Oficina de Correos Epaltzaren Alargunaren Kalea

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Bilbao que encontrarás en Epaltzaren Alargunaren Kalea, 3, 48005 Bilbo, Bizkaia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Bilbao
Provincia Vizcaya
CCAA País Vasco
Sitio web correos.es
Teléfono 944150846

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Epaltzaren Alargunaren Kalea, 3, 48005 Bilbo, Bizkaia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 944150846

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Bilbao, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Bi

Birkide hace 8 meses en Birkide hace 8 meses
Súper amables y atentos, he tenido un problema con un paquete en la aduana y se han tirado una hora en su ordenador para intentar ayudarme. Desde luego, la atención es inmejorable

Pi

Pio hace 1 año en Pio hace 1 año
Fui a hacerme una tarjeta prepago nueva el proceso es largo las. Chicas han sido súper amables resolutivas y pacientes porque el proceso lleva como 30 minutos y tenían bastante lío de gente incluso tomaron tiempo fuera de su hora de fin de jornada es un gusto encontrar gente que te sonríe y te resuelve a pesar de llevar horas de trabajo muchas gracias

Jo

Josune hace 1 año en Josune hace 1 año
Todas las personas que trabajan aquí son muy simpáticas y siempre hacen por ayudarte. Son muy resolutivos con todo el volumen de trabajo que tienen a determinadas horas.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Personas amables, hacen su trabajo de forma eficaz y siempre recomendando lo que mejor proceda según la necesidad del usuario de correos. Todo el cuerpo de correos es excepcional y su trabajo es muy importante. Gracias

Xa

Xandra hace 1 año en Xandra hace 1 año
Ahora parece que a mejorado un poco el tema… porque hay un chico joven muy agradable que ademas de hacer bien su trabajo te atiende de manera muy agradable. Pero algunos dejan mucho que desear y son bastante desagradables o secos. A veces parece que algunas personas se olvidan de que trabajan de cara al publico.

Mi

Miniaturalia hace 2 años en Miniaturalia hace 2 años
No entiendo los comentarios de que hay colas y esperas, yo voy a esta oficina de continuo y no espero nunca ni cinco minutos. Siempre, me han atendido muy bien y todos ellos son muy profesionales y amables. Respecto a los paquetes y envios siempre llaman y me los suben a la puerta de casa. No tengo ninguna queja de esta oficina, al contrario. Todo perfecto.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Son muy amables y profesionales te explican todo muy bien está en un lugar perfecto y el local está refiriendo recientemente.

H.

H. hace 3 años en H. hace 3 años
Una oficina de correos muy decente en la que nos atendieron muy bien. Evidentemente se podrían hacer todas las cajas que se le podrían hacer a cualquier otra oficina de correos del estado. Pero en cuanto a la atención recibida no hay una queja, la chica fue muy amable incluso teniendo en cuenta nuestro enfado y frustración. ???????

Ga

Gareth hace 3 años en Gareth hace 3 años
Siempre buen servicio en esta oficina.

AI

AITOR hace 3 años en AITOR hace 3 años
Oficina de Correos del Arenal Bilbaíno. Han tenido la bonita idea de engalanar el león come cartas con la bandera del Athletic. Un detalle muy chulo para la afición.

Pa

Paola hace 3 años en Paola hace 3 años
Super atento el personal. Siempre limpia y organizada la tienda. Muy resolutivos y amables.

LI

LIED hace 3 años en LIED hace 3 años
Una oficina con buena atención y amabilidad

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
En general, siempre reciben bien y atienden muy bien. Las cosas no son como solían y da gusto entrar en esta oficina. Tenemos suerte a los que nos corresponde por distrito. :)

Ra

Rafa hace 4 años en Rafa hace 4 años
Quiero destacar sobremanera a la repartidora Laura (rubia con coleta). Como está hoy en día el mercado laboral , creo que no puede prescindirse de una profesional con mayúsculas como es ella. Más que eficiente y siempre con una sonrisa. Dónde vaya tiene que irle bien y si la función de Correos es dar buen servicio y ser cada vez más eficientes, que alguien tome nota y no deje escapar a Laura. Muchas gracias por tu amabilidad Rafa

En

Eneko hace 4 años en Eneko hace 4 años
Me sorprende que la gente se queje de que hay que hacer cola y de que trabajen 4 personas, cómo si no fuese algo normal. Tienen un precioso cartel que hablan de los recortes que han sufrido por si os interesa en la oficina. Mi experiencia es que son unos trabajadores geniales y muy resolutivos.

Pa

Pablo hace 4 años en Pablo hace 4 años
Muy eficientes y siempre dispuestos a ayudar. Muy agradables

Ti

Tipo hace 5 años en Tipo hace 5 años
Muy majos y bastante eficaces. Me leí los comentarios y fui con un libro preparado para una larga espera pero no me dio tiempo a leer ni una pagina. El chico que me atendió muy simpatico y en bastante poco tiempo ya tenia el paquete preparado para envío.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Bilbao de junio de 2024