oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Córdoba

Oficina de correos de Córdoba que encontrarás en Av. de Libia, 53, 14007 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Av. de Libia, 53, 14007 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 957253390

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
CCAAAndalucía
Sitio webcorreos.es
Teléfono957253390

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Córdoba

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 74 usuarios hablando de esta oficina de correos de Córdoba, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hacer cola como es normal con mucho publico.Después amabilidad y eficiencia.Las dos señoras del fondo en el turno de tarde un 10."

Oficina de Correos Opiniones

IGNACIO

hace 2 meses

"He ido para enviar un paquete a las Baleares y me han aconsejado perfectamente (las dos señoras de las ventanillas del fondo). El envío del paquete que llevaba preparado era muy costoso y me han aconsejado otros embalajes más económicos, por lo que me he ahorrado 16€ en el envío. Agradecida del consejo y del tiempo dedicado. Oficina reformada. Eso sí, buscar aparcamiento es misión imposible."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Es una oficina pequeña, con instalaciones completamente nuevas. El trato es excelente y salvo momentos puntuales de mucho jaleo, totalmente comprensible, la atención es muy rápida.Sin duda mucho más recomendable que la oficina del centro."

Oficina de Correos Opiniones

Zahira

hace 3 meses

"Esta oficina de correos abarca a muchos barrios por lo que siempre está llena, En el lugar que se encuentra buscar aparcamiento es una odisea, y parar en un momento imposible, asique lo mejor es ir andando, el personal no es muy amable, no te lo hacen fácil, pero no son todos, hay señora que tuvo paciencia con mi correo, el local es muy pequeñoY en tiempos de covid, todos fuera haga frío o calor"

Oficina de Correos Opiniones

Marilo

hace 4 meses

"Personal incompetente. Me llega un pedido y con mi número de seguimiento, DNI y todo en regla, resulta que por un fallo de ellos en el segundo apellido, no me pueden dar mi paquete. Su solución, que vuelva a pedir el paquete , como si fuera sencillo esperar de nuevo a que se cancele y volver a pedirlo.Siempre que voy a esta "oficina" pasa algo. Sus trabajadores son pésimos, deberían tener mas empatía, sino que dejen sitio."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 4 meses

"He ido a las 19:45 y me encuentro que están cerrando la oficina.Su explicación, xq estaban allí en la puerta, las han avisado de que venían para desinfectar y han tenido que cerrar.Pero los que desinfectan allí no estaban!!Eso lo hacen normalmente fuera del horario de las oficinas..... pero claro, es viernes.... Jajajaja"

Oficina de Correos Opiniones

Vicky

hace 5 meses

"Indignada. Enviar tu trabajo, el cual he invertido muchas horas en él, certificado para que a su destinatario le llegue a casa en buen estado, la persona que me atendió en la oficina tuvo la amabilidad de poner en grande frágil para que, si ya de por sí se apreciaba, fueran más cuidadosos... El repartidor que realizó la entrega ni llamó al destinatario ni nada, se limitó a meter el envío realizado en el buzón de aquella manera. Todo mi trabajo que iba bien envuelto y en sobre rígido totalmente doblado cuando yo he pagado por un servicio de entregar en mano"

Oficina de Correos Opiniones

Estefania

hace 5 meses

"3 días llamando a la oficina y no me Cogen el teléfono voy a tener que ir a Córdoba capital y presentarme allí porque no le da la gana de cogerme el teléfono. Muchas gracias por hacerme perder un día de trabajo. Muchas reforma en la oficina pero el personal poco lo arreglan. Cerrar la oficina si veis que no podéis dirigirla o cambiar de personal que está hasta los mismos de trabajar."

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Increible despues de una semana esperando mi paquete se presentan en casa tocan al porterillo y despues de contestar no se a dijnado ni a subir.. Me embia un mensaje de no emos podido contactar. Simberguenza es de mi hijo y lo esoeravamos con muchas ganas"

Oficina de Correos Opiniones

Francisco

hace 5 meses

"Personal amable. Organización desastrosa. Sistema totalmente ineficiente"

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Pone que abre sábados de 8.00 a 14.00 y después de darme la caminata cerrado con un cartel de sábados no hay servicio a ver si lo actualizan que no vaya una de valde."

