oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en València

Oficina de correos de València que encontrarás en Av. del Cid, 22, 46018 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Av. del Cid, 22, 46018 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963859616

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio webcorreos.es
Teléfono963859616

Horario

Lunes8:30–20:30
Martes8:30–20:30
Miércoles8:30–20:30
Jueves8:30–20:30
Viernes8:30–20:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos València

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Son las 10:15 solo la mitad de puestos activos y la oficina llena de gente queriendo enviar y recoger. Esto es inadmisible es sin duda la peor hora para venir a esta oficina de correos. Espero que subsanen este problema y que no salgan tan de golpe a almorzar. Ya que se hace muy pesado tener que escaparte del trabajo y que esté tan saturada esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Universapp

hace 4 semanas

"No son capaces de cambiar el horario en internet pegan un cartel en la puerta como la edad media y au. He tardado media hora en ir para nada..."

Oficina de Correos Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"Mi experiencia siempre ha sido buena, a veces esta lleno y tardan en atender pero por lo demás sin ningún problema."

Oficina de Correos Opiniones

M

hace 5 meses

"Trato inmejorable por parte de la empleada (puesto n° 6), me ha ayudado en todo momento. Más gente así de profesional debería existir en cualquier puesto que esté cara al público."

Oficina de Correos Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Atención de 10, el hombre que me atendió todo un encanto, estaba en el puesto 3 el día 11 de marzo, más personal cualificado como este hombre. Incluso me acerco a la puerta las llaves de la moto q me deje olvidadas."

Oficina de Correos Opiniones

Mario

hace 6 meses

"A pesar de la gran cantidad de personas que utilizan esta oficina tengo que declarar que funciona muy bien, dadas las circunstancias. Soy usuario asiduo desde hace muchos años y siempre he encontrado profesionalidad, buen servicio y amabilidad."

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Pido a alguien que me explique como puedo conseguir contactar con alguien que trabaja en esta oficina de correos porque NUNCA responden al numero que enseña la página web.Me he mudado a otra ciudad y no tengo otra manera de contactarles para recuperar el número de seguimiento de un paquete."

Oficina de Correos Opiniones

Alena

hace 8 meses

"Siempre se han portado muy bien, trato correcto, oficina masificada incluso con las 6 mostradores, muchas veces los ciudadanos queremos llegar y ser atendidos, en esta oficina eso es difícil."

Oficina de Correos Opiniones

José

hace 9 meses

"Muy eficientes en su trabajo y el repartidor del barrio de la luz muy agradable."

Oficina de Correos Opiniones

A.

hace 9 meses

"Suelo recoger mis pedidos de Amazon en ventanilla y cuando me envían algún paquete por correo ordinario o entrega a domicilio y por parte de ellos no he tenido problema. Son correctos y educados."

Oficina de Correos Opiniones

Crisol

hace 9 meses

"El repartidor no llama al telefonillo, te indican por SMS que no se ha podido entregar pero en casa hay 2 personas. Tampoco te avisan por teléfono.PESIMO REPARTO."

Oficina de Correos Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"La peor oficina de correos. Los repartidos hacen lo que les da la gana, el teléfono parece que ni existe. Hasta las narices de que el repartidor no llame al telefonillo, que diga que no hay nadie en casa cuando hay tres personas, el paquete que se tendría que haber entregado ayer y no se hizo, y hoy ni siquiera lo estan repartiendo. Intentas llamar y nadie coge el tlf, luego vas a la oficina y hay 4 o 5 parados, que pasa el telefono no tiene sonido? Y asi llevamos con 4 o 5 paquetes. Ojalá ser funcionario para llevar vuestra vida"

Oficina de Correos Opiniones

Daniel

hace 10 meses

"No sé si corresponde aquí el comentario, pero es donde me han dejado el paquete.Después de 2 "intentos de entrega" en mi domicilio he visto como el repartidor llegaba a mi portal sin mi paquete y ha indicado que y no estaba por segunda vez consecutiva, cuando he estado en casa ambos días únicamente para recibir el paquete ya que me es bastante urgente y habiendo pagado un extra para recibir el paquete en el domicilio. Ahora tengo que ir a recogerlo y por supuesto del dinero me puedo olvidar. Y no contentos con eso cuando he abierto el paquete, el continido, tenía varios golpes y abolladuras, incluso una parte venía completamente rota. Lo que ya no puedo saber es si ha sido en la oficina o durante el transporte. Una gestión maravillosa la de correos en España..."

