Oficina de Correos Calle de la Madre Teresa de Calcuta

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Zaragoza que encontrarás en Calle de la Madre Teresa de Calcuta, 1, 50009 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web correos.es
Teléfono 976753773

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Madre Teresa de Calcuta, 1, 50009 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 976753773

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Al

Alicia hace 8 meses en Alicia hace 8 meses
Cristina, encargada de Correos Teresa de Calcuta de Zaragoza, atenta, amable y resolviendo las dudas de la paqueteria a los clientes

Ma

Mari hace 8 meses en Mari hace 8 meses
Muy profesionales, y además amables. No dudan en solucionar cualquier problema. Son eficaces y atentos. En el seguimiento de un paquete a Sevilla, no dudaron en informarme en todo momento personalmente e incluso me llamaron cuando el incidente se soluciono.

Si

Silvia hace 9 meses en Silvia hace 9 meses
He realizado mi voto por correo en esta oficina, y la atención y el servicio me ha parecido perfecta, nada que ver con otras oficinas. Buena organización, trato y servicio.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Escribi hace tres años una mala reseña porque en aquella época, tras varias experiencias en las que el trato fue penoso, consideré que era necesaria una crítica al servicio. No había vuelto a usar esta Oficina hasta que recientemente he tenido que hacer diversas gestiones en ella. He de decir que el trato y la atención no tienen nada que ver con lo que ocurría hace tres años. Ha cambiado a mejor. Muchisimo mejor. Desconozco si ha habido rotación de personal, o cambio de actitud, pero ahora es un buen servicio.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Uso esta oficina con frecuencia y estoy muy contento con el trato ofrecido por todo el personal. Muy amables y profesionales . Gracias

B.

B. hace 1 año en B. hace 1 año
Rápidos y buen trato. Pd: Destacar y agradecer la amabilidad de la trabajadora que me ha atendido a mediodía con mi envío de “vinted”, por ayudarme con el sobre que llevaba (que en principio no valía, pero con su solución no he tenido problema!). Gracias por la ayuda (:

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Habiendo estado en muchas oficinas de Correos puedo decir con objetividad que esta es top. Siempre son muy amables y nunca he tenido problemas. Van rapidísimo y sin parar. ?

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Valoración excepcional para Maria tanto en su atención y posterior seguimiento envio de la oficina de correos sita en la calle Teresa de Calcuta

Do

Dori hace 1 año en Dori hace 1 año
La verdad es que estoy muy agradecida a los empleados de esta oficina. El otro día tuve un pequeño percance con un paquete que me habían retenido en Barajas y contactaron con los de ADT a través del mail solucionándomelo casi al instante y eso que siempre tienen gente y no paran. Son todos súper majos.

Ab

Abel hace 1 año en Abel hace 1 año
Oficina muy concurrida en ocasiones pero siempre me siento bien atendido. El personal es súper amable y te echan una mano en todo lo que pueden; no todos los funcionarios son iguales como reza el tópico. Seguid así chicos… A veces no se puede decir lo mismo de todas las oficinas.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
A pesar de las dificultades que les imponen la FNMT para renovar el certificado digital (requisitos no escritos), el personal de la oficina se quedó después del cierre para buscar la solución.

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Da gusto ir, personal super amable.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
La persana que me atendió, puso todo su interés, profesionalidad y Más, en solucionar el envío que yo tenía que hacer, la culpa del embalaje era mía, pero se solucionó, muchas gracias

C

C hace 2 años en C hace 2 años
El personal de esta oficina es especialmente atento y agradable. Muy profesional y dispuestos a ayudarte con todo lo que necesites. Da gusto encontrarse a gente así trabajando.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Visito esta oficina con relativa frecuencia, y aunque a veces echo en falta personal, por el alto volumen de trabajo que tiene, que hace que algunas veces la espera sea más larga de lo deseable (entiendo que es un problema de Correos y que padecen los trabajadores), el trato de estos es siempre fantástico. Aunque lo cierto es que con todos me siento excelentemente atendido, quiero dar las gracias especialmente a María y Marta, porque en las dos últimas gestiones que he realizado, su atención, preocupación y amabilidad, han sido excelentes, preocupándose personalmente, posiblemente por encima de lo exigido por la empresa. Gracias!!

Ni

Nicoleta hace 2 años en Nicoleta hace 2 años
Cambio mi reseña por que me he dado cuenta de que las chicas de alli no tienen culpa de que el city paq este siempre lleno. Son muy majas y la verdad que ellas te ayudan en todo lo k necesites. . Gracias por todo .

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Personal muy amable. Recientemente he tenido una incidencia con un pedido, y por teléfono, me han ayudado a resolverlo y a poder solucionarlo. Muy agradecida.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Personal con trato excelente, humano y muy atento!!.Da gusto encontrar profesionales así.!!!Sin duda las gestiones de correos las haré alli.

