oficinasdecorreos.com - Opiniones de oficina de correos

Oficina de Correos

Se encuentra en Madrid

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Calle de Pegaso, 24, 28043 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Oficina de Correos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes y comunes que tienen algunas personas sobre la oficina

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta oficina de correos?

Está en Calle de Pegaso, 24, 28043 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 917643530

Dirección

¿No la encuentras? Te mostramos su ubicación en el siguiente mapa

Información

NombreOficina de Correos
SectorOficina de correos
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webcorreos.es
Teléfono917643530

Horario

Lunes8:30–14:30
Martes8:30–14:30
Miércoles8:30–14:30
Jueves8:30–14:30
Viernes8:30–14:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 3.1 sobre 5

Oficina de correos Oficina de Correos Madrid

Oficina de Correos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 60 usuarios hablando de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Oficina de Correos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sólo una pega, una vez el cliente haya perdido el turno, que no pase a ventanilla cuando ya hayan llamado al siguiente."

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 3 semanas

"Viendo las reseñas, muchos se piensan que los empleados de alli, van a heredar correos. Los trabajadores de esa sucursal es de lo mejorcito que he visto en correos, dejen de quejarse, y sino a MRW."

Oficina de Correos Opiniones

Margarita

hace 1 mes

"Sois unos mákinas, si algo falla es como siempre los medios materiales o más personal, gracias por seguir ahí día a día a pie de cañónMás de lo mismo para mi cartera favoritaSimplemente seguir así por favor"

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Hoy mi experiencia a sido muy positiva en esta sucursal...Venia de la sucursal de Mar caspio donde despues de 1 hora y media, de intentar enviar una documentacion para tramites de una beca donde no sabian como ayudarme pero tampoco pusieron mucho interes... remitieron el problema a la comunidad de madrid, al que llame, y me decian que era competencia de las oficinas de correos....Pues en esta sucursal de la Calle Pegaso 14, el trabajador Alberto se ha interesado por ayudarme y mirarme el codigo ORVE, y ha resuelto mi gestion muy amablemente, desde luego se necesitan mas personas asi."

Oficina de Correos Opiniones

Carolina

hace 2 meses

"Quiero agradecer la excelente atención que me brindó el señor Alberto en esta oficina. La explicación acerca del proceso de envío certificado, la paciencia que tuvo a todas mis consultas y la amabilidad de su trato."

Oficina de Correos Opiniones

Cecilia

hace 3 meses

"Normalmente siempre es un suplicio hacer gestiones en correos. Sin embargo en esta oficina todo fue rapidísimo, no tuve que esperar nada, habia 3 o 4 personas en el mostrador, y se nota. La atención fue muy buena y sobre todo la persona que me recibió competente, sabía lo que hacía y todo fue como la seda. Una maravilla."

Oficina de Correos Opiniones

Trachemysta

hace 7 meses

"Muy amables y pacientes todos los que atienden. Muy recomendable. La chica de San Fernando (Cádiz) Muy maja y alegre. Ojalá se quede ahí."

Oficina de Correos Opiniones

Dani

hace 9 meses

"Buenos días, utilizo esta oficina desde 1996 y jamás tuve ninguna mala experiencia, al revés siempre han sido amables. Un saludo y felices fiestas a todos."

Oficina de Correos Opiniones

SAID

hace 9 meses

"De las 4 mesas desde hace meses rara vez hay 3 los 4 puestos trabajando normalmente solo hay 2. Creo que solo lo he visto antes del covid una vergüenza esperar una hora y hora y media todos los días no falla. El moreno alto de gafas creo que cotiza más por las bajas que por trabajar no entiendo porque tiene 3 estrellas porque no puedo poner un -6 que debería ser lo real.Blackfriday cibermonday navidad y siguen dos mesas es un servicio mediocre y pesimo hacia el cliente nisiquiera se desinfecta el pendrive de firmar tras cada uso."

