 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 957496342

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webcorreos.es
Teléfono957496342

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Córdoba

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 46 usuarios hablando de esta oficina de correos de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas

"Atención al público nefasta, es increíble que habiendo 7 mostradores de atención, solo estén trabajando 2 a lo sumo, haciendo unas colas y esperas eternas. Pongo una estrella, porque no me deja no poner ningún. Deberían tener un poco más de profesionalidad."

Oficina de Correos Opiniones

Lorena

hace 2 meses

"Llego para enviar un paquete acompañada de una amiga después de esperar una larga cola de 20 minutos habiendo 3 personas en el mostrador atendiendo. De repente empieza todo el mundo a meterse dentro de la oficina sin respetar la distancia, nosotras que teníamos preferencia de llegada con nuestro número, la señora cuando nos atiende nos echa la bronca a nosotras ya que estaba enfurruñada y porque iba con acompañante.Le debería de haber puesto una hoja de reclamaciones,la señora era rubia de una edad avanzada.Me sentí muy disgustada por en trato que se me dio aquel día. 😤"

Oficina de Correos Opiniones

Hannah

hace 3 meses

"Es increíble que vayas a un lugar donde ahy gente trabajando y se rían de ti... Me toca mi turno después de un buen rato sin haber cola... Y las 3 tacañonas que avia venga a hablar entre ellas que para cojer una carta y darmela se media vida de cada una increíble esas no sirven para trabajar na más que ahy que se lo consentirán todo vergonzoso"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Las pocas veces que he ido siempre hay mucha gente y solo una persona atendiendo. Para recoger un simple paquete te puedes tirar 45 minutos. No me parece normal"

Oficina de Correos Opiniones

María

hace 4 meses

"El funcionario del puesto 4 atiende a las personas con la mascarilla bajada!!!!¡"

Oficina de Correos Opiniones

Carmina

hace 5 meses

"Sí esta oficina es la distribuye la calle Cruz Conde, abría que darle un toque de atención a la persona que la lleva. Hay que estar más centrado en el trabajo. Equivocaciones a diario. Más seriedad."

Oficina de Correos Opiniones

P.

hace 5 meses

"Cuando voy no tengo ningún problema y me atienden bien, pero no entiendo el porqué de las quejas, en fin, pero algo que mejorar. Propongo que monten una OFICINA EN EL BARRIO DE FÁTIMA, así vendría mejor. Por dios! Que no vayamos a la oficina de Avenida de Libia, también los del barrio de Fátima tenemos muchos vecinos y cada vez, más de la tercera edad y no podrán ni siquiera ir a la oficina más cercana de correos, lo digo por el bien de ellos, por mí, no me importa ir al de Avenida de Libia, pero sobretodo es por ellos. Gracias y buen día"

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 6 meses

"Estaba pendiente de mi número y cuando me acerco al mostrador, el hombre cambió al siguiente número muy enfado y me habló de forma muy borde diciéndome que había tardado mucho en acudir a la ventanilla. Me quedé muy cortada pq no había tardado nada entre que vi el número y localicé la ventanilla. No le puse una reclamación por que no tenía ganas de liarla. Pero que si no quiere trabajar o estaba molesto por tener que atender al público hay mucha gente deseando estar en su puesto. Una atencion pésima."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Muy buena la atención por parte del personal, dispuestos a solucionar los problemas que se presenten. Siempre he salido satisfecho cuando lo he usado y me sorprenden los comentarios negativos sobre las colas, pero a estos precios, que quieren un empleado por cada cliente?. Servicios de 5 estrellas a precio de una pensión? Mejor saluden y sonrían al trabajador, nos irá mejor a todos."

Oficina de Correos Opiniones

Silfo

hace 8 meses

Ofertas

"Detestables.. Si ponéis que esta abierto que sea verdad.siempre desvalorizando el tiempo del cliente.Malísimo!!tengo una tienda online y cada vez que envió es una pérdida de tiempo y agustia.No se hacen responsables de sus pérdidas no la admiten.Tienes que estar alerta del seguimiento por que les puede dar por no dejar avisó corectamente al protocolo.Y presentarte físicamente y 5 personas busquen un paquete?Me hice una tarjeta de acumulación de puntos. ...ellos tienen mis datos personales...pero no pueden canjear mis puntos para utilizarlos.Pésimo. Pérdida de tiempo para hacer valor tus derechos y encima caro."

