oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Córdoba

Oficina de correos de Córdoba que encontrarás en Calle Puente Genil, 1, 14013 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Calle Puente Genil, 1, 14013 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 957296633

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webcorreos.es
Teléfono957296633

Horario

Lunes8:30–14:30
Martes8:30–14:30
Miércoles8:30–14:30
Jueves8:30–14:30
Viernes8:30–14:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Córdoba

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 23 usuarios hablando de esta oficina de correos de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas

"Después de 20 años entrando con el perro atado, de raza no peligrosa, un cocker, me piden que lo ate fuera cuando va gente formando escándalos casi todos los días. Además están protegidos por mamparas, por lo que mi perro, desparasitado, vacunado, , etc no puede entrarNinguna indicación de que esté prohibida la entrada de perros. No pretendo que entre en unSupermercado. En cualquier oficina de correos, Cruz Conde (con seguridad privada), por ejemplo, jamás han puesto ninguna pega, al igual que en Avenida de Libia o Ciudad Jardín. Incluso en cualquier farmacia puedo entrar.Una excusa más para espantar clientes y trabajar menos. Todo al arbitrio de un funcionario. Luego responderán diciendo que sienten que haya tenido una mala experiencia y seguirán trabajando para mejorar el servicio. Este es el servicio público que tenemos pagado con nuestros impuestos.Las instalaciones desagradables con un aspecto de suciedad que cada vez que voy gasto medio bote de gel hidroalcólico. Nada que ver con otras oficinas. Se creen que estando donde está merecemos la peor oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Rafael

hace 2 semanas

"ESTA FATAL QUE SOLO SE PUEDA IR POR LA MAÑANA, HAY PERSONAS QUE TRABAJAN Y ES IMPOSIBLE SALIR A ESO, Y PARA COLOMO NO TE DAN LA SOLUCION DE PODER ENVIARLO A OTRA OFINA DE ELLOS QUE SI ABRAN POR LA TARDE, TEV DICEN QUE MANDES A ALGUIEN A RECOGERLO COMO SI TODO EL MUNDO TUVIERA ESA OPORTUNIDADUNA VERGUENZA"

Oficina de Correos Opiniones

Alba

hace 2 meses

"Cuando he llegado había una cola larguísima y no he tardado nada. Buen trato y la mujer que me ha atendido muy simpática. Así es como se debe trabajar de cara al público."

Oficina de Correos Opiniones

Yolanda

hace 3 meses

"El teléfono está de adorno. Si os ofrecen un millón de euros a cambio de hacer una llamada y que no descuelguen, llamad a correos campo de la verdad"

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Ha ido una persona mayor a entregar un paquete en su caja ya envuelto y le han cobrado 19kg cuando no pesa ni 10 según el repartidor cuando me llego a casa que dejo constancia de ello me parece muy mal engañar así a las personas que mas atención necesitan fue muy borde también el chico que lo atendió sin darle varios opciones ni explicar nada el teléfono inservible y porque no me deja darle 0 estrellas sino eso le ponía valientes sinvergüenzas"

Oficina de Correos Opiniones

Daniel

hace 8 meses

"Ningún problema o inconveniente hasta ahora las personas que normalmente atienden son muy amables y me han contestado de buena manera en cualquier duda que e tenido.La única pega que tendría son los altos precios para los envios."

Oficina de Correos Opiniones

Yuri

hace 9 meses

"Segunda vez consecutiva, ¿Ausente? perdona, he estado en mi casa durante todo el día, me parece vergonzoso, que me digas que he estado ausente y mintáis así a los usuarios."

Oficina de Correos Opiniones

Joaquin

hace 1 año

"Te dicen que no estás en casa y te hacen ir a la oficina a recoger el paquete. Estuve todo el día en casa y fue Nadie, siempre hacen lo mismo.Repartiendo no cumplen con las expectativas."

Oficina de Correos Opiniones

Misabel

hace 1 año

"Los que hacen el reparto son perros, malos y embusteros! Que estábamos ausente dicen los sinvergüenzas! Mañana tocará de ir a la Oficina a recoger el paquete! SEÑORES Q CON MASCARILLA NO SE VAN A CONTAGIAR DE NADA! llamen hagan su trabajo como todo el mundo VAGOS !"

Oficina de Correos Opiniones

Tom

hace 1 año

Ofertas

"Muy desagradables en ventanilla solo hay una muchacha q merece la pena. Parece mentira que les estén pagando"

Oficina de Correos Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Buen trato y tiempo de espera aceptable"

Oficina de Correos Opiniones

Pedro

hace 1 año

"La peor empresa de transporte con diferencia. Cobros abusivos en importaciones, la página web no está actualizada, no permiten hojas de reclamaciones telemáticas para que si tengamos que perder más tiempo. Se pasan para dejarte el papel y no son ni para dejar el paquete. Los seguimientos son nefastos así como atrasados en cuanto al paquete. Si no podéis gestionar tal cantidad de paquetes no los cojáis. Y la atención de casi todas las oficinas es sin conocimiento del producto que tienen o de los trámites."

