Oficina de Correos Ferrocarril Kalea

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Vitoria que encontrarás en Ferrocarril Kalea, 8, 01006 Gasteiz, Araba. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Vitoria
Provincia Álava
CCAA País Vasco
Sitio web correos.es
Teléfono 945156432

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Ferrocarril Kalea, 8, 01006 Gasteiz, Araba

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 945156432

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Vitoria, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

SA

SAYKOH hace 3 meses en SAYKOH hace 3 meses
Mi experiencia con esta oficina es muy buena son muy agradables todos o casi todos jejeej en especial el chico de gafas y barba llamado JONATHAN ! Siempre con una sonrisa da gusto que te atiendan a sí

De

Denis hace 4 meses en Denis hace 4 meses
Personal muy amable, oficinas totalmente reformadas y muy cómodas! Lo único malo, que a veces se junta mucha gente y toca esperar, depende del día, quizás mucho

Bi

Bierzo hace 7 meses en Bierzo hace 7 meses
Soy usuaria habitual de esta oficina y siempre he tenido un trato rápido, amable y cordial y las instalaciones son amplias y están impecables. Pero estos días, con el voto por correo, considero que la organización es nefasta. Ayer estuve 1 hora para enviar un paquete y me fui sin enviarlo, llegué en el E157 y me fui con el E159, 3 envios en 1 hora (mi número era el E170). Si el tema del voto estuviese mejor organizado nos atenderian a todos mucho más rápido.

Iñigo hace 9 meses en Iñigo hace 9 meses
La mujer que nos ha atendido muy amable, pero me parece una vergüenza que no contesten a las llamadas telefónicas y te dejen en espera.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Buena atención, servicio, rapidez y asesoramiento. Desde luego, Correos funciona de maravilla, además la oficina está recién reformada en un edificio de los más bonitos de Vitoria. Muy satisfecho con Correos.

D.

D. hace 1 año en D. hace 1 año
De las varias oficinas de Correos en las que he estado, esta es de las mejores sin duda. Grande, con personal suficiente, un horario "normal" y me atendieron rápido y bien.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Me trataron super bien y rapido. La señora de pelo rubio fue amable y simpática, se agradece que haya gente en correos simpáticos porque pocas veces he tenido buena experiencia con correos en general.
Oficina de Correos Opiniones
Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
El pasado sábado 22 de octubre me acerque al Centro de Vitoria a la OP de correos para echar 2 cartas q tenía q enviar, cuál fue mi sorpresa q las cabezas de Leon q hay en la entrada de correos están selladas, no daba crédito a la realidad de q no había un triste Buzon para depositar mis cartas. Me fui muy indignada, no entendía pq en la OP de Correos no podía enviar mis cartas x no disponer de ningún buzón. El lunes 24 octubre acudí a Correos en horas de oficina para q me explicasen el porque no pude echar el sábado mis cartas x no disponer de un triste Buzon a la entrada de la oficina como había antes de la reforma. lLa funcionaria de la ventanilla me indicó q ahora hay q entrar dentro de la oficina y dárselas a los funcionarios o depositarlas en la cabeza de Leon q hay al final de la oficina. No puedo entender q en la OP de correos de Vitoria los fines de semana o festivos no puedas depositar cartas porque no dispone de un triste Buzon en la calle para ello. Creo q se ha perdido un servicio fundamental para la ciudadanía el poder echar las cartas el día q quieras al Buzon que antes de la reforma, dicha oficina disponía de 2 cabezas de Leon a la entrada, ahora están selladas y no hay ningún Buzon más.
Oficina de Correos Opiniones
Clemente hace 1 año en Clemente hace 1 año
Hoy he ido a entregar un paquete y me he dado cuenta, según consta, que las oficinas de correos YA NO ABREN LOS SABADOS -lo hacían a las mañanas-. Me he encontrado con una nueva vuelta de tuerca del "sistema funcinarial" donde no se tiene en cuenta a las personas EN NINGUNA CLASE DE ADMINISTRACIÓN. Ultimamente NO FUNCIONA NADA DE FORMA COHERENTE, cualquier día si por desgracia tenemos que acudir a urgencias hospitalarias nos van a dar un kit de autocurado en nuestro domicilio. En el resto del sistema administrativo igual habrá que pagar para ser atendido -eso sí con cita previa, si hay suerte que alguien te atienda-.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Se ha renovado las oficinas y son más nuevas. Dispone de Aire Acondicionado que en verano es muy útil. Lo malo que cambian el horario de atención al cliente de un día para otro y hasta que no te encuentras la puerta cerrada no te enteras.

Sp

Spoowin hace 1 año en Spoowin hace 1 año
Todo mucho mejor con la reforma. La verdad es que hay gente muy maja y que te da toda la atención que necesitas. Contentísimo que hayan vuelto con está oficina :)

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Esta es mi oficina de Correos. Estoy encantada con la atención de las chicas que trabajan aquí, asesoran con mimo a cada cliente. Además de enviar mis cartas y paquetes, pude comprar un regalo de última hora para una amiga.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Amplia, y la atención siempre muy amable?

Ju

Juanpe hace 2 años en Juanpe hace 2 años
Trabajan con mucha alegría la cual contagian buena gente

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Después de leer algunas opiniones, fui con cierto reparo. Me trataron muy bien. Amables, cooperadoras. Me sentí muy bien tratada.

EL

EL hace 3 años en EL hace 3 años
Las chicas de la mañana super majas, me han resuelto un problema con un paquete importante y me he ahorrado un viaje a Santander, mas un tiempo que no tengo, contentísimo con su gestión y trato. :)

Ma

Marie hace 3 años en Marie hace 3 años
Me ha gustado mucho la atención recibida,la información clara y concisa, la que atienden.....un encanto ,seguir así chicas

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
La verdad es que la atención siempre es maravillosa tienen una gran paciencia y da gusto estar con ella con ellas y ellos yo la verdad no he tenido nunca que esperar mucho ni siquiera cuando no voy como personal contratado es decir fuera del trabajo alguna vez hay un algún roce pero es que es normal o sea nos vemos todos los días, pero vamos genial

An

Annia hace 4 años en Annia hace 4 años
Por mi parte siempre he recibido buen servicio y amabilidad por parte del personal de correos.

Ai

Aitana hace 4 años en Aitana hace 4 años
La mujer que me ha atendido ha sido muy amable y de gran ayuda.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Vitoria de febrero de 2024