Oficina de Correos Av. d'Ausiàs March

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de València que encontrarás en Av. d'Ausiàs March, 56, 46026 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963331460

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. d'Ausiàs March, 56, 46026 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963331460

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 7 meses en Carlos hace 7 meses
Por primera vez me ha encantado el trato por parte de una empleada joven, gracias por la atención que me distes. Del resto de empleados no puedo decir lo mismo, deja mucho que desear los modales hacia el cliente.

Bi

Bienve hace 7 meses en Bienve hace 7 meses
Agradezco infinito el trato y la atención recibidos esta tarde ( 13-07-23) en general por las profesionales de esta oficina y en particular por Sara. Me ha explicado detalladamente todo lo que quería saber sobre los envíos:precios, tiempo de llegada a destino, seguro...así como el modo de colocar los objetos para evitar su rotura o deterioro. Por mucha más gente como tú, Sara. Gracias.

Si

Silvia hace 10 meses en Silvia hace 10 meses
Muy buenos trabajadores. Competentes y rápidos. Nada que ver con correos de Joaquín Sorolla. Aunque me pille más lejos, iré aquí. Sin todos encantadores

Ma

Maik hace 1 año en Maik hace 1 año
Las chicas de atención al publico me han atendido y dado todas las facilidades con un problema que tuve con un envio. 100% agradecido!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Agradecerle a Marta, la chica de la tarde, el buen trato y el trabajo bien hecho. Tuve una incidencia con una tarjeta prepago y me ayudó en todo momento, le estuvo haciendo seguimiento hasta que finalmente se solucionó. Gracias Marta por tu ayuda

Ai

Aitor hace 1 año en Aitor hace 1 año
El hombre que me atendió muy amable y hasta me ayudó a llevar el paquete fuera de la oficina en uno de los carros que tienen ellos.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
La atención extremadamente lenta, incluso a veces se ponen a hablar unos entre otros antes de atender a la siguiente persona. Muchas veces las tablets de firma no van y antes abrían los sábados a la mañana lo que en parte facilitaba que no se armasen las enormes colas.

Al

Alfpinedjosealfredo1977 hace 2 años en Alfpinedjosealfredo1977 hace 2 años
Empresa con una buena logística y transporte de cartas, paquetería transportes etc.........

An

Animales hace 2 años en Animales hace 2 años
Hasta cajas para empaquetar bicis tienen a la venta y por solos 12.50€..y ni lo sabía!. Tremendo!!. La caja desplegada era más grande que yo!!.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
En mi caso el trato ha sido excelente , el Director de la Oficina me ha atendido Directamente y me ha resuelto todas las dudas que podia tener sobre el envio de libros , el mismo me ha aconsejado la tarifa y la forma ., El resto del personal y en mi caso demuestran profesionalidad y buen hacer .Genial por el equipo de la Oficina

Ru

Ruilver hace 2 años en Ruilver hace 2 años
Fue genial la atención Y todo muy Rápido

Sy

Sylwia hace 3 años en Sylwia hace 3 años
Trato muy bueno, personal eficiente y amable. Oficina amplia y se puede mantener la distancia sin problema.

Ad

Adv hace 3 años en Adv hace 3 años
Amapola es una persona encantadora en la oficina. Ha hecho una caja parea mi envío reforzada por ella misma. La atención ha sido espectacular. Da gusto ir a esta oficina.

