Oficina de Correos Calle León y Escosura

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Oviedo que encontrarás en Calle León y Escosura, 1, 33013 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web correos.es
Teléfono 985273993

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle León y Escosura, 1, 33013 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 985273993

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Oviedo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

우상다니 hace 7 meses en 우상다니 hace 7 meses
El horario no tiene ningún sentido, y para colmo no abren los sábados.Los que trabajamos desde temprano nos resulta imposible ir si tenemos que recoger un paquete deberían de abrir por la tarde siempre.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Buena atención y rapidez en mi caso ,pero deberían de abrir una oficina en el barrio del Cristo y montecerrao ,dos barrios con mucha población y necesaria una oficina

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hace 4 años que voy a esta oficina. De media, 30 minutos cada vez. Tiempo que no tengo. Te vas estresada y ellos tan tranquilos.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Envío habitualmente desde esta oficina y funciona muy bien. Amables, todo rápido excepto en horas puntas y te ayudan en todo lo que pueden.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Muy buen trato. A veces hay colas pero es una oficina que da servicio a mucha población. Quizás lo que se necesita es otra oficina que preste servicio a la mitad de los barrios que presta esta. Por otro lado si la gente lleva los envíos ya prerregistrados es todo mucho más rápido Un puesto de atención rápida para envíos ya pagados de antemano motivaría a la gente a llevarlo preparado

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Buen trato ,si ,a veces hay cola pero en todo momento al menos en mi caso ayudan a resolver cualkier duda, ellos siguen unas pautas ... K les son marcadas ( esto en caso de paquetes y cartas) lo cual no significa k no sean buenos profesionales y atentos .. . A nadie nos gusta ir y tener algúna incidencia pero hay k saber distinguir entre la política de la empresa y personal. En mi caso personal excelente .. sitio limpio

Ba

Bad hace 1 año en Bad hace 1 año
oficina de correos muy cómoda y limpia, es cierto que hay dias que se colapsa un poco si hay mucha gente, por lo demas creo que da buen servicio al Barrio de Masip.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Siempre despachan rápido, tiene varios puestos de trabajo y casi siempre hay personal suficiente. Hay que entrar a sacr ticket y van llamando por orden en la pantalla de dentro, eso hay que tenerlo en cuenta para no hacer el bobo esperando fuera para nada!

Ma

Margarita hace 2 años en Margarita hace 2 años
Profesionalidad y amabilidad. No es la oficina que tengo más próxima a mi domicilio y a mi trabajo, pero siempre me desplazo hasta allí porque me dan solución rápida y amablemente. Muy recomendable.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Excelente trato del personal, todos, sin excepción.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Buena experiencia, muy recomendable por el trato del personal y la eficacia. Oficina de Servicio de Correos público. Lo mejor: -El personal: realmente no entiendo las malas críticas, el personal que me atendió para recoger un paquete (según entras ala izquierda) fue muy majo y educado. -Rapidez: importante entrar y sacar el tiquet para lo que quieras hacer (enviar, recoger, etc), ya que mucha gente espera en la cola de fuera sin saber que hay que coger el tiquet correspondiente; una vez cogido el ticket, un tiempo de espera normal, la verdad. -Los precios y servicios de Correos. -Cumplen el protocolo Covid, aunque eso suponga esperar fuera. -Eficacia. Por lo menos al dejarte los avisos: en otras oficinas de Correos de la ciudad hay fallos de comunicación de avisos tremendos. -Tienes cosas para comprar de detalles como en otras oficinas que suelen ser además para campañas benéficas. Lo peor: -Casi imposible aparcar si vas en coche, mejor ir andando o en bici (hay para atar las bicis justo en la puerta). -Debido al protocolo Covid, si te llueve o hace frío, te comes la cola a la intemperie.

Ar

Aron hace 2 años en Aron hace 2 años
Son personas con buen ánimo y buen trato, atención a personas de otras etnias con mucho afecto y eso es de agradecer, un saludo a todos y Dios los bendiga

Rh

Rhea hace 2 años en Rhea hace 2 años
El personal fue muy servicial y no tuve ningún problema. No sé por qué tiene tantas críticas negativas.

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Hacen lo que pueden te atienden muy bien y no tienen culpa de tener tanta gente

Ch

Chato hace 3 años en Chato hace 3 años
No sé, por qué la gente se queja. Hay cuatro empleados, trabajan bien y el trato es bueno.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
A pesar de una larga cola la espera muy corta y el personal agradable y eficiente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Oviedo de abril de 2024