Oficina de Correos Opiniones

La

hace 9 meses

"Es la oficina de correos del barrio, llevo 5 años viviendo allí y haciendo uso habitual de sus servicios, que me parecen fantásticos.Me ha sorprendido ver tantas reseñas negativas, porque en 5 años usando sus servicios varias veces al mes nunca he tenido ningún problema....no entiendo tanta reseña negativa...no se si es que solo escriben los descontentos....El personal es muy simpático y ágil, siempre son amables y yo les he visto muchas veces cerrar después de su hora por tener mucha gente, ya que desde hace unos meses suele haber mucha cola.El trato al enviar o recoger paquetes es muy bueno, incluso a veces mejor de lo que les tocaría y muy flexible ..... Los precios son mucho mejores que otras empresas de reparto. En cuanto a la entrega de paquetes en el domicilio tampoco he tenido nunca ningún problema,yo vivo en un bajo y las mañanas que estoy en casa tengo la certeza de que llega el cartero con cartas y paquetes y las entrega....No entiendo tanta queja de la gente, para mí el servicio de esta oficina y de su personal es de verdad de 10 después de 5 años y muchos servicios hechos con ellos."

Oficina de Correos Opiniones

Carol

hace 9 meses

"Una oficina de correos como dios manda, que hay que esperar…. Pues depende de los que seamos y los que coincidamos a dicha hora, no es motivo de mala calificación.Todos, y digo todos son respetuosos y educados. He leído alguna reseña mala, que parece de mala fe, sinceramente no lo entiendo.Es cierto que podría haber algún puesto más atendiendo, pero entiendo que no depende de los empleados.Yo he ido en ocasiones y está tranquilo, pero es cierto que es una oficina que tiene un radio bastante grande, cosa que deberían pensar en dirección, abrir alguna otra oficina, esto no ocurría cuando estaba la del Carrefour hace años, junto al parque de Alfredo kraus.Los carteros , es otro tema, puede parecer que no hacen su trabajo bien, no te sirven las cartas en fecha, también hay que pensar, les abrimos la puerta cuando estamos trabajando?La oficina como tal, un 10.Un saludo y gracias"

Oficina de Correos Opiniones

Felipe

hace 9 meses

"Vergonzoso lo de esta empresa, esperas por los paquetes que nunca llegan, la única donde siempre hay problemas, esta abocada al fracaso"

Oficina de Correos Opiniones

Vagner

hace 10 meses

"Llegue a las 19:57 y me dijeron que estaba cerrado ya correos y que no me iban a dar un paquete que había llegado sabiendo que al día siguiente estaban cerrados, y la chica muy antipática, no volveré a mandar un paquete a esa dirección"

Oficina de Correos Opiniones

Valentina

hace 10 meses

"Empleado de gafitas, poco pelo , unos 50 años, debe ser el responsable de la oficina...maleducado, nada resolutivo, borde.....empresas de reparto por favor elegir otras empresas que funcionan mejor y cumplen con su cometido."

Oficina de Correos Opiniones

Laura

hace 11 meses

"ESTA OFICINA NO ENTREGA SUS PAQUETES, NO CUMPLEN CON LA ENTREGA, Y ENCIMA TE REGRESAN LOS PAQUETES NO LES IMPORTA EL TIEMPO NI EL DINERO QUE UNO PIERDE. PARA QUE ABREN SI NO CUMPLEN SU TRABAJO? -10 LE DOY A ESTA OFICINA!!!!!!"

Oficina de Correos Opiniones

Olimpia

hace 1 año

"Fui por la tarde y estaba cerrado, a pesar de que la información era que no."

Oficina de Correos Opiniones

Berta

hace 1 año

"No han actualizado el horario en la web para indicar que en agosto no abren por las tardes"

Oficina de Correos Opiniones

Mercedes

hace 1 año

"No está abierta por las tardes desde el 15 de Julio hasta final de Agosto."