Oficina de Correos Opiniones

Álvaro

hace 11 meses

"Es un lugar muy chulo como tienda... Pero es que siempre hay muchísima cola"

Oficina de Correos Opiniones

Ji*

hace 11 meses

"Voy a recoger una carta, me piden una documentación, la enseño en el móvil y me dice que no es válida y la tengo que llevar impresa. La imprimo y vuelvo. Me piden la documentación, se la doy ya impresa, la ve y me la devuelve.Así va el país... Enchufados que no saben ni multiplicar ni gestionar una entrega de una carta de manera eficiente.Si te vale con ver la documentación y no tienes ni que fotocopiártela ni guardártela, ¡¡¡¿¿¿para qué me haces imprimírtela y gastar papel, que se supone que tendríais que ser de los primeros en colaborar para cuidar el medio ambiente???!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Rubén

hace 1 año

"Siempre que he ido, han sido amables conmigo. Según a que hora vayas hay bastante cola. Hacia el mediodía hay menos gente."

Oficina de Correos Opiniones

Isabel

hace 1 año

"Es increíble de 8:30 a 14:30... se creen que todos tenemos un horario flexible para poder ir? además del trato de 80% de la gente que trabaja en esta oficina es pésimo"

Oficina de Correos Opiniones

Raul

hace 1 año

"Tienes que ir con calma pues en ocasiones hay cola larguísima .El personal bien"

Oficina de Correos Opiniones

Elisa

hace 1 año

"El personal muy agradable pero no va por orden de llegada y yo que voy todos los días es desesperante ver que llegas y hasta 5 personas que llegan después van pasando antes porque dan diferente prioridad a enviar o recoger."

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Hago envío a Canarias desde aquí y me atienden enseguida y muy simpáticos siempre."

Oficina de Correos Opiniones

Arlet

hace 1 año

"DEMASIADO AMABLES.Al ser un centro grande más de una vez hay mucha gente, sin embargo las varias veces que he ido te atienden rápido pero tiempo de calidad.He hecho varios envíos y siempre han sido super amables conmigo, no me lo esperaba. Trataban de darme información y me preguntaban acerca de lo que hacía interesándose ( ya que eran manualidades).La atención al público de las personas que me he encontrado increíble.Esta mañana he tenido un problema originado y causado por mi y el hombre ha tratado de buscar mil maneras posibles para poder ayudarme.Al final he podido resolver el problema gracias a él y el tiempo que me ha dedico. Y aunque no se hubiese podido resolver, tan solo el hecho de que lo hubiese intentado con tantas ganas me ha hecho sentir más serena y tranquila"

Oficina de Correos Opiniones

Paloma

hace 1 año

"Tras un problema con un pedido. La dirección de la oficina estuvo muy implicada y eficaz a la hora de recuperar el paquete y solucionarla."

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 1 año

"El peor servicio al cliente que he visto en mucho tiempo, es imposible saber el precio de las tarifas ni por teléfono que jamás te lo cogen, llevo 8h seguidas intentándolo, y la página de internet parece un trabalenguas dónde encontrar aquello que buscas se hace tedioso e imposible, una puñetera basura."

Oficina de Correos Opiniones

Mario

hace 1 año

"Tengo que ir a recoger un paquete a la oficina porque ellos no lo dejaron en el domicilio indicado. Simplemente me enviaron un sms diciendo que no me encontraba a una hora determinada en él, cosa que no era cierta ya que se trata de un comercio con horario ininterrumpido. He puesto una reclamación en la web. Se limitaron a llamarme para pedirme disculpas pero, que fuera a recogerlo, así, sin más. Con la cantidad de empresas de paquetería que hay en la actualidad, van directos al paro porque con este trato, dudo que mucha gente quiera contratar con ellos."

Oficina de Correos Opiniones

MARILO

hace 1 año

"Incompetentes. Me cuesta creer que si realmente han superado un examen para estar ahí sentadas, no sepan que hay países que no tienen código postal.Solución: cuando esto sucede hay que rellenar con ceros todo el formulario.Encima si les dices que quieres hablar con un superior, simplemente porque se entiende que esa persona tendrá más conocimientos y experiencia, casi se ponen a llorar. Lamentable."

Oficina de Correos Opiniones

Sara

hace 1 año

"Dos días esperando en mi casa un pequeño paquete y el cartero sin aparecer, en la Aplicación figura que el cartero hizo varios intentos por entregarlo, Mentira, yo estoy en mi casa dos días esperándolo."

