Oficina de Correos Paseo los Olvidados

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Zaragoza que encontrarás en Paseo los Olvidados, 49, 50019 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web correos.es
Teléfono 976757336

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo los Olvidados, 49, 50019 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 976757336

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Lu

Luis hace 5 meses en Luis hace 5 meses
Muy buen trato por parte de los trabajadores, buen servicio y muchísima profesionalidad sobre todo por parte de David el jefe de la oficina. Muy agradecido con el servicio que ofrecen.

Ja

Jacques hace 5 meses en Jacques hace 5 meses
Cae mui bien para los que viven en el barrio. El personal es mui bueno y tienen mucho atento a los clientes

Ju

Juan hace 8 meses en Juan hace 8 meses
gente muy amable y rápida...no sé si es algo puntual pero la mejor oficina de correos a la que he ido

Da

Dario hace 8 meses en Dario hace 8 meses
Voy casi a diario a enviar/recoger paquetes, un trato muy amable y cercano, nunca me han extraviado un paquete ni he tenido ningún problema, oficina recomendada.

Pi

Pistolo hace 1 año en Pistolo hace 1 año
El Lunes llegué con muchísima prisa y justo de tiempo y me atendieron super bien las chicas que había en ese momento y rápido, Así da gusto, 100x100 recomendable

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Cuando he ido a hacer alguna gestión , los trabajadores correctos , me han explicado todo correctamente, pero lo del horario de verano durante 2 MESES es para que se lo hagan mirar , ni sábados ni nada , para los que trabajamos por la mañana es una faena , tenemos que pedir permisos en el trabajo y no siempre es posible , con lo que esto conlleva de retrasos , devoluciones de paquetes por no poder recoger , etc. Por favor más flexibilidad de horarios !!

Iv

Ivan hace 1 año en Ivan hace 1 año
Las chicas del mostrador son super simpáticas, pero ante todo amabilisimas. Atención espectacular. No pongo más estrellas porque no hay ?.... Muchísimas gracias ?.

Sa

Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
Buenísima atención y trató muy cercano tanto las personas de oficina como las de reparto. Hoy me han ayudado muchísimo a localizar un paquete, preocupandose por ver dónde estaba y comunicándose con la persona de reparto. Muchas gracias!
Oficina de Correos Opiniones
Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Muy amables. Súper agradecida. Localizaron carta después de echarla. Muy atentos. Gracias!

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
Excelente equipo de trabajadores con los que contamos en el barrio de Valdespartera. Siempre he salido satisfecho del trato que he recibido. Hoy por la mañana he estado y he tenido un problema con un envío , estaban Marta y Ascen las cuales no han parado hasta darle la mejor solución. Todos y todas impresionante en el trato y en dar soluciones, pero quiero dedicarle una mención especial a Ascen, quien ha sido quien me ha atendido y no ha parado hasta darle solución a mi problema. Muchas gracias .

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Me han solucionado un problema con una n devolución que prometía ser un zzzz por mi cuenta sin ayuda. Ha puesto la chica que me atendía sus medios para ayudarme y conseguir llevarla a cabo. Y súper agradables las tres que estaban colaborando. Así da gusto

Ar

Arak hace 1 año en Arak hace 1 año
Súper contento con el servicio. Me ha atendido Arancha y muy atenta. Me ha explicado todas las condiciones del envío con detalle. Más gente como ella hace falta.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Les doy 5 estrellas porque no puedo darles más. Encantadores y profesionales. He tenido un problema con un envío de correos express y se han desvivido por ayudarme. Se han encargado de todo y han estado preocupándose sin tener ellos nada que ver, hasta que por fin me ha llegado el envío. Muchas gracias chic@s!

S

S hace 1 año en S hace 1 año
He tenido problemas para recibir un paquete porque la web de Correos Express no reconocía esta oficina para derivar un paquete. Al acercarme a preguntar, ellos se han encargado de todo, han hablado con el repartidor, me han llamado para confirmarme que llevarían mi paquete allí y me han vuelto ha llamar cuando ya lo tenían para que pasase a recogerlo. El paquete no era importante pero su trabajo y amabilidad han sido excelentes. Gracias!!
Oficina de Correos Opiniones
Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Estoy súper contenta por él servicio del personal, sobre todo con una trabajadora llamada Marta. Me ha solucionado un problema con un paquete, que me tenía que llevar de viaje, gracias a ella, su entera disposición, y eficacia se ha echo realidad un sueño. Gracias a todo el personal de correos.

