oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en València

Oficina de correos de València que encontrarás en Av. d'Ausiàs March, 56, 46026 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Av. d'Ausiàs March, 56, 46026 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963331460

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webcorreos.es
Teléfono963331460

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos València

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 46 usuarios hablando de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Por primera vez me ha encantado el trato por parte de una empleada joven, gracias por la atención que me distes. Del resto de empleados no puedo decir lo mismo, deja mucho que desear los modales hacia el cliente."

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Pongo una porque no puedo poner creo .Muy caro para que después los paquetes no lleguen."

Oficina de Correos Opiniones

Candela

hace 7 meses

"Empresa con una buena logística y transporte de cartas, paquetería transportes etc........."

Oficina de Correos Opiniones

Alfpinedjosealfredo1977

hace 9 meses

"Hasta cajas para empaquetar bicis tienen a la venta y por solos 12.50€..y ni lo sabía!.Tremendo!!.La caja desplegada era más grande que yo!!."

Oficina de Correos Opiniones

Animales

hace 10 meses

"Autenticos incompetentes .El servicio de correos es nefasto.Abren solo por las mañanas y no te dejan ni el papel en el buzón. Trato condescendiente y desagradable."

Oficina de Correos Opiniones

MrDragunov87

hace 10 meses

"En mi caso el trato ha sido excelente , el Director de la Oficina me ha atendido Directamente y me ha resuelto todas las dudas que podia tener sobre el envio de libros , el mismo me ha aconsejado la tarifa y la forma ., El resto del personal y en mi caso demuestran profesionalidad y buen hacer .Genial por el equipo de la Oficina"

Oficina de Correos Opiniones

Vicente

hace 10 meses

"Pésimo servicio de paquetería. Los empleados intentan engañarte con las tarifas. El teléfono no lo cogen nunca. Trabajo muy poco serio, que no inspira ni confianza ni profesionalidad. No optaré por correos nuevamente ni lo recomendaré."

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Esperando paquetes para entrega con envío certificado y el cartero no deja ni el papel en el buzón , parece ser que cuando los carteros están hasta los huevos pasan de trabajar y dicen que no hay nadie en casa , llamo a la oficina y me dicen que ellos no tienen trato directo con el cartero , pues Sr director de la oficina explíqueme usted quién es el responsable de los carteros !!Es una auténtica vergüenza que en plena 5@ ola en pandemia nos hagan ir a la oficina a recoger paquetes que ya hemos pagado para entrega presencial en nuestro domicilio , está queja irá al director de la oficina principal de Valencia , una auténtica vergüenza de servicio , solo espero que el relevo de robots llegue pronto y podamos prescindir de gastarnos el dinero en funcionarios que no quieren trabajar . Ale pues vuelvo después de dejarle a mi hermano un escrito lo quieren firmado , a ver panda de corruptos , funcionios ineptos ,que vuestro trabajo es entregar los paquetes y no mandar carteros irresponsables a entregar paquetes pagados ya."

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 1 año

"ME LLEGÓ UN AVISO DE CARTA CERTIFICADA, VOY A LA OFICINA Y EL HORARIO ES DE LUNES A VIENES DE 8:30 A 14:00 ME PODEIS EXPLICAR COMO LA RECOJO SI TRABAJO, SE SUPONE QUE ES UN SERVICIO PÚBLICO, PUES DEBERIAN DE TENER UN HORARIO AL PÚBLICO DECENTE, QUE LA GENTE TRABAJAMOS"

Oficina de Correos Opiniones

Paula

hace 1 año

"Un poco de desprecio por los chinos, dicho al papel para obtener la carta, veo que el frente de la que no es necesario tomar la cabeza de papel para tomar la carta, es mi turno de tomar la carta, cada vez que poner la carta en el buzón no hay documentos del gobierno, impuesto sobre la tierra y así sucesivamente nunca recibido, También estoy borracho. Cada vez que pregunto, no sé, no me importa."

