Oficina de Correos Carrer de Nicolau Primitiu Gómez

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Xirivella que encontrarás en Carrer de Nicolau Primitiu Gómez, 4, 46014 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Xirivella
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web correos.es
Teléfono 963842496

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Nicolau Primitiu Gómez, 4, 46014 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 963842496

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Xirivella, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Je

Jesoz hace 3 meses en Jesoz hace 3 meses
Los horarios son reducidos y el personal si llegas algún minuto tarde tampoco te habren. En fin NO RECUERDO solo por las mañanas y sábados y domingos cerrado. Es para gente que no trabaja y puede por la mañana hasta a mediodía.😭😭👎 No vale la pena. Cualquier sitio mejor para recoger tu paquete 📦

Te

Teresa hace 9 meses en Teresa hace 9 meses
Actualmente, no es un edificio al servicio público. Se ha convertido en el Palacio de Telecomunicaciones dónde se efectúan convenciones, clases trampolín, etc

Fu

Fujillo hace 1 año en Fujillo hace 1 año
Hasta la fecha no he tenido ningún problema, la seriedad es la tónica general, son eficientes con todo el varipinto público que allí acudimos, hasta el empleado mas "serio" es simpático, colaborador y eficiente. Son empleados dínámicos.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Gente muy profesional, y a su vez muy atenta con el personal que acudimos a esa oficina de diario,gracias por vuestra atención

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Son personas muy competentes y eficientes que saben ponerse en el lugar de una persona con limitaciones . Ojalá todos los empleados públicos fueran igual! Personalmente opino que las personas de está oficina deberían servir de ejemplo a las demás.5 estrellas porque ya no hay mas

Th

The hace 1 año en The hace 1 año
La sucursal de correos la he utilizado en varias ocasiones y siempre me han dado un servicio correcto. Tal vez un poco lentos, por lo que me han hecho esperar un poco, pero nada excepcional. Sobre el servicio de entrega a domicilio, no puedo opinar.

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Suelo ir con frecuencia a esta sucursal y todo el personal es muy agradable, a parte de eficiente y resolutivo.Días malos podemos tener todos y el tiempo de espera nunca puede ser imputable a el profesional que nos atiende . Mi experiencia siempre ha sido satisfactoria

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Servicio eficiente, trato inmejorable. Siempre dispuestos a ayudarte y aclararte la más mínima duda que pueda surgir, además con una sonrisa lo cual se agradece. Combinan eficiencia y eficacia. Tienen horario de oficina más que amplio, 12h, lo cual facilita al máximo poder realizar la gestión que necesites. Atención al cliente en Mayúsculas.

Co

Coral hace 1 año en Coral hace 1 año
Excelente trato al público y buena información así como rápida la búsqueda de certificados. Seguir así, es lo que el público necesita, un trato superagradable y eficacia.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy serios y eficientes, llevo años y nunca he tenido un problema, gran compromiso con el cliente hasta donde lo consienten sus posibilidades Ana y Paco siempre dispuestos a ayudarte . El reparto un 8 sobre 10. Que siga así.

EN

ENRIQUE hace 2 años en ENRIQUE hace 2 años
El servicio público que realizan roza la excelencia. Su área de influencia está superpoblada por lo que realizan un gran esfuerzo para atender a todos. Bravo por vuestro trabajo!

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Mi experiencia en esta oficina es positiva, el trato adecuado e intentan solucionarte las cosas dentro de las normas. En cuanto a las colas.....dónde no hay cola en estos momentos???

GO

GOKUSTIN hace 2 años en GOKUSTIN hace 2 años
Siempre que voy me atienden super bien y si alguna vez he tenido algún problema han hecho lo posible por solucionarlo.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
La única pegas es que si vas con prisa o el único momento del día que tienes libre es la hora punta, hay grandes colas y puedes estar esperando mucho tiempo (debido a la reducción de aforo y la realización de más envíos por el tema covid) a pesar ello el trato y el servicio es muy bueno. En mi caso además el cartero cuándo ve que no estoy en casa me llama al móvil por si me lo puede dejar en otro sitio. Muy agradecida con él, siempre tan atento y agradable (CP 46014) Hacen un gran esfuerzo. Siempre que puedo escojo ésta empresa.

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Yo nunca he tenido ningún problema...las colas pues como en un montón de sitios...el trato correcto y educado.

Gu

Guillermo hace 3 años en Guillermo hace 3 años
A pesar de que hay grandes colas por la reducción de aforo, el trato y el servicio es exquisito. Hacen un gran esfuerzo.

Á

Ángel hace 3 años en Ángel hace 3 años
Muy buena atención al cliente por parte del personal. Pese a los inconvenientes de la situación actual los trabajadores están más que a la altura.

Pa

Patricio hace 3 años en Patricio hace 3 años
He visitado la oficina en dos ocasiones en lo que llevamos de año y el trato ha sido esquisto. Da gusto, en los tiempos que corren, ser atendido con efectividad y simpatía.

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
genial!! trato muy bueno y muy amables y eficaces. Cuando se necesita asesoramiento para los envios lo recibes con todo detalle.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Trato adecuado y no tuve que hacer cola

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
El trato fue excelente.Hacia tiempo que no me encontraba un empleado público tan humano y simpático(fue una mujer).Tengo que ir otra vez mañana y seguro que la experiencia será buena.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Xirivella de febrero de 2024