Oficina de Correos Calle de Pegaso

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle de Pegaso, 24, 28043 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 917643530

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Pegaso, 24, 28043 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 917643530

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Todos los empleados de esa oficina son muy amables. En concreto, esta mañana he acudido para preguntar sobre un envío a domicilio, que no me ha llegado y Alberto Jimenez Rubio se ha volcado desde el primer momento para ayudarme y gestionar la entrega del paquete en esa oficina.

Be

Belen hace 9 meses en Belen hace 9 meses
Los empleados, sobre todo Alberto y Mari Mar, son muy amables, y serviciales. Todos muy profesionales. Un gusto como te tratan. Muchas gracias por vuestro servicio

Ro

Rosiane hace 9 meses en Rosiane hace 9 meses
Me gustaría agradecer a los empleados de esta agencia por toda su atención. ¡Son muy atentos, amables y dispuestos a solucionar cualquiera que sea tu problema! Muchas gracias al Sr. Carlos y Juan.

Al

Alberto hace 11 meses en Alberto hace 11 meses
Muy buena atención de Alberto Jiménez Rubio, ayer estuvimos gestionando una beca me ocurrió un problema y tuve que volver al día siguiente y enseguida me lo soluciono. Muchas gracias.

RO

ROSA hace 11 meses en ROSA hace 11 meses
Quiero agradecer la atención recibida por Alberto Jiménez Rubio, de la oficina de Correos de la calle Pegaso, a la hora de realizar una comunicación al Registro de la Comunidad de Madrid. No sólo ha facilitado el trámite, con mucha amabilidad, sino que me ha dado consejo experto en materia administrativa, para ayudarme en la gestión. De verdad se agradece un servicio publico tan profesional. Además quiero poner en valor el servicio que ofrece esta oficina de correos para comunicarse oficialmente con la Administración, con un horario amplio y accesible para los que tenemos horarios laborales extendidos. Correos ha hecho un esfuerzo por proporcionar muchos más servicios adicionales al envío de cartas y paquetes, y creo que es un gran acierto.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Todo facilidades en estos momentos en los que se les necesita tanto. Muchísimas gracias a la oficina y en concreto a Alberto, la persona que me ha atendido, por facilitar el voto por correo a pesar del volumen de trabajo al que se enfrentan estos días. GRACIAS!!

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
El personal que se encontraba en el día de hoy son muy majos y agradables. Debería de ser todos los días así.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
En esta oficina de Correos el trato siempre es rápido, eficaz y muy amable. Y con el tema del voto para las próximas elecciones, sobre todo, haciendo un sobresfuerzo que es de agradecer.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
El personal ha sido muy atento y amable. Le han explicado a mi madre perfectamente cómo era el proceso de votar con mucha paciencia y amabilidad. Una nota de 10 para los que estaban trabajando hoy 20 de julio.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Quisiera agradecer el buen trato con el que te atienden los empleados de esta oficina. Es de valorar, que te reciban con una sonrisa, aunque el trato con el público es duro, sé de lo que hablo. Por eso, es de agradecer que con su forma de atender, fomenten un buen clima, porque a veces es inevitable esperar y eso nunca gusta. Sobre todo ahora con el jaleo de las elecciones. Gracias por esta actitud.

Ma

Mariana hace 1 año en Mariana hace 1 año
Muy buena experiencia tuve que enviar una reclamación me atendió Alberto Jiménez Rubio una persona amable, paciente y muy profesional se ha tomado el tiempo de explicarme cómo hacer las cosas me quedé muy satisfecha con su servicio lo recomiendo muchas gracias Alberto

Ya

Yaiza hace 1 año en Yaiza hace 1 año
Fui esta mañana en dos ocasiones la primera me atendió Carolina, la segunda Mar, dos trabajadoras encantadoras, y súper eficientes, un trato súper cercano y agradable a pesar del jaleo que puedan tener, cinco estrellas se quedan cortas para este par de trabajadoras, Maravillosas!!!

Ai

Ainoa hace 1 año en Ainoa hace 1 año
He estado múltiples veces, para enviar y recoger, y son todos muy simpáticos. Hacen lo posible por ayudar y que quede todo resuelto de la mejor manera, dentro de las limitaciones de los diferentes servicios. Son muy eficientes, por lo que cuando hay bastante gente tardan poco en atenderte. Ahora abren por la tarde entresemana y eso que hemos ganado en disponibilidad, que se agradece (aunque para ellos serán peores condiciones, claro). De las mejores oficinas de Correos en las que he estado, y dejan entrar con perros así que, para mí, todo perfecto :)

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Un personal muy agradable, muy buena atención. Se agradece lo que te ayudan y facilitan con las gestiones. Gracias a Carlos, Marimar y especialmente Alberto. Muy buena gente.