Oficina de Correos Opiniones

Robert

hace 1 año

"Martes 27 de julio de 2021 oficina de correos de la calle Pegaso esquina con Agustín calvo 19:50 horas de la tarde....... cerradoSin embargo dicen que cierran a las 20 horas"

Oficina de Correos Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Es una oficina que está bien, lo malo que tienen, es que no actualizan sus horarios y hacen perder mucho tiempo y con los calores que hacen, muy muy mal"

Oficina de Correos Opiniones

Vivi

hace 1 año

"Fenomenal me han llamado para recoger un paquete que sino volvía a la tienda , gracias por la atención al cliente perfecta"

Oficina de Correos Opiniones

Dominique

hace 1 año

"El personal es un encanto, siempre amables y resolutivos. Da gusto acudir a esta oficina :)"

Oficina de Correos Opiniones

Alicia

hace 1 año

"más de una vez dicen que pasan x el domicilio pero no es cierto (debe ser la quinta vez que hacen lo propio, he perdido la cuenta ya), y si pasan ni tocan el timbre, o tocan otro, no lo sé. Para que tanto email? si no quieren traer el envio al menos dejen el papel para retirar la mercancia personalmente en el buzon y ahorramos tiempo y reclamos."

Oficina de Correos Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"No pasaron por casa y me mandaron un mensaje para recoger el paquete en la oficina. En la oficina hay un señor muy amable y educado y una chica jovencita que es todo lo contrario, hacía mucho tiempo que no me encontraba con una persona con tan poca educación y con tan pocas ganas de trabajar."

Oficina de Correos Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Pone de que esta Abierto cuando ensts cerrado"

Oficina de Correos Opiniones

Carlos1056

hace 1 año

"Impresentables. Resulta que a partir de octubre algún lumbreras debió decidir aquello de no trabajar los sábados aprovechando imagino el tema del covid (ignorando que precisamente el covid ha hecho que aumenten los pedidos y por ello habría que trabajar no menos si no más, y por otro que si cierran los sábados los lunes se juntaría la gente que iría los sábados más los propios del lunes, y ya sabemos lo que le mola al virus la acumulación la gente). Pues el espabilado que decidió no trabajar los sábados desde octubre no se le ocurrió que igual sería bueno y tal que ya que no trabaja por lo menos que avise del cambio de horario en los papeles que se dejan cuando se va a entregar el paquete y no se encuentra el destinatario. Así, mientras que el sábado día 30 de enero el espabilado estaba plácidamente con su familia, yo dejé de estar con la mía para ir a por un paquete fiándome del horario que ponía en la hoja por lo que perdí ese precioso tiempo de estar con mi familia. Así que como esta gente no lo dice ya lo digo yo. DESDE OCTUBRE NO ABREN LOS SÁBADOS Y A DÍA DE HOY SÁBADO DÍA 30 DE ENERO TODAVÍA ENTREGAN PAPELES CON EL HORARIO SIN MODIFICAR. OLE ELLOS.EDITO: TRAS MI RESEÑA ANTERIOR ENTIENDO QUE SÍ LA HICIERON CASO YA QUE EL SIGUIENTE PAQUETE QUE RECIBÍ SÍ TENÍA EL HORARIO ADECUADO. POR ELLO YA QUE APRENDEN DE SUS ERRORES Y ESCUCHAN A LA GENTE CAMBIO LAS ESTRELLAS DE UNA A TRES, YA QUE AUNQUE COMETIERON UN ERROR SÍ ESCUCHAN Y LO HAN SOLUCIONADO. RECTIFICAR ES DE SABIOS."

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 1 año

"Muchas gracias al señor de la ventanilla número 3 que me acaba de atender y a sido muy profesional y agradable.hoy día 12/04/21 he vuelto a coincidir con el empleado llamado Juan y mi amiga llamada Susana me ha pedido que volvamos a felicitarle, es muy profesional , competente y muy agradable en el trato."

Oficina de Correos Opiniones

Guadalupe

hace 1 año

"Acabo de recibir sms diciéndome que no he contestado a la llamada a la puerta para recoger un envío. ¡Es falso! ¡No han venido! ¡No han llamado a la puerta! Por lo menos los trabajadores que atienden en la oficina son amables y diligentes."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"El trato muy bueno y no suelo tardar mucho en ser atendido"

Oficina de Correos Opiniones

Ivan

hace 1 año

"La atención es rápida, y los de la oficina son amables. Y respeta bastante bien la distancia de seguridad y todo con respecto al covi."

