Oficina de Correos Calle de José Anselmo Clavé

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Zaragoza que encontrarás en Calle de José Anselmo Clavé, s/n, 50004 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web correos.es
Teléfono 976228009

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de José Anselmo Clavé, s/n, 50004 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 976228009

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ma

María hace 4 meses en María hace 4 meses
La mujer que me ha atendido muy amables y serviciales, y me ha ayudado mucho, no dudaré en volver a esta ofcina

Le

Leyre hace 6 meses en Leyre hace 6 meses
Resolutivos y amables!!!! Yo es que es la única oficina que me ha resuelto alguna incidencia que he tenido, dado que envió mucho. En general correos funciona bien pero si se ha producido alguna cosita que retrasa el envío solo en esta oficina me la han resuelto y se han afanado en conseguirlo!!!Muy amables

Di

Diego hace 7 meses en Diego hace 7 meses
El personal hace lo que puede para el volumen de gente que recibe. El Citypak exterior que podría ayudar no lee códigos ni abre las puertas desde hace meses, fuera de uso.

Ed

Edna hace 8 meses en Edna hace 8 meses
Hola buenas tardes necesito que la gente me trate muy bien por hablar en brasileño en otros lugares, no interactúo y no en este caso de mí aquí, sí, me tratan como a mi país, como si me trataran como a Dios. ven a zaragoza ven

Pi

Pily hace 8 meses en Pily hace 8 meses
Hemos tenido que visitar esta oficina de correos y he quedado encantada de la amabilidad y competencia para solucionarnos nuestro " problema " y eso que hoy habrán tenido muchísimo trabajo extra.

Fe

Fernando hace 8 meses en Fernando hace 8 meses
Los visito últimamente mucho. Me parecen todos los que trabajan allí muy atentos. Te explican con paciencia las dudas y siempre con la mejor de las sonrisas.

Re

Rebeca hace 9 meses en Rebeca hace 9 meses
Muy buen trato. Con una sola llamada de teléfono me han localizado un paquete que necesitaba con urgencia, han pedido llevarlo a la oficina y gracias a eso lo he tenido a tiempo. Mil gracias a la chica que me ha atendido. Llevo llamando toda la semana a la oficina que tengo más cerca(Florentino Ballesteros) y no han hecho nada. Gran profesional

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Siempre que he ido me han tratado bien, la verdad es que nunca me ha surgido ningún problema, y son rápidos la mayoría de veces que he ido.

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
Oficina de Correos y Centro de Clasificación Postal. Mi reseña no es por el servicio que presta sino por el edificio en si, un edificio que es un ejemplo de arquitectura brutalista, donde la textura del hormigón cobra un verdadero protagonismo. No sé si es cierto que se va a derribar o no, pero si desapareciera con la futura remodelación de la zona, sería una pena

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Todo mi agradecimiento al personal de la oficina. Por un error mío por no avisar a quién estaba en domicilio, no se ha podido recepcionar un paquete, la cartera ha tenido una inmensa paciencia cuando un familiar me ha intentado localizar sin éxito. Después he llamado a la oficina y me han atendido fenomenal, incluso llamándome posteriormente dos trabajadores para confirmarme los avances para localizar el paquete y finalmente, para que pudiera ir a buscarlo. Igualmente al llegar me han atendido con gran amabilidad. Muchísimas gracias a todos.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Fui a enviar unos paquetes y solo indicar que hacía tiempo que no encontraba un personal tan amable y diligente. Recibimos ayuda desde que entramos por la puerta, (por el vigilante de seguridad), gracias a ellos pude realizar mis envíos a sin problemas. Mi agradecimiento a Berta por su paciencia y el trato recibido.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Felicidades a los trabajadores de este lugar que tienen que lidiar con algunos clientes problemáticos, que, en su condición de escritores, se entiende son personas cultas y formadas, pero apenas entienden las normas básicas y sencillas mientras intentan moldearlas a su antojo y propio beneficio

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Me atendieron muy rapidos y amablemente algo q yo agradezco mucho y q desgraciadamente en oficinas de servicio publico""no es muy habitual...Ademas hasta les compre un cupon de la once....Que sigan asi de amables, q lo valoramos y agradecemos._oficina de Anselmo Clave) en Zaragoza.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Suelo mandar muchos paquetes en esta oficina y siempre me han tratado con respeto. Lo que no entiendo es porque no atienden al teléfono? Porque figura un teléfono de atención al cliente si nunca contestan. Y en las demás oficinas tampoco.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Ostras me había asustado con tanta mala reseña y no pensaba ni entrar. Pero lo he hecho porque necesitaba mandar un par de paquetes. Cuatro personas atendiendo y poca gente. Muy amables y educados. Y muy rápidos. Increíble. Gracias

Ch

Cheese&drinks hace 2 años en Cheese&drinks hace 2 años
La chica joven es súper maja, un trato genial por su parte y me ayudó el todo, la verdad es que hacen falta más como ella, es un encanto!

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
He ido por la tarde, rápido y muy amable el hombre que me ha atendido ,me ha ayudado a embalar el paquete que quería mandar ,gracias, raro pero cierto.

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Grandes profesionales, acudo allí varias veces a la semana ya que tengo una tienda online y siempre me atienden de 10, muy contenta con el servicio que dan, eficaces y rápidos, más no se puede pedir.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Por mi parte muy buenas experiencias, agradecida

Ik

Ikigai hace 2 años en Ikigai hace 2 años
Hago los envíos desde esta oficina y siempre un trato correcto y agradable.

Me

Mellig hace 2 años en Mellig hace 2 años
Si no vas en horas pico, muy bien, atienden excelentemente.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Está situado en la antigua estación de Renfe y poco concurrida.

Os

Osmany hace 2 años en Osmany hace 2 años
Es la oficina habitual para hacer mis tramites y envios de dinero, atención excelente, hay un señor en las cajas que dios bendiga su paciencia, muy atento y servicial, me ha atendido en varias ocasiones y te explica todo, sales de la oficina muy contento y satisfecho, le he visto atender clientes intensos y les brinda la misma atención llenándose de paciencia jejeje. Excelente atención.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
No está tan mal..... Pero deberían mejorar. Realidad!!!!!

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Creo que es una lotería la visita a Correos, porque lo mismo te toca personal muy agradable o todo lo contrario. No obstante, hoy 09/03 a última hora me he ido con buena sensación. Medidas COVID muy presentes y como digo atención muy correcta, tanto para mí como para el resto de personas que estábamos esperando para recoger/enviar, aún habiendo algún tipo de confusión, la solución ha sido muy eficaz. Ojalá fuesen en todas las oficinas así y no te diese la sensación de que quién está detrás de la mampara esté "oligad@" a disgusto.

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
A mi me han atendido bien siempre.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Nunca he tenido problema en mi oficina de correos. Lo que no he sabido, lo he preguntado educadamente y me han respondido siempre educadamente. Un punto por la paciencia en tiempos de covid, las cosas van mas lentas y tenemos que adaptarnos todos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Zaragoza de febrero de 2024