Oficina de Correos Carrer d'Hipòlit Lázaro

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Vila-seca que encontrarás en Carrer d'Hipòlit Lázaro, 30, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Vila-seca
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web correos.es
Teléfono 977372104

Horario

Lunes 10:45–14:30
Martes 10:45–14:30
Miércoles 10:45–14:30
Jueves 10:45–14:30
Viernes 10:45–14:30
Sábado 11:00–13:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Oficina de Correos abre a las 10:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Hipòlit Lázaro, 30, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 977372104

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Vila-seca, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Pi

Pipo hace 7 meses en Pipo hace 7 meses
No está donde sale en Google Maps....es la misma calle, unos bloques antes detrás de un aparcamiento grande hay un cartel diminuto en una puesta de un paseo entre ese aparcamiento y un bloque de apartamentos donde hay algún bar. Encuentras antes a Wally que esto. Es un desastre se señalización como vallas con prisa no llegas.

Ge

Gerard hace 7 meses en Gerard hace 7 meses
La quinta ⭐, la reservo para cuando se implante un horario más acorde con la realidad, especialmente en verano cuando la afluencia de visitantes supera a los pobres trabajadores de la oficina, de los cuales sólo puedo destacar su amable atención y sobretodo su implicación para hacer frente a ésta situación que se repite año tras año. Estaría bien que algún responsable levante el pompis de su cómoda silla con aire acondicionado en Vila-seca y se acerque a la Pineda para ver con sus ojos como dos jóvenes trabajadores (ella y él) daban el callo sin cesar incluso sin desayunar y usando una pequeña PDA para poder agilizar el servicio. Un 10 para ésta pareja y por supuesto por nuestra Asun de toda la vida....que supongo sigue viva por su tenacidad e incansable profesionalidad. Tomen nota y lleven a cabo las medidas que sean necesarias. Ampliar el horario, abrir los sábados por la mañana y reforzar la plantilla, incluso en algunos períodos de invierno, sería un buen principio. Ahí queda mi opinión y mi propuesta. Mientrastanto, reciban saludos cordiales.

Cl

Clara hace 7 meses en Clara hace 7 meses
En google no está bien indicada la dirección, he preguntado a una persona de la Pineda y me ha dado las indicaciones. El horario en cada página web pone un horario diferente, incluso en la página de correos. Adjunto fotos para que la gente sepa cuál es el horario correcto a fecha 18.07.23. Tienen ahora en Julio horario especial, ampliado, desconozco si solo este año por las elecciones o son todos los julios de cada año.

So

Soraima hace 10 meses en Soraima hace 10 meses
No pongo cinco estrellas por el horario y el no abrir los sábados, pero el personal que trabaja, es genial, Teresa es rápida, simpática, te facilita las gestiones y ya no hay colas de horas, espero que no la quiten de aquí.

SH

SHEILA hace 11 meses en SHEILA hace 11 meses
Aunque es verdad que el horario es mejorable, Teresa siempre es muy amable y resolutiva. Suerte que han cambiado el personal

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
La dirección es incorrecta, el número 30 de la calle Hipólito Lázaro no existe. Se entra por la calle Isaac Albéniz.
Oficina de Correos Opiniones
Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Tendríamos que irnos a otras oficinas a ver si son mas competentes
Oficina de Correos Opiniones
Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Sois unos ladrones pague para que me llegará el paquete al día siguiente eso fue el día 2 estamos a 8 y el paquete sigue sin llegar estado está mañana tres cuartos de hora haciendo cola me dijo el chico que la que se encargaba de esto no estaba que me llamarían por teléfono estado llamando yo y no me lo cogido a eso se le llama robar pero esto no quedará así
Oficina de Correos Opiniones
Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Leyendo los comentarios ahora si q me creo q este reparto no funciona hoy no salí de casa esperando un paquete , y me llega un mensaje que no me han localizado es un paquete q hace días q espero. Por favor tomen nota y apliquen las acciones pertinentes

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Siempre voy y me atienden excelente!

Lo

Loik hace 3 años en Loik hace 3 años
Hola han cambiado los horarios de oficinas tanto en vilaseca como la pineda solo de lunes a viernes
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Vila-seca de febrero de 2024