Oficina de Correos Av. de Granada

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Molina de Segura que encontrarás en Av. de Granada, 30500 Molina de Segura, Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Molina de Segura
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web correos.es
Teléfono 968613942

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Granada, 30500 Molina de Segura, Murcia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 968613942

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Molina de Segura, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ja

Javier hace 6 meses en Javier hace 6 meses
De atención bien, lo único es que siempre ahí que esperar pero eso no es problema. El problema viene cuando solo piensan en ellos, yo trabajo y no suelo poder ir de lunes a viernes, los sábados por la mañana no abren y el paquete no se puede llegar a recoger. Y la gente como yo que trabajamos como recogemos los paquetes, ya que yo por lo menos pongo el punto de entrega ahi en la oficina para que me lo guarden. Pero si cuando puedo es los sabados y ni si quiera se molestan en abrir pues mira. Hoy mismo he ido a las 20:10 y ya estaba la oficina cerrada, y los 20 minutos que faltan? Espero que por lo menos habrán los sábados. A mas de uno seguro que le pasa lo mismo y yo creo que seria mucho mas cómodo para los que trabajamos. Espero que esta queja la lea alguien y por lo menos tomen alguna medida.

Fr

Francisco hace 8 meses en Francisco hace 8 meses
Limpia y buena atención del personal. Se encuentra en la planta-1 del centro comercial, tiene una entrada directa por el parking o uno desde la calle por la Ctra de Madrid.

Ma

Mara hace 1 año en Mara hace 1 año
Hoy,19 de septiembre, le ha llegado una carta CERTIFICADA a mi hijo,que vive en Toulouse. Lo penoso es que la mandé ¡hace exactamente un mes!es que

Ja

Javierelmakina hace 1 año en Javierelmakina hace 1 año
Esta bien, pero el horario de trabajo no lo veo bien,Yo trabajo de Lunes a Viernes y no puedo pasar a por una carta, y solo puedo los sábados por la mañana y no abren, podrían poner horario de Sábado por la mañana, Solo piensan en ellos, pero yo si no puedo y se devuelve la carta no pasa nada no es su problema. Yo creo que yo y mucha gente no podemos ir entre semana y necesitamos que los sábados por la mañana este abierto, Ya tuve que perder 1h de mi trabajo y sueldo por ir a correos, porque devolvían la carta

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
A ver como recogemos un paquete en verano los que trabajamos por la mañana. Con el horario de 8:30h a 14:30h no hay manera posible...

Gr

Gregorio hace 2 años en Gregorio hace 2 años
Muy amables, la atencion y gran profesionalidad en la atención al cliente estoy muy contento sin duda los recomiendo.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Oficina con todo los servicios de correos. El punto bueno es que no cierran a medio dia y abren por la tarde. A fecha de hoy de 9h00 a 21h00. El punto malo es que solo tienen 2 puestos de atención al cliente y se forman colas en algunas horas.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
De las mejores oficinas de correos de españa y con horarios superiores al resto

No

Norberto hace 4 años en Norberto hace 4 años
Oficina abierta de 10.00 a 22.00 al estar dentro del centro comercial. Suele haber cola pero son eficientes. En verano cambian el horario. Mejoraría que soliese haber más de una persona atendiendo ya que a veces la espera es excesiva.

Ad

Adrián hace 4 años en Adrián hace 4 años
Estoy muy contento con el trabajo de esta oficina y sus empleados, el único motivo por el que no emito las 5 estrellas es que es imposible contactar telefónicamente de forma directa por la política de Correos.

An

Andres hace 4 años en Andres hace 4 años
Muy amables , rápidos y eficaces

Ju

Juan hace 5 años en Juan hace 5 años
Tiene buen horario, suelen ir rápidos, y dice todo, puedes aparcar en el aparcamiento del centro comercial

Ja

Javier hace 7 años en Javier hace 7 años
Siempre bien. No da pereza ir, son resolutivos y eficaces en su trabajo.

Ma

Matrushko hace 7 años en Matrushko hace 7 años
Fabuloso. Según reza un cartel que tienen colgado, en el que no creo que todos se fijen, pertenecen a una de las TRESCIENTAS mejores oficinas de españa. Y no me extraña. Son muy amables, están abiertos toooodo el día, y en fin, todavía no he tenido problemas de envíos o extravíos (aunque claro ya es menos responsabilidad de la oficina emisora, pero si trabajan bien, trabajo que ahorran a los transportistas).
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Molina de Segura de abril de 2024