Oficina de Correos Opiniones

Cheng

hace 1 año

"Fue genial la atención Y todo muy Rápido"

Oficina de Correos Opiniones

Ruilver

hace 1 año

"Trato muy bueno, personal eficiente y amable. Oficina amplia y se puede mantener la distancia sin problema."

Oficina de Correos Opiniones

Sylwia

hace 1 año

"Un absoluto desastreEn primer lugar no vienen a mi domicilio a entregar el paquete y ponen a ausente.En segundo lugar, voy a recoger el paquete y la empleada no lo encuentra. Solicita ayuda a un compañero, que tampoco lo encuentra, y, éste, con la mayor desfachatez, me dice que le dé mi número de teléfono para que lo busquen más tarde, avisarme, y pasarme de nuevo a buscar el paquete.Ante mí natural enfado y mi determinación a no irme de la oficina sin el paquete, al final lo encontraron.Total: 40 minutos en la oficina de correos esperando a ver si encuentran el paquete.Alguien tendría que solucionar estoEs un servicio al cliente infameEstuve tentado en pedir la hoja de reclamaciones, pero por las prisas que llevaba y la demora en la entrega dek paquete no la soliciteQué país ..."

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Amapola es una persona encantadora en la oficina. Ha hecho una caja parea mi envío reforzada por ella misma. La atención ha sido espectacular. Da gusto ir a esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Adv

hace 1 año

"No entiendo porqué siguen con ese horario, como haces si no abren ninguna tarde ni los sábados por la mañana??? Es imposible recoger un paquete si estudias o trabajas!!! Que vuelva ya el horario normal que tenían antes del Covid!!!!"

Oficina de Correos Opiniones

TANIA

hace 1 año

"Cuando abren por la tarde.No puedo realizar envios. He tenido que cambiar de mensajeria porque trabajo por las mañanas"

Oficina de Correos Opiniones

Raul

hace 1 año

"Pongo una estrella porque no me deja no poner ninguna. Es la cuarta vez que esto me ocurre. No puedo salir de mi domicilio, el cartero viene, toca al timbre, le abro y nunca entra. JAMAS! Estoy hasta las narices, llevo llamando a la oficina toda la mañana y nada. No puedo salir de mi casa, que hago? Le tiro una piedra por el balcon con una nota? Me parece increible, un servicio pesimo. Y no me quedaba otra opcion que me mandase correos este paquete, pero siempre que puedo evitarlo no realizo envios con ellos. Estoy muy enfadada, necesito el paquete. Es un termometro y estoy muy enferma, no puedo bajar a comprarme uno. Y por mas que llamo, nada. Ni me lo cogen. Voy a poner una reclamacion, ya no puedo mas con ellos. Y al final, tendre que optar por tramites legales en cuanto este mejor. GRACIAS POR NADA CORREOS."

Oficina de Correos Opiniones

Paula

hace 1 año

"Es vergonzoso el horario que tienen a fecha 08/25/20. Desde abril de este año debido a Covidien-19 sólo abren de mañana y hasta las 14:30. La gente que trabaja de mañana no puede ir por la tarde (como es mi caso). Señores de Correos todos estamos trabajando más o menos en horarios normales, ¿tanto cuesta poner un servicio mínimo para las tardes? Aunque fuera una tarde a la semana ..."

Oficina de Correos Opiniones

Lauren

hace 1 año

"Sitio funcional. Empleados eficientes. Local amplio."