Oficina de Correos Opiniones

Fábula

hace 10 meses

"Utilizo la oficina casi a diario para los envíos de mi tienda y los empleados siempre me atienden muy bien. Cuando ha habido algún problema lo han sabido gestionar bastante bien."

Oficina de Correos Opiniones

Estamos

hace 1 año

"Hacen todo mal, pongo una estrella porque son varias veces las que me han hecho perder tiempo y dinero."

Oficina de Correos Opiniones

Angel

hace 1 año

"En esta oficina siempre me ha ido genial a pesar de las largas colas a veces, pocos trabajadores asumen frecuentemente cargas grandes de trabajo. Hace unos días mandé unos paquetes muy importantes a Córdoba y al ver varias irregularidades en el seguimiento me puse en contacto con atención al cliente para averiguar dónde estaba el envío y tratar de solucionar que no se iban a entregar en el horario que indiqué. La atención fue perfecta y los paquetes llegaron en el día debido pactando la entrega con el número que les indiqué.Ya sabemos que muchas veces el exceso de trabajo, etc. puede hacerles no poner la debida atención en cada paquete pero también a menudo, la mayoría de las veces me han funcionado y atendido fenomenal."

Oficina de Correos Opiniones

María

hace 1 año

"Muy bien todo, limpio, ordenado, rápido y eficientes los que allí trabajan"

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 1 año

"No existe el teléfono en esta oficina?..."

Oficina de Correos Opiniones

Gines

hace 1 año

"Atención nefasta, te acercas a preguntar y su contestación es cuando te toque, después de 45 minutos de espera y ya me toca, me dicen que aparte de pagar la denuncia tengo que pagar 10 euros más. Ya lo podría haber dicho antes y no pierdo 45 minutos. Vamos nefasto el trato y el tiempo en atender"

Oficina de Correos Opiniones

David

hace 1 año

"No hay quien te coja un teléfono... para una consulta comercial. Por favor un departamento para atender a las empresas, sin tener que desplazarse a una oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Alfonso

hace 1 año

"Está bien ubicado y bien atendido, aunque a veces hay demasiada gente y hay que esperarTambién cuenta con apartado de correos"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

Ofertas

"La paquetería tarda muchísimo en llegar, hice un pedido y el paquete llegó ha españa en la fecha estimada muy puntual, por culpa de correos llevo 2 días de retraso en la entrega."

Oficina de Correos Opiniones

JBC

hace 1 año

"Siempre que he ido me han atendido correctamente. No tengo queja."

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 1 año

"Fin de año y nadie ha avisado del cierre de todas las oficinas. Si hay que hacer un envío urgente, te buscas la vida. Funcionarios..."

Oficina de Correos Opiniones

Paz

hace 1 año

"Sin comentarios.... en internet tienen puesta apertura de 9:30-12:30 y llegas allí y tienen puesto su papelito de que solamente de lunes a viernes. Tanto trabajo os cuesta actualizar la información de internet???"

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Señora con un trato que no puede ser mas desagradable me dice que para la solicitar la pegatina medioambiental no le bastaba con la documentación que aportaba, le indiqué que es la que me dijeron en información telefónica pero nada, fui a otra oficina cercana y me la dieron sin problema."

Oficina de Correos Opiniones

ANTONIO

hace 1 año

"Incumplen el compromiso de entrega en dos días máximo una carta o paquete con certificado y urgente"

Oficina de Correos Opiniones

Central

hace 1 año

"Siendo entre semana, y a hora punta, de los 10 stands que hay en total solo hay 2 abiertos. Me parece algo bastante flustrante, ya que entorpece la utilización de este servicio, y que la gente pierda su tiempo. He ido muchas veces y rara es la vez que hay 4 personas atendiendo, normalmente solo hay 2 o 3. Normal que la gente se queje de las colas"

Oficina de Correos Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Siempre bien atendido y ayudado para realizar mis envios"

Oficina de Correos Opiniones

Raul

hace 1 año

"He ido decenas de veces. A diferencia de otras oficinas, como la del Nogal o la nueva de Ciudad Jardín, el servicio es bastante lento e ineficaz, aunque haya poca gente. El personal no es lo más amable del mundo tampoco. Vamos, una oficina a evitar"

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 2 años

Ofertas

"Lamentable. Llevo un paquete correctamente envuelto reutilizando una caja de un paquete de Amazon, al que he tenido la preocupación de quitarle anteriores etiquetas de envío. Un señor muy desagradable me dice que eso así no se puede enviar porque hay publicidad de otras empresas y que ellos no la hacen. Le pido que le diga dónde pone eso y bueno os podéis imaginar la respuesta. Si podéis, ir a las oficinas de vuestro barrio, espero que sean más competentes que estos"

Oficina de Correos Opiniones

Ricardo

hace 2 años

"Llevan mas de 10 dias de retraso con un pedido valorado en 1500 euros, y encima me estan haciendo perder dinero por que es una de mis herramientas de trabajo, y menos mal que es un paquete urgente que se supone que es de 3 a 5 dias. Vaya compañia estafadora, no merece la pena pedir nada por correos. No lo recomiendo para nada."

