Oficina de Correos Sector Literatos

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Madrid que encontrarás en Sector Literatos, 22, 28760 Tres Cantos, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web correos.es
Teléfono 918039948

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Sector Literatos, 22, 28760 Tres Cantos, Madrid

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 918039948

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Sa

Santiago hace 9 meses en Santiago hace 9 meses
Trato excelente, asesoramiento para el envío y búsqueda de opción más favorable para mi. Sin duda volveré a utilizar sus servicios. Recomendable.

Ro

Rocío hace 10 meses en Rocío hace 10 meses
Siempre que voy me atienden rápidamente. Solo tuve que esperar un poco más los días de las elecciones y hoy, que era el primer día que abrían por la tarde después del verano.

Co

Con hace 1 año en Con hace 1 año
Voto por correo 2023, buscaron todas las soluciones para facilitarme que pudiera enviar ese mismo día el voto x correo, ya q no me había llegado todavía el aviso y me iba de vacaciones, quiero darles las gracias a las 2 oficinas de Tres Cantos por su ayuda y buena predisposición

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Personal muy amable, atentos y profesionales. Las gestiones siempre son rápidas. Hoy he tardado en dejar mi voto cuatro minutos 😃

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Recogida de 1 paquete, jueves de junio 2023, 15.00 horas. Señora de unos cincuenta y tantos (pelo rubio rizado, poca altura) me solicita deletree código envio, al recibirlo ella no dice si o vuelve a deletrear, para confirmar, por lo que se equivoca y a repetir. La mayoría piden leer directamente, más eficiente. Me pide dni, lo recibe sin dar las gracias, y lo devuelve poniéndolo en mostrador, sin decir nada (aquí tiene, ...). En todo momento me trata de tu (no nos conocemos de nada). Y finaliza con: ¿quieres un cupón?, ¡buena tarde majo! Persona que quiere ser afable, colega (imita a cierta gente jóven, no todos), pero sin educación, esta tratando con clientes, no con su amiga. Nada profesional. No sabe dirigirse correctamente a un cliente o usuario de Correos. Si no van a corregir estos comportamientos nada profesionales, mejor no contestar. El resto de gestiones, desde hace muchos años ha sido Excelente. Una persona puede echar abajo el trabajo del resto. Un saludo (al resto del personal de Correos, No a la citada).

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Recibí un documento importante del Reino Unido que tenía una dirección TOTALMENTE INCOMPLETA. Quiero agradecer al personal que manejó esta carta por ir "más allá" de lo que se puede esperar. Alguien había interceptado esta carta y escribió mi dirección en ella con solo mi nombre y Tres Cantos como pistas. Por favor, transmita esta revisión y mi agradecimiento a cualquiera que pueda ser responsable. ¡Muchas gracias! Mark.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Por fin una oficina de correos moderna y eficiente. Gracias por permanecer abiertos después de las 14:30 y así ayudar a los que solo podemos ir después del trabajo.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Por mi experiencia, no hay muchos tiempos de espera, cuando llegas tienes que sacar una cita para recogidas, envíos, etc. Y te avisan por la pantalla principal. Lo que si es cierto es que me ha pasado varias veces que han notificado que no estaba en la entrega de un paquete y no era cierto y he tenido que buscarlo en la oficina de Tres Cantos, cosa que con otras compañías de mensajería no pasa.

Héctor hace 1 año en Héctor hace 1 año
Trabajan realmente cuando les sale de los huevos, son funcionarios y es normal, pero realizan todo con una tardanza y una vaguería extrema, tienes un pedido, esta en reparto, no llama nadie a la puerta y dicen que no había nadie en casa, no le apetecía trabajar al repartidor. Pero, en muchos casos todo ha ido bien con ellos.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Hay una mujer rubia que es bastante torpe y lenta y además tiene un trato muy desagradable dirigiendose a los clientes. Fui a recoger mi paquete y me decía que no estaba cuando me ponía en la página que sí, me tuve que ir para llamar al comercio para confirmarlo y volví me atendió otra persona, gracias a dios y me lo buscó al momento y estaba. Una pena que haya personas así trabajando porque manchan al resto de señoritas que atienden muy bien.

Ba

Basilio hace 1 año en Basilio hace 1 año
La mala puntuación va realmente para el servicio de correos en general. Bastante ineficiente, dejando el odioso papelito amarillo en lugar de intentar hacer la entrega por medios eficaces (yendo a las empresas por las mañanas y a los domicilios por las tardes, por ejemplo). La oficina hace lo que puede, aunque, salvo un trabajador, tampoco se matan para evitar las colas que se forman o que llegue la hora y se queden muchos clientes sin atender y tengan que volver al día siguiente a hacer de nuevo cola. En resumen, un servicio bastante ineficiente y en algunos casos algo ineficaz.

