Oficina de Correos Av. de Monforte de Lemos

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 917319726

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 917319726

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

El

Elsa hace 7 meses en Elsa hace 7 meses
El turno de la mañana es muy agradable y educado ..pero la señora de gafas es todo lo contrario incluso lanza los paquetes con desprecio ,lo mínimo una actitud correcta.

Fl

Flavia hace 8 meses en Flavia hace 8 meses
Atienden de forma muy profesional y correcta, saben aconsejar a la clientela y son muy amables. Agradezco especialmente la manera en que me atendió Eugenia esta misma tarde. Me ha dedicado el tiempo necesario para recomendaciones para futuros envíos. Muchas gracias, también hoy he aprendido algo más.

Ma

Manuel hace 11 meses en Manuel hace 11 meses
Bien la atención, el único problema es que nunca he visto las ventanillas de atención al público todas funcionando a la vez y se le llega en ciertos momentos a acumular gente

Pe

Pepe hace 1 año en Pepe hace 1 año
Todos los que conocemos esta oficina de correos sabemos las largas colas de espera. Son los responsables los únicos que no lo saben o simplemente lo están ignorando?

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
He de decir que mas rapido no han podido atenderme, han salido a.la cola para separar envios de recogidas. Magnifica atencion de la señorita de recogidas. Eso es profesionalidad. No entiendo en este caso algunos comentarios, aunque los respeto. Desde que me he puesto en la cola hasta entregar 3 paquetes no han pasado ni 10 minutos. 10 sobre 10.

Sh

Shark hace 1 año en Shark hace 1 año
Queria agradecer su trato y su manera de ayudarme a la trabajadora que estaba hoy 12/8 por su ayuda para poder realizar el envío en las mejores condiciones.

Mo

Monisha hace 2 años en Monisha hace 2 años
Sólo darle las gracias a la persona que me atendió este miércoles, a Eugenia, por ayudarme con un paquete en el cual desconocía la manera de poder hacerlo, ya que fue muy apresuradamente todo y me ayudó, aconsejó y afirmar que cuenta con una Trayectoria que se nota. Decirle que llegó este mismo viernes(28/1/22) a su destino en correctas condiciones y que nos sentimos muy satisfechos con el resultado. A pesar de ser una hora donde había afluencia de gente, un compañero más joven que se encontraba sentado a su lado, tenía dudas, y ella controló la situación, le mostró su ayuda y pudo continuar atendiéndome a mí. El paquete lo acomodó de tal forma que nada pudiera llegar en malas condiciones, es decir, se tomó su tiempo y el resultado ha sido genial. ¡¡¡La felicito por su buen trabajo!!! ✌️✌️✌️ Añadir además que era la primera vez que iba y esperé creo que 15 minutos, es decir, que fue bastante rápido, aunque es cierto que había gente, la gran mayoría con envíos, pero tuve suerte. Lamento la experiencia de las otras personas según las Reseñas que he leído. Yo sólo puedo asegurar que no tuve ni problemas ni espera larga, afortunadamente.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Tenía que realizar un envío y he quedado muy satisfecho. El personal es diligente y agradable. Lo recomiendo.

Tu

Tus hace 2 años en Tus hace 2 años
Fantástica la armonía y buen rollo del equipo de trabajo de Correos la Vaguada. Aunque llevo años de cliente de esta oficina y de veras el trato siempre ha sido bueno;hoy el trato genial y hacia otros clientes igual. Me he sentido como en un negocio privado, vip y atendido por el propio dueño. Mientras me atendían igual pude percatarme de como atendían a otros dos clientes y de veras fantástico. Sería genial les hicieran llegar el mensaje, las gracias y que no pierdan esa genial sonrisa tenían todos hoy.

Ra

Ramon hace 3 años en Ramon hace 3 años
Un servicio correcto y rápido junto con un trato excelente intentando ayudarte en todo momento, hacen de este departamento de correos que alcancen el nivel de Excelencia.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Quiero felicitar a los empleados de esta sucuersal. FORMAN UN BUEN EQUIPO. ATENCIÓN, SIMPATIA Y AYUDA.MUCHAS GRACIAS

Ya

Yami hace 3 años en Yami hace 3 años
Oficina muy pequeña pero todos los empleados de la mañana son súper simpáticos.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Personal eficaz y atento. Es cierto que se forman colas en algunos momentos, pero el personal hace su trabajo de forma rápida y eficaz.

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
Buenos días, acabo de estar en la oficina solicitando información para solicitar el voto por correo. La atención por parte de los empleados, en especial de la directora ha sido espléndida, me han aclarado todas mis dudas y han sido bastante pacientes conmigo a pesar de todo el trabajo que tenían en ese momento. Una atención de 10!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de junio de 2024