Oficina Correos Carrer de Jerónima Galés

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de València que encontrarás en Carrer de Jerónima Galés, 20, 46017 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Jerónima Galés, 20, 46017 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina Correos pulsando aquí.

Fe

Fernando hace 6 meses en Fernando hace 6 meses
Trato correcto, gente trabajadora pero... esta saturado. Hay siempre cola y falta gente para atender, no sería mala idea ampliar la oficina o trasladarla a un local mas amplio donde con mas personal se paliara este defecto.

Iv

Iván hace 10 meses en Iván hace 10 meses
Pese a que el PP ha puesto en duda el voto por correo y a su personal, en esta oficina ha funcionado todo perfectamente. Gracias por vuestro trabajo y vuestra dignidad. Orgullo de nuestros carteras y carteros!! Gracias!!

Wi

Willy hace 10 meses en Willy hace 10 meses
Depende el día que vayas puedes estar un laaaaargo tiempo haciendo cola. Es la oficina de correos con tiempos de espera más largos que he estado hasta el momento, siempre que he ido. Por otra parte, algunos trabajadores están quemadisimos.

El

Eli hace 11 meses en Eli hace 11 meses
La atencion super bien, llevo enviando devoluciones como 3 paquetes seguidos en dias diferentes y todo super rapido, ya que son devoluciones que no hay q pagar nada, va por cuenta del vendedor, lo que me parece alucinante es que el que te atienda siempre te diga que le compres cupones y las 3 veces le diga q no, y en esta ultima me suelte que como me sale gratis el envio que le compre el cupon ( creo que de la once) y asi me puedo ir.... le vuelvo a decir que no, que no llevo dinero y me dice que pague con tarjeta, y le digo perdon? Le vuelvo a repetir que no diciendo no tengo tarjeta y se enfada y se indigna... me parece un comportamiento que no tengo porque consentir, nadie puede obligarme a comprar algo que yo no quiero. A ver si tengo suerte y si vuelvo a ir no me toca esa persona.

hace 1 año en Mª hace 1 año
Hasta hoy no había tenido ningún problema, pero hoy he necesitado ayuda y el Director me ha atendido maravillosamente y me lo ha solucionado. Las señoritas que hay en el mostrador también son encantadoras. Muchísimas gracias por todas las molestias.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Excelente atención por parte del director de la oficina. Nos atendió perfectamente y se involucró muchísimo para poder resolver un problema con un envío.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Establecimiento donde enviar y recoger correo, certificados, dinero, etc. Puedes comprar envases para el envío y boletos de premios. Atención por número de máquina de tickets. Varias ventanillas de atención.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Fui resignada a que me atendieran mal y esperando que estuviese a tope porque hasta mediados de Agosto tienen horario de verano! (Cierran a las 2:30) Llegué y solo había dos personas delante de mi, el chico que me atendió SÚPER AMABLE la verdad hasta se lo dije, ha sido la mejor experiencia que he tenido en correos en mucho! Ojalá todos los empleados fueran como ese chaval! Con ganas de trabajar y de ayudar ??
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de mayo de 2024