Oficina de Correos Plaza de Miguel de Cervantes

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Villaluenga de la Sagra que encontrarás en Plaza de Miguel de Cervantes, 2, 45520 Villaluenga de la Sagra, Toledo. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Villaluenga de la Sagra
Provincia Toledo
CCAA Castilla-La Mancha
Sitio web correos.es
Teléfono 925531789

Horario

Lunes 8:30–14:30
Martes 8:30–14:30
Miércoles 8:30–14:30
Jueves 8:30–14:30
Viernes 8:30–14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Oficina de Correos abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de Miguel de Cervantes, 2, 45520 Villaluenga de la Sagra, Toledo

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 925531789

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 1 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 1.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Villaluenga de la Sagra, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Tengo agradecer y felicitar la labor que han hecho conmigo el personal de esta oficina, hace un mes envié un artículo de colección valorado en 100€ a Barcelona, después de unas semana seguía sin llegar y el destinatario llamó a correos en Barcelona e iniciaron en teoría una investigación de donde estaba el paquete recibiendo esta respuesta: Estimado xxx , Nos ponemos en contacto para dar respuesta a la incidencia que nos trasladaste el 23 de febrero de 2021 sobre la falta de llegada de tu envío PQ11YL0731995240108201W. Comunicarte que nuestro equipo de Atención al Cliente ha revisado tu caso. Según las investigaciones realizadas y tras tratar de localizar el envío por las diferentes unidades por las que ha transitado, se ha dado el envío por no localizado. Por ello te confirmamos que te pongas en contacto con la plataforma que gestionó tu envío ,que es el que tiene las garantías del producto. Pues la pequeña oficina de un pueblo de Toledo que es está, estuvo una semana investigando donde podría estar, lo localizó y se terminó entregando en su destino gracias a ellos (la oficina de Villaluenga de la Sagra). Por mi parte muchas gracias por atender con tanta dedicación mi problema y por haber encontrado solución. Esa oficina pequeñita que hasta se queda sin red de intranet de vez en cuando durante horas por los pocos recursos que tiene, terminó localizando un paquete que no pudieron en la supuesta mejor oficina de Barcelona. Mil gracias.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Villaluenga de la Sagra de junio de 2024