Oficina de Correos Opiniones

Inmaculada

hace 6 meses

"Son muy lentos y por lo tanto van a su ritmo."

Oficina de Correos Opiniones

Fatima

hace 7 meses

"Lamentable, deficiente, en fin lo podéis calificar de muchas formas. Si el servicio antes del covid ya era malo, ahora peor. Colas interminables, colas en la calle a pleno sol... pésimo, horrible, bochornoso."

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Es pésimo , nadie te atiende bien , siempre que voy tengo algún problema..."

Oficina de Correos Opiniones

_oscarfdzz_

hace 8 meses

"No es culpa de la gente que atiende,. Pero deberían de poner más personal en este sitio, son muy lentos."

Oficina de Correos Opiniones

Alexis

hace 9 meses

"He ido un montón de veces a esta oficina, los empleados y empleadas son muy muy agradables y simpáticas, la verdad que da gusto de ir a recoger paqueteria. Hacéis un trabajo fantástico. No cambiéis nunca por favor."

Oficina de Correos Opiniones

Neymar

hace 9 meses

"Señores y señoras. Dejad de quejaros por aquí que no sirve para nada. Hoja de reclamaciones y si no resuelven a la OMIC."

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 9 meses

"Dicen que han intentado hacer la entrega y es falso, estabamos en casa. Ni siquiera han dejado el aviso en el buzón. En la zona de Jesús Rescatado."

Oficina de Correos Opiniones

Tester

hace 1 año

"Muy mal, aparte de largas colas de espera, la persona q me atendio se niega a recoger un sobre acolchado por que dice q es demasiado pequeño y no le entra la etiqueta (mide 10 cm) le digo q le ponga sellos y me dice q no q compre un sobre de los q venden ellos avomision?"

Oficina de Correos Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Línea mínima, servicio rápido y útil. No podían hablar inglés, pero tuvieron la amabilidad de intentar ayudarme de todos modos."

Oficina de Correos Opiniones

Arber

hace 1 año

"Dos semanas hace que mandé un paquete certificado, no saben ni dónde está. Sois unos chapuceros, os importa bien poco vuestros clientes"

Oficina de Correos Opiniones

Víctor

hace 1 año

"Mi reseña va en particular para dos personas que atienden en la oficina, hoy mismo día 30/12/20 como otros días, aunque no me ha atendido el personalmenre he visto como el empleado de la ventanilla 3 moreno con canas, sigue atendiendo a todo el mundo con un trato mucho más que amable un trato exquisito y siempre sonriente, incluso con la mascarilla se observa en el rostro, las veces que me ha atendido ante cualquier contratiempo me ha asesorado perfectamente más allá de lo propiamente correcto, la empleada que nos ha atendido hoy de la mesa 2 lo ha hecho igualmente super simpática, igualmente sonriente y afable.Así que lo mismo que se dicen las cosas que se pueden mejorar y yo las digo sobre las cosas que nos gusta, es nuestro compromiso valorarlas como se debe."

Oficina de Correos Opiniones

Gines

hace 1 año

"Valla servicio de correos está el buzón roto y lo dejan a dentro para que alguien se lo lleve ,por no llamar al porterillo,valla carteros hay por fatima"

Oficina de Correos Opiniones

Salvii

hace 1 año

"Podrían ir más rápido en la Oficina, pero he de decir por lo menos, que los carteros de calle han mejorado muchísimo, un 10 para ella, la cartera de mi calle."

Oficina de Correos Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Estoy jarta de los carteros que vienen por la parte de la fuensanta, especial mente por la calle Ceuta, últimamente se pierden las cartas las mías aparecen en otro bloque, y las de otros bloques en el mío, y ya para remate llevan varios días sin venir un cartero por aquí, ahí personas esperando cartas de interés y aquí no aparecen, por favor el jefe de carteros que habrá alguno, a ver si esto le damos un arreglo porque es una verguenza"

Oficina de Correos Opiniones

M.carmen

hace 1 año

"Para la entrega de certificados o paquetes, te dejan el aviso en el buzón marcando la casilla de ausente, he podido comprobar en varias ocasiones que no es cierto ya que estábamos en casa."