Oficina de Correos Opiniones

Alex

hace 1 año

"Ayer dia 3 de Marzo 21, a la espera de entrega de un paquete de una compra online realizada.Para mi sorpresa , tras avisarme ayer de que el paquete está en camino, en todo el dia no llama nadie a la puerta ni tengo mas información del paquete. Al abrir el buzón hoy, me encuentro una notificación de llegada, de que el paquete se ha depositado en esta oficina de correos... Motivo de la no entrega : Envio cuyas dimensiones no permite su deposito en el buzón. Deposito y recogida en oficina.No entiendo como se paga por un servicio de envio y entrega, y que directamente lo depositen en la oficina, sin tan siquiera llamar a la puerta de casa , alegando que “No cabe en el buzón”... Si no cabe , llama al timbre y se entrega no? .. Pues NO! Directamente se deposita en la oficina , me toca ir entre semana , y encima a hacer cola kilometricas y correr el riesgo por ir fisicamente con todo el tema covid.... Es un sin sentido.De que sirve que compre online , evitando ir al comercio fisicamente con el riesgo sanitario que hay, si luego Correos me hace ir fisicamente a sus oficinas a recepcionar el paquete directamente , porque el repatidor ni se ha molestado en tocar a la puerta a entregarlo , alegando que “no cabe en el buzon”. Para que se paga este servicio? Que sentido tiene comprar online , con el fin de evitar ir a la tienda fisicamente ( evitando riesgos sanitarios actuales)?....Es absurdo. Y ya van varias veces que Correos hace esto.Es curioso, otras compañias de logistica tipo UPS DHL MRW Tnt... etc, llaman a la puerta y te dan el paquete ( paquetes que no caben en el buzon)...Todas ellas te lo dan en la puerta, siguiendo un protocolo de seguridad sanitaria ( dejan el paquete en la puerta primero, se alejan muchos metros, llaman y desde lejos das tus datos). Porque correos no hace igual? Se creen mejores o como? Hay que tener un morro y poca verguenza...En mi opinion , después de todos estos comportamientos, veo que correos es un desastre total: Pagas por un servicio ( mas caro que la competencia incluso), te hacen ir a la oficina ( poniendo en riesgo actualmente,tanto a los trabajadores de alli ,como a mi), no te entregan en domicilio nada directamente, colas kilometricas , masificación, lentitud, y horarios incompatibles de recogida con mi horario laboral ( señores de correos la gente trabaja entre semana como ustedes)...Nefasto. Lo peor de todo es que correos es una empresa PUBLICA deficitaria y que pagamos con nuestros impuestos, ademas del servicio mas caro de todos y el mas ineficiente ( lentitud masificación colas kilometricas..). Hay empresas de la competencia a patadas, mas eficientes y baratas.Sino se ponen las pilas, tarde o temprano esta empresa o sera privatizada, o liquidada, porque es una lacra, ineficiente y nos cuesta muchísimo dinero a los ciudadanos ( adicionalmente de lo que se paga directamente usando el sevicio) dando un servicio pesimo.Un 0 correos."

Oficina de Correos Opiniones

Alberto

hace 1 año

"El personal atiende muy bien, son muy amables."

Oficina de Correos Opiniones

Paula

hace 1 año

"He ido bastantes veces a esta sucursal y el trato por parte de los trabajadores, en mi caso, ha sido muy, muy bueno. Siempre amables y eficientes. Dicho esto, tengo que decir que el servicio de reparto deja muchísimo que desear. No sé quién será el responsable, lo que sé es que el repartidor se supone que ha venido 3 veces a mi casa, en dos dias diferentes, y dice que estaba ausente. FALSO desde la primera letra hasta la última. Vivimos tres personas en la vivienda, y no hemos faltado en ningún momento de casa. He estado haciendo el seguimiento del envío en cada momento, y viendo que estaba en reparto, hemos estado más atentos si cabe a la posible llegada. Además, para más inri, estamos teletrabajando todo el tiempo desde el domicilio.Asi pues, un cero para el servicio de reparto. Mal que no te lo entreguen, pero que encima mientan, ya es lo último."