Oficina de Correos Opiniones

Nacho

hace 2 años

"HICE UN REENVÍO POR CAMBIO DE DIRECCIÓN Y NO LO HAN CUMPLIDO, EN DOS MESES NO ME HAN REENVIADO MIS CARTAS A LA NUEVA DIRECCIÓN, ADEMÁS DE CARO UNOS INCOMPETENTES, NO LO HAN HECHO Y MIS CARTAS DEPOSITADAS EN LA DIRECCIÓN ANTIGUA, RECLAMADO Y NO LOGRO HABLAR CON LA OFICINA, SALVO EL DIRECTOR DE MALILLA SALVA QUE ES EL QUE ME LO INTENTÓ SOLUCIONAR EL RESTO EN CARTERÍA UNOS INCOMPETENTES, NEFASTO EL SERVICIO, NO LO RECOMIENDO ES UN DINERO TIRADO A LA BASURA. INDIGNADA ESTOY"

Oficina de Correos Opiniones

Sonia

hace 2 años

"Creo que ya toca cambiar la valoración negativa que puse en su día. Al final el servicio que da una oficina de Correos depende sobre todo del personal que tenga, y como los cambian tanto, va por temporadas. Ya hace tiempo que no tengo problemas allí, así que es justo reconocerlo."

Oficina de Correos Opiniones

Luis

hace 2 años

"Con fecha 9 de julio por la tarde estábamos casa a las 18 horas y el día siguiente también toda la tarde.( Las notificaciones hasta las 15 horas no había nada en el buzón)El día 11 a las 7 DE LA MAÑANA bajo y miro el buzón y había 2 papeles de notificación en la que el día 9 de julio a las 18 horas no había nadie.No es la primera vez que dejan la notificación de carta certificada estando en casa y poner ausentes.Todo ello es en el reparto de la tarde.Durante todo el año el reparto por la mañana la zona Malilla e Isla Formentera el cartero es excelente ( Cartero Sr. BERNARDO) esta zona estamos encantados con dicho trabajador como hay muchos en otras zonas.Pero el reparto que hacen por la tarde es muy deficiente cuando tienen que entregar algo. No es justo que porque haya ciertos trabajadores que no realizan el servicio malo y deficiente se generalice a la plantilla en general.En la oficina de correos cuando he tenido que ir hasta la fecha me atendido bien.Un problema es la la deficiente organización por parte de los Jefes o Jefas que deja mucho que desear por Incapacidad de organizar el reparto.También otro problema es la falta de personal en general y no contratan cuando o servicio de reparto lo necesita.Recordar que de unos años hacia aquí en España se ha reducido la plantilla se ha reducido sobre 20.000 trabajadores.Pero lo que no se puede tolerar que encima de los problemas citados se añada la actitud de los repartidores por la tarde bien de carta certificados o de algún paquete."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 2 años

"Funciona pero la atención y la educación de alguna empleada es muy mejorable."

Oficina de Correos Opiniones

C.

hace 2 años

"OFICINA N 11 de VALENCIA. Esta oficina desde que han habido cambios de la dirección y plantilla cada vez da más grima tratar con ellos. Es una falta de educación constante, cero empatía, no pido que se hagan cosas imposibles pero sí un mínimo de educación para explicar las cosas y trato al cliente, que somos personas, nos tratan de tontos y de malas maneras, riñendo,discutiendo incluso alzando la voz. Creo que no son los modos. Cada día que voy es un historia nueva, el trato por la mayoría de empleados y el director es pésimo.Se salva el empleado que llevan aquí toda la vida, que siempre que entro cruzo los dedos para que me toque él y no el resto, pero sobretodo el director de oficina que sabrá mucho, gestionará estupendamente a nivel interno pero de cara al público... NO, el peor. Nunca había tenido ningún problema, es más siempre que tenía alguna incidencia me intentaban ayudar de un talante muy agradable nunca tuve queja en años anteriores, estaba encantada y eso que uso el servicio de correos un par de veces por semana tanto para enviar como recibir, pero los últimos meses de sólo pensar que he de acudir a la oficina me duele la barriga.Y no me escudo en el anonimato, porque en la oficina por mi asiduidad me reconocen y a quien me pregunte le doy más datos.Edito y actualizo: Las cosas como son, en los últimos meses ha mejorado notablemente la atención y servicios de esta oficina. Por tanto he decidido cambiar mi puntuación de hace más de 5 meses por una que corresponda a lo que me encuentro hoy por hoy cuando acudo a ella.Estoy contenta con la atención recibida y la profesionalidad del personal, espero que siga así de bien mucho tiempo. Enhorabuena por el cambio."