Oficina de Correos Opiniones

Paco

hace 1 año

"Fatal. Me perdieron un paquete después de 1 mes y medio d envío. Puse una hora de reclamaciones y a los 2 días apareció. Un desastre todo."

Oficina de Correos Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Deberia poder puntuar con 0 estrellas... llevo dos semanas esperando un paquete que correos perdió en un primer momento. Llevo toda la semana pendiente de si dejan avisos, alguna notificación... nada de nada, ni avisos sobre los estados de mi envio por mail, nada.Hoy he llamado (después de llamar a la central de correos y tampoco darme solución) y me encuentro que ni cogen el teléfono. ¿Que clase de atención al cliente es esta?Nunca más solicitaré los envíos a través de correos"

Oficina de Correos Opiniones

María

hace 1 año

"Nefasto. Lo mejor de todo es la respuesta automática del robot de Correos. Qué poca vergüenza tienen."

Oficina de Correos Opiniones

Aguanga

hace 1 año

"El personal que trabaja en la oficina no paran , son profesionales. No los carteros que te echan el aviso al buzón y no se molestan en subir."

Oficina de Correos Opiniones

Antoine

hace 1 año

"Mientras marginen a la gente que trabaja por la mañana y solo puede ir por la tarde o los sabados no se merecen ni la estrella que te obligan a poner...."

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Welcome to Spain!!! La tierra de los ineptos e incompetentes!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Son pésimos! He ido dos veces a enviar,la primera tardo en llegar a su destino casi un mes y era sevilla,la segunda vez que fui,todavia no ha llegado!🤔🙄y he enviado cosas después desde correos del centro y si han llegado en dos días así que el problema lo tienen en esta oficina!A día de hoy la carta sigue perdida!, ya que en su destino no está.Seguire usando la oficina del centro aunque me pille más lejos pero por lo menos las cosas llegan!😡"

Oficina de Correos Opiniones

Davi

hace 1 año

"Servicio muy deficiente. Largas colas a diario para acceder a la sucursal. Deberían de buscar el modo de agilizar el trabajo. ¿Más personal/nuevas oficinas?"

Oficina de Correos Opiniones

Boli

hace 1 año

"Pésimo personal. Hay que dirigirse a las personas con respeto y educación"

Oficina de Correos Opiniones

Beatriz

hace 1 año

"Cuando la gente que trabaja y hace jornada intensiva en verano...cuando puede acudir a las oficinas? Porque estas hacen jornada laboral reducida!. Es una vergüenza!! No de esta oficina en concreto,xq es eficiente ,pero estos horarios..."

Oficina de Correos Opiniones

Rafa

hace 1 año

"La califico como empresa de transporte en general, por sus servicios, mas que por el establecimiento en si. Penoso. El trato de los paquetes desde que los entrego no es correcto. Los servicios urgentes no se cumplen. Los envíos cuando no hay nadie dejan un papel sin horario, sin indicar el impuesto de aduana, sin fecha... cuando les parece. Y alguna otra me han dejado el aviso estando una persona todo el tiempo en casa. Para mi opinión una de las peores empresas de transporte que tenemos en Córdoba, y no es la mas económica en todos los envíos. Sobre esta oficina en si, no tiene aparcamiento adecuado para el cliente, siempre se encuentra llena, si hace falta personal en ciertas horas deberían incorporarlo.Añado... Que no cogen el teléfono, pasan de ti y de todo el que llame, entregan paquetes a personal no autorizado perdiendo más de 50€ y ahora... Que el paquete está entregado, vaya desastre de empresa, no me extraña que ni Amazon ni un montón de empresas quieran trabajar con ustedes."

