Oficina de Correos Calle Pamplona

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Vitoria que encontrarás en Calle Pamplona, 31, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web correos.es
Teléfono 945191198

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Martes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Miércoles 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Jueves 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Viernes 8:30–14:30 | 16:30–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Pamplona, 31, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 945191198

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ib

Ibai hace 8 meses en Ibai hace 8 meses
El cambio de emplead@s le ha venido estupendo a esta oficina. Sonrisas y atención rápida y eficaz, enhorabuena al nuevo equipo!

Em

Emilio hace 11 meses en Emilio hace 11 meses
A mi siempre me han tratado muy educadamente, y si he tenido q esperar ha sido por ir a horas punta. No merecen la calificación de 2.1, por eso les doy 5 estrellas

Ca

Carlos hace 11 meses en Carlos hace 11 meses
Personal de 10. Eficientes y te atienden con una sonrisa. Además te explican muy bien el proceso del voto por correo que es la primera vez que lo hago

Ab

Abel hace 1 año en Abel hace 1 año
Las personas que atienden son magníficas. El problema es la escasez de personal que hace que para recoger un paquete haya que esperar casi siempre mínimo 25 minutos.

Ma

Marce hace 1 año en Marce hace 1 año
Oficina con muchísimo trabajo, abarca varios barrios y muy grandes, también de gente muy joven con lo que conlleva de envíos y compras por Internet. Yo casi siempre voy por la tarde y he de decir que la atención del personal es exquisita, un trato respetuoso y muy muy amable, se desviven en ayudar y en explicar todo de manera correcta, trabajan sin descanso para que los clientes esperemos el menor tiempo posible, la verdad un 20 sobre 10, es un placer pertenecer a la oficina número 3 de Vitoria. Gracias a todos los que trabajan ahí.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
No se te ocurra ir los lunes por la tarde. Mínimo una hora de espera. He llegado a estar hasta hora y media esperando.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Es la oficina más cercana a mi casa y suele ir para todo lo que necesito. Las trabajadoras de esta oficina son encantadoras, me ayudan con todas las dudas y lo hacen con mucho cariño y profesionalidad. Les estoy súper agradecida por todas las veces que me han ayudado. Muchas gracias por atendernos tan bien

Pe

Pesca hace 1 año en Pesca hace 1 año
El trato expectacular, por parte de la responsable de la semana pasada por la tarde, no se podia hacer un envio y se preocupó e hizo todo por su parte. Me llamo al dia siguiente y se pudo hacer el envio el trato mejor imposible un10 ok

Ki

Kixmi hace 1 año en Kixmi hace 1 año
Buena oficina de Correos en el barrio de Lakuabizkarra. Tiene un punto Citypaq para recibir y retirar compras online. Está fuera,junto a la entrada a la oficina. Las empleadas son muy simpáticas y amables.

Ge

German hace 2 años en German hace 2 años
Un trato excelente acabo de estar para enviar un paquete a Amazon y les he preguntado por las cajas exteriores, han cancelado todo y me han enseñado paso a paso con que empresas y cuales no funciona y como puedo hacer uso de las cajas para no estar en la cola esperando. Un 10 de cara al público

Ma

Maitane hace 2 años en Maitane hace 2 años
Esta tarde he ido a enviar dos paquetes y quiero agradecer el excelente trato recibido por parte de Elena. Ha sido muy amable y profesional. Me ha aconsejado muy bien y me ha ayudado en todo lo posible. ¡Con personas así es un placer ir a Correos!

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Me han atendido muy bien y te explican muy bien las cosas. Chicas muy majas...

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Muy buena atención, pero ojo en julio y agosto tienen horario solo de mañana ayer consultando Google ponía abierto por la tarde....viaje en balde.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Me ha sorprendido muy gratamente la amabilidad de la chica que me ha atendido (rubia con gafas), un placer empezar el día con gente tan agradable. Gracias

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
La semana pasada tuve que ir por la tarde a hacer unas gestiones y ya cuando llegaba vi que había algo de cola (nada nuevo..) Pero me sorprendió que no tuve que esperar apenas nada , nada que ver con otras veces que parece que vas a pasar la tarde ahí. Cuando entré les comenté que me parecía raro lo poco que había esperado y ya me dijeron que es porque había más personas trabajando, buena decisión! Mencionar también el buen ambiente que tienen en esta oficina, da gusto tratar con personas así!

Is

Ismael hace 3 años en Ismael hace 3 años
Esta mañana 1-6- 2021 pase para retirar Un carta, y pedí una hoja de reclamación, para informar de una de sus compañeras, Quiero dejar muy claro el TRATO que me dispensaron fue de un PROFESIONAL CON MAYÚSCULAS, la empatía que demostraron fue ejemplar, Mi AGRADECIMIENTO MAS PROFUNDO POR UN TRABAJO MUY BIEN HECHO Atte Ismael T Benavides

Ai

Aitor hace 3 años en Aitor hace 3 años
Esta tarde he tenido que ir a hacer unas gestiones. Un chico y una chica que me han explicado y ayudado mucho. Gracias por vuestra amabilidad y paciencia

GO

GORKA hace 3 años en GORKA hace 3 años
Atención muy buena, hay 2 chicas en la oficina, al menos cuando he estado yo, simpáticas y serviciales. En vez de echarme el envío para atrás, se han preocupado de explicarme para otras veces como tiene que ir y me lo han hecho ellas.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Ahora mismo salgo de recoger unos paquetes. Acostumbrada a muchas colas y algunas chicas no muy simpáticas . Hoy hay una chica encantadora. Muy amable y explicando todo perfectamente con mucha amabilidad. Un diez a esta chica .

Im

Imanol hace 3 años en Imanol hace 3 años
Esta valoración es para la sucursal, no es una valoración del servicio de correos en general. La atención recibida es habitualmente muy buena, y la gente que está atendiendo es trabajadora y muy amable. Hacen todo lo que está en su mano con las herramientas de que disponen. No veo que el hecho de que haya una sucursal atendiendo a todo Lakua sea motivo de las quejas que se leen aquí. Hay un tiempo de espera amplio, probablemente debido a que ya nadie baja a comprar el pan a la panadería, lo deben pedir por Amazon o eBay. Ninguna empresa de mensajería está preparada para esta situación y aún así está sucursal realiza, en conjunto, una labor encomiable. Buena gestión de Covid-19 también.

Su

Susana hace 3 años en Susana hace 3 años
Trabajan bien pero son muy pocos

Pi

Pili hace 4 años en Pili hace 4 años
Gracias a V***e es la única persona profesional y responsable de la oficina. Me ayudo muchísimo con el problema que tuve. El resto de personal no me hizo ningún caso ni tuvieron consideración alguna conmigo.

Zu

Zuriñe hace 4 años en Zuriñe hace 4 años
Esta oficina está siempre desbordada. Necesita mas personal cualificado porque cada vez que voy veo caras nuevas. Las encargadas tanto la de la mañana como la de la tarde son muy majas. No entiendo la gente que se queja de la encargada de la tarde porque hace lo que puede. Conmigo siempre se porta genial. Yo prefiero que no sea tan "simpática" pero que me resuelva las dudas eficazmente. Los clientes tampoco somo es que seamos muy amables.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Vitoria de junio de 2024