Oficina de Correos Opiniones

Jose

hace 1 año

"Mucho tiempo de esperaEditado unos meses después... todo sigue igual..."

Oficina de Correos Opiniones

Luis

hace 1 año

"Es una falta de profesionalidad e ineptitud. He visto al de correos desde casa y ni tan siquiera ha llamado al telefonillo y no ha subido el paquete. A mediodía recibo un correo de que me encontraba ausente. Es mentira. Ahora tengo que perder la mañana en ir a correos a recogerlo. Por supuesto voy a poner una reclamación."

Oficina de Correos Opiniones

Soledad

hace 1 año

"En la Oficina de Pegaso trabaja un empleado de Correos que se llama Carlos, quiero felicitar su trabajo, no sólo es super educado y atento sino que sabe del funcionamiento de Correos, siempre te explica todo con paciencia y dedicación. Quiero Felicitar su trabajo!!"

Oficina de Correos Opiniones

Monica

hace 1 año

"Dejan papel de ausente cuando ni llaman a la puerta , una vergüenza ... lo de esta oficina de correos es Pra sancionarles... por supuesto pondré una reclamación , basta ya de funcionarios que se ríen de los demás"

Oficina de Correos Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"Es una vergüenza esta oficina y sus empleados. No hacen ni el intento de entregar el paquete y te dicen que estas ausente. En serio??? Deberían sancionarles porque NO HACEN SU TRABAJO. A mi me sancionan si no cumplo mis objetivos. No entiendo porqué estos personajes tienen la indecencia de hacer lo que les da la gana."

Oficina de Correos Opiniones

Teresa

hace 1 año

"Ya van 3 veces que al cartero no le da la gana de entregar el paquete, ni llamar al timbre o telefónico, o dejar una notificación. Me hacen perder el tiempo el dinero del envío. Así no van a tener una valoración positiva jamás."

Oficina de Correos Opiniones

Rocío

hace 1 año

"Falta personal y se hace muy lento (cada vez que vengo una hora aquí), pero son amables"

Oficina de Correos Opiniones

Joel

hace 1 año

"Buenos días, apelo a la responsabilidad y a la vergüenza de algunos de sus operarios que por no subir 4 tramos de escalera para entregar un paquete, mandan un email afirmando que no hay nadie en casa cuando es mentira. No es la primera vez que ocurre y con total impunidad se llevan de nuevo el paquete. Vivo en la calle Torregrosa y en el día de hoy 11-12-2020 llevo toda la mañana en casa, a las 12:59 no llamó nadie al portero automático.Os envío esta opinión desde la impotencia por el trastorno que causan estas acciones irresponsables.Un saludo"

Oficina de Correos Opiniones

Angel

hace 1 año

"Muy muy lento. Una cola de 30 min. 16 personas delante de mí. Además el envío de un paquete de 910g por 17€ !! Estafa."

Oficina de Correos Opiniones

Alexandra

hace 1 año

"Una oficina de correos de barrio, el trato de los trabajadores es amable, pero ahora con lo del covid los horarios son mucho más reducidos y se forman grandes colas a la entrada"

Oficina de Correos Opiniones

Culebra

hace 1 año

"Como recogemos en esta oficina, los que trabajamos, si solo abren por la mañana?, hay alguna opción de cambiarlo para recoger en otra?, estoy llamando y no me cogen el teléfono.Que desastre"

Oficina de Correos Opiniones

Lucia

hace 1 año

"Experiencia similar a otros comentarios. Dejan aviso día viernes 23/10 y en el mismo se indica que plazo máximo para recoger es el sábado 24/10 que al ser sábado, está cerrado. Se acude siguiente día laborable y ya indican que ni miran si tienen paquete. Como siempre, servicio nefasto en esta delegación. No critico el resto, pues tanto en otras delegaciones de Madrid como en mi pueblo, funcionan bien."