Oficina de Correos Opiniones

Cristian

hace 2 años

"En Internet aparece como que esta abierto has las 8 pm, pues toda la tarde llamando y nadie me coge el teléfono. Vamos, para tener una urgencia..."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 2 años

"Ridícula la espera en cola y el servicio"

Oficina de Correos Opiniones

X

hace 2 años

"Mejor organizado, hay que esperar menos que antes"

Oficina de Correos Opiniones

Fátima

hace 2 años

"Un lugar idóneo para disfrutar de una buena cola, he ido bastantes veces y siempre suele ser así, lo extraño es que suelen estar sobre unos 5 trabajadores y, bueno... El dicho este de que, las cosas de palacio van despacio, no? Pues al menos, de momento, todo ha funcionado correcto con ellos.."

Oficina de Correos Opiniones

Rosell

hace 2 años

"De pena, mi siquiera atienden el teléfono."

Oficina de Correos Opiniones

Jerome

hace 3 años

"Son un personal amable y el tiempo de espera es corto, ¡lo cual es genial!"

Oficina de Correos Opiniones

Jiyune

hace 3 años

"Correos no coje el teléfono está muy bien la cosa."

Oficina de Correos Opiniones

MeDijoQTenia

hace 3 años

Ofertas

"Excelente lugar histórico de Córdoba. Limpio, amplio y acomodado para personas con discapacidad."

Oficina de Correos Opiniones

Eugenio

hace 3 años

"Nunca te cogen el teléfono por muchas veces que llames.Es ridículo."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 3 años

"ES UNA VERGUENZA COMO FUNCIONAN TODAS LAS OFICINAS DE CORREOS DE CORDOBA. UN MES PARA ENTREGAR UN REEMBOLSO.SON UNOS SINVERGUENZAS"

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 3 años

"Un lugar donde disfrutar de una cola para algunas cosas y de poca espera para otras."

Oficina de Correos Opiniones

Israel

hace 3 años

"Ninguna queja, el servicio es correctisimo y el personal es bastante agradable, suele haber mucha gente en horas concretas pero como en cualquier sitio."

Oficina de Correos Opiniones

Raúl

hace 3 años

"No envies "urgente" ES PEOR!!Mañana hace una semana de la entrega de una carta facturada ( Pagada) URGENTE en Córdoba, destino Granada. Reclamas y te dicen que debiste certificarla para saber por dónde está...en serio? Y lo de ''urgente"? Una vergüenza!!Cada vez peor. No volveré a usar Correos."

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 3 años

"Una vergüenza si llamas pierdes el tiempo y es la oficina principal de Cordoba"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 3 años

"Gran espacio de atención al publico, envios y giros postales, paquetería, telégrafo, correo express, sellos, burofax."

Oficina de Correos Opiniones

SALVADOR

hace 4 años

"He llamado 5 veces y no me cogen el teléfono"

Oficina de Correos Opiniones

Gloria

hace 4 años

Ofertas

"Una oficina de Correos en un bonito edificio. Buen trato del personal."

Oficina de Correos Opiniones

Elena

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Córdoba de este enero de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Calle el Nogal, 23, 14006 Córdoba


Siempre está abarrotado de gente. No están informados de los precios y te cobran lo que quieren... quería un sobre que se enviase con localizador que valdría 2 euros y me cobró como si fuese...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Calle Miño, 6, 14710 Córdoba


Desastroso !!!! La mayoría de la ma veces tienes que acabar en la oficina recogiendo el paquete y si saben dónde está claro ….

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Calle los Omeyas, 2, 14005 Córdoba


La compañía de envíos para NINIS que NI estudian NI trabajan, repartiendo en horarios de señoritos, por las mañanas, para luego hacer que los trabajadores tengan que llegarse hartos de currar por las mañanas a...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Av. de Libia, 53, 14007 Córdoba


Personal amable. Organización desastrosa. Sistema totalmente ineficiente