Oficina de Correos Opiniones

Sergio

hace 1 año

"Estan mas cerrados que abiertos, curran menos que los Reyes magos"

Oficina de Correos Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Ponen que se ha intentado la entrega pero no había nadie en casa. Lo cual es totalmente falso, toda la mañana sin salir y no se dignan ni a venir. En el buzón ni siquiera han dejado la notificación por lo que ni se habrán acercado. Sinvergüenzas. No es la primera vez que pasa."

Oficina de Correos Opiniones

Belén

hace 1 año

"La oficina muy bien y el jefe de carteros también , pero por culpa de un cartero que no a entregado l una carta me han sancionado en el INEM"

Oficina de Correos Opiniones

Loli

hace 1 año

"Gratamente sorprendida, hoy iba perdida y nerviosa por no saber cómo gestionar una documentación, como enviarla y que una señora aguante el chaparrón de toda la historia en la que acaba mi gestión con una sonrisa,con ganas de informarse e informar cómo hacer el envío, cual es la mejor forma,y su seguimiento,en fin una maravilla de atención, no solo un envío de correos, mil gracias por ser personas, buenas personas. Y no solo un servicio de correos.^_^"

Oficina de Correos Opiniones

Lola

hace 2 años

"El personal es muy amable, pero he ido para enviar un documento importante a un país extranjero y al revisar la documentación de seguimiento, me encuentro que varios detalles estaban mal, como letras que faltaban en la dirección y además, el PAÍS de DESTINO era completamente DIFERENTE. Lamentable..."

Oficina de Correos Opiniones

Bea

hace 2 años

"No me cogen ni el teléfono y llevo llamando todo el día, patetico. Una hoja de reclamaciones me voy a poner"

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 2 años

"El personal va a lo suyo, son autómatas y cuadriculados, sin empatía, sin capacidad de solucionar de forma satisfactoria para el cliente una incidencia sin importancia."

Oficina de Correos Opiniones

LiSa

hace 2 años

"Los trabajadores desconectan los teléfonos para no atenderlos, se ve que les gusta poco trabajar y no agobiarse..."

Oficina de Correos Opiniones

RAFA

hace 2 años

"El personal suele ser eficiente pero el servicio es deficiente. La atención del teléfono de contacto es pésima."

Oficina de Correos Opiniones

Neky

hace 2 años

"Dicen que han venido a casa a entregar un paquete (el cual llevo toda la mañana esperando sin salir) y no había nadie..... toda la mañana perdida gracias a ellos y sus mentiras. Gracias Correos, el peor servicio de mensajería sin duda"

Oficina de Correos Opiniones

Ignacio

hace 2 años

"Cómo de costumbre dicen haber intentado la entrega y es completamente FALSO!!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Pilar

hace 3 años

"Varias veces han dejado un papel en el buzón habiendo gente en casa. Otras veces me llega un mensaje de que el paquete ya está en correos y tardan varios días hasta que me lo dejan en el buzón.Una vez me dejaron el paquete metido a presión, no sé cuánto rato pasaría el cartero metiéndolo, pero yo tardé en conseguir sacarlo.Cuando los paquetes son pequeños todo bien y cuando voy a recogerlos allí tardo relativamente poco en salir."

Oficina de Correos Opiniones

Tamara

hace 3 años

"Personal muy profesional en la atención al cliente,con amabilidad tratan a los clientes que llegan muchas veces sin mucha idea de lo que van ha hacer. Para la cantidad de público que atienden son bastante rápidos y eficientes. Enhorabuena."

Oficina de Correos Opiniones

Eva

hace 3 años

"Pierden paquetes, no los entregan diciendo que no estás en casa (cuando si estás) etc..."

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 3 años

"SON PESIMOS, DOS DIAS EN CASA ESPERANDO UN PAQUETE SIN MOVERME Y DICEN QUE HAN LLEGADO Y NO HAN ASOMADO POR AQUI, ES MAS NO HAN DEJADO NI EL PAPEL PARA PODER IR A RECOGERLO. LLAMAS A LA OFICINA Y NI COGEN EL TELEFONO."