Oficina de Correos Opiniones

Bartolomé

hace 1 año

"Fatal! Estoy esperando un paquete por lo que me he quedado en casa y veo en la pagina de seguimiento que el repartidor ha hecho intento de entrega (destinatario ausente).Estoy en mi casa y aqui no ha llamado nadie.Algo falla pues no es la primera vez que me ocurre."

Oficina de Correos Opiniones

Eddie

hace 1 año

"La gente muy amable y muy dispuesta, pero con esto del covid, no abren por la tarde y la gente se acumula por las mañana con colas de 1hora de espera, una vergüenza, se trata de repartir a la gente no de amontonarla, amplíen el horario, para evitar largas colas."

Oficina de Correos Opiniones

Felix

hace 2 años

"Normalmente tengo muy buena atención. En fechas especiales suele haber un poco de demora, pero en general puedo hacer mis envíos/recepciones en pocos minutos y el personal es agradable en su mayoría."

Oficina de Correos Opiniones

Rafael

hace 2 años

"Llevo esperando un paquete hace tiempo... no he recibido ninguna notificación en mi domicilio de que mi paquete había llegado a su destino y para mí sorpresa voy a preguntar a la oficina para ver si lo tienen y me dicen que ha sido entregado... Y a quien??? Una vergüenza de repartidores los que tiene esta oficina que o no entregan los avisos o llaman a tu casa y no son capaces de darte el paquete en mano cuando tu ya les has abierto la puerta del portal. Estoy muy enfadada"

Oficina de Correos Opiniones

Almudena

hace 2 años

"No llaméis al número que indica ya que es genérico de correos y cobran.La mala puntuación es debido a la información que han colgado en Google pero la atención en la oficina es buena."

Oficina de Correos Opiniones

Oscar

hace 2 años

"Un horror y no ahora por el confinamiento. En fechas normales el cartero de esta zona siempre debe tener prisa y jamas sube los paquetes o cartas certificadas con la consiguiente molestia. Al remitente le cobran pero a ti no te lo llevan, eso sí siempre aducen lo mismo. No había nadie en casa. Es una oficina penosa"

Oficina de Correos Opiniones

Katy

hace 2 años

"No me gusta nada la atención de correos. Tampoco el reparto en multitud de ocasiones han dejado una nota en mi buzón diciendo que habían pasado por mi domicilio y que después de hacer dos intentos,n estábamos en casa y somos 3 personas en casa y estábamos en esos momentos con lo que te obligan a ir a la oficina y aguantar las colas y las malas caras, no son nada amables. No me extraña que cada vez trabajemos más con otras compañías. Un cero para correos y en especial para esta oficina."

Oficina de Correos Opiniones

Jaju

hace 2 años

"Lotería total, igual te llega el paquete que no, que les preguntas que no saben, que te toca un empleado competente que te toca uno recién llegado.Preguntas mejor ni hacerlas porque o no las contestan o no saben o mienten. Los carteros de esta zona han ido a peor hasta el punto de que resulta un milagro hasta recibir un paquete o carta certificada.Yo ya todo lo envío a la dirección del trabajo, curiosamente allí todo me llega y nada se pierde, para un día que pido algo para casa el señor cartero ha extraviado el paquete (certificado), a reclamar toca"

Oficina de Correos Opiniones

Juan

hace 2 años

"Buen sitio para enviar y recibir paqueteria todo me llega en buen estado y al dia"

Oficina de Correos Opiniones

Sara

hace 2 años

"hola. debido al estado de emergencia, no consigo un sitio para imprimir. vosotros imprimis? muchas gracias"

Oficina de Correos Opiniones

Isabel

hace 2 años

"Recién reformado para atender mejor y más rápido ya que antes de la reforma podías pasar un buen rato esperando. Siempre que tengo que recibir algo prefiero que sea en esta oficina por su rapidez en la atención."