Oficina de Correos Opiniones

Paula

hace 2 años

"Le doy 3 estrellas porque cuando vas no sueles esperar mucho, pero el servicio es pésimo aunque no es culpa de los empleados sino de las políticas de servicio correos."

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 2 años

"Cuando se le solicitó información general, la señora detrás del mostrador nos remitió al sitio web. ¡Los funcionarios gobiernan el mundo!Le quitaron una estrella porque no pudo copiar la ortografía correcta de un nombre y código postal."

Oficina de Correos Opiniones

Fernando

hace 2 años

"Cuando hablamos de un restaurante solemos indicar que nos ha gustado o que no. Pero cuando hablamos de un servicio publico parece que solamente se hacen reseñas cuando nos tratan mal. En esta oficina de correos a mi me han tratado fenomenal. Me han ayudado a empaquetar un artículo voluminoso y complicado, yo no sabia como hacerlo, y una persona de la oficina se sentó literalmente en el suelo conmigo para empaquetarlo, se tiró 20 minutos ayudandome, sin cobrarme nada mas que el importe de la caja de cartón y el envio. Para mi esa amabilidad no tiene precio y creo que hay que darle reconocimiento. Seguramente otras personas consideren que son lentos pero yo creo que es porque hacen bien su trabajo y te ayudan en lo que pueden, y eso lleva tiempo"

Oficina de Correos Opiniones

Eva

hace 2 años

"Es una oficina con gente muy cordial, agilidad en el servicio y lo más importante...un gesto de buen servicio en una SONRISA 😊"

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 2 años

"Cuando alguien me envía un paquete no certificado en correos , lo transporta correos y me lo tiene que entregar correos y el paquete nunca llega , es que en correos son unos ladrones ?La pregunta es muy fácil , osea !!Los certificados llegan todos y los ordinarios la mitad no llegan , que los roban los propios empleados de correos ?"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 2 años

"Desde que está el jefe de gafitas, son todo pegas. Macho, no hay ni un solo envío en el que no tenga que decir algo. Están todos los del mesón acojonados, esperando que el tío haga alguna objeción.Llevo 17 años yendo a esa oficina y cuando estaba uno bajito, iba todo como la seda."

Oficina de Correos Opiniones

Marco

hace 2 años

"Como podeis ser tan tikismikis??En la oficina te atienden fenomenal que quereis?? No entiendo que se pongan a ablar mal de una simple oficina de correos que es solo enviar y recibir.. en Finn.. saludos a todos los trabajadores y en especial a salva el "encargado" cuidate mucho nos vemos 🤗🤝👍🏽"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 2 años

"Mi experiencia en esta oficina es buena, tanto en el trato como en la gestión."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 3 años

"Siempre tienen prroblemas informáticos. Cuando no falla la plataforma, falla la conexión, cuando no el datáfono. A veces he tenido que estar más de media hora para hacer una gestión de 5 minutos :("

Oficina de Correos Opiniones

Abi

hace 3 años

"Antes de entrar a esta oficina recordar que la asertividad aquí os va a ser muy útil"

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 3 años

"Personal muy agradable. Aunque no hablo español y ellos no hablan inglés, la chica de allí hizo todo lo posible por ayudarme .. Gracias"

Oficina de Correos Opiniones

Maria

hace 3 años

"La verdad es que a hora punta seis de la tarde y con la mayoría yendo a pedir, recoger o votar por correos uno de los empleados con gafas, barba y camisa blanca supo gestionar muy bien la situación. Es de agradecer la iniciativa por agilizar y dar un servicio excepcional. A pesar de que haya gente que no respete los turnos. Este hombre se notó que se ponía en el lugar de las persona, lo cual ayudo a evitar las esperas."