Ig

Iguazelzgz hace 2 años en Iguazelzgz hace 2 años
El trato perfecto, la oficina fantástica y el horario superior. Un usuario ha sugerido que solo abran por las mañanas ¿Por qué?, ¿Cómo realizaríamos las gestiones las personas que trabajamos por la mañana? Comprendo que para los trabajadores sería mejor, pero ahora guardan fiesta el sábado; además, Correos debe de dar servicio a todo el mundo, no solo a los que pueden ir por la mañana.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Me ayudaron más que mejor, incluso más de lo que se puede decir que sea de su competencia,y eso que tenían mucho trabajo. Un "10" para ese equipo

Be

Berta hace 2 años en Berta hace 2 años
Mi oficina de Correos es la de Madre Teresa de Calcuta, estoy encanta con ella y su equipo siendo muy eficientes, profesionales y sobre todo empatizan con los problemas que puedan surgir. Muchisimas gracias a todas en especial a Marta y Vicky.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
He tenido un par de problemas con unos paquetes y tengo que decir que estoy gratamente sorprendido por la profesionalidad y atencion al cliente que tienen tanto la directora de la sucursal ( Marta ) como el resto del equipo . Se nota que disfrutan con su trabajo y eso se transmite al cliente . Gracias por vuestra ayuda . Jesus Garcia

Ja

Jairo hace 2 años en Jairo hace 2 años
Hola buenas noches solo quería comentar la buena atención de esta oficina la verdad que acomparacion de otras esta es la mejor llevo unos años asistiendo al igual que mi familia y la amabilidad de las señoritas es espectacular y resaltó a una de ellas ya que llevo varias veces pasando por ahí y me ha tocado siempre la señorita marta espero que siempre sigan así de atentas y cordiales reciban un gran saludo ????

Ch

Chema hace 2 años en Chema hace 2 años
Un trato inmejorable, profesionalidad un 10

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Cercanos, amables y profesionales ¡un lujo!

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buena oficina de correos con muy buen personal, siempre me han solucionado los problemas y las dudas que he tenido a cerca del envío y recepción de paquetería, lástima que el horario sea más restringido que otras oficinas de correos de Zaragoza

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
La persona que me atendió por teléfono fue encantadora y resolutiva

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Muy contenta con mis experiencias en esta oficina de Correos. Siempre que he ido a enviar paquetes, a recogerlos o hacer otras gestiones ha ido todo de maravilla. Me han atendido personas distintas, todos muy amables y competentes. La recomiendo.

No

Nora hace 2 años en Nora hace 2 años
Siempre que he acudido a esta oficina me han solucionado cualquier cosa y siempre con mucha educación y amabilidad, así da gusto.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Fui a preguntar por unas entradas para un concierto que no encontraba y tanto Marta como su compañera fueron pura amabilidad y simpatía así como Marta se tomó las molestias al día siguiente de seguir buscando como conseguir mis entradas y avisarme con las novedades. Así que para mi fue maravillosa su atención hacia mi persona así da gusto de acudir a esta oficina de correos

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Soy muy habitual voy todos los meses y la atencion es buena son muy amables

Mo

Montaña hace 2 años en Montaña hace 2 años
Es una oficina donde trabaja gente muy humana y muy especial. Me han solucionado mi problema y para mí es algo tan importante que estaré siempre agradecida a Marta y a sus compañeros.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Una atención exquisita conmigo y con mis hijos pequeños que, ya se sabe, llevan peor las esperas. Desconozco el nombre de la persona que me atendió, pero fue pura amabilidad y simpatía.

J.

J.J hace 3 años en J.J hace 3 años
Gracias a esta oficina y su personal por atendernos tan amablemente. Solucionar los problemas y siempre con buena disposición para solucionarlos.

Je

Jeni hace 3 años en Jeni hace 3 años
He ido a por mis paquetes como siempre y han sido super amables ayudándome por qué había perdido un papel y buscándome el paquete Estoy encantada ?☺️?☺️ No se el nombre de la chica pero de verdadl mil gracias (estaba sentada en el penúltimo puesto ) Y otra chica me había cogido los datos por si aparecía el anterior paquete para avisarme Muy contenta ☺️☺️☺️☺️

EN

ENCARNI hace 3 años en ENCARNI hace 3 años
Quiero agradecer enormemente a esta oficina que ha encontrado un paquete que dábamos por perdido, no con gran valor económico pero si muy emocional. Me han atendido de MARAVILLA! Su directora Marta, así como el resto de empleados y empleadas son un ejemplo del buen funcionamiento de un servicio que, en este tiempo más que nunca, necesitamos. De nuevo:GRACIAS

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Vamos Habitualmente a mandar paquetes desde esta oficina, esta última vez estuvimos este lunes pasado Día 8 de marzo de 2021, muy temprano sobre la hora de apertura, habitualmente nos atiende Un señor muy amable y muy eficiente que siempre te ayuda si tienes alguna duda, y está bien nos atendió una chica que era la primera vez que veía, morena joven y también súper amable y efectiva así da gusto

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Encantadora la persona que me atendió!!!. Arregló mi paquete para que llegara en buen estado y me indicó como hacerlo bien. Una delicia encontrar personas que trabajan tan bien!!!

Ko

Konstantin hace 3 años en Konstantin hace 3 años
Me ayudaron mucho en encontrar un paquete retrasado que llegaba del extranjero aunque esta oficina no es la que corresponde a mi domicilio. Me mantenían informado y me aconsejaban qué hacer en cada paso hasta que el paquete se encontró.

Ro

Rodrigo hace 3 años en Rodrigo hace 3 años
Llevo siendo cliente de esta oficina desde hace un año y estoy encantada con la nueva responsable.Muy buen trato y excelente calidad del servicio.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Trato inmejorable y un servicio super rápido
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Zaragoza de abril de 2024