Oficina de Correos Opiniones

Rafael

hace 3 años

"Una oficina de correos como otra cualquiera, por destacar algo... Había una chica rubia y con gafas que no hacía nada más que estar para arriba y para abajo para despues acabar haciendo: NADA.Sólo que le gusta darse sus vueltas."

Oficina de Correos Opiniones

Gonzalo

hace 3 años

"Voy a poner 2 estrellas por envíos de antes medio que me los han solucionado bien, pero los dos últimos catastróficos, odio correos, algunos trabajadores muy incompetentes, ni hablo por todos, pero si por varios."

Oficina de Correos Opiniones

Jesus

hace 3 años

"El horario que pone de Navidad está mal y están cerrados"

Oficina de Correos Opiniones

Jesús

hace 3 años

"Ponle una velita a la virgen si esperas que alguien te coja el teléfono. Sin ayuda divina va a ser imposible."

Oficina de Correos Opiniones

Ikaro

hace 3 años

"Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna, 5 dias esperando que me llegue una carta certificada importante y no se nada, llamas al telefono y no lo coge nadie...."

Oficina de Correos Opiniones

Ismael

hace 3 años

"Dos veces seguidas han puesto que no estaba en casa cuando si que estaba, directamente no han llamado y en una de ellas no siquiera dejaron el aviso, suerte que tenía el número de seguimiento. La segunda fue ayer y aún tengo que bajar a ver si esta el aviso o han vuelto a hacer lo mismo. Fui a hablar con el jefe de reparto por la primera vez y nada, volvieron a hacer lo mismo."

Oficina de Correos Opiniones

Patrizia

hace 3 años

"fatal nunca cogen el tlf y la paqueteria mas de una vez lo han perdido aver si poneis mas sucursales es un infierno llegar alli siendo de otra punta y aparcamiento imposible de aparcar"

Oficina de Correos Opiniones

Mot

hace 3 años

"Quiero expresar mi disconformidad con el horario de verano, puesto que no tiene en cuenta que las personas trabajan tambien de mañanas.¿ Que pasa que los que trabajamos de mañana no tenemos derecho a recoger nuestras cartas?No se trata de que los trabajadores trabajen mas si no que metan mas personal, porque es indignante que tenga que molestar a familiares para recoger los avisos que me dejan."

Oficina de Correos Opiniones

Enrique

hace 3 años

"Los trabajadores son muy competentes y profesionales, además el trato es muy agradable. Cuando he tenido algún tipo de duda o problema no han dudado en ayudarme y explicarme, como por ejemplo los usos de su web, muy útil para saber donde está tu paquete en todo momento desde que lo envían hasta que lo recibes. Ejemplares!"

Oficina de Correos Opiniones

Noelia

hace 4 años

"Profesionalidad menos cero, una experiencia desagradable y horrible, no se responsabilizan de nada, colas inmensas, sólo una persona muchas veces en ventanilla, pésima actitud de colaboración, correos en general funciona fatal, voy a plantearme hacer mis envíos con agencias y dejarlos y soy cliente asidua."

Oficina de Correos Opiniones

Meiko

hace 4 años

"No entregan los paquetes, te dejan el papelito pero no suben a dártelo, una dejadez y pereza vergonzosas... ESCUCHAD: todos los que tengáis este problema poned una reclamación haber si despiden a los vagos que hacen esto"

Oficina de Correos Opiniones

A.O_2500

hace 4 años

"Las llamadas telefónicas no las atienden, además de dejarme certificados en el buzón de cómo no he estado en casa y es mentira ! Toda la mañana esperando."

Oficina de Correos Opiniones

S

hace 4 años

"El trato por lo general es bueno aunque algunos trabajadores se ven como apáticos o desmotivados. La oficina es pequeña y la maquina dispensadora de números suele estar rota por lo que hay que pedir la vez en plan carnicería.Correos debería plantearse su política de funcionamiento e implantar grandes cambios o sino acabará absorbida por empresas privadas que ofrecen mejor servicio."