Oficina de Correos Opiniones

Jesus

hace 1 año

"La señora de la entrada bastante sería y miradas un tanto con aires de superioridad."

Oficina de Correos Opiniones

Agustin

hace 1 año

"Siempre más de lo mismo atención desganada. Funcionarios🤔"

Oficina de Correos Opiniones

Ruben

hace 1 año

"Parece que siempre le dan preferencia a los tickets de enviar que a los de recoger. Imagino que tener que levantarse del sitio y buscar el paquete es demasiado esfuerzo, por eso preferirán hacer solo envíos.Quitando que si quieres recoger un paquete tendrás que esperar el doble que si es para enviar, los empleados son correctos y hacen bien su trabajo."

Oficina de Correos Opiniones

Ana

hace 1 año

"Esta mañana ha venido el repartidor y ha tocado al timbre, cuando he contestado he visto como el repartidor se iva. Despues he visto en la web de correos que se la entrega no se habia realizado por que estaba ausente. La verdad, no entiendo esa forma de trabajar."

Oficina de Correos Opiniones

Moog

hace 1 año

"Muy buena oficina, muchos puestos de trabajo. Suelo ir a mediodia por mi trabajo y los trabajadores siempre son amables, atentos y te solucionan todo incluido el director."

Oficina de Correos Opiniones

Dggm

hace 1 año

"¡Estafadores!Después de haber contratado un envío atraves de internet no querían admitir mi paquete y pretendían obligarme a comprar uno de sus sobres a pesar de que estaba perfectamente embalado. El encargado de la oficina se puso a gritarme delante de toda la gente que había en la oficina , es una vergüenza que esta persona este de encargada. Voy a esta oficina porque es la más cercana pero siempre hay problemas y el servicio es penoso."

Oficina de Correos Opiniones

Paco

hace 1 año

"Envios muy caros y el señor calvo y la señora de ancha estatura muy poco educados"

Oficina de Correos Opiniones

Cristian

hace 1 año

"El encargado calvo es un maleducado , además ni siquiera sirve para hacer su trabajo.Siempre malas experiencias aquí con el personal."

Oficina de Correos Opiniones

Vicente

hace 1 año

"Quiero agradecer al jefe del oficina su servicio. Está mañana 26.02 he ido para recoger un paquete , después qué la empleada lo buscará un buen rato el paquete no estaba . Después reclamar que eso no era posibles el jefe de oficina se ha disculpado y después averiguar dónde estaba se ha encargado el personalmente de ir a recogerlo , gracias .Al mismo tiempo quiero subrayar que el día del entrega yo estaba en casa y nadie nos tocó el timbre para poder recoger el paquete .El cartero solo dejo el papelito en el buzón , una práctica muy incorrecta y además se equivocó a la hora de dejar el paquete en la oficina , un completo desastre qué me hizo perder tiempo ."

Oficina de Correos Opiniones

S

hace 1 año

"Os aviso que de entrada tenéis que morir esperando tu turno ...madre mía que lentos para gestionar un trámite que se hace todo por ordenador"

Oficina de Correos Opiniones

Doble

hace 1 año

"Un empleado con Gafas sentado en una silla(teoricamente repartiendo turnos de envios y recogida) jugando con su móvil. Vergonzoso. Al paro si más!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Daniu

hace 1 año

"A pesar de las enormes colas la atención inmejorable"

Oficina de Correos Opiniones

Virtudes

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en València

Plaça de l'Ajuntament, 24, 46002 València, Valencia


Muy buen servicio, muy rápidos y y eficientes, sobretodo gracias a Cristina (espero no equivocarme con el nombre) por su excelente servicio.

Correos
Correos

Oficina de correos en València

Carrer de Pere Aleixandre, 31, 46035 València, Valencia


10 de Julio, C.P: 46006 ....Vienen a entregarme un paquete. Ahora los paquetes ya no se entregan a domicilio ? Se llama al telefonillo, se dice que es el cartero, se pide el d.n.i. por...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en València

Carrer d'Ador, 76, 46026 València, Valencia


Oficina dinamica con empleados amables y con ganas,siempre te ofrecen explicaciones y te sugieren la mejor opcion. Muy satifescho con la atención.Da gusto 👍👍👍

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en València

Carrer d'Elies Tormo, 39, 46035 València, Valencia


No e ido al sitio aún pero leyendo los comentarios espero que no me toque la misma señora jajaja pobre señora. Hacéis entregas de giros de wester unión?