Oficina de Correos Rúa de Jenaro de la Fuente

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Vigo que encontrarás en Rúa de Jenaro de la Fuente, 44, 46, 36205 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Vigo
Provincia Pontevedra
CCAA Galicia
Sitio web correos.es
Teléfono 986271586

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa de Jenaro de la Fuente, 44, 46, 36205 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 986271586

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Vigo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Ka

Karina hace 5 meses en Karina hace 5 meses
Pero que pasa en correo ???🧐🧐🧐está súper sucio la oficina personal muy educado .solo 4 por que estaba muy desordenado y con mucho papeles en el suelo 🙁

Ma

Manuel hace 6 meses en Manuel hace 6 meses
Super eficiente y agradable el trato. Me ayudaron mucho a preparar el envío a Alemania que tenía que hacer, lo cual, siendo mi primera vez, se agradece. Desde luego no es ni el trato ni el tipo de gestión que suelo experimentar en oficinas de correos. 10/10

An

André hace 9 meses en André hace 9 meses
Siempre es una buena experiencia enviar y recoger paquetes con ellos, gente amable y muy agradable, llevo ya años viniendo a esta oficina o no los cambio!

Mónica hace 9 meses en Mónica hace 9 meses
Quisiera destacar el trato de la persona que me atendió, muy amable. El trámite realizado fue muy ágil y sin esperas.

Ca

Carol hace 10 meses en Carol hace 10 meses
Increíble calidad humana en esta oficina. Atienden rápido y siempre informan de todo con mucho respeto. Voy a destacar a Pablo, por su gran profesionalidad, educación y buen hacer. Me ha ayudado a solucionar un problema importante de envío,sin perder su santa paciencia ni un segundo, que sola no hubiera podido. Enhorabuena de corazón!!!

El

El hace 11 meses en El hace 11 meses
Sin lugar a dudas, la mejor oficina de correos de Vigo. Atención personalizada y agradable. Es cierto que a veces hay cola, pero va rápido debido a la gran agilidad de su personal. Gracias y seguir así!

Bo

Borja hace 11 meses en Borja hace 11 meses
Es la oficina a la que suelo acudir habitualmente y estoy muy satisfecho tanto con el personal como con las instalaciones. El personal es muy amable incluso me han atendido cuando ya estaban cerrando la puerta estando ya fuera de hora. La mala fama del funcionario persigue a muchas oficinas de correos pero esta no es el caso. Conmigo siempre han sido muy profesionales, amables y siempre con muy buena actitud y predisposición para ayudar 😃👍🏻

Iv

Iván hace 11 meses en Iván hace 11 meses
Soy usuario de esta oficina de correos desde hace muchos años incluso cuando todavía no estaban en ese local, la verdad es que todo lo que puedo decir de sus empleados son buenas palabras, siempre me han atendido con profesionalidad y resolviendo las dudas o problemas en el momento que han existido. Al contrario que en otras oficinas de la ciudad aquí el trato siempre es bueno.

A

A hace 1 año en A hace 1 año
Esta oficina funciona perfectamente, llevo años usándola y puedo asegurar que los encargados y asistentes ayudan y son serviciales a la mínima incidencia que haya. Lo siento por la gente que haya tenido algún problema con su envío pero los empleados no tienen la culpa.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Fenomenal, fui con mi marido a mandar un paquete a Alemania y un chico que está por la tarde nos atendió muy amable resolviendo nuestras dudas y ayudando a prepararlo. A partir de ahora mandaremos desde ahi.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
De los pocos servicios públicos abiertos al público. Muchas gracias por estar ahí. Y concretamente en este caso, la atención muy correcta .

El

Eliziane hace 2 años en Eliziane hace 2 años
Mercadona general de fuente facil y rápido de encuentrar.

ES

ESV hace 2 años en ESV hace 2 años
Trato muy correcto en todo momento.

Ma

Magdalena hace 2 años en Magdalena hace 2 años
Muy buen trato , y muy atentos. No me daba llegado un paquete , me puse en contacto con ellos, para ver si me podían dar información del mismo,y esa misma mañana me lo localizaron y lo hicieron llegar a mi domicilio dos días después, ya que se encontraba en otra localidad. Un 10!

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Un diez al personal de esta oficina. Muy buen trato y atención. En mi caso me ayudaron a subsanar un error que había en la dirección del envío y se preocuparon en todo momento de facilitarme los trámites.

Ar

Arsvigo hace 3 años en Arsvigo hace 3 años
buen servicio a cualquier hora, tanto el encargado como los asistentes muy atentos.

Na

NainNainGuan hace 3 años en NainNainGuan hace 3 años
Siempre lleno de gente. Buen trato y ubicación excepcional, pero el estar siempre a rebosar hace que la espera sea larga y tediosa.

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Muy bien atendido. Y me asesoraron que me convenia más para enviar un paquete al exterior

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
El personal es agradable y correcto, esta tarde fui atendida por el chico de la ventanilla dos, un trato exquisito, atento y muy servicial. Mi agradecimiento a todo el personal por su buen hacer, y estar ahí en estos tiempos tan duros.

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
SI QUE ABRE POR LAS TARDES! Con mi horario no podía pasarme a recogerlo durante la mañana y por casualidad pasé hoy por la tarde y si está abierto. Hablé con los trabajadores de allí y me comentaron que es un error de Google.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Vigo de abril de 2024