Oficina de Correos Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Pésimo el servicio de entrega,vivo en el polígono Guadalquivir y el 90%de los porteros no funcionan, y si no suena como en mi caso , como se dan el lujo de hechar el papel de que no estas en las casa, y si estoy pero no suben, después tienes que recogerlo y llegar tarde a trabajar, porque ellos no trabajan 😡"

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 1 año

"Estos operarios son muy inútiles,mandé una carta certificada el dia 16 de diciembre que me costo 6€ mandarla y hoy dia 24 aún no me a llegado el mensaje de notificación de llegada a mi móvil.E hido hoy dia 24 de diciembre a las 10 de la nalana y estaba cerrado sin previo aviso, y en lnternet en su pagina decia Abierto."

Oficina de Correos Opiniones

Faraon

hace 1 año

"No entiendo por qué no abre por las tardes o por lo menos abrir más temprano o cerrar más tarde. Para los que trabajamos es un horario solo de mañana."

Oficina de Correos Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Es brutal la incompetencia de los repartidores. Vivo en una casa por lo que no tienen que subir escaleras aún así pone como que dejan aviso cosa que es mentira porque no han venido ya que ni el aviso lo dejan en el buzón. Y luego encima un paquete que en teoría te llega un lunes tengo que esperar al Sábado para recogerlo por los horarios que tienen sólo de mñana. Cuando en casi toda la ciudad tienen Horarios de tarde. Podrían solucionarlo fácilmente...abriendo de tardes o llevando los paquetes NO QUERIDOS ENTREGAR y no entregados a alguna oficina que abra de tardes.. En resumen INCOMPETENCIA DE ESTA OFICINA Y SUS TRABAJADORES."

Oficina de Correos Opiniones

LEGCYA

hace 1 año

"Como empresa es mala en entregas"

Oficina de Correos Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Atienden mubien y son cipaticos. Te soluciona cualquier duda o problema que tengas."

Oficina de Correos Opiniones

Yugioh-no

hace 1 año

Ofertas

"Pésimo servicio 1hora larga para recoger una carta y con 5 personas solo para atender con 3 ventanillas abiertas"

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 1 año

"rápidez aunque está siempre bastante concurrido, sobre todo a primera hora de la mañana . Podría mejorarse en cuanto a aspecto y fachada"

Oficina de Correos Opiniones

Monica

hace 1 año

"Le pongo 1 estrella porque, suelo comprar mucha paquetería a casa y no me llega casi ninguna, casi siempre tengo que ir yo a correos teniendo un servicio que lo trae a casa y que se les paga para ello. Por motivos personales,SIEMPRE TENGO A ALGUIEN EN CASA, y que casualidad que los paquetitos que entran en el buzón si los dejan dentro, los que no caben los devuelven. Según ellos no están obligados a subir un paquete, pero si te llaman para que bajes a por el paquete, porque como vivo en un 3° sin ascensor, es lo que pasa. Por mi horario de trabajo, no puedo asistir a recoger tal paquete porque tenéis un horario pésimo, y el horario de mi trabajo coincide con el vuestro ósea que es imposible recoger tal paquete.. pienso poner 1 hoja de reclamaciones cada vez que no me llegue un paquete que yo allá comprado. Lo siento mucho pero llevo así mucho tiempo y ya estoy bastante cansada. Un saludo!."

Oficina de Correos Opiniones

María

hace 2 años

"Le pongo cuatro estrellas porque el horario que es muy justo, luego los q viene de sustitutos la verdad que de hace muy poco a estas fechas son como normal general muy limitados, q todos tenemos que aprender, pero antes la verdad que eran más profesionales.No obstante los trabajadores en su conjunto son realmente buenos y agradables me duele poner cuatro estando ellos pero el horario tan justo para tanta población genera aglomeraciones innecesarias.La cartera q reparte la zona de fray albino vale millones, superprofesional y agradable.Pero no pongo 5 porque deberían abrir por la tarde alguna vez a la semana, los qntenemos horario de oficina es complicado recogerlo."

Oficina de Correos Opiniones

Incognito

hace 2 años

"Tenia que tener más horario más amplio yo tengo que recoger dinero me tengo que esperas al día siguiente para recogerlo"

Oficina de Correos Opiniones

Rubén

hace 3 años

"Los empleados son agradables y eficientes. Siempre tienen buena música de fondo."

Oficina de Correos Opiniones

Blanca

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Córdoba de este enero de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Calle el Nogal, 23, 14006 Córdoba


Siempre está abarrotado de gente. No están informados de los precios y te cobran lo que quieren... quería un sobre que se enviase con localizador que valdría 2 euros y me cobró como si fuese...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Calle Miño, 6, 14710 Córdoba


Desastroso !!!! La mayoría de la ma veces tienes que acabar en la oficina recogiendo el paquete y si saben dónde está claro ….

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Calle los Omeyas, 2, 14005 Córdoba


La compañía de envíos para NINIS que NI estudian NI trabajan, repartiendo en horarios de señoritos, por las mañanas, para luego hacer que los trabajadores tengan que llegarse hartos de currar por las mañanas a...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Jose Cruz Conde, 15, 14001 Córdoba


Atención al público nefasta, es increíble que habiendo 7 mostradores de atención, solo estén trabajando 2 a lo sumo, haciendo unas colas y esperas eternas. Pongo una estrella, porque no me deja no poner ningún....