Oficina de Correos Av. del Cid

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de València que encontrarás en Av. del Cid, 22, 46018 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963859616

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Cid, 22, 46018 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963859616

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Co

Conchin hace 3 meses en Conchin hace 3 meses
Encantada con el servicio de Burofax, han estado pendiente y ayudándome en todo momento, sobre todo Maria. Un trato tan acertado y personalizado hoy en día es de agradecer. Sin duda volveré.

Cg

Cggironv hace 4 meses en Cggironv hace 4 meses
He sido muy bien atendida por el personal cada vez que he ido. Y aunque haya tenido que esperar, porque ha habido mucho movimiento, siempre me voy con una sonrisa 😁

El

Elena hace 4 meses en Elena hace 4 meses
Muy buena atención, rápida y atenta. He venido un miércoles a las 11:20 y a las 11:26 ya estaba atendida. La oficina es amplia, nueva, muy limpia y ordenada.

Pa

Paula hace 7 meses en Paula hace 7 meses
En general son bastante amables. Depende de la hora, la espera puede ser desesperante, porque puede haber muchísima gente, pero eso no es culpa de nadie. Experiencia buena en general. Hay una pequeña tienda y lugar para sentarse

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
En mi caso nunca he tenido ningún problema en esta oficina, la uso con frecuencia para hacer envíos. El personal es muy amable y, una vez que tuve un problema con un envío, me aconsejaron muy bien para solucionarlo. Suele estar bastante concurrida a primera hora de la mañana, pero cogiendo cita previa la espera es mínima. Felicidades por este servicio de cita previa, un acierto, la verdad.

Ni

Nicole hace 9 meses en Nicole hace 9 meses
Dos horas para enviar, un calor insoportable, y la de la ventanilla, más amargada no podía estar, un cero en todo

Ju

Julio hace 9 meses en Julio hace 9 meses
Aún que hoy estaba muy saturado y he tenido que esperar mucho me han atendido muy bien. Gracias a Sara que me ha informado y de un trámite y no he tenido que esperar aún más.

Vi

Vicente hace 1 año en Vicente hace 1 año
Utilizo muy a menudo esta oficina y siempre me han atendido de manera muy profesional y con una sonrisa, independientemente de la persona que me haya tocado en cada ocasión. Incluso cuando ha habido mucha cola de clientes han sido siempre ágiles y amables.

Va

Vane hace 1 año en Vane hace 1 año
He acudido a realizar un envío y la atención ha sido excelente. No es la primera vez que hago uso en esta oficina exactamente. Y nunca he tenido una mala experiencia.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
El personal que me ha atendido me ha ayudado mucho, informándome de cómo embalar correctamente una caja y ayudándome con la que yo llevaba, que no era del todo correcta. Me ha evitado un viaje con su amabilidad. Así da gusto ser atendido.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Mi experiencia siempre ha sido buena, a veces esta lleno y tardan en atender pero por lo demás sin ningún problema.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Trato inmejorable por parte de la empleada (puesto n° 6), me ha ayudado en todo momento. Más gente así de profesional debería existir en cualquier puesto que esté cara al público.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Atención de 10, el hombre que me atendió todo un encanto, estaba en el puesto 3 el día 11 de marzo, más personal cualificado como este hombre. Incluso me acerco a la puerta las llaves de la moto q me deje olvidadas.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
A pesar de la gran cantidad de personas que utilizan esta oficina tengo que declarar que funciona muy bien, dadas las circunstancias. Soy usuario asiduo desde hace muchos años y siempre he encontrado profesionalidad, buen servicio y amabilidad.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Siempre se han portado muy bien, trato correcto, oficina masificada incluso con las 6 mostradores, muchas veces los ciudadanos queremos llegar y ser atendidos, en esta oficina eso es difícil.

A.

A. hace 2 años en A. hace 2 años
Muy eficientes en su trabajo y el repartidor del barrio de la luz muy agradable.

Cr

Crisol hace 2 años en Crisol hace 2 años
Suelo recoger mis pedidos de Amazon en ventanilla y cuando me envían algún paquete por correo ordinario o entrega a domicilio y por parte de ellos no he tenido problema. Son correctos y educados.

Ji

Ji* hace 2 años en Ji* hace 2 años
Es un lugar muy chulo como tienda... Pero es que siempre hay muchísima cola

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Siempre que he ido, han sido amables conmigo. Según a que hora vayas hay bastante cola. Hacia el mediodía hay menos gente.

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Tienes que ir con calma pues en ocasiones hay cola larguísima .El personal bien

Ar

Arlet hace 2 años en Arlet hace 2 años
Hago envío a Canarias desde aquí y me atienden enseguida y muy simpáticos siempre.

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
DEMASIADO AMABLES. Al ser un centro grande más de una vez hay mucha gente, sin embargo las varias veces que he ido te atienden rápido pero tiempo de calidad. He hecho varios envíos y siempre han sido super amables conmigo, no me lo esperaba. Trataban de darme información y me preguntaban acerca de lo que hacía interesándose ( ya que eran manualidades). La atención al público de las personas que me he encontrado increíble. Esta mañana he tenido un problema originado y causado por mi y el hombre ha tratado de buscar mil maneras posibles para poder ayudarme. Al final he podido resolver el problema gracias a él y el tiempo que me ha dedico. Y aunque no se hubiese podido resolver, tan solo el hecho de que lo hubiese intentado con tantas ganas me ha hecho sentir más serena y tranquila

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Tras un problema con un pedido. La dirección de la oficina estuvo muy implicada y eficaz a la hora de recuperar el paquete y solucionarla.

Dg

Dggm hace 2 años en Dggm hace 2 años
Muy buena oficina, muchos puestos de trabajo. Suelo ir a mediodia por mi trabajo y los trabajadores siempre son amables, atentos y te solucionan todo incluido el director.

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Quiero agradecer al jefe del oficina su servicio. Está mañana 26.02 he ido para recoger un paquete , después qué la empleada lo buscará un buen rato el paquete no estaba . Después reclamar que eso no era posibles el jefe de oficina se ha disculpado y después averiguar dónde estaba se ha encargado el personalmente de ir a recogerlo , gracias . Al mismo tiempo quiero subrayar que el día del entrega yo estaba en casa y nadie nos tocó el timbre para poder recoger el paquete . El cartero solo dejo el papelito en el buzón , una práctica muy incorrecta y además se equivocó a la hora de dejar el paquete en la oficina , un completo desastre qué me hizo perder tiempo .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de València de febrero de 2024