Oficina de Correos Rúa da Coruña

Enlaces patrocinados

Oficina de correos de Vigo que encontrarás en Rúa da Coruña, 46, 48, 36211 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información y opiniones de Oficina de Correos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su oficina de correos.

Información

Nombre Oficina de Correos
Sector Oficina de correos
Ciudad Vigo
Provincia Pontevedra
CCAA Galicia
Sitio web correos.es
Teléfono 986233757

Horario

Lunes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Martes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Miércoles 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Jueves 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Viernes 8:30–14:30 | 15:30–20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Oficina de Correos cierra a las 14:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa da Coruña, 46, 48, 36211 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Oficina de Correos?

Para contactar con esta oficina de correos deberás llamar al 986233757

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta oficina de correos, Oficina de Correos, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Oficina de Correos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta oficina de correos de Vigo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Oficina de Correos pulsando aquí.

Fr

Francine hace 5 meses en Francine hace 5 meses
Creo que ha cambiado en cuanto a la atención: son pocos los que atienden amablemente. Uno de ellos me riñó cuando me acerque porque no había “llamado” aún. No es un sitio acogedor pero si funcional. La atención es muy rápida y efectiva salvo lo dicho antes que supongo será excepcional.

TR

TRINITYLANCE hace 6 meses en TRINITYLANCE hace 6 meses
He ido hoy martes 8 de Agosto y a las 11:30 de la mañana no habia nada de cola y para recoger un paquete me han atendido súper rápido, recomiendo venir por la mañana y no a la hora de comer antes de que cierren, una gran atención. Gracias Correos un placer como siempre contar con vosotros usando Wallapop.

Ax

Axl hace 1 año en Axl hace 1 año
Nada más entrar lo primero que te encuentras es la restricción de tener que separarte 2 metros del anterior en la cola. Todo bien si no fuese porque hay que pasar al lado de todos los del la cola(la máquina está al principio de la cola) para sacar ticket para el orden de atención. A nadie se le ha debido ocurrir poner la máquina en la entrada o directamente sacar el ticket cuando uno está en la cola al lado de la máquina. Cero gestión COVID y cero control por parte de las autoridades, demostrando así que la ley está para todos menos lo público.

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
La última vez que fui trato execelente por parte del personal, dan sin problemas sea una carta certificada como un paquete

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Los paquetes están cuando indica el aviso y el ritmo de atención es bastante bueno, pero la atención al cliente falla bastante. Hoy hago cola para recoger y me mantengo esperando en el pasillo, ya que ya hay tres personas dentro que están siendo atendidas por los tres trabajadores disponibles. Entiendo que, en época de pandemia y en un local mediano y sin ventilación, no han de estar dentro más que las personas que en ese momento son atendidas y que los trabajadores han de impedir que se utilice el local interior como sala de espera. Cuando estoy de primera para pasar aparece una señora que me dice "no me toca, pero es solo para preguntar una cosa" y, aunque las tres trabajadoras aún están atendiendo a tres clientes, ella entra y se pone a esperar. Como desde dentro del local no le dicen nada, he de ser yo la que le digo que no tengo problema por dejarla pasar, pero que tiene que esperar fuera. Cuando entra me doy cuenta de que la están atendiendo como si fuera su turno, así que me tengo que esperar e ir a continuación de ella. La impresión en este momento es la de haberse "colado", como es normal. Cuando llega mi turno y se lo expongo a la trabajadora que me atiende me dice que la otra señora no me tiene que dar explicaciones ni para pasar delante de mí, ya que es alguien con cita preferente, ante lo que me quedo perpleja. Entiendo que la señora no me tiene que explicar cuál es el motivo para ser preferente, pero explicar y avisar, ante gente que lleva esperando su tiempo, que se pasa antes por ser preferente es una cuestión de educación, respeto y sentido común. La trabajadora me insiste en que ni eso tiene que hacer, ya que la persona tiene preferencia "porque tiene una incapacidad" y no tiene porque ir contándole su vida a la gente. A partir de ahí ya me quedo KO, porque le hago ver a la trabajadora que la única que acaba de desvelar el motivo de la cita preferente de la persona es ella, al decir que tiene una incapacidad. En resumen: que además de desvelar en público el motivo de la cita preferente de alguien, me hace ver que me he de conformar conque cualquiera pase delante de mí en la cola sin dar ningún tipo de explicación. Solicito que se establezca un protocolo en el que la persona con preferencia tenga la obligación de avisar al que está pendiente en la cola de que pasa delante por preferencia (sin dar ninguna otra explicación que a los demás no nos interesa en absoluto) o se establezca una cola o ventanilla específica para atenderla. Lo que no es de recibo es hacer las cosas de esta forma tan poco respetuosa.

Ro

Rober hace 3 años en Rober hace 3 años
Hasta ahora el trato ha sido siempre de 10,tanto en la oficina como de los encargados de los repartos. Y al igual que en esta oficina,en las demás que he utilizado de la ciudad.

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Hola. Tendrán poco personal, habrá que esperar un poco pero son amables.

Be

Belén hace 4 años en Belén hace 4 años
En mi caso, buena experiencia. Fui a preguntar para enviar una bicicleta por mensajería y me informaron con detalle. Cuando fui a llevarla en cuanto me vieron con ella una empleada salió a ayudarme a embalarla. Al día siguiente la tenía en destino.

Di

Diego hace 5 años en Diego hace 5 años
La mejor oficina de correos de Vigo. Siempre recurro a ella. Rápidos y amables.

Jo

José hace 5 años en José hace 5 años
Muy amables. Es una Sucursal, no la Oficina Principal de Vigo. Es relativamente pequeña para la zona a la que sirve.

RO

RODRIGO hace 5 años en RODRIGO hace 5 años
Personal muy eficaz y elegante en el trato, encantado con esa gente.

Al

Alfomega hace 5 años en Alfomega hace 5 años
Buen trato, pero demasiado tiempo de espera, como mínimo 10 minutos.

Ra

Raquel hace 6 años en Raquel hace 6 años
Poco personal, colas muy largas. Pero las tres chicas que trabajan son majas, el señor un borde

Da

David hace 6 años en David hace 6 años
Me solucionaron un problema que tenía con otra sucursal (Que me ignoraba) sin ser siquiera parte de su trabajo. Rápido y eficaz.

Be

Beatriz hace 6 años en Beatriz hace 6 años
Buen trato y excelente ubicación, necesita una reforma y mas luz natural
Enlaces patrocinados

¿Conoces Oficina de Correos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores oficinas de correos de Vigo de marzo de 2024