Á

Álvaro hace 1 año en Álvaro hace 1 año
He recogido y enviado numerosos paquetes y nunca he tenido ningún problema. Pero a determinadas horas hay un poco de colapso

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Personal muy amable y resolutivo que te ofrece una atención de las mejores que me he encontrado en la administración pública, siendo extensivo también al cartero de mi zona. Siempre te atienden con buena cara y con eficiencia. Da gusto hacer cualquier gestión en ésta oficina. Gracias!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Modernas instalaciones. Buen servicio. Sorprende el nivel de servicio (y la cordialidad) en un establecimiento de caracter estatal. Las instalaciones son modernas y las colas de espera están bien gestionadas por un sistema electrónico con amplias pantallas. Lo mejorable es el tamaño de las instalaciones: a determinadas horas, esta sencillamente saturado. Es una oficina demasiado pequeña para una población en torno a los 50.000 habitantes.

As

Ascensión hace 2 años en Ascensión hace 2 años
He tenido que ir a esta oficina en diversas ocasiones, tanto para recibir algo, como para enviarlo, y siempre el trato ha sido estupendo. Gracias por hacerlo fácil ;)

Re

Regina hace 2 años en Regina hace 2 años
Ayer fui a enviar un paquete. Me atendió la empleada que estaba en el puesto 5, nada más entrar a la derecha. Pues bien, la mujer me atendió con mucho encanto y entusiasmo, fue bastante resolutiva y paciente. Salí muy contenta.

E

E hace 2 años en E hace 2 años
Son amables todos o casi todos y eso se agradece

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Me ha atendido una mujer muy amable que me ha tratado fenomenal. Ojalá en todos los lugares hubieran personas así de agradables y atentas. Me ha ayudado a realizar el envío y me ha aconsejado muy bien. Muy agradecida por el trato recibido.

Me

Megamazas hace 2 años en Megamazas hace 2 años
En general, buena experiencia, el personal es amable y atento, la distribución de los mostradores de atención al público es adecuada y el servicio se presta rápido y bien.

FO

FOTOS hace 2 años en FOTOS hace 2 años
Soy un habitual al hacer muchas ventas por wallapop y el servicio siempre es bueno, ninguna queja.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy amables en comparación con los de Colmenar Viejo.

Ó

Óscar hace 3 años en Óscar hace 3 años
Imposible tener un/a dependiente/a favorito: son todos excepcionales. Atienden con detalle y ayudan con paciencia.

In

Ind hace 3 años en Ind hace 3 años
Siempre un placer hacer envíos con ustedes. Se agradece la educación, amabilidad y rapidez tanto para enviar como para recoger paquetes (no como otras oficinas de correos...) Muchas gracias por su trabajo y tan buena atención al cliente. Muy Recomendada !!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Excelente trato como siempre por parte de los trabajadores de correos, especialmente del señor con gafas. Así da gusto ir a una oficina de correos en la que te atienden con toda la educación y amabilidad del mundo. Recomiendo esta oficina al 100%!

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
El trato siempre es perfecto. Muy profesionales!

KI

KIKE hace 3 años en KIKE hace 3 años
He estado en muchas oficinas de Correos pero la de Tres Cantos es algo especial. Las trabajadoras son especialmente agradables y las instalaciones están siempre limpias y ordenadas cosa que se agradece mucho

Se

Señoriodecolmenar hace 3 años en Señoriodecolmenar hace 3 años
E dejado de utilizar correos de colmenar viejo y e decidido hacer mis envíos y recogerlos en tres cantos . No entiendo como puede variar tanto el trato personal y el servicio vamos merece la pena hacer unos klm y darte un paseo a tres csntos. Colmenar viejo hagsnselo mirar

Ar

Ary hace 3 años en Ary hace 3 años
Muy bien organizado la espera con tickets y numero que te van llamando desde una pantallita (podian tomar nota para otros correos), siempre suelen tener 4-5 cajas abiertas y se agradece por que eso agiliza las esperas. Ademas el personal es super amable siempre.

Lu

Luisa hace 3 años en Luisa hace 3 años
Siempre muy agradables y atentos muchas gracias un saludo a todos ok

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
En esta sucursal de Correos son encantadores. Te informan de todo, te ayudan. Son geniales. Aunque viviera lejos, me esforzaría por venir aquí.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Profesionales que además, atienden con amabilidad.

Br

Bragadeesh hace 3 años en Bragadeesh hace 3 años
He estado aquí varias veces. Muy buen servicio todo el tiempo

Al

Alfonso hace 4 años en Alfonso hace 4 años
Funciona bien y tiene muchos servicios aparte de los envíos

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Atienden bastante rápido. Desde que lo reformaron pienso que hay demasiado espacio dedicado a la venta de libros, auriculares, etc., y que estarían mejor más sitios para sentarse, o mesas donde escribir las direcciones en los paquetes o cartas. Va por números que se piden en una pantalla.

Re

Regiux hace 4 años en Regiux hace 4 años
Siempre salgo con una sonrisa tras recibir o enviar mis paquetes, gran atención al cliente a pesar de las largas esperas que en ocasiones se acumulan

Ca

Carme hace 4 años en Carme hace 4 años
Es una oficina bastante grande. Siempre que hemos ido nos han atendido de forma amable y eficiente, aunque a veces los sistemas que tienen para ir llamando en orden no funcionan muy bien...

Mi

Miriam hace 4 años en Miriam hace 4 años
Personal amable, no como en la media de las oficinas de correos que se encuentra uno

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
El servicio es excepción, y los trabajadores muy simpáticos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Madrid de julio de 2024