Ph

Phil hace 1 año en Phil hace 1 año
La atencion recibido en esta sucursal por parte de Javi es excelente. Hay qué diferenciar entre cuando el cartero no llama a casa y tengo qué ir al sucursal siempre, y cuando en Correos Aduanas tienes un paquete extraviado, qué son factores fuera del control de esta sucursal.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Todos los empleados y empleadas de esta oficina son muy amables y resolutivos, pero en esta ocasión quiero destacar la ayuda y el buen trato de Alberto a la hora de hacer una reclamación. Su predisposición y atención fue de gran ayuda y la reclamación resultó positiva. Agradecerle a él y al resto de compañeros su trabajo y amabilidad.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
El miércoles pasado tuve que mandar una carta por registro para una convocatoria pública y Alberto, en el mostrador de la izquierda, dedicó pacientemente su tiempo a asegurarse de que todos los detalles de forma estaban en orden, a pesar de que el ordenador falló varias veces. El trato humano fue excelente y quedó de manifiesto la profesionalidad de su labor!

Is

Israel hace 1 año en Israel hace 1 año
Buenos días!! Esta mañana estuve en la oficina de correos de la calle Pegaso N* 14 y tuve la suerte de conocer a Alberto Jiménez quien me ayudó a gestionar de la mejor manera posible un problema en el envío de documentos a la Seguridad Social. INSS lugar en el que la atención al ciudadano es inexistente. Muchas gracias Alberto por tu labor, espero encontrar más personas así por la vida .

Ar

Arturo hace 1 año en Arturo hace 1 año
Un buen trato muy eficiente tanto como Alberto como la otra chica que estaba en la ventanilla, facilitando el trabajo a todo el mundo

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Gracias a Alberto por su amabilidad, gestión, y saber tratar a los que vamos allí sin tener ni idea de cómo tramitar una solicitud.

Ar

Ari hace 1 año en Ari hace 1 año
El martes sobre las 10 me ayudó un chico en el mostrador de la izquierda del todo con un extravío (no atribuible a esta oficina) de una carta certificada que se perdió en octubre. Redactó él mismo la reclamación y gracias a él, he conseguido que me den una solución a pesar de yo haber intentado contactar muchos meses con aduanas: en menos de dos días me respondieron de Correos con una solución. Esta oficina es sin duda la mejor en la que he estado, tienen un muy buen trato con los clientes y se nota que quieren hacer bien su trabajo!!

Gu

Guill hace 1 año en Guill hace 1 año
Encantado con esta oficina de la calle Pegaso 14, con sus empleados y su gestión. De o a 10, pondría un 15. Especial mención con al excelente trato dado a mi parsona a mi Perrito. Deberían tomar ejemplo muchas oficinas y muchos bancos y establecimientos. Muchas gracias.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Maravilloso equipo humano Alberto, mar , juan , Elisabeth, y todos los demás compañeros, forman un equipo excepcional. Todo amabilidad y simpatía Siempre que tienes un problema, se afanan en ayudarte Les doy 10 ESTRELLA

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
La verdad que pido al cielo que todos los empleados que atienden al publico sean como la gente del correo de la calle Pegaso, sobre todo el sr Alberto que le busco la mejor solución a mi caso y me brindo apoyo informativo cosas nunca vistas en las agencias de correos. se merecen mas de 5 estrellas de verdad agradecida con mi procedimiento .

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Sólo una pega, una vez el cliente haya perdido el turno, que no pase a ventanilla cuando ya hayan llamado al siguiente.

Ma

Margarita hace 1 año en Margarita hace 1 año
Viendo las reseñas, muchos se piensan que los empleados de alli, van a heredar correos. Los trabajadores de esa sucursal es de lo mejorcito que he visto en correos, dejen de quejarse, y sino a MRW.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Sois unos mákinas, si algo falla es como siempre los medios materiales o más personal, gracias por seguir ahí día a día a pie de cañón Más de lo mismo para mi cartera favorita Simplemente seguir así por favor

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Hoy mi experiencia a sido muy positiva en esta sucursal... Venia de la sucursal de Mar caspio donde despues de 1 hora y media, de intentar enviar una documentacion para tramites de una beca donde no sabian como ayudarme pero tampoco pusieron mucho interes... remitieron el problema a la comunidad de madrid, al que llame, y me decian que era competencia de las oficinas de correos.... Pues en esta sucursal de la Calle Pegaso 14, el trabajador Alberto se ha interesado por ayudarme y mirarme el codigo ORVE, y ha resuelto mi gestion muy amablemente, desde luego se necesitan mas personas asi.

