Oficina de Correos Rúa Zamora

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Vigo que encontrarás en Rúa Zamora, 4, 36203 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Vigo
Provincia Pontevedra
CCAA Galicia
Sitio web correos.es
Teléfono 986484600

Horario

Lunes 8:30–20:30
Martes 8:30–20:30
Miércoles 8:30–20:30
Jueves 8:30–20:30
Viernes 8:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa Zamora, 4, 36203 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 986484600

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Vigo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Mi

Miike hace 7 meses en Miike hace 7 meses
El trato hasta hoy perfecto, nunca tuve problemas. Pero es un vertedero de oficina. Cada día que voy hay más basura

Al

Alejandro hace 7 meses en Alejandro hace 7 meses
Actualizo reseña: Doy 3 estrellas y no 1, gracias al director de la oficina, quien me ha resuelto mi caso contactando con la central de correos, para que desde allí pudiesen poner el estado de un paquete como ENTREGADO en la web de correos, ya que había sido entregado físicamente, pero sólo figuraba así en el sistema informático de las oficinas y no en la web, por tanto ese envío que hice a través de wallapop, no se daba cerrado y por tanto yo no podía cobrar la venta de wallapop. Todo ya actualizado y resuelto, gracias a la actitud resolutiva y de escucha activa y atendiendo a razonamientos por parte del director (creo q se llama David). Una pena que no pueda votar con más de 3* por la PÉSIMA atención por parte del trabajador de pelo canoso y polo amarillo que está siempre en el puesto 2, no atiende a razonamientos y tuvo una actitud a la defensiva y nada servicial, diciendo en todo momento que no iba a intentar solucionar nada ni hacer ninguna llamada a otro departamento de correos porque era culpa de wallapop, cuando en todo momento se veía claramente que aparecía info diferente en la web y el sistema de correos. Por otro lado, no sé qué pasaría ese día, pero había un olor pestilente y mucha basura desbordando de todas las papeleras y por el suelo en general. Hasta los trabajadores hablaban de ese olor de las papeleras..

Al

Ale hace 10 meses en Ale hace 10 meses
Excelente la atención, amabilidad, dedicación y profesionalidad de las personas que me atendieron, aunque no haya estado en sus manos solucionar mi incidencia, quedo agradecida por el trato excelente y la buena disposición.

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Amplio horario de apertura, hasta las 20:30. Personal amable. Deberían ampliar plantilla para reducir los tiempos de espera, al menos en horas punta. Dos personas no son suficientes y se forman largas colas.

Is

Isak hace 1 año en Isak hace 1 año
Por norma general funciona rápido y no suele haber demasiadas esperas. Los trabajadores son muy amables y cordiales. Hace muchos años que voy por esa oficina tanto a enviar como a recoger y siempre todo muy bien.

Ro

Ronald hace 1 año en Ronald hace 1 año
Muchisimo tiempo de espera para que te atiendan, siempre igual para recoger un paquete fui y perdí muchisimo tiempo de espera siempre colas,hoy dos personas solo atendiendo y 15 personas delante mia. Pero bueno le doy 3 estrellas por el empleados que me atendió que fue amables y agradables.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Fuimos atendidos por una chica rubia que mostró un compromiso y un trato digno de admirar,ojalá te atendieran en todos los sitios con tanta amabilidad

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Después de mover Roma con Santiago por un paquete que venía del extranjero, no daba llegado y tampoco sabía por qué, por teléfono uno de los empleados fue muy amable, me tomó datos para ver qué pasaba con el tracking y volvió a llamarme un rato después. Me dijo que el paquete llegará hoy. Han sido muy amables conmigo y más aún teniendo en cuenta la saturación de los días previos a Navidad.

Me

Mei hace 2 años en Mei hace 2 años
No entiendo porque hay tanta valoración negativa. He ido muchas veces, a veces hay mucha gente, otras veces sólo 1 persona, de eso no tienen culpa los trabajadores. La culpa de la lentitud con el funcionamiento del sistema no es de ellos, es de los programas y ordenadores que van con lentitud, a veces se colapsan, no funcionan bien, y cualquier pequeña cosa que hacen tienen que dejarlo registrado en ordenador...Y así podría seguir explicando la mayoría de quejas sin sentido, que no deberían ir dirigidas a los pobres trabajadores, sino a los de arriba. Por no hablar de la falta de contratación (fija), y los recortes de personal que hay en muchos puntos de España en las oficinas. Antes de criticar, haría más falta de información. Y todos los que me han atendido muy amables, bastante tienen que aguantar a veces de personas maleducadas y aun así siguen siendo amables con el resto. Por supuesto todos tenemos algún día malo, no les culpo si fuera así. Otros ganan millones y no pegan palo al agua en su vida.

Ya

Yaiza hace 3 años en Yaiza hace 3 años
Personal super amable rápido y eficiente

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Atención rápida y agradable. Te explican todo sin ningún problema y muy amablemente.

Yo

Yolanda hace 4 años en Yolanda hace 4 años
Alguien sabe si esta oficina está abierta o cerrada?

Ca

Campitos hace 5 años en Campitos hace 5 años
Siempre se puede mejorar en todo, pero tanto el personal como las instalaciones son buenas.

Al

Alejandro hace 6 años en Alejandro hace 6 años
Buen sistema de turnos muy contento

Sa

Sara hace 6 años en Sara hace 6 años
Ubicacion correcta. No suele estar tan saturada como otras oficinas. Servicio correcto .

Ju

Julien hace 7 años en Julien hace 7 años
La ubicación es correcta.. el servicio normal como lo q es.

Ay

Aysha hace 7 años en Aysha hace 7 años
Suelen ir bastante rápido y oso empleados son muy amables, la ubicación es correcta.

An

Annette hace 8 años en Annette hace 8 años
La ubicación sí es correcta. Está en la calle Zamora (de Vigo, Pontevedra, Galicia ), haciendo esquina y no es la plaza "del pueblo" como comenta otro usuario. Son bastante rápidos ya que no suele ir demasiada gente a esta oficina.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Vigo de mayo de 2024