Oficina de Correos Opiniones

J.

hace 4 años

"A mi, me avisaron 2 minutos despues del cierre que podia recoger el paquete el horario de recogida en oficina deveria ser asta las 18:00 que para eso tienen aire acondicionado."

Oficina de Correos Opiniones

Ricardo

hace 4 años

"Esta gente no aprende eh!! Correos vamos a ver,no me enviéis más correos diciéndome que habéis intentado entregar el paquete sin exito cuando llevo en mi casa toda la mañana,que si no tenéis ganas de trabajar me parece bien pero no engañéis a la gente que eso está muy feo vale? Venga gracias."

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 4 años

"Poco personal de atención al cliente y máquinas averiadas."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 5 años

"Son muy poco profesionales an perdido un paquete o se lo an quedado"

Oficina de Correos Opiniones

Yesica

hace 5 años

"Servicio penoso y tercer mundista, dos horas para recoger un paquete y voy por desgracia muy asiduamente ya que mi cartero aun estando yo en casa me deja la notificación en el buzón y no se molesta en darme el paquete. Penoso"

Oficina de Correos Opiniones

Aurelio

hace 5 años

"Muy pequeña oficina y poco personal con experiencia, tardan muchísimo cada vez q voy me tiro una hora para mandar un paquete"

Oficina de Correos Opiniones

Vicky

hace 5 años

"Malisima. Llevo dos días intentando enviar un paquete y veremos a ver si lo envío o no hoy. Cuando llevan un rato trabajando, los ordenadores se bloquean y dejan a todo el mundo más de 1 hora esperando mientras lo arreglan. Este correos funciona fatal. Entre a las 11:15. Llevo una hora aquí más lo que me queda aún, ya que los números no corren al no estar funcionando los ordenadores."

Oficina de Correos Opiniones

Isaac

hace 5 años

"se me han perdido un monton de paquetes en esta oficina y en el ultimo no fueron capacez de pedirme el nombre para ver si lo tenian,una verguenza"

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 6 años

"El personal es eficaz, pero la oficina demasiado pequeña para tantos barrios, por eso le pongo un dos, por no poner un uno. He llegado a pasar dos horas para recoger un paquete."

Oficina de Correos Opiniones

Raúl

hace 6 años

"Desastre de los desastres !! Vayas a la hora que sea unas colas interminables una sola ventanilla funcionando y una atención tercermundista. En estos casos así tan lamentables se me ocurre que a final de mes debían de cobrar por productividad, como muchos cobramos. Y no por las horas trabajadas. No saben ustedes la sensación tan desagradable que tiene uno de Impotencia y desesperación ante este tipo de situaciones, pero no se preocupen que esto es solo en invierno. Ahora que llegó el caló y las vacaciones seguro que todo empeora exponencialmente, ya lo verán."

Oficina de Correos Opiniones

Januario

hace 6 años

"Estupendo lugar para enviar cartas, pagar facturas y recibir paquetes. Recomendable. Ah, y esperemos que no lo privaticen..."

Oficina de Correos Opiniones

Alex

hace 8 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Córdoba, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Córdoba de este mayo de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Calle el Nogal, 23, 14006 Córdoba


Es imposible que cojan el teléfono por lo que decides coger el coche (vivo en la zona del Hipercor) he ir y resulta que está la persiana bajada (CERRADO) hoy 31 de diciembre a las...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Calle Miño, 6, 14710 Córdoba


31 cerrado ..es laborable y ni un solo cartel en la puerta informando..

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Calle los Omeyas, 2, 14005 Córdoba


No son capaces de llamarte para concertar la entrega aun poniendo el tlf en el paquete, como muchos de los servicios públicos deja mucho que desear. Lo fácil es hacer que vayamos a recoger los...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Córdoba

Jose Cruz Conde, 15, 14001 Córdoba


Es cierto que ha veces por no decir casi siempre, la demora parece superior a lo que podría ser pero diria que es el único inconveniente de esta oficina. Responden al teléfono, te lo solucionan...