Oficina de Correos Opiniones

Marta

hace 3 años

"No tienen actualizado el horario de verano en la web. Hasta el 15/09 solo abren hasta las 14:30. No hasta las 21;30 como informan."

Oficina de Correos Opiniones

Mariette

hace 3 años

"Buena atención siempre que he ido y sobre todo rápidos en los envíos, muchas gracias"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 3 años

"Se han modernizado bastante, como es normal dependiendo de la hora puedes pasar un buen rato esperando. Muchas veces tienen gente nueva que no tienen soltura"

Oficina de Correos Opiniones

Francisco

hace 4 años

"Intenté dar un aviso, pero no cogen el teléfono en la oficina. Tuve que ir en persona y le dije si el número era el correcto y me respondió que no suelen coger llamadas. ¿PARA QUÉ LO USAN ENTONCES?"

Oficina de Correos Opiniones

Mar

hace 4 años

"Me enviaron un sobre con carácter urgente desde Zaragoza a Valencia el cual tendría que haber llegado el 13.02.16 y estamos a 05.04 16 y el paquete aún no llegó! Como el número del localizador se extravió dicen q no pueden hacer nada y el sobre sigue sin llegar! Vamos que se han quedado "presuntamente " el sobre. Ésta es mi experiencia ,patética!Hoy, día 07.08.17 aún sigue sin aparecer el sobre...sacar vuestras propias conclusiones!"

Oficina de Correos Opiniones

Giannina

hace 4 años

"Muy buena atención y unas infraestructuras modernas bastante buenas. Cuando las marujas que atienden deciden callarse cinco minutos y atender, el servicio es bastante bueno. O cuando no están ellas en ventanilla."

Oficina de Correos Opiniones

Kyo

hace 4 años

"Envían el papel de recibo pero no lo localizan en la tienda. Se quejan de que los dos paquetes podrían haberlos puesto en el mismo envío como si fuese fallo nuestro y no suyo. Intentar escurrir el bulto y tirarte las culpas. Lamentable."

Oficina de Correos Opiniones

Vicente

hace 4 años

"Buena atención al cliente y moderno"

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 4 años

"Espero una recogida desde el lunes, miércoles, viernes y nada, sin salir de casa esperándolos y el paquete sigue aquí."

Oficina de Correos Opiniones

MARCO

hace 5 años

"En general muy bien!! Aunque algunas empleadas en concreto... podrían ser más amables. Las normas en las oficinas de correos no están estandarizadas... lo que en una oficina sirve en otra no, así que dependiendo del empleado podrás enviar una caja de folios o tendrás que tapar las letras de la caja. Ahora hay que coger turno para ser atendido aunque no haya nadie por tema de estadísticas. Ojo con entrar a las 20:31 que no serás atendido!"

Oficina de Correos Opiniones

Sylvia

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de este agosto de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en València

Plaça de l'Ajuntament, 24, 46002 València, Valencia


Muy buen servicio, muy rápidos y y eficientes, sobretodo gracias a Cristina (espero no equivocarme con el nombre) por su excelente servicio.

Correos
Correos

Oficina de correos en València

Carrer de Pere Aleixandre, 31, 46035 València, Valencia


10 de Julio, C.P: 46006 ....Vienen a entregarme un paquete. Ahora los paquetes ya no se entregan a domicilio ? Se llama al telefonillo, se dice que es el cartero, se pide el d.n.i. por...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en València

Carrer d'Ador, 76, 46026 València, Valencia


Oficina dinamica con empleados amables y con ganas,siempre te ofrecen explicaciones y te sugieren la mejor opcion. Muy satifescho con la atención.Da gusto 👍👍👍

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en València

Carrer d'Elies Tormo, 39, 46035 València, Valencia


No e ido al sitio aún pero leyendo los comentarios espero que no me toque la misma señora jajaja pobre señora. Hacéis entregas de giros de wester unión?