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
Sitio funcional. Empleados eficientes. Local amplio.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Creo que ya toca cambiar la valoración negativa que puse en su día. Al final el servicio que da una oficina de Correos depende sobre todo del personal que tenga, y como los cambian tanto, va por temporadas. Ya hace tiempo que no tengo problemas allí, así que es justo reconocerlo.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
OFICINA N 11 de VALENCIA. Esta oficina desde que han habido cambios de la dirección y plantilla cada vez da más grima tratar con ellos. Es una falta de educación constante, cero empatía, no pido que se hagan cosas imposibles pero sí un mínimo de educación para explicar las cosas y trato al cliente, que somos personas, nos tratan de tontos y de malas maneras, riñendo,discutiendo incluso alzando la voz. Creo que no son los modos. Cada día que voy es un historia nueva, el trato por la mayoría de empleados y el director es pésimo. Se salva el empleado que llevan aquí toda la vida, que siempre que entro cruzo los dedos para que me toque él y no el resto, pero sobretodo el director de oficina que sabrá mucho, gestionará estupendamente a nivel interno pero de cara al público... NO, el peor. Nunca había tenido ningún problema, es más siempre que tenía alguna incidencia me intentaban ayudar de un talante muy agradable nunca tuve queja en años anteriores, estaba encantada y eso que uso el servicio de correos un par de veces por semana tanto para enviar como recibir, pero los últimos meses de sólo pensar que he de acudir a la oficina me duele la barriga. Y no me escudo en el anonimato, porque en la oficina por mi asiduidad me reconocen y a quien me pregunte le doy más datos. Edito y actualizo: Las cosas como son, en los últimos meses ha mejorado notablemente la atención y servicios de esta oficina. Por tanto he decidido cambiar mi puntuación de hace más de 5 meses por una que corresponda a lo que me encuentro hoy por hoy cuando acudo a ella. Estoy contenta con la atención recibida y la profesionalidad del personal, espero que siga así de bien mucho tiempo. Enhorabuena por el cambio.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Cuando hablamos de un restaurante solemos indicar que nos ha gustado o que no. Pero cuando hablamos de un servicio publico parece que solamente se hacen reseñas cuando nos tratan mal. En esta oficina de correos a mi me han tratado fenomenal. Me han ayudado a empaquetar un artículo voluminoso y complicado, yo no sabia como hacerlo, y una persona de la oficina se sentó literalmente en el suelo conmigo para empaquetarlo, se tiró 20 minutos ayudandome, sin cobrarme nada mas que el importe de la caja de cartón y el envio. Para mi esa amabilidad no tiene precio y creo que hay que darle reconocimiento. Seguramente otras personas consideren que son lentos pero yo creo que es porque hacen bien su trabajo y te ayudan en lo que pueden, y eso lleva tiempo

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Es una oficina con gente muy cordial, agilidad en el servicio y lo más importante...un gesto de buen servicio en una SONRISA ?

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Como podeis ser tan tikismikis?? En la oficina te atienden fenomenal que quereis?? No entiendo que se pongan a ablar mal de una simple oficina de correos que es solo enviar y recibir.. en Finn.. saludos a todos los trabajadores y en especial a salva el "encargado" cuidate mucho nos vemos ????

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Mi experiencia en esta oficina es buena, tanto en el trato como en la gestión.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Personal muy agradable. Aunque no hablo español y ellos no hablan inglés, la chica de allí hizo todo lo posible por ayudarme .. Gracias

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
La verdad es que a hora punta seis de la tarde y con la mayoría yendo a pedir, recoger o votar por correos uno de los empleados con gafas, barba y camisa blanca supo gestionar muy bien la situación. Es de agradecer la iniciativa por agilizar y dar un servicio excepcional. A pesar de que haya gente que no respete los turnos. Este hombre se notó que se ponía en el lugar de las persona, lo cual ayudo a evitar las esperas.

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Buena atención siempre que he ido y sobre todo rápidos en los envíos, muchas gracias

Fr

Francisco hace 5 años en Francisco hace 5 años
Se han modernizado bastante, como es normal dependiendo de la hora puedes pasar un buen rato esperando. Muchas veces tienen gente nueva que no tienen soltura

Mi

Miguel hace 6 años en Miguel hace 6 años
Buena atención al cliente y moderno

Sy

Sylvia hace 6 años en Sylvia hace 6 años
En general muy bien!! Aunque algunas empleadas en concreto... podrían ser más amables. Las normas en las oficinas de correos no están estandarizadas... lo que en una oficina sirve en otra no, así que dependiendo del empleado podrás enviar una caja de folios o tendrás que tapar las letras de la caja. Ahora hay que coger turno para ser atendido aunque no haya nadie por tema de estadísticas. Ojo con entrar a las 20:31 que no serás atendido!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de febrero de 2024