Oficina de Correos Opiniones

Jorge

hace 3 años

"La mujer del mostrador fue muy servicial y amable."

Oficina de Correos Opiniones

Mathieu

hace 3 años

"Trato inmejorable, muy profesionales , agradables e intentan solucionar cualquier problema que te surja."

Oficina de Correos Opiniones

Sandra

hace 3 años

"Una oficina de correos bastante eficaz, con muchos puesto de atención a clientes"

Oficina de Correos Opiniones

ANTONIO

hace 3 años

"Llevo desde el día 20 esperando un paquete urgente que supuestamente tardaría entre 24 y 48 horas. En la oficina me han dicho que un repartidor ha intentado entregarme el paquete dos veces (Lunes y Martes) Estuve en mi casa a la espera de la entrega todo el día durante ambos días, además tengo timbre y cámaras de vigilancia. Nadie ha venido a entregar nada y por si fuera poco ni siquiera he recibido ningún aviso de llegada que notificase que estaba ausente. Por si fuera poco hoy, miércoles al fin podía pasar a recoger el paquete a la oficina pero ni siquiera estaba en esa oficina y supuestamente estaba de reparto, es decir, tengo que aguantar un día más que nadie venga a traerme NADA ni paquete ni nota, mientras me dicen que he estado ausente... 8 días esperando a un paquete de 24-48 horas y encima tendré que ir a por él. Esto es vergonzoso"

Oficina de Correos Opiniones

Daniel

hace 4 años

"La incompetencia del hombre mayor de gafas es de libro.Lento e ignorante. poca educación y muy poca inteligencia. es increíble que nadie pueda preguntarse como ese país va así de mal con trabajadores como este personaje. Seguro que hay gente joven y válida en el paro por este tipejo."

Oficina de Correos Opiniones

Álvaro

hace 4 años

"es una lotería lo que pueden tardar en atenderte...."

Oficina de Correos Opiniones

Guillermo

hace 4 años

"Bastante amplio, parece remodelado. La atención es rápida y muy amable."

Oficina de Correos Opiniones

Mildred

hace 4 años

"Lentos...... Norma habitual en las oficinas de correos, como que estén atendiendo a un cliente y te llamen de esa misma ventanilla......"

Oficina de Correos Opiniones

Antonio

hace 4 años

"Según quien te toque.. Hay una sra q siempre está enfadada, un sr con gafas incompetente, un chico joven encantador y competente.."

Oficina de Correos Opiniones

Mònika

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Oficina de Correos?

¿Quieres contactar con Oficina de Correos Oficina de correos?

Alternativas a Oficina de Correos

Si no te gusta esta oficina de correos y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de este septiembre de 2022

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Madrid

Paseo del Prado, 1, 28014 Madrid


El Palacio de Cibeles alberga la sede del Ayuntamiento. Este edificio fue inaugurado por su arquitecto, Antonio Palacios, a principios del siglo XX, como Palacio de Correos y Telégrafos, conservándose en la actualidad los buzones...

Mail Boxes Etc. - Centro Mbe 0278
Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0278

Servicio de transporte en Madrid

Calle de Vallehermoso, 58, 28015 Madrid


Una vergüenza, con un cartel en la puerta de ‘vuelvo en 20 minutos’ y ha pasado ya casi una hora y aquí no hay nadie. He perdido el tiempo y para colmo no he podido...

Envialia
Envialia

Oficina de correos en Madrid

Calle de Vallehermoso, 40, 28015 Madrid


Empresa informal. Con los malos comentarios que tienen no sé cómo envían nada por ella. No cumplen, te dicen un día y no llega, a última hora lo reprograman para el día siguiente. Así te...

Oficina De Correos
Oficina de Correos

Oficina de correos en Madrid

Calle de Guzmán el Bueno, 86, 28015 Madrid


Pues mi experiencia muy buena, a pesar de tener tecnología de los 50 en correos, lo soluciona el personal de oficina