Oficina de Correos Cl. Joaquín Costa

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Oviedo que encontrarás en Cl. Joaquín Costa, 33011 Oviedo, Asturias. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
CCAA Asturias
Sitio web correos.es
Teléfono 985113847

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Cl. Joaquín Costa, 33011 Oviedo, Asturias

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 985113847

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Oviedo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Pa

Pablo hace 11 meses en Pablo hace 11 meses
La chica y la señora que suelen estar allí son profesionales y rápidas. El señor de pelo blanco.....charlatán no, lo siguiente, siempre intenta vender lotería, parece estar primado por su venta pues es el único que no pierde ocasión en dar la turra con la lotería y sus historias.....en general el servicio es lento por la ubicación que conlleva mucha clientela

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Suele haber mucha cola y poco personal pero lo mejor es que aún entretienen a la gente con la venta de cupones de la ONCE, balizas de emergencia para coches, ofertas de compañías de luz y gas... Por favor señores de Correos sólo quiero dejar mi paquete e irme.
Oficina de Correos Opiniones
Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Soy autónoma y mi trabajo conlleva a enviar muchos paquetes cada semana, llevo 20 años trabajando con correos y la semana pasada de martes me toco la empleada estúpida, una señora de gafas con un soberbia impresionante, me poni pegas a todo, que si mi paqiete para enviarlo era muy enclenque, que si estaba peohibido que llevar celo, preguntándome que contenia el paquete en su interior y el valor , me hizo los envíos certificados como le dio la gana poniéndome un seguro que jamas en 20 años puse seguro alguno a los envios certificados, después les hice fotos a los comprobantes de pago y numero de seguimiento y me salta con que esta prohibido hacer fotos , ahí ya le conteste que menuda pesada pero por educación la hubiera puesto a caldo, quien vaya a correos que evite que le toque ventanilla con esta estúpida, la pro si a vez llamo.al encargado de correos que fui a enviar dos pquetes y estuve allí media hora con esta estúpida y prepotente , la empleada estaba puesta en la mesa 4 , si me vuelve a tocar cambio de numero personas así son las que envenan al resto de la sociedad y te ponen de mal humor por la mañana temprano.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Los horarios son un punto muy fuerte en comparación con otras oficinas que no abren por la tarde. Yo voy muy a menudo y me tratan siempre muy bien (todos tenemos nuestros días). Por la tarde suele haber mucha cola y hay veces que solo hay 2 personas por lo que va un poco lento. En resumen, voy con frecuencia y tengo muy poquitas malas experiencias por no decir ninguna

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Un gran servicio asociarse con Amazon al permitir recoger los envíos en sus oficinas a coste cero cuando en los Locker Hubs cuesta dinero si no tienes tarifa Prime

La

Lara hace 2 años en Lara hace 2 años
Yo ya voy con el libro bajo el brazo cada vez que voy a enviar o recoger algo. No entiendo cómo después de dos años no se hace por solucionar el problema de las colas o se amplía la oficina o mueve a otra planta, porque no será por espacio disponible en ese centro comercial... Por lo demás nunca he tenido ningún percance, una vez me atienden todo va correcto.

JL

JL hace 3 años en JL hace 3 años
Personal amable y atento, es cierto que algunos dias puede haber colas, hoy a las 11:30 sólo tenía dos personas delante, pero también es cierto que oyes a la gente y a esta oficina por tener parking gratis y estar en un centro comercial viene aparte de la gente de la zona gente del resto de Oviedo e incluso municipios cercanos y solo tienen tres puestos de atención.

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
Tenía ganas de dejar esta valoración ya que soy suelo acudir bastante a esta Oficina de correos. El personal es amable pero hay un señor en concreto, no sé su nombre, es de pelo blanco y puedo decir que es un grandísimo profesional. Se preocupa un montón por encontrar lo que vayas a recoger y siempre está de buen humor, así da gusto ir. El problema mayor es que tienen gran volumen de trabajo y siempre hay muchísima cola y se tarda demasiado. Algo deberían de cambiar para que esto mejore.

RO

ROCIO hace 3 años en ROCIO hace 3 años
LO MEJOR DE ESTA OFICINA SUS TRABAJADORES SIEMPRE SUPER AMABLE Y RECOMENDANDO LA CLASE DE ENVIO QUE MAS ME CONVIENE

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Personal muy amable, dada la situación en la que estamos viviendo y siempre con una sonrisa. Siempre hay cola así que mejor ir con tiempo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Oviedo de junio de 2024