Oficina de Correos Av. Gutiérrez Mellado

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Molina de Segura que encontrarás en Av. Gutiérrez Mellado, 6, 30500 Molina de Segura, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Molina de Segura
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web correos.es
Teléfono 968644658

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Gutiérrez Mellado, 6, 30500 Molina de Segura, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 968644658

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Molina de Segura, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Oficina de Correos Opiniones
Irene hace 9 meses en Irene hace 9 meses
Es la peor de toda Murcia. Me han roto paquetes varias veces. Y para colmo me han perdido uno. Hace casi diez días que desde sangonera la verde envié para Molina y nadie se hace responsable me llevan como las pelotas de ping pong. Diciéndome que es que estamos en elecciones. No señores!! Yo he pagado por un servicio y no estáis respondiendo. Y quien va a pagar eso? Naturalmente yo. Son penosos. Ya es la tercera vez. La peor agencia de correos de toda España. Que ha llegado antes un paquete a Asturias que de una pedanía de Murcia a otra.
Oficina de Correos Opiniones
Khaled hace 9 meses en Khaled hace 9 meses
Vaya vergüenza de servicio llamo mas de 10 veces y nadie contesta necesito saber dónde está mi paquete y nadie me contesta y lo gracioso es que no es un paquete son documentos
Oficina de Correos Opiniones
Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Una vergüenza, no te cogen el teléfono , la máquina que ponen te cuelga y no resuelves nada. Un servicio pésimo. Vergonzosoooo

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Todo perfecto como siempre. Muy atentos y de todo lo que he enviado y recibido 100% perfecto. Buena gestión. El cartero de 10 nunca falla y muy amable. NO ENTIENDO TANTAS QUEJAS DE ESTA OFICINA!!

Da

Damián hace 1 año en Damián hace 1 año
Muy organizada, entras y te diriges al expendedor de tickes, lo seleccionas según lo que quieras y esperas turno para ser atendido que puedes seguir en la pantalla de TV. Personal muy amable y cordial y enseguida te atienden y dan solución a tus necesidades de envío o recogida de cartas, paquetes, etc.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
No se puede recoger un paquete si no tienes el localizador, no te lo buscan por dni, los cajeros de nueva instalación dónde te puedes mandar los paquetes no generan un código para abrir el cajero, así que no puedes recoger el paquete. La oficina está en una zona donde no es fácil aparcar. El horario en verano es lamentable más orientado a qué los trabajadores disfruten del verano aún no estando en su periodo de vacaciones más que a dea un servicio público.
Oficina de Correos Opiniones
Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Un día entero llamando y no responden. Se me pasa el plazo de recoger una carta certificada importante y estoy con covid. Ganas me dan de ir y que se aguanten. En fin, servicio telefónico, nulo.

Xi

Ximo1965 hace 2 años en Ximo1965 hace 2 años
Personal muy amable y agradable. Normalmente no hay que esperar más de 5/10 minutos.

Ma

Malen hace 2 años en Malen hace 2 años
Lo primero mis felicitaciones para el cartero que venía a Altorreal (zona C/Gavilanes ). Me ha dicho su compañero que ha ascendido y está en Molina , me alegro muchísimo por el, una persona muy amable siempre. También para las personas de la oficina de Correos, siempre que voy muy bien

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Atención bastante ágil. Parte del personal, correcto, y otra parte simpático. Siempre buenas experiencias en esta oficina.

JO

JOSE hace 3 años en JOSE hace 3 años
Buenas tardes a todos, yo resido en la Urb. de Altorreal (Molina de Segura),código postal 30506 (lo pongo por si el personal de la oficina de Correos de la Avenida Gutiérrez Mellado no sabe donde esta),llevo mas de 1 Mes sin recibir NADA, se dice pronto, ni facturas de Gas, ni de Electricidad, ni de agua, ni del Banco.......Nada de nada, teletrabajo desde hace 4 Meses y recibo mucha correspondencia pues como si no existiera, hace mas de un mes me mandaron postales desde Francia familiares míos para felicitarme las navidades........Pues nada tampoco.......He llamado al teléfono fijo de la oficina y no lo cogen, asi que llame directamente a Madrid para poner una queja formal, queja que también he puesto a través de su pagina web. Me parece de vergüenza tener asi a la gente, con la cantidad de gente que hay en el paro que tiene ganas de trabajar, esto es increíble. A ver si alguien se digna a ponerse en contacto conmigo para solventar ,para mi, este grave problema!!!Un saludo.

AL

ALMUDENA hace 3 años en ALMUDENA hace 3 años
Tienen buen servicio y son rápidos.

Va

Vasyl hace 3 años en Vasyl hace 3 años
Por mi parte debo decir que no tengo queja alguna, justo lo contrario, estoy muy contento. Me llegan muchos paquetes por correos y me los traen a casa sin problema y cuando no hay nadie solo tengo que pasar por la oficina para recogerlos.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Yo sólo tengo cosas buenas que decir de esta sucursal. A mí siempre me han tratado bien por parte de todo el personal que trabaja allí,y he recibido gran cantidad de paquetes. Tenemos que darnos cuenta de que gran parte del proceso de gestión está centralizado fuera de la oficina, nosotros podemos sugerir y pedir, pero lo que pidamos no depende ni de nosotros ni de los empleados de la oficina. Más quisieran ellos disponer de más personal y no ir tan agobiados, porque yo los he visto trabajar y no paran. Hacen todo lo que pueden, pero si no les dan más... Qué van a hacer? Hace unos años sí que era un desastre, pero ahora han invertido muchos recursos en I+D y han agilizado muchos procesos. Espero que inviertan en capital humano.. Detrás de las "pantallitas" hay mucha gente trabajando que hace posible eso... Y no estoy excusando por la posible pérdida de un paquete.. Una queja siempre será una oportunidad para mejorar.

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
OFICINA CENTRICA EN LA CIUDAD CON DIFERENTES SERVICIOS, CORRREO , PAQUETES Y MAS

Vi

Viva hace 5 años en Viva hace 5 años
Buena atención. No hay grandes esperas.

Da

Daniel hace 6 años en Daniel hace 6 años
Lugar amplio con asientos para la espera, sistema de turnos mediante pantalla, gestión rápida y ágil.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Molina de Segura de febrero de 2024