Ce

Cecilia hace 2 años en Cecilia hace 2 años
Quiero agradecer la excelente atención que me brindó el señor Alberto en esta oficina. La explicación acerca del proceso de envío certificado, la paciencia que tuvo a todas mis consultas y la amabilidad de su trato.

Tr

Trachemysta hace 2 años en Trachemysta hace 2 años
Normalmente siempre es un suplicio hacer gestiones en correos. Sin embargo en esta oficina todo fue rapidísimo, no tuve que esperar nada, habia 3 o 4 personas en el mostrador, y se nota. La atención fue muy buena y sobre todo la persona que me recibió competente, sabía lo que hacía y todo fue como la seda. Una maravilla.

Da

Dani hace 2 años en Dani hace 2 años
Muy amables y pacientes todos los que atienden. Muy recomendable. La chica de San Fernando (Cádiz) Muy maja y alegre. Ojalá se quede ahí.

SA

SAID hace 2 años en SAID hace 2 años
Buenos días, utilizo esta oficina desde 1996 y jamás tuve ninguna mala experiencia, al revés siempre han sido amables. Un saludo y felices fiestas a todos.

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Es la oficina de correos del barrio, llevo 5 años viviendo allí y haciendo uso habitual de sus servicios, que me parecen fantásticos. Me ha sorprendido ver tantas reseñas negativas, porque en 5 años usando sus servicios varias veces al mes nunca he tenido ningún problema....no entiendo tanta reseña negativa...no se si es que solo escriben los descontentos.... El personal es muy simpático y ágil, siempre son amables y yo les he visto muchas veces cerrar después de su hora por tener mucha gente, ya que desde hace unos meses suele haber mucha cola. El trato al enviar o recoger paquetes es muy bueno, incluso a veces mejor de lo que les tocaría y muy flexible ..... Los precios son mucho mejores que otras empresas de reparto. En cuanto a la entrega de paquetes en el domicilio tampoco he tenido nunca ningún problema,yo vivo en un bajo y las mañanas que estoy en casa tengo la certeza de que llega el cartero con cartas y paquetes y las entrega.... No entiendo tanta queja de la gente, para mí el servicio de esta oficina y de su personal es de verdad de 10 después de 5 años y muchos servicios hechos con ellos.

Fe

Felipe hace 2 años en Felipe hace 2 años
Una oficina de correos como dios manda, que hay que esperar…. Pues depende de los que seamos y los que coincidamos a dicha hora, no es motivo de mala calificación. Todos, y digo todos son respetuosos y educados. He leído alguna reseña mala, que parece de mala fe, sinceramente no lo entiendo. Es cierto que podría haber algún puesto más atendiendo, pero entiendo que no depende de los empleados. Yo he ido en ocasiones y está tranquilo, pero es cierto que es una oficina que tiene un radio bastante grande, cosa que deberían pensar en dirección, abrir alguna otra oficina, esto no ocurría cuando estaba la del Carrefour hace años, junto al parque de Alfredo kraus. Los carteros , es otro tema, puede parecer que no hacen su trabajo bien, no te sirven las cartas en fecha, también hay que pensar, les abrimos la puerta cuando estamos trabajando? La oficina como tal, un 10. Un saludo y gracias

Do

Dominique hace 3 años en Dominique hace 3 años
Fenomenal me han llamado para recoger un paquete que sino volvía a la tienda , gracias por la atención al cliente perfecta

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
El personal es un encanto, siempre amables y resolutivos. Da gusto acudir a esta oficina :)

Gu

Guadalupe hace 3 años en Guadalupe hace 3 años
Muchas gracias al señor de la ventanilla número 3 que me acaba de atender y a sido muy profesional y agradable.hoy día 12/04/21 he vuelto a coincidir con el empleado llamado Juan y mi amiga llamada Susana me ha pedido que volvamos a felicitarle, es muy profesional , competente y muy agradable en el trato.

Iv

Ivan hace 3 años en Ivan hace 3 años
El trato muy bueno y no suelo tardar mucho en ser atendido

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
La atención es rápida, y los de la oficina son amables. Y respeta bastante bien la distancia de seguridad y todo con respecto al covi.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
El personal atiende muy bien, son muy amables.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
En la Oficina de Pegaso trabaja un empleado de Correos que se llama Carlos, quiero felicitar su trabajo, no sólo es super educado y atento sino que sabe del funcionamiento de Correos, siempre te explica todo con paciencia y dedicación. Quiero Felicitar su trabajo!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de julio de 2024