Do

Don hace 1 año en Don hace 1 año
Me han atendido rápido y me han ayudado a embalar el paquete ya que yo no lo había protegido bien, muy satisfecho con el servicio.

As

Asg hace 1 año en Asg hace 1 año
Suuuper amables los trabajadores de la mañana, no puedo decir lo mismo de los de la tarde, por eso he puesto esas estrellas... Si fuera por los de la tarde no les había puesto ni una estrellita

Ch

Chrysti hace 1 año en Chrysti hace 1 año
Estuve la semana pasada y la atención fue inmejorable. Además, tuve un problema con la etiqueta y la chica que me atendió dedicó tiempo a solucionarlo amablemente y explicarme todo. Viendo los comentarios no sé si serán así todas las trabajadoras, pero al menos ésta fue de 11 ;) Hasta le pregunté el nombre, gracias, Marta! :)

Ja

Javi hace 1 año en Javi hace 1 año
He enviado un paquete esta tarde. La muchacha que me ha atendido ha sido muy atenta y me ha ayudado a elegir qué opción me interesaba más, de forma amable y atenta.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Un trato cercano y super profesional. Lo han dado para mandar mi paquete a destino. Digo que lo han dado todo porque tuvimos un problemilla de dirección y todo el equipo de mañana y tarde tuvieron una disposición excelente para solucionarlo. Finalmente el paquete ha salido a destino. Conseguido!!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Estupenda atención por parte del personal de oficina, mi visita estaba relacionada con la admisión de un envío prerregistrado el cual pasaba el peso registrado, el personal muy predispuesto me ayudó enseguida a buscar la solución para poder efectuar la admisión del paquete. Muy agradecido por la atención recibida.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Un trato inmejorable. Me ayudaron a embalar correctamente un envío y además borraron datos de una antigua etiqueta. Trabajadoras encantadoras y serviciales. Gracias

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Atención y trato inmejorable. Rapidez en la gestión. Fui a enviar un paquete sin etiqueta de envío aprovechando una caja de otro envío y la chica que me atendió me explico todo a la perfección además de taparme todos los datos del paquete que pudieran llevar a confusion.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hoy he acudido a mandar un paquete, había leído las críticas y fui algo preocupada, pero ha sido todo lo contrario. Amabilidad es lo que define a la chica que me ha atendido. Genial.
Oficina de Correos Opiniones
Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Excelente trato. He ido a devolver un paquete con una serie de dudas y me las han resuelto todas rápido y de manera sencilla. Un placer.

Th

Thē hace 2 años en Thē hace 2 años
Buen trato y muy amable, fue ir, entrar , entregar y salir. Muy agradecido

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La chica que me atendio por la tarde súper maja, q amable.

Fi

Fina hace 2 años en Fina hace 2 años
Buenos días!! Quería dar mis 5 estrellas a correos y en especial a esta Oficina ya que es la que visito prácticamente todos días para enviar y recoger mis paquetes. Yo, personalmente estoy muy contenta con los trabajador@s de esta Oficina. Trato amable, cordial, atención y resolución de cualquier problema referente a tus envíos. Te resuelven dudas e incidencias sobre tu envío amablemente. En general, muy contenta con su trabajo y trato recibido y una suerte tener Oficina de correos en Valdespartera. Gracias a todos aquellos que trabajais en correos. ??cara al público en este mundo de locura y estrés. Feliz día a tod@s!!!!

Ai

Aiama1333 hace 2 años en Aiama1333 hace 2 años
Personal impecable...pero hay siempre mucha cola...creo que se queda pequeña.

Be

Benita hace 3 años en Benita hace 3 años
Nosotros tuvimos suerte nos atendieron rápido y muy amables
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Zaragoza de febrero de 2024