Oficina de Correos Allende Particular Kalea

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Bilbao que encontrarás en Allende Particular Kalea, 12-14, 48004 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web correos.es
Teléfono 944114851

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Allende Particular Kalea, 12-14, 48004 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944114851

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Marta hace 10 meses en Marta hace 10 meses
Por primera vez solicité el voto por correo, como no me encontraron tuve que ir a recoger la documentación y voté. Había bastante gente pero había muy buena organización e incluso una persona que informaba específicamente sobre el voto por correo y fue todo fácil y ágil. Quiero agradecer a los trabajadores de la oficina de Santutxu por su trabajo,profesionalidad y paciencia.

Le

Leyre hace 1 año en Leyre hace 1 año
Un personal estupendo, siempre dispuestos a ayudar, amables y resolutivos. Cada vez que he tenido algún problema me han atendido súper bien.

El

Eleuterio hace 3 años en Eleuterio hace 3 años
he llevado paquetes 6 veces y un voto por correo y me he encontrado con personas muy eficientes . estoy satisfecho del trato y de la profesionalidad. yo recomiendo trabajar con esta entidad.

Co

Conchi hace 3 años en Conchi hace 3 años
Geniales. Me solucionaron un error q yo cometí. Me atendieron rápido y eficazmemte. Solo puedo agradecérselo. Gracias a todos.

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Excelente servicio. Tuve una incidencia con una tarjeta regalo de app store y me lo resolvieron. En concreto perdí el ticket de la tarjeta en el cual aparece el código de validación del importe y me lo consiguieron de nuevo; . Mi agradecimiento expreso al gran trabajo y el trato recibido del responsable de la oficina, que se encargo de reclamarlo. Aun con el volumen de trabajo que se ve que tienen, sacaron un momento para solucionarlo.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Gente muy amable y gente k me an alludado mucho con un problema de Vodafone un 10 para todos GRACIAS

Ga

Gabriel hace 3 años en Gabriel hace 3 años
Un trato muy atento, agradable, rápido y sin complicaciones de ningún tipo.

Ma

Martin hace 3 años en Martin hace 3 años
Están completamente desbordados, a pesar de ello, el personal atiende con la mejor de sus sonrisas.

Tx

Txus hace 3 años en Txus hace 3 años
Mi trato ha sido de cinco estrellas. La de la mesa 4 me ha ayudado y ha mostrado que es una persona atenta educada y muy importante agradable. Sigue así tu si cumples en tu puesto de trabajo.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Creo que es un local muy pequeño, y en cuanto se hace un poco de cola da la sensación de agobio por la saturación dando la sensación de un mal servicio El personal me parece bastante eficiente, atento y diligente en su servicio. Muchas gracias.

Es

Estela hace 4 años en Estela hace 4 años
Vale, por lo que pagas para enviar algo al quinto pino y la cantidad de oficinas que hay por toda España, el servicio no está nada mal. Y son muy escrupulosos con que la persona que viene a recoger esté identificada. Por esto un 10. PERO, jefes de correos, haced el favor de pagar e incentivar a vuestros trabajadores a la altura del duro trabajo que hacen. No llegan, picos de trabajo, reparto a domicilio no dan a vasto por zonas y días, en la oficina falla el sistema informático... Atender al público parece duro cuando además tienes que mantener el orden. Y repartir parece imposible en fechas que todo el mundo compra por internet a la vez. Voy mucho por la oficina y esto es un problema. Pagaría más por el servicio si no tengo que sentir que en vez de trabajadores cómodos me atienden esclavos con muchos días amargados. Seguro que a mi cartera le encantaría traerme los paquetes al día en vez de llamarme para que le abra y dejarme un aviso tras inventarse las ausencias porque no puede con todos los paquetes. Y, si tus empleados hacen huelga casi todos los sábados, pacta de una vez un horario y condiciones que puedas colgar en un cartel de la puerta. Que una oficina seria no se puede permitir este pitorreo.

Rd

Rdr hace 4 años en Rdr hace 4 años
Es una oficina con muchísimo público pero el trabajo lo hacen bien.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Siempre que voy, hay bastantes clientes. Se nota que han aumentado mucho los envíos. Los trabajadores no paran y son eficaces y muy amables, y seguramente cobran poco. Un 10 para ellos.

Pi

Pili hace 4 años en Pili hace 4 años
Estoy.encantada, es mi.oficina, d toda la vida a 3 m d casa, gran atención ,rapidez, te ayudan, en todo tipo d problema, k te surjan, y esta modernizada, es enorme, y tiene su makina esopendedora d ticket , bien explicada, y numerosos bancos , y espaciados ,tb para atar al.perrro..esta mejor k antes